Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 30 de julio de 2007

"Tan largas sus piernas como sus..."

Por fin llegamos a la cuidad donde había estudiado y donde tenía mis amistades. En realidad llegamos a una ciudad cercana porque nos hospedamos en hotel. Ninguna de nosotras quisimos dar molestias y las personas de la casa donde viví, digamos, mi familia postiza, tuvo que aceptar la situación.
De cualquier manera la ciudad donde se encontraba el hotel pertenecía al área conurbada y por supuesto que pasábamos gran parte del día, con mis seres queridos. A mis amigas les presenté a Marthis y en su momento, a Mark, PR ya no vivía ahí, así que la idea de la pira con sus amigos negros se había diluido. Cuando menos por ese viaje.
En una ocasión, en que todas fuimos a un mall cercano, Marthis y yo nos separamos del grupo. Quería comentarle aunque fuera a grandes rasgos mis experiencias con PonchI y compañía. Sus ojos se abrían cada vez más conforme le iba narrando algunos de los hechos que había vivido. (Obviamente no le mencioné que ya me estaba internando en el mundo profesional). Me recordó que ella ya me había advertido que yo podría con situaciones de esa naturaleza. Me dijo también que yo era muy afortunada al haber encontrado hombres maduros para eso. Ella ya había estado en Gang Bangs, sin embargo, había sido con chicos jóvenes. Inexpertos sin el sabor y el savoir-fair que tenían mis amigos. Que tendría que ser muy diferente hacerlo a la americana, como si fueran a preparar comida rápida para llevar y listo.
Sus palabras me hicieron ver la suerte que tenía. Cierto que ya lo apreciaba pero no había reflexionado a fondo al respecto. Entonces le dije que el motivo principal de mi presencia era el de saludarlos a todos y que además, tenía la idea de hacer una pira con negros, que sentía que eso me había faltado como experiencia antes de ir a casa. Me respondió que algo se podría preparar, que le tomaría algunos días porque al ser vacaciones muchos andaban fuera de la ciudad.
Desafortunadamente, yo no tenía ya demasiado tiempo disponible. Andaba cansada, gastada y hasta adolorida de las caminatas y paseos.
Luego me preguntó qué tenía planeado, es decir, como había pensado en hacer la pira si me acompañaban tres chaperonas o, si acaso ellas también estarían incluidas en todo ello. Le contesté que ellas eran totalmente ajenas y que uno de los motivos por el que me habían seguido hasta ahí era que se habían entusiasmado en ver la película Rocky Horror Picture Show y que había pensado que cuando ellas la fueran a ver, yo me excusaría con cualquier pretexto para no ir con ellas y llevarla a cabo.
Más tarde, estando todas juntas en uno de los pasillos del mall, Marthis me agarró del brazo para que nos retrasáramos unos metros y me dijo que ya se le había ocurrido algo y que en la casa me lo diría.
Estando en casa, dejamos a mis amigas en la sala conversando con algunas personas mientras Marthis, Shae y yo subimos a la recámara de esta última, la recámara donde dormí por mucho tiempo. Esta última se disculpó por un minuto, lo cual nos dio pie para que Marthis y yo pudiéramos hablar en español. Me dijo que lo que se podía hacer era que animáramos a mis amigas a que a la medianoche del día siguiente fueran a ver la función y que yo usara cualquier pretexto para quedarme en el hotel y que ahí me llevaría a dos amigos negros, no para una pira pero sí para un switching. Agregó que las animáramos diciéndoles no sólo lo de la película sino por todo el show que hace la misma gente que asiste, porque era una de las películas donde más show se hace por el público asistente. (Aquellos que la hayan visto sabrán a que se refería mi amiga.)
Regresamos a la sala y tocamos el tema. Marthis y otras chicas presentes empezaron a comentarles a mis amigas respecto al buen ambiente que se hacía en cada función de esa película. Desde luego que se empezaron a animar. En cuestión de minutos, la cita se había pactado. La siguiente noche iríamos a ver dicha película. Un factor que me ayudó en gran medida fue que las amigas de Marthis se ofrecieron a pasar por nosotras desde temprano arguyendo que no era conveniente ir a la ciudad tan noche, que era mejor ya estar ahí. Esto nos daría más tiempo a Marthis y a mí.
Al día siguiente vía telefónica ultimamos detalles. Cuando les dije a mis amigas que no iría por estar demasiado cansada y que me dolía la cabeza, Marthis dijo que se quedaría a hacerme compañía. En realidad no importaba puesto que ambas la habíamos visto varias veces.
Así que se fueron y nos dejaron solas. Marthis le habló al celular a uno de sus amigos y en veinte minutos ya habían llegado por nosotras. Como teníamos algo de tiempo disponible, Marthis y yo pensamos en lo más adecuado: No ir directamente al sexo sino que primero iríamos a tomar una malteada.
Cuando los vi en el auto, eran exactamente como quería que hubieran sido. Negros muy negros. Esa era la idea. No sé si me había explicado muy bien con Marthis o simplemente ella por casualidad llamó a dos amigos de esas características.
Cuando llegamos al restorán de comida rápida por la malteada y bajamos todos del coche, los vi mejor. Eran altísimos. Yo les llegaba al hombro y Marthis, si acaso, al pecho. Si así estaban de largo en cuanto a carrocería ¿Cuan largo tendrían lo otro? Y… ¿Lo sabrían usar? ¿Serían considerados o salvajes? Me hice todas estas preguntas al verlos caminar a nuestro lado.



-

18 Comentarios:

  • A la/s julio 30, 2007 12:31 a. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ vas directo a cumplir uno de tus gustos y si no me equivoco lo vas a difrutar de lo lindo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 30, 2007 2:30 a. m., Blogger Juan Diaz dijo...

    saludos buen inicio de semana siguiendo tu blog como siempre

     
  • A la/s julio 30, 2007 2:57 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    estaaa es mi fantasia erotica numero 3... negros !! ooh maaay =D!!!!


    seguro lo disfrutaste grrr

    besos atte io

     
  • A la/s julio 30, 2007 7:19 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Feliz Lunes.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 30, 2007 7:20 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Gracias por seguirlo. =)
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Y cuales son la 1 y la 2???? =)
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 30, 2007 9:31 a. m., Blogger Belén dijo...

    ahhhhhhhhhh!!!!! cuenta tina cuentaaaa jajajjajajaa

    gran post!

    Besos

     
  • A la/s julio 30, 2007 10:05 a. m., Anonymous Nicolas dijo...

    Ojala que lo puedas hacer pronto, te leo.

     
  • A la/s julio 30, 2007 10:12 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    JAjajajaj. Muy bien.
    Besos!

    Nicolas:
    Bienvenido.
    Gracias. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 30, 2007 10:55 a. m., Anonymous sir abraham dijo...

    Hola tina hermosa despues de un buen tiempo paso a saludarte, buen tour por Europa esas si son vacaciones y no chingader....,veo que no te iras de europa sin probar unas buenas barras de chocolate.

    saludos bonita

    cuidate

    sir abraham

     
  • A la/s julio 30, 2007 12:56 p. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, eso que estaba por sucederte, veo que lo esperabas y no se si sentias miedo o ansiedad porque sucediera, pero de todas maneras estoy ansioso por saber de los detalles de esa rapida e intrepida reunion.

    Mi niña, como siempre, cuidate mucho, bye.

    P.D.: sigo rendido a tus post.

     
  • A la/s julio 30, 2007 1:02 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    sir abraham:
    Gracias, me alegra verte de nuevo por acá...
    Saludos.

     
  • A la/s julio 30, 2007 1:02 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    De todo un poquito... =)
    Saludos.

     
  • A la/s julio 30, 2007 1:38 p. m., Blogger Morgan dijo...

    WOW,no que rico unos negros asi como los receta el doctor....wow se me hiso agua la boca....hay hay hay espero el post de mañana

    que emocion

    saludos

     
  • A la/s julio 30, 2007 3:02 p. m., Blogger eLiZa:: dijo...

    Saludos Tina,

    Tengo ya dos meses aprox. leyéndote aunque no te había comentado, porque como me encanta leerte se me iba el tiempo (a veces me paso un par de horas leyendo la cronología y ni así he terminado ja!)
    Hoy me pareció buena ocasión dejarte un saludo por aquí, y bueno, por acá seguimos. Que te vaya de maravilla!!

     
  • A la/s julio 30, 2007 4:35 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    jajajaj. Te comprendo...
    Saluos.

    eLiZa::
    Bienvenida.
    Que bueno que te guste mi blog. =)
    Gracias por leerme.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 30, 2007 5:18 p. m., Anonymous Vilma dijo...

    Estoy conociendo tu blog, me parece que tus narraciones son muy inteligentes al igual que interesantes. Te felicito por eso.

     
  • A la/s julio 30, 2007 5:20 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    vilma:
    Bienvenida.
    Muchas gracias. Lee todo lo que gustes.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 31, 2007 12:11 a. m., Blogger Javier Villegas dijo...

    Hola Tina andaba perdido, bueno para avisarte que tienes premio en mi blog de Colombia.Besos y ahora si seguiré tus post

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal