Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 2 de agosto de 2007

"De Regreso a la Realidad."

Al regresar del viaje, tomé varios días de descanso en los cuales casi no salí de mi cama. Algunas tardes-noches nos reuníamos las cuatro amigas para intercambiar impresiones del viaje. A veces, se nos unían más amigas para escuchar lo que contábamos y ya algunas empezaban a hacer planes para las siguientes vacaciones.
Por mi parte, recién regresé y un par de días más, no pensé en nada. Después de eso, tenía como máxima prioridad la escuela, mis estudios y en un segundo plano que no carecía de importancia tenía a mi trabajo, ambos trabajos, tanto el ortodoxo, como el que realmente me hacía ganar dinero.
Había quedado escoriada por el “switching” con los negros. Sola en casa me revisé y vi que me habían quedado dos rayitas, o quizá más a los lados y abajo del orificio vaginal. Mucha crema y unos cuantos días fueron suficientes para que desaparecieran. Me dije que había valido la pena aunque no había quedado satisfecha del todo, es decir, esos chicos satisfacían a cualquiera, sin embargo, yo había deseado una pira, no un switching. También me dije que no había faltado a nuestro trato. Yo no había ido con la intención de coger con alguno que se me presentara en las vacaciones. No. Yo había ido con la intención de cumplir algo que quería hacer desde hacía bastante tiempo y no se me había hecho. Con la rusa, además de ser, como dije antes, cien por ciento nacional, no era hombre, así que todas cumplimos.
Pasaron algunos días más y comenzó la escuela, al igual que mi trabajo “normal”. En esos días, me llamaron PonchI, para vernos a solas, ÁngelU, invitándome a sus tentadoras piras y Perla, para que regresara al trabajo en varias de sus modalidades. Esta última se ofreció a darme “la variedad” que le había pedido casi desde que nos habíamos conocido.
Así que además de las vacaciones, dejé pasar unas dos semanas desintoxicándome del sexo. Al pasar este período de tiempo, comencé a sentirme de nuevo lista para el trabajo arduo y remunerador, o para recibir a mis tres amigos.
Una mañana, saliendo de clase, recibí una llamada de Perla, quería que nos viéramos en un bar para conversar. Mi mente ya había vuelto al trabajo y ya me interesaba de nuevo lo que tuviera que decirme. Nos vimos en el bar en el que ya habíamos estado pocos meses atrás. Me dijo que esperaba que al regresar yo nos hubiésemos visto para que le contara como me había ido en el viaje. Lo único que se me ocurrió decirle fue que había llegado en extremo cansada y que a los pocos días habían empezado las clases y que además mi trabajo “convencional” me absorbía mucho.
Le pregunté por la señora y la casa en sí. Me dijo que ella le preguntaba mucho por mí y que cuando volvía al trabajo, además de que la casa estaba a reventar esos días porque todo mundo había regresado de vacaciones. Había tanta clientela que a veces hasta en las mañanas hacían cola para ocupar recámara. También me mencionó que muchos de los hombres de la fiesta a la que había asistido, habían preguntado por mí y se habían “apuntado” como clientes míos. Me alegró oír eso. En cualquier oficio siempre es agradable saber que tienes la promesa de tener clientes, no importa qué servicio proporciones.
Yo seguía teniendo una duda. Desde hacía tiempo, Perla me había dicho que me tenía más opciones para trabajar y que me las diría una vez que me adaptara a lo que ya tenía. Desde el momento que a ella le urgía hablar conmigo, pensé que sería una ocasión inmejorable para que cuando menos me dijera de qué se trataba la idea, aunque no se fuera a realizar de inmediato.
La dejé hablar antes de preguntarle lo que quería saber. Comenzó a decirme de “otra fiesta”, sólo que esta sería más privada. En dicha reunión, seríamos tres mujeres y tres clientes. Cada hombre escogería a una chica, no se trataba de nada “especial”. Sonreímos cuando mencionamos que para nosotras lo “especial” era prácticamente cotidiano y sin embargo, poquísima gente lo había probado. Agregó que sería similar en cuanto a que estaríamos alrededor de la alberca y muy probablemente después de unos tragos, nadaríamos o cuando menos chapotearíamos en pelotas. Nada de lo que me estaba diciendo me alarmaba o estaba fuera de mis límites, así que simplemente la iba siguiendo mientras asentía con la cabeza.
Súbitamente fuimos interrumpidas por un caballero. Era el mismo hombre que semanas atrás nos había abordado en el mismo bar. Estábamos tan relajadas y a gusto que no tuvimos la energía suficiente para deshacernos de él. Antes de que me diera cuenta, se había sentado en nuestra mesa. De ahora en adelante, si acaso lo vuelvo a mencionar, lo llamaré “Señor G”.
Como en un principio de esta cronología dije que no hablaré de mi vida sentimental, únicamente de la sexual, creo que a Señor G no lo volveré a mencionar, o si acaso muy poco. Nada más diré que era un hombre en el inicio de sus 40’s, interesante, no feo pero tampoco atractivo en extremo. También diré que con Perla quedé de vernos al siguiente sábado para asistir a la fiesta.
Por su influencia, dejé de trabajar en eso por algún tiempo. Llegué a tener sexo con él. Sexo intenso y alocado. Por el conocí, entre otras cosas, el sexo en público o como una especie de show. Con Señor G tuve una relación romántica.

21 Comentarios:

  • A la/s agosto 02, 2007 5:34 a. m., Anonymous baplun dijo...

    MI niña, excelente la manera en que preparas a la mente de los lectores, no se si lo haces sin pensar pero de que funciona, pues, no hay dudas, y quiero ayudarte en la narrativa de este post. de la manera siguiente:

    Agorafilia: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.

    Te puedo decir que he tenido algunas relaciones en mi vida en las cuales he tenido este tipo de experiencia, esperare lo que dices sobre ella a ver si la sensacion es la misma.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 8:58 a. m., Blogger alfonso dijo...

    tina, me gustó esta entrada porque me calmé, las anteriores me han dejado...........alterado...saludos

     
  • A la/s agosto 02, 2007 9:02 a. m., Blogger Belén dijo...

    El amor llamo a tus puertas bella Tina!!!!!

    Normal, con lo dulce que eres :)

    Besos!

     
  • A la/s agosto 02, 2007 9:15 a. m., Anonymous luz dijo...

    Me gusta tu blog, me considero nueva lectora y fan

     
  • A la/s agosto 02, 2007 9:17 a. m., Anonymous luz dijo...

    super blog, fan nueva

     
  • A la/s agosto 02, 2007 9:39 a. m., Blogger Real-X dijo...

    aunque no nos hables del Señor G, nos podrías platicar más extensamente tus experiencias sexuales con él, saludos

     
  • A la/s agosto 02, 2007 10:08 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplu:
    Pues sí, eso de que preparo la mente de los lectores, no sé en qué forma funciona...
    Muy bien. =)
    Saludos.

    alfonso:
    Que milagro verte por acá, ni sabía que me seguías leyendo...
    Gracias y que bueno que te gustó el post.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 10:10 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Gracias =)
    Besos!!!

    luz:
    Bienvenida.
    Me agrada que te haya gustado mi blog. =)
    Saluditos.

    Real-X:
    Ya veré como le hago... Todavía no lo he pensado... Voy pensando en cada post diarios. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 10:32 a. m., Anonymous chica de al lado dijo...

    Tina, siempre me sorprendes y me dejas con una curiosidad para tu siguiente post!! Aunque no nos cuentes de tu relación sentimental con este "Señor G" cuentanos tus experiencias sexuales y mas si son asi en público (esto si lo he probado y es verdaderamente exitante!!)
    Saludos! :)

     
  • A la/s agosto 02, 2007 11:06 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    chica de al lado:
    Bueno, tal vez lo vaya haciendo dentro del orden cronológico de mi vida. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 11:33 a. m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... tina...

    muy buen post...

    Que pases buen jueves...

     
  • A la/s agosto 02, 2007 11:47 a. m., Blogger Patilu dijo...

    =)

     
  • A la/s agosto 02, 2007 12:27 p. m., Blogger Kyn&Sum dijo...

    no pues que buena historia tu siempre me sorprendes

     
  • A la/s agosto 02, 2007 3:28 p. m., Blogger eLiZa:: dijo...

    Saludos Tina, como todos los días pasando a leerte, porque como bien dijeron por ahí arriba dejas la curiosidad picada para el siguiente relato. Suerte!!

     
  • A la/s agosto 02, 2007 5:38 p. m., Anonymous Silent dijo...

    Uyyy carambas... como que nos ponemos romanticones, carambas... que bueno, asi que espero la continuación de todo... jejejej Saludos

     
  • A la/s agosto 02, 2007 5:39 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Que bueno que te gustó. =)
    Saluditos.

    Patilu:
    Hola =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 5:41 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kyn&Sum:
    Pues que bueno que te gustó el post. =)
    Saludos.

    eLiZa:::
    Y como todos los días eres bienvenida y me alegra tu presencia y tus comentarios. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 5:45 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Silent:
    Y que bueno que te sigue gustando mi cronología. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s agosto 02, 2007 11:43 p. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ relato como siempre interesante no peres sigue adelante saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 03, 2007 4:19 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    dias atareados... pero me intrigo muchisimo lo ultimo me paso para arriba para seguir leyendo

     
  • A la/s agosto 03, 2007 12:16 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias, segiré adelante.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    días atareados... ese es el término...
    Besitos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal