Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 9 de agosto de 2007

“En la alberca las dos trabajamos”



Conversaba con Perla fui a la cocina y vi que había una recámara, me asome y la vi que estaba muy arreglada a pesar de ser el cuarto de servicio, al volver le dije que hubiera sido cómodo si nos hubieran facilitado esa recámara y comento que cuando hacían fiestas donde se tenían confianza todos lo usaban e incluso los hombres se desnudaban ahí y que ese día no lo usaron para que no nos sintiéramos menos porque querían darnos igualdad y respeto y vaya que lo lograron.

Pitro y Don Chebocho nos llamaron diciendo que el agua estaba muy rica, Perla dijo “vamos a que nos nalgueen y nos dedeen un rato”, con su experiencia sabia lo que pasaría, nos metimos a la alberca y Pitro me tomó de la cintura, Don Chebocho hizo lo propio con Perla, cada uno estaba resuelto a quien tomar, quedamos una pareja frente a otra y mientras platicábamos sentía la mano de Pitro descender de espalda a nalgas y vi que la mano de Don Chebocho que rodeaba a Perla desaparecía llevabando una ruta similar, entre risas cada uno apretaba el culo de su dama. En la orilla había sombra y Pitro consciente de mi molestia al sol me invitó a ese refugio, sentí alivio cuando los rayos de sol ya no caían sobre mis hombros, Pitro me pidió que camináramos hacia lo más hondo que nos llegaba al cuello arribita del pecho, me recargué y abrí los brazos sobre el borde, fue una invitación no planeada para que comenzara a tocarme el cuerpo, sabía que el agasajo sería gratis pero lo permití porque ya había trabajado y cobrado y podría incitar a otro servicio o cuando menos lo dejaría contento, además quería seguirme viendo. La otra pareja estaba a varios metros también en la sombra, Pitro empezó con el cachondeo físico y verbal, algo que no hizo ni cuando fuimos a la recámara y empezó a explayarse sobre mis senos, mis brazos y otras partes, lo escuche con sonrisa de aceptación dándole luz verde para que me hiciera lo que quisiera a excepción de otra penetración a menos de que pagara, con sus manos en mi cintura beso mis senos que flotaban en el agua y ocasionalmente los soltaba para jalar aire y regresar a mis pezones acariciando mis nalgas, yo abrí las piernas con la facilidad que da el flotar como estando en gravedad cero, Pitro aprovechó para pasar su mano hasta encontrar mis labios vaginales y le llamó la atención porque en mi monte de Venus se habían formado burbujitas, cosas que le llaman la atención a los hombres, le regale una sonrisa imperceptible y lo dejé que continuara, dijo que quería darme un agasajo fuerte y me ofreció la mitad de un servicio completo y que me pagaría antes de irme, si por un agasajo no me daba nada valía la pena cobrar medio servicio y acepté moviendo la cabeza.

Tenía los pies casi en la superficie , volteé a ver a la otra pareja y noté que estaban “jugando rudo” como nosotros, mi cliente se colocó frente a mí para sumergir poco a poco la cabeza, plantó su boca en mi vulva y comenzó a lamérmela, miré entre mis senos y vi que sus cabellos se ondulaban por el agua, de su nariz y mis pelos salían burbujas hasta mis senos. Ahora recuerdo que una vez la Rusa en la casa de campo de la Oruga me sacó burbujitas similares que ahora provenían de la boca de Pitro. La conversación que tuvieron Don Chebocho y Pitro fue crucial porque llegaron a la conclusión de que yo no era una puta de bajo nivel y por eso me hacia oral, me puse boca arriba y sentí que su lengua tenia más espacio para accionar, así pudo lamer mi vulva de abajo hacia arriba, volteé para ver que hacían los otros pero el oleaje me lo impedía y escuchar menos. Pitro me dio mordiditas en mis nalgas y simplemente aprovechó, no me dolía pero si me excitaba, bajaba la cabeza y veía hacia el piso de la alberca, la subía y veía que el sol comenzaba a ceder, señal de que la tarde estaba llegando a su fin, no sabía cuanto faltaba pero el balance seguía siendo muy positivo.



-

23 Comentarios:

  • A la/s agosto 09, 2007 1:12 a.m., Blogger Tita dijo...

    Temporada de examenes!!! paso leo, pero no saludo, sin emabargo aqui ando. Que fiestica eh mujer!

     
  • A la/s agosto 09, 2007 2:02 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Reconozco esa sensación... la de ganar un buen cliente, la de ver su satisfación del trabajo bien hecho en la cara del cliente y saber que forman parte de seguro de vida laboral de uno...(evidentemente en mi caso no es comparable el grado de satisfacción que genero en mis clientes jejeje).

    Lo que no alcanzo aun a comprender, quizá por mi fragilidad emocional, es como uno puede alguien no dejase llevar por esa mezcla de agradecimiento, pasión y satisfacción por el trabajo bien hecho, para confundir esa extraño cocktail, con algo parecido al amor... (seguro que en futuros post me quedará clarísimo) :)

    Sin duda debe ser una profesión con luces y sombras (más sombras que luces dependiendo del entorno)

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 2:15 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ tu si ke tienes suerte por todos lados sacas dinero y aparte te diviertes saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 09, 2007 2:30 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    oyeee k te den placer y te paguen... k mejor no? =D!!!!

    saldos tina, llegando de antro ando cansadilla pero te mando besos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 09, 2007 6:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, estoy seguro de que el sexo oral es algo que las motiva sobre manera a ustedes y eso es algo que todos los hombres debemos saber, o por lo menos deberíamos saber, ustedes motivadas con las herramientas del beso en el cuello, senos, espalda, parte atrás del cuello, también de forma sutil en el oído, y sobre todo una buena lamida "como dices" en el monte de Venus hasta llegar como recompensa, a la zona por la cual nosotros los hombre perdemos el juicio y la razón, "no se para quien es mas la recompensa", si para ustedes o para nosotros, este ritual es la ante sala al sexo penetrante y satisfactorio y mas cuando ustedes están totalmente excitadas.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 10:09 a.m., Blogger ANA PAO dijo...

    hey,.... como te explico tina q ya me lo heche todo desde q conoci la pagina...... se q lo haces con talco y asi aceites, pero eso en verdad al menos a mi no me dice como va... y es mas para q veas q si conozco tu blog, se q en varias ocaciones te lo hizo la señora. Bueno tu ya sabes como te manejas... y no porq no lo hagas te dejare de leer.
    Por otro lado, siempre he tenido la duda de si de las fotos dominicales y sabatinas eres tu... porq al menos yo me quede en q tu "apariencia" no iba a ser revelada.
    Mil besos.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 10:12 a.m., Blogger PuCcA dijo...

    Hola Tina...me encantan tus historias tengo 2 dias leyendo tus post eres buena narradora ya me hice fan tuya
    Saludos

     
  • A la/s agosto 09, 2007 12:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina pues la verdad un dinero extra no caía para nada mal, y también un cliente que asegurabas.

    Al igual que ellos ya también pienso que eras una trabajadora fina que ante todo cuidaba muy bien su cuerpo, por lo cual lo mantenía muy aseado.saludos

     
  • A la/s agosto 09, 2007 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, que tal, mira que esto si es muy placentero, disfrutar del sol semi calido jaja y gozar del placer, esa vida esta chida, me quede con ganas de esas burbujitas, espero algun dia verlas en persona jaja que estes bien tina, te veo mañana bye.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 2:56 p.m., Blogger LustLady dijo...

    Sólo diré: Qué rico!!! Yo quiero un trabajo así jaja
    Suerte Tina!!

     
  • A la/s agosto 09, 2007 3:46 p.m., Blogger Morgana dijo...

    uyyyyyyyy, esa alberca tiene mucho que decir, un dia de recreacion, doble paga , atencion de caballeros....muy buen dia, la neta

    saludos y buen jueves

     
  • A la/s agosto 09, 2007 4:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tita:
    Que te vaya muy bien en los exámenes!
    Gracias por visitarme a pesar de todo. =)
    Saludos.

    Boreal:
    Que bien que lo reconozcas, eso ayudará a entender mejor mi punto de vista y la cronología en sí.
    Con respecto a lo otro, trataré de ser lo más objetiva posible en el futuro.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 4:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí, al trabajo arduo lo llaman suerte...
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    No que no antreabas? =)
    Lo bailada quien te lo quita? =)
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 4:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    ANA PAO:
    Bueno, en ese caso dime que no comprendiste.
    El talco se espolvorea en el monte de Venus (Al natural únicamente, no es para las que se rasuran), luego se sacude con las manos hasta que ya no quede blanco.
    Y el aceite se aplica con la mano a lo largo de los labios y alrededor del orificio vaginal.
    Por favor, dime que es lo que no se entiende.
    Así es, por eso están tan difuminadas.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 4:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    PuCcA:
    Bienvenida.
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Saluditos.

    Javier Villegas:
    Así es, el dinero extra nunca cae mal. Y era importante tratar de conservar clientes.
    Gracias por tus conceptos.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 4:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Para mí estar bajo el sol no me es tan placentero...
    Saludos.

    eliza:::
    No quiero que te lleves un concepto erróneo... No siempre es así de agradable, hay veces que es todo lo contrario. Si nos ponemos a analizar, llevaba unos cuantos días trabajando, en total sumarían unas tres semanas. En ese trabajo hay de todo, desde lo más bueno, hasta lo más malo...
    Saluditos.

    Morgan:
    Sí, fue un buen día, de eso no cabe la menor duda.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 6:42 p.m., Blogger Jorge Rodriguez dijo...

    Excelente relato, sigue asi.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 7:48 p.m., Blogger Astartea dijo...

    wow! En una alberca, jamás lo hubiera imaginado! Habrá que intentarse =P
    Saludos Tina!

     
  • A la/s agosto 09, 2007 7:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Jorge Rodriguez:
    Gracias. Que bien que te guste la cronología.
    Saludos.

    Zåirå:
    Jajajajaja. Hay que probarlo aunque sea una vez. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 09, 2007 9:00 p.m., Blogger LustLady dijo...

    Lo comprendo Tina, sé que debes haber pasado también ratos bastante desagradables, de verdad que no tengo una idea equivocada. Hasta mañana ;)

     
  • A la/s agosto 09, 2007 10:46 p.m., Blogger César dijo...

    WOW, BUENA HISTORIA, O ES RELATO?, ES MI PRIMERA VGEZ EN TU BLOG...

     
  • A la/s agosto 09, 2007 11:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    eLiZa:::
    Es que no me gustaría enviar un mensaje equivocado a la gente... No todo es color de rosa, para algunas que no saben manejarse, puede ser un infierno...
    Saluditos.

    BLOGGERVIVIENTE©:
    Me alegra que te guste mi cronología. Quizá te interesaría leer la introducción a mi blog.
    http://tina-mar.blogspot.com/2007/04/introduccion.html
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 10, 2007 12:43 a.m., Blogger David Moreno dijo...

    Hola...

    Es un relato muy erótico el que has escrito...
    Recordé la escena de una película Showgirls, en donde dos personas tienen sexo en una alberca...Es tal vez la única escena importante de semejante bodrio.

    Saludos...
    Buen blog...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal