Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 5 de agosto de 2007

Primer aniversario de la tradición.

Creo que es buen momento de hacerle la aclaración a algunas personas que me han escrito al correo e incluso me han comentado aquí mismo. Al Señor G no lo conocí trabajando. Simplemente le confesé, por decirlos de alguna manera, a que otra cosa me dedicaba además de mi trabajo ortodoxo.
Han sido varios los que por sus palabras, al parecer pensaron que a esa persona la conocí ejerciendo mi antiguo oficio. No fue así.

Por otra parte, como dije ayer, durante la semana no tuve la oportunidad de tomarme una foto especial para el blog, así que muestro una de las que me tomo para Don Q, que son de otro estilo, más a su gusto.
En honor a la verdad, ninguna de las versiones me gustó, quizá porque la foto en sí no me agrada demasiado. De cualquier manera, no quise romper la tradición y aquí están. Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.
Por cierto, hoy cumplo un año en que establecía la tradición de colocar una imagen en fin de semana. Ya lo había hecho pero no como una base regular.
-
Daguerrotipo

-
Color Antiguo

-
Van Dycke



-


Actualización:

Ya las quité.
.

29 Comentarios:

  • A la/s agosto 05, 2007 12:05 a.m., Blogger Astartea dijo...

    wow! maravillosa sorpresa
    una pose, más sexosa, pero estetica.
    Muchos saludos Tina!
    Feliz Domingo!

     
  • A la/s agosto 05, 2007 12:06 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Hola Tina, se ve de lo más sexual, pero para serte sincero.... ME DIÓ MIEDO TU CARA!!!

    No me preguntes por qué...

    Aun asi te ves guapisima.

    (Ya no me des ideas jejejeje)

    Saludos amiga.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 12:10 a.m., Blogger Astartea dijo...

    Por cierto, olvidé decir felicidades,y pues muy al gusto de quien sea, pero se ven bien.
    Muchos saludos y Buenas noches

     
  • A la/s agosto 05, 2007 12:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Gracias. Que gusto verte por aquí tan temprano.

    У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ:
    Me gustaría saber por qué pero, en fin. =)
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos, me da gusto verlos por aquí y juntos.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 1:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Siempre que paso por aqui encuentro historias muy interesantes, casi adictivas. Tambien las fotos son adictivas y aunque esta no te guste, su erotismo me encanta.

    Te ves muy hermosa en ella Tina.

    Una pregunta, si es permisble tu respuesta: Te rasuras el vello pubico ???

     
  • A la/s agosto 05, 2007 1:51 a.m., Blogger AngelAzul dijo...

    Muy bonita la foto y sobre todo muy bonita tú, la pose es muy sensual, me has alegrado el domingo.

    Muchos cariños

     
  • A la/s agosto 05, 2007 2:20 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Es cierto, no es tu estilo.. ya que las tuyas aportan mas sensualidad... pero es tuya y eso ya vale mucho.

    Gracias pro mantener tu tradición y llegar a ese años de la misma..

    Besos

     
  • A la/s agosto 05, 2007 4:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Esta foto esta bien XXXX... me gustan mas las secillitas y carismaticas


    y yo se por k le diste miedo por que en tu rostro tienes mucha sombra y pues eso se me spooooky.. fuera de eso... te ves hermosa como siempre =P

    besos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 05, 2007 6:56 a.m., Blogger Pablo Torres dijo...

    Parece a que a Don Q le gustan las fotos mas explicitas.... Excelente foto

     
  • A la/s agosto 05, 2007 7:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    JuniHH:
    Me alegra que te guste mi blog.
    Gracias por tus palabras.
    En cuanto a tu pregunta, sí en los últimos tiempos.
    Saludos.

    AngelAzul:
    Que bueno que te haya gustado la foto.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 7:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Xasel:
    Gracias por las palabras de apoyo.
    Son las visitas y comentarios como éste lo que me han dado fuerza para cumplir este año de fotos. =)
    Gracias.

    ((JaN!s...*)):
    A mí también pero a Don Q, al igual que a muchos hombres, les gustan así de excplícitas.
    ¿Que le vamos a hacer? Y como les dije, no tuve tiempo para tomarme una...

    Jajajaj. Que bueno que me dices... es debido a los efectos de las fotos.
    Besitos.

    pablo:
    Más bien le gustan de todo, incluyendo las excplícitas.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 7:56 a.m., Blogger Real-X dijo...

    en efecto la pose tan explícita no te ayuda mucho a exaltar tu bella silueta, saludos

     
  • A la/s agosto 05, 2007 11:44 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Es la primera foto de las que publicas que veo....

    Supongo que será por los filtros de la foto, pero la verdad... me produce un sansación un tanto .... ¿Cómo decirlo?... ¿Siniestra?...

    Gracias por compartir tu mundo con nosotros.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 11:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina la foto está buena, la verdad esta vez si no me decido por alguna de las técnicas.

    Bueno vi que ya te habian preguntado al respecto, pero yo tengo un interrogante

    Mantenias el vello pubico largo por motivo de tú trabajo, ¿tus clientes así lo preferian? o era otro el motivo.

    Lo pregunto con todo respeto
    Saludos

     
  • A la/s agosto 05, 2007 1:35 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ linda imagen como siempre tina gracias por darnos el placer de contemplar tu cuerpo y de tus interesantes relatos saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 05, 2007 1:39 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ ke mal educado se me olvido felicitarte por el primeraniversario de tus imagenes saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 05, 2007 2:12 p.m., Blogger Hec dijo...

    hola tina

    sin duda es la mas explicita quiza, ya me imagino a don q pidiendote esa pose y dandose un banquete sexual de todo lo que puee poseer.

    Sin duda, me parece es una foto especial, por lo mismo que te comento.

    Saludos y suerte.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 3:23 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tina: tienes razòn la foto no es muy buena, son mejores las anteriores.

    te dejo un saludo.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 3:35 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wow, esta foto me dejo boquiabierta...que cachonda y sexy... hay don Q si que le gusta traer tu retratito en su cartera..


    saludos
    buen domingo

     
  • A la/s agosto 05, 2007 6:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Gracias por tus palabras y tu visita.
    Saludos.

    Boreal:
    Jajajaja... Es lo que me dicen más arriba. Yo no sabía que era pero desde el principio no me había gustado. En fin, no siempre mostraré fotos que sean de mi entero agrado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 6:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Al principio lo tenía así porque es lo natural y así estaba cuando comencé a trabajar. Después noté la preferencia de muchos buenos$$$ clientes por mujeres al natural y me lo dejé así. Sentí el respeto y por eso te respondo.
    Saludos.

    jatecha:
    Gracias por todo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 6:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Hec:
    Pues sí, Don Q tiene muchas fotos tan explícitas o más...
    Saludos.

    FENIX:
    Sí, estoy de acuerdo contigo. Esta semana no tuve tiempo suficiente pero no quise romper la tradición. Ya hay mucha gente que espera imagen cada fin de semana.
    Saludos.

    Morgan:
    Bueno de este tipo no creo que traiga en su cartera pero en su casa sí...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 7:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues es la primera foto que veo tuya, la neta si es muy explícita, pero no deja de ser interesante, y estoy de acuerdo con algunos, tu cara da algo demiedo, me recuerdas a alguna pelicula de terror, jajaja.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 7:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pues si es una foto muy explícita, pero no deja de ser interesante y estética, aunque el cabello en tu rostro no te favorece mucho, de hecho, es la primera foto que veo de ti.Seguiré visitando tu blog

     
  • A la/s agosto 05, 2007 8:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, que linda te ves, ademas de que es una excelente posicion esa que muestras, para que el sexo, disculpa que de pronto aborde el tema, pero comprenderas que es un poco dificil no hacerlo viendo a un sueño como tu en una de las posiciones que mas me gustan; bueno, esta demas decirte cual es mi favorita la Daguerrotipo, pero sobre todo porque estas tú.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 8:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, definitivamente, es buena y la verdad, me gustan las fotos mas sensualonas, si, esas que son muy artisiticas, no estoy diciendo que esta no sea artistica, solo que me gustan las otras jaajaja y vaya que el exito ah sido rotundo, aya un año exponiendo esas fotos yeah...
    que estes bien bye.

     
  • A la/s agosto 05, 2007 8:46 p.m., Blogger Walterio dijo...

    Felicitaciones por el aniversario...!
    Lastima que me perdí las fotos anteriores, pero con lo que ví y leí prometo seguir pasando por acá.

    Saludos!

     
  • A la/s agosto 05, 2007 11:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, felicidades por haber llegado al primer año publicando tus bellas imagenes, de verdad te felicito por lo tenaz que has sido y por la gran cantidad de seguidores que tienes; Se que llegaras a donde te lo propongas, y seras ejemplo para muchos, te felicito de nuevo, cuidate. bye.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 1:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Bienvenida. Gracias por la visita.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Jajajaj. Como que cantinfleaste un poco. Jajajaj
    Gracias. =)
    Saludos.

    Walterio:
    Bienvenido.
    Regresa cuando gustes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal