Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 10 de agosto de 2007

“Me atreví sin condón y sin pago...”

Levanté la cabeza para respirar y vi que Ricitos de Canela tomaba una copa y hablaba con un hombre ya habían terminado su servicio, yo volví a bajar la cabeza para seguir jalando aire y “sobrevivir” a las lengüeteadas y pequeñas mordiditas en la parte baja de las nalgas que Pitro me daba que sólo se detenía para tomar aire y recargar energías, me soltó y me pidió que siguiera pegada a la pared de la alberca, pegué mi pecho, abdomen y muslos mientras miraba hacia la casa y me percaté que las sillas estaban vacías, eso me hizo voltear por encima del hombro y vi que en la alberca estaban Ricitos de Canela y su cliente conversando con Don Chebocho y Perla.

Seguí indiferente hasta que sentí calor en la cara, metí la cabeza al agua para refrescarme y volví a voltear, ahora sí noté que el primer grupo conversaba de una manera alegre, mientras que Pitro y el otro lo hacían de forma sigilosa, casi sospechosa, como tramando algo, no le di importancia, el agua hasta el pecho y el oleaje hasta el cuello me tenían muy relajada, además ya tenía tiempo de estar bajo la sombra así que dejé que las cosas siguieran su curso. La presencia de Perla y verla relajada y sonriente me dio tranquilidad, los hombres exigían que a cambio de dinero les diéramos algo específico y yo ya se los había dado y se lo seguía dando y estaba dispuesta a darles mas, algo que los hombres inteligentes, cultos y expertos saben apreciar, así que no tenia nada que temer, el problema hubiera sido si alguna se hubiera arrepentido o encaprichado a la mitad de la tardeada, pero las tres teníamos claro que estábamos ahí para trabajar y estábamos cumpliendo.

Mientras pensaba escuché que alguien se acercaba caminando o flotando en el agua, no le di importancia hasta que escuché a Pitro que me dijo que el tercer hombre quería hablar conmigo, intenté voltear para escuchar lo que me diría, pero uno de ellos, no recuerdo quien, me pidió que no lo hiciera, para evitar algún conflicto obedecí y seguí con la frente hacia la orilla de la alberca dándoles la espalda, pero escuché que se alejaba de mí y sentí la presencia del tercer hombre atrás de mí y me preguntó si podía estar un ratito conmigo ahí en la alberca y que antes de que me fuera me pagaría, no le respondí sólo asentí con la cabeza, sabía que lo notaría desde atrás. Inmediatamente sentí sus manos en mis caderas, su pubis en mis nalgas y su pecho en mi espalda, supuse que si no me volteaba seria porque quería tenerme de espaldas, buscando causarle más placer empujé mis nalgas hacia atrás y eso le facilitó pasar sus manos bajo de mis brazos para apretarme los senos, segundos después los fue soltando para besar mi espalda hasta la cintura, luego sentí sus manos en mis caderas para impulsarse hacia arriba con una aspiración profunda, yo seguía inmóvil dejándome hacer y ganándome el dinero que me daría más tarde. Sentí sus pies en los míos como dándome una ligera patadita para que me abriera más y quedé con las piernas bien abiertas, me empujó en la espalda de tal modo que mis nalgas quedaron levantadas, quedé tan empinada que el nivel del agua quedo por encima de mi cabeza tapándome la boca y libre la nariz, el oleaje rozaba mis fosas nasales y me favoreció mucho, no pude concentrarme en lo que me hacía, me estaba lamiendo toda el área genital-perineal-anal pero no me estaba excitando y aprendí que sin aire suficiente no te excitas, tenía que mover la cabeza para buscar aire y respirar, mientras él seguía recorriendo toda mi intimidad con su lengua bajo el agua.

Por instantes se detenía para jalar aire y regresar a mí, en un momento sentí que trataba de soplar en mi interior quizá para meterme agua, recuerdo el sonido de los borbotones y la enorme cantidad de burbujas ascendiendo desde mis nalgas y por la espalda hasta la superficie, lo hizo varias veces y en todas sentí las cosquillitas que producían las burbujas, me pidió que me volteara y abriera los brazos, los coloqué en la banquetita de la orilla, una vez que lo hice comenzó a besarme los senos los cuales emergían como flotadores, pasó un tiempo besándolos hasta que acercó su cara a mi oído y me dijo que quería cogerme y que me pagaría al final, le respondí que sin condón no lo permitiría, y me dijo que se saldría antes de terminar y acepté para no causar alguna conmoción en el grupo, además de que me pagaría ya que se veía que cuando fuera a eyacular se saldría de mí y era su palabra. Me incliné y dejé caer mi peso sobre el agua sin soltarme de la orilla, abrí las piernas tanto como pude, mi vulva bajo el agua quedó totalmente expuesta e indefensa y quedé lista para ser empalada por este tercer hombre de la tarde y cerrar con broche de oro.



-

24 Comentarios:

  • A la/s agosto 10, 2007 1:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, hay, por desgracia, me considero un hombre inteligente, experto y culto gracias al todo poderoso, ya me estaba infartando, pero que bueno que lo reiteras jajajaja; que estes bien tina, te veo mañana bye.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 1:56 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ a esta altura del partido se nota ke ya eres toda una experta y nada keda de la novata de relatos antriores saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 10, 2007 2:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Como siempre un deleite tales relatos que parecen mas que cronologia fantasias para los sujetos comunes y corrientes, un placer leer tan sexualmente cargadas lineas que excitan a mas de uno sin tener que ver imagenes explicitas

    Un Beso y
    otro abrazo

     
  • A la/s agosto 10, 2007 6:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, excelente tarde, me alegra que hasta ahora todos ellos fueran delicados y actuaran con tu permiso en todo momento, me imagino que todos eran personas experimentadas o por lo menos la edad los llevo a actuar así contigo, espero que también con tus compañeras. Mi niña eres terrible, nos narras tantas experiencias sensuales y con detalles tan ricos y afrodisíacos que con solo leerte actúas en nuestras testosteronas y mentes.

    Mi niña, cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 9:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina buen dia: Verdaderamente exitante tu dia...asi si me gustan las albercadas donde hay infinidad de cosas ke pueden suceder, lo ke no me explico es como pudiste tener relacion sin condon,,,no te dio miedo ??? aunke claro fue mas provechoso creo...saluditos.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 9:34 a.m., Blogger Violeta dijo...

    que buen relato, las experiencias en el agua son facinantes.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 11:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oye y por esas penetraciones sin condon nunca quedaste embarazada???

     
  • A la/s agosto 10, 2007 1:09 p.m., Blogger Boreal dijo...

    Como siempre me ha encantado el relato... pero hoy tengo una pregunta... ¿Alguna vez has echado de menos esa unión de éxito en la consecución de placeres "extraños" y negocios?.

    Saludos y feliz fin de semana.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 2:41 p.m., Blogger Morgana dijo...

    uyyyyy, pero que cosatan rica,o bueno mejor dime tu lo fue? no se mete el agua???

    pero mira que bueno que no se ahogo....que consentida te tuvieron

    saludos

     
  • A la/s agosto 10, 2007 3:34 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Oh tinaaa... =O me asuste pokito por el titulo, pero ya leyendo bien entendi bien el pex...

    Yo ando trasnochada por el party, ya mis ultimos antes de entrar a clases jajaja... te mando besos tina

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 10, 2007 4:39 p.m., Blogger PuCcA dijo...

    Tina..siempre me dejas picada con tus relatos...y luego que mas paso??? Que tal estaba ese hombre?? Te gusto??
    jejeje saluditos

     
  • A la/s agosto 10, 2007 4:41 p.m., Blogger PuCcA dijo...

    Hay Tina...siempre me dejas picada con tus relatos...y luego que paso?? te gusto como lo hizo ese hombre??? jejeje saluditos espero mañana la continuacion

     
  • A la/s agosto 10, 2007 4:49 p.m., Blogger Sebastián Liera dijo...

    Buenas tardes, querida Tina; sólo pasando por aquí para leerte y aluzar mi noche. Tu relato me recuerda un comentario de hace mucho de una amiga, en Cuernavaca, a quien por cierto me encontré en lo del multidesnudo zocalero con Tunick; ella decía que lamentaba haber permitido que la penetraran sin condón. Supongo que en ello iban implicaciones del tipo "me habrá contagiado de algo" o "habré quedado embarazada" y eso mismo me vino ahora a la mente imaginándote con los retazos de imágenes que nos has regalado, pero no tan satisfecha como otras ocasiones. Entiendo que leerte ahora nos dice que todo salió finalmente bien, espero que así haya sido. Admirándote siempre, te dejo un beso y un abrazo virtuales.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 6:36 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Wow! Eso suena complicado, pero supongo que es una experiencia fantástica no¿?
    Saludos Tina!

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:13 p.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    Saludos =D



    sexo sin condón...

    yo siempre me he rajado...

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que buena fiesta, pero peligrosa, un embarazo puede ser lo primero en lo que piensas cuando aceptas una relación sin protección en estos días, ya desde hace mucho, quedó muy claro que tu blog no es una clase de sexología y que sólo son tus experiencias, pero no me podía quedar callado lo siento, pero si lo cuentas es porque no trascendió a mayores

    repito qué buena fiesta y relato de la misma

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    jatecha:
    Realmente me faltaba mucho por aprender...
    Saludos.

    Alessandro:
    Gracias, como siempre, por tua palabras.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Jajajaja. Que bueno que te sigan gustando mis posts.
    Saludos.

    La plus belle:
    Un detalle que he visto de la gente es que se adelantan mucho a los acontecimientos.
    Saludos.

    Violeta:
    Sí, en especial si no estás bajo el sol. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    yaz:
    Que te puedo decir?
    Sería ideal no adelantarse a la cronología, no crees?
    Saludos.

    Boreal:
    He echado de menos las cantidades de dinero diarias...
    Saludos.

    Morgan:
    jajajaj. Si se mete en la nariz y en los oídos... que no se te meta en otras partes... =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Que disfrutes tus últimos días de vacaciones. ;)
    Besitos.


    pucca:
    Ah, son dos cosas diferentes... Sí me gustó lo que hizo aunque no me gustaba el hombre...
    Saluditos.

    Otra Chilanga:
    Puedo adelantar que todo salió bien. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 7:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Sí que lo es!!! =)
    Saludos.

    Tanúx:
    Haces bien. =)
    Saludos.

    viajero:
    Me llama mucho la atención como la gente se adelanta a los acontecimientos, lo reitero...
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 9:44 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Esperaremos hasta el Lunes para ver que pasò.

    que tengas buen fin de semana .

     
  • A la/s agosto 10, 2007 10:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    es una muy mala costumbre que aún no se me quita

    que tengas un buen fin de semana

     
  • A la/s agosto 10, 2007 11:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FENIX:
    Igualmente.
    Te deseo lo mismo =)
    Gracias.
    Saludos.

    viajero:
    Feliz fin de semana para ti también.
    Saludos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal