Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 7 de agosto de 2007

“Iba por el doblete y lo que viniera...”

Seguíamos en posición de misionero, Pitro detuvo su movimiento brusco y me tomó de las corvas levantando mis piernas hasta que mis rodillas quedaron a lado de mi busto, comenzó a mover sus caderas de un lado al otro describiendo líneas horizontales con su pene dentro de mi vagina, esto era lo que necesitaba para llegar al clímax y no tardó mucho tiempo Pitro para terminar, sus movimientos fueron acelerándose hasta que llegó a eyacular haciendo que su cuerpo temblara como gelatina, veían mis senos que tenía cerca de la cara temblar como dos montañitas de crema.

Entre gemidos y pujidos mutuos Pitro eyaculó soltando mis corvas y permitiéndome bajar las piernas, se quedó dentro de mí hasta que su verga saliera sola, me beso en la boca y no quise rechazarlo porque sentía que seria un buen cliente a futuro, así que respondí su beso que fue leve, no de pico ni intrusivo de los que los labios se pegan y las lenguas se rozan, se recostó y después de sacármela me preguntó donde me localizaría para otra ocasión, no sabía si decirle que por medio de Perla o darle el número del celular que me había regalado ÁngelU, le pregunte adonde nos veríamos y me dijo que ahí mismo en su casa porque no le gustaba ir a moteles, me gustó, su casa era bonita y agradable pero le comente de mis actividades, que trabajaba y estudiaba y si acaso podría al medio día por una hora y media máximo, se quedó pensativo y me dijo que era suficiente, que podría ser en fin de semana y le comente que esos días hacia tareas y que no podría mas que el tiempo fijado a menos de que se tratara de una fiesta como en esa ocasión y quedamos de acuerdo con lo pactado.

Pitro se metió a la ducha y lo esperé para no salir desnuda y sola a la “recámara de las mujeres” donde era el lugar para bañáramos después de “trabajar”, cuando termino salimos y nos topamos con “Don Chebocho” y vi que Pitro le hizo una seña cerrando el puño y doblando el codo dándole a entender que estaba muy buena, simulé no ver nada, el encuentro no me permitió bañarme. Pitro nos dejo conversar y regreso a la alberca, Don Chebocho traía un vaso en cada mano y uno lo traía para mí con el pretexto de que hacía mucho calor y supuso que tendría sed, le agradecí y me invitó a la barra del desayunador para seguir la conversación, los pasos que dimos sirvieron para ver su verga que como la de Pitro era cómoda y supuse que me ocuparía más tarde, lo cual no me molestaba, presentía que seria otro trabajo cómodo y además Pitro ya me había excitado.

Nos recargamos en la barrita dando tragos a las bebidas, Don Chebocho pasó su mano por mi espalda y me pregunto si me gustaba el ambiente, la casa, a todo le respondí afirmativamente, incluso tengo idea que me preguntó si me gustaba él y también le respondí que sí, era una pregunta engañosa si se le hace a una prostituta, es para saber si estas dispuesta a trabajar y no si le gusta el hombre, que prostituta va a decir no y perder el dinero. Cuando nuestras bebidas se terminaban pegó su cadera a la mía y acaricio mis nalgas, me preguntó si quería ir “allá” viendo hacia la recámara adonde había estado ya. La excitación que Pitro me provoco y las dos o tres copas que había tomado y el buen ambiente me hicieron decir que sí con una sonrisa en tono más abierto que cuando Pitro me llevo, aún así bajé la cabeza y le dije “sí”, sus leves caricias se habían convertido en abiertos apretones de nalgas y pensé que mejoraría mi desempeño si bajaba mi mano a su verga y se lo apretaba.

No perdimos la compostura, la barra cubría la mitad de nuestros cuerpos y si alguien pasaba no vería lo que hacíamos, cuando Don Chebocho tenía su dedo en mi ano y mi mano en su verga sintiendo su semen entre mis dedos pasó Perla hacia el baño, se acerco a platicar con nosotros y nos dijo de que la estaba pasando muy bien y preguntó si nosotros también, fue una conversación casual a pesar de que ambos estaban en extremo excitados, Perla se fue y Don Chebocho se coloco tras de mí, y ya la traía medio parada, no intento metérmela sólo quería “esconderla” entre mis nalgas y me incliné para facilitarle su accionar haciendo lo posible para efectuar mi trabajo de la mejor manera y que los clientes quedaran contentos y con ganas de volverme a ver, mi amiga pasó y al vernos abrió los ojos, arqueó las cejas y nos mostró su dentadura con una sonrisa, solo se limitó a mostrar la palma de su mano y saludarnos.

Mientras su pene hurgaba mi intimidad sus manos sondeaban mis senos, me pidió que terminara mi bebida, tomé el vaso y di el último trago, “ estás lista” preguntó y le respondí que si, era tan amable que me ofreció algo más, y claro que se me ofrecía aun no me pagaba y no me había bañado después de atender a Pitro, pero nada sería obstáculo para que Don Chebocho obtuviera lo que quería...


-

26 Comentarios:

  • A la/s agosto 07, 2007 12:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, vaya que estabas recargada de super energia por que acababas de finalizar y ya tenias que lidiar de una con el otro, ves por que te dije en el post anterior que sin duda eras la preferida de todos, y en varios post has contado que los hombres con los que estuviste o ibas a estar se hacian señas refiriendose a ti ya fuera por tu belleza o el trabajo que les hacias.Besos

     
  • A la/s agosto 07, 2007 12:29 a.m., Blogger Belén dijo...

    Puedes seguir una conversacion cuando te traes entre manos esas cosas???

    Madre mia...te acabo de poner en un pedestal y no vas a bajar de el!!! yo seria incapaz! si me excito, se me nota tantoooooo jajajajjajajja

    Un beso diosa!

     
  • A la/s agosto 07, 2007 1:16 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ a leguas se nota ke eres una hermosa mujer los hombres te siguen y caen ante ti saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 07, 2007 2:21 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Posiblemente sea un tontería, pero me ha llamado la atención la escena del beso de Pitro... es como un cruce de caminios en el que el agradecimiento, el negocio, y esa "extraña sensación post-orgasmo", se encuentran en una pirueta realmente bella....

    Si, lo se, lo se, demasiado "metafísico" para una cosa que para ti resultó ser .. "cotidiana" en su día... pero que quieres que te diga?, me ha sorprendido :))

    Realmente parece como si en esas situaciones, el traductor que empleamos para interpretar los tonos de voz, las miradas y los signos corporales, fuera completamente distinto, al que usamos en lo cotidiano...


    Soy sin duda un adicto a tu forma de narrar ;-).

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 3:16 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    pues si etabas en la mera edad de la hormona... sssss eso es lo rico jajaja!!!

    ademas, con dinero pues k chingon T_T!!! yo de grande quiero ser como tu =D! aash.. ya stoy grande =( fuck ademas no stoy tan bonita ni buenota

    te mando besos!

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 07, 2007 6:20 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Tina......
    Nunca hablas del precio de los diferentes servicios. Teniais algun tipo de tarifa normalizada dependiendo de cada trabajo???

     
  • A la/s agosto 07, 2007 6:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, que puedo decir con relacion a lo que describes en este post, bueno te dire que lo que mas me ha motivado es el momento que describiste en barra donde tomadas los tragos con Don chebocho, es tremendo, esos momentos en algunas ocaciones pueden llegar a ser tan excitante como el acto sexual mismo, por lo excitante de que alguien puede ver pero no ve, has plasmado todo tan bien que logras que realicemos una pelicula mental de ese instante, eres genial, ¿Te lo habian dicho?, te dire que crei estar en la casa visualizando todo, y mas cuando una diosa del deseo y el placer, como tu, es la que esta dominando la escena.

    Mi niña, mi reina, cuidate mucho....bye.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 7:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Bueno sí pero también hay que ver que los hombres son muy dados a hablarse con señas cuando piensan que la mujer no los ve. Lo hacen para no ser demasiado obvios y no decir algún improperio delante de ella.
    Saludos.

    Belén:
    Ay Amiga!, claro que sí... Claro que se puede... =) Desde luego nada que sea demasiado profundo, pero sí se puede... =)
    Jajajajaja.. Bueno =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 7:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Boreal:
    No me parece una tontería, al contrario, me parece una forma muy profunda de ver las cosas....
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 7:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Jajajaja... Claro que sí!!!!! Eres muy bonita y muy guapa!!! =)
    Besitos.

    Mikel:
    Sí he hablado... He hablado de lo del taxi con mis amigos y su relación con las tarifas en la casa de la señora. Además, todo eso varía de ciudad en ciudad y de país en país...
    Sí, un servicio a domicilio era entre un 50% a un 100% más que en la casa de la señora.
    Saludos.

    baplun:
    Una vez más no tengo palabras para responderte. Mil gracias. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 9:41 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    De nuevo demostraste experiencia en el oficio, cuando te preguntó Don Chebocho sobre si te gustaba. Muchos de los mejores clientes de mis amigas les han hecho ese tipo de preguntas antes de pasar con ellas, clientes que les compran tres horas cada vez que van...

    En toda profesión se puede seguir progresando y conociendo... Es bueno que hayas tenido buen nivel cuando te dedicabas a eso.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 10:21 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Bunos dias tina...

    Nuevamente me di una escapadita y poder postearte algo ya que ando algo fuera de honda con respecto a la cronologia.... Es realmente sorprenderte como cambia la vida los jiros que esta pueda dar en unos meses... Pero bueno aqui andamos....

    Respecto al post nuevamente te puedo decir que es muy bueno, la verdad articulas muy bien tus narraciones cronologicas...

    Saludos que tengas buen martes...

     
  • A la/s agosto 07, 2007 1:00 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wow, que emocion estar detras de la barra y que alguien pase y te vea..claro sin ver lo que te hacen....amables ambos hmbres

    pero sigue..no me dejes picada,espero el de mañana

    saludos

     
  • A la/s agosto 07, 2007 1:22 p.m., Blogger Trisha Kross dijo...

    Hola.
    se me antojo meterme a la alberca, aqui hace un calor de los mil demonios.

    te dejo un saludo =D

     
  • A la/s agosto 07, 2007 2:02 p.m., Blogger LustLady dijo...

    Saludos Tina!!
    La verdad es que leerte se me ha vuelto una necesidad, es de las primeras cosas que hago apenas llego al trabajo y carga la PC. Cada que te leo me pregunto por mera curiosidad si yo tendría la capacidad de dedicarme al mismo empleo ja!
    Buen viento!

     
  • A la/s agosto 07, 2007 2:22 p.m., Blogger M@F3R dijo...

    Me he desaparecido un poco de internet en general, pero no por eso olvido a los amigos!!!!=D. Espero que estes muy bien y que tengas muchos felices días venideros! Un besote

     
  • A la/s agosto 07, 2007 6:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Tres horas!!! Han de ser bastante ricos...
    Saludos.

    Morgan:
    Sí, eran amables y sabían llevar una situación así para que las chicas respondieran bien.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 6:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Buenas tardes.
    Que agradable que te siga gustando mi cronología y que te tomes la molestia de venir a leer.
    Como te he dicho últimamente, espero que pronto te puedas estabilizar en todo.

    Patilu:
    Jajajaja A mí también, en todas partes hace mucho calor. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 6:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    eLiZa::
    Antes que nada muchísimas gracias. Es de lo más halagador eso que me dices.
    Por otra parte...Pues ¿Por qué no? Ya traes de fábrica las herramientas básicas para el oficio =D Lo demás se va desarrollando poco a poco y los alcances son individuales.
    Saludos.

    M@F3R:
    Hola!!!!!!!!
    Que gustote!! =)
    Gracias por acordarte de uno.. =)
    Ya no te desaparezcas tanto.
    Besote a ti. =)

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 8:09 p.m., Blogger Bombon dijo...

    wow
    eres buenisima pa eso de poner cachond@ a la gente...

    lo confieso, primera visita y estoy por hacerme un dedo...

    buenas historias... :P

     
  • A la/s agosto 07, 2007 10:22 p.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    o sea que quedaron como hermanitos de leche? jejejeje
    debo decir que veniaa leyendo tu blog pero no habia puesto comment.
    Saludos!!! espero que estes bien!

     
  • A la/s agosto 07, 2007 11:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Bombon en los 30´s:
    Bienvenida.
    Me alegra que te haya gustado el post.
    Saludos.

    Naik.Hideki:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 07, 2007 11:53 p.m., Blogger Boreal dijo...

    Feliz noche para ti también (ya está amaneciendo para mi) ;-)

     
  • A la/s agosto 07, 2007 11:56 p.m., Blogger Boreal dijo...

    ... aunque no lo publiques en tu blog no importa, pero he convertido en un hábito el leer tu post del día, antes de empezar la jornada.... así que he echado en falta tu post de hoy. (realmente voy a tener que buscar ayuda para desintoxicarme de esta adicción :P :))))

    Saludos

     
  • A la/s agosto 08, 2007 12:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    boreal:
    Pues muy halagada con tus palabras. Mientras comentabas yo subía el siguiente post. Ojalá hayas alcanzado a leerlo.
    Muchas gracias en verdad. =)
    Saludos.

    pd. Olvidé las diferencias de horarios, casi siempre publico al rededor de la media noche, 7 horas menos que tú.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 12:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que bien tina, como siempre muy buen relato, pues aqui estoy poniendome al corriente jajaja y acaso es muy malo decir "no" en este oficio??
    que estes bien tina, te veo pronto bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal