Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 16 de agosto de 2007

"No estaba siendo tan rapido..."

A pesar de estar solos cerró la puerta de la recámara, eso daba sensación de intimidad, regresó hacia mí y al caminar su miembro oscilaba como campana y ya estaba lo suficientemente grueso para ocultar sus testículos, me abrazó y volvió a besarme con mayor cachondeo, recorría mi espalda de arriba abajo, me separe y recosté en la cama para que tuviera libertad y dejarlo que me hiciera lo que quisiera para acelerar nuestro encuentro, pero recordé algo que me alarmó, como me había llamado cuando salía de la escuela no había hecho mi ritual de higiene al que ya me había acostumbrado, cierto que el día de la fiesta tampoco lo hice, pero con el agua hasta el pecho no lo necesite, también es cierto que las primeras veces no hacía el ritual y no les molestaba sino parecía agradarles pero cuando te acostumbras y no lo tienes se pierde la confianza, pensar en eso me sobresaltó y perdí concentración y excitación así que me puse boca arriba con las piernas cerradas esperando que no me fuera a dedear o hacerme oral.

PonchI se puso sobre mi y comenzó a besarme desde de la punta de la nariz, nunca olvidare ese beso, siguió con mi boca y le correspondí de manera muy caliente esperando que olvidara el resto de mi cuerpo y me pidiera que le hiciera oral, pero fue inútil ya que después de los jugueteos lamió mi cuello sin dejar resquicio de piel seco, siguió con mi busto que cubría con su lengua dándome estironcitos en los pezones, con eso me volvió a llevar a la excitación aunque no dejé de sentirme incomodaba. Bajo su lengua hasta mi ombligo donde se detuvo para trazar círculos hasta que introdujo la punta de su lengua, al sentir su humedad en mi ombligo me abrí y aflojé las piernas, seguía con el temor de que me hiciera oral, pero me desarmó y me calentó más, siguió bajando y al llegar a mi monte de Venus le grite “no”, sabía que preguntaría la razón y decidí decirle la verdad, cuando me cuestiono le dije que me había bañado en la mañana y ya era medio día, “tú sabes, el calor, el sudor” le dije, soltó una carcajada y dijo“de cuando acá eso me importaba”, fue un alivio oírlo aunque seguía sintiendo pena, sentí sus manos en mis muslos y su aliento en mi vulva, con un gesto me pidió que abriera más las piernas y con su actitud logro que las abriera a la velocidad que sus manos lo pedían y me dijo respirando hondo “que rico” provocándome una contradicción dentro de mí y sentí alivio, fue un halago y aumentó mi pena su comentario que causo mayor excitación en mi.

Comenzó a lamer mi vulva como queriendo impregnar su lengua con el sabor de mis jugos dejándola limpia y continuo con el oral colocando su lengua en la parte más baja de mi vulva entre mis labios mayores y menores para subir, después de cuatro o cinco lamidas la vergüenza se había ido, a partir de ese momento doblé las rodillas, levanté y abrí las piernas totalmente para facilitarle todo, coloqué mis manos en las corvas con la deliciosa y tormentosa sensación de su lengua barriéndome y comencé a mecer piernas y caderas, eso incentivó a PonchI para mamarme con ahínco y furor metiendo y sacando su lengua como lanceta, me tomó por las nalgas empujando para ayudarme y yo sentía cuando su lengua entraba en mi vagina, comencé a gemir con fuerza, de la vergüenza no tenia noción que significaba.

Apartó totalmente mis labios y abrió mi orificio vaginal metiendo un dedo que sacó rápidamente para volverlo a meter varias veces, fue entonces dijo algo que me puso mas cachonda, fue excitante y demoledora, y me dijo; “mhhh es una fábrica de miel, es un panquecito con néctar para los dioses”. Con esa frase quien no entrega todo y más...



-

19 Comentarios:

  • A la/s agosto 16, 2007 12:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    =) El sexo oral bien hecho y sobre todo la conexión es lo máximo que uno debe hacerle a una mujer que nos guste.

    Saludos. =)

     
  • A la/s agosto 16, 2007 2:02 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ lo mas sabroso de la relacion es el oral la verdad se le da mucho placer a la pareja si uno sabe como hacerlo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 16, 2007 2:24 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Ah!!! eso es raro, ay hombres k les gusta el olor y otros k simplemente no lo soportan...

    en gustos se rompen generos

    feliz jueves

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 16, 2007 5:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Skazi:
    Bienvenido.
    Sí, es muy placentero.
    Saludos.

    jatecha:
    Exacto, mucho tiene que ver que el hombre sepa hacerlo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 5:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Tienes toda la razón. Con los hombres nunca se sabe, ahora te diré algo muy entre nos. Yo desconfío de los hombres a los que no les gusta. Ojalá nadie más lea esto porque no responderé preguntas al respecto. No ahora.

    Besitos. =)

     
  • A la/s agosto 16, 2007 7:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, es tremendo post este, puedo decirte que es muy motivante para mi, especificamente ver a una dama excitada con el sexo oral, me parece muy inteligente de parte de un hombre primero llevar al mas alto nivel en la excitacion a una dama, entiendo que la penetracion es el ultimo recurso a utilizar, tenemos multiples herramientas para provocar placer y disfrutar de un encuentro previo super placentero.

    Mi niña, me ha encantado este tema y por tal motivo voy a publicar una informacion que tengo sobre el sexo oral; aparte de ser super bella, excitante y provocadora, pues mira, ahora estas ayudandome a crear e investigar temas relacionados con los post tuyos, espero que no te moleste ya que mi intencion no es aprovecharme de tus narrativas, pero si puedo decirte que me han ayudado mucho en el desarrollo de mi sexualidad, ahora eres maestra virtual, gracias, Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 7:55 a.m., Blogger megamonchy dijo...

    El olor no debe de importar y se le resulta molestoso o vergonzoso a la mujer lo que tiene que hacer es proponer un bañito conjunto. Pero vuelvo y digo eso no debe importar.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 9:41 a.m., Blogger Nacho dijo...

    Queridisima Tina si te vale mi opinión (espero que si) a mi me encanta el sexo oral, me gusta hacerlo hacerlo hasta el final. P.D: Hace un par de dias estube con tus compañeras de oficio. Me vuelven loco

     
  • A la/s agosto 16, 2007 9:41 a.m., Blogger Nacho dijo...

    Queridisima Tina si te vale mi opinión (espero que si) a mi me encanta el sexo oral, me gusta hacerlo hacerlo hasta el final. P.D: Hace un par de dias estube con tus compañeras de oficio. Me vuelven loco

     
  • A la/s agosto 16, 2007 9:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mmm nos vuelves a dejar intrigados ahora con tu comentario, pero en fin ya llegará el momento de develarlo, en efecto como tú has comentado en repetidas ocasiones utilizas una técnica distinta de sexo oral según veas al hombre, creo que nosotros también, o por lo menos yo puedo decir que se emplea una técnica distinta para hacerles cunnilingus, pero como dice skazi hay que hacerlo a una mujer que nos guste o por lo menos yo tengo que confiar en esa mujer, no muchas mujeres se han ganado un cunnilingus mio, y no me gusta que me digan que no están limpias si uno las quiere y confía en ustedes, eso no importa y sí a algunos nos gusta más así, cuando salen recién del baño no saben a nada hasta después de un ratito, pero bueno cada quien sus gustos, saludos

     
  • A la/s agosto 16, 2007 3:31 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wow, con esas palabras quien no se cachondea, hasta me calente, que rico.....
    hay yo quierouna experiencia asi

    que rico!!!!!!

    cachondo....sexy....que me caliento

    saludos

     
  • A la/s agosto 16, 2007 4:32 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos...

    Como siempre puedo decir que es un placer leer tu cronologia mi pregunta es como llegas a recordar todos los detalles de lo sucedido tiempo atras "Debes de tener memoria de fotografia" eso es muy bueno para los lectores del blog por que verdad que deleitas con tus detalles...

    Respecto al sexo oral creo que es una teraopia de placer siempre y cuando como lo menciones exista una gran higiene de las zonas genitales para un mayor disfrute pero como debes de saber bien los hombres somos animales y nos gusta abazallar todo lo que huela a feromonas femeninas jajajajjjaaj quien no se ha encontrado con ese olor por el cual matariamos jajjjjja....

    Que bueno que disfrutaste la terapia de la cual fuiste objeto me da gusto...

    Saludos que tengas buen Jueves..

     
  • A la/s agosto 16, 2007 9:29 p.m., Blogger León dijo...

    Me declaro adicto al oral.

    Muy buen post Tina -linda- Marie.

    Saluditos de jueves. Beso.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 11:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola ya tenia abandonado tu blog, espero me hayas extrañado..jejejej

    Amiga tu timida? es como para no creerlo con todo lo que ya habias vivido en la prostitución.

    No mentiras entiendo tu preocupación por el aseo, total estar limpios habla mucho de uno convirtiendose en una ecelente carta de presentación, mas en tu caso que de estar bien aseada dependia tu trabajo, pero todo salió bien.Saludos

     
  • A la/s agosto 16, 2007 11:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Me alegra que este blog te esté sirviendo en algo. =)
    Saludos.

    megamonchy:
    me parece muy acertado tu comentario.
    Saludos.

    Nacho:
    Tu comentario es bienvenido.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 11:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    viajero:
    Me parece muy interesante tu comentario. de lo que dices, puedo agregar que se han hecho estudios que dan por resultado que, en promedio, por cada vez que a una mujer le hacen cunnilingus, ella lo ha hecho 7 veces, al mismo o a diferentes hombres.
    Saludos.

    Morgan:
    jajajaj sí, es verdad, hasta la más frígida se derrite.
    Saludos.

    Solitude:
    Ya alguna vez dediqué un post de fin de semana respecto a la pregunta que planteas. Te puedo decir que una de las claves principales es enfocarse en la situación específica, borrar de la mente otros días u otras situaciones, luego recrearlas en la mente paso por paso. Una cosa siempre lleva a otra. O una cosa siempre ha sido causada por otra.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 11:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    León:
    Gracias por la visita.
    Feliz noche de Jueves.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 12:36 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    saludos tina poniendome al corriente en sus relatos, le deseo una bonita semana

     
  • A la/s agosto 17, 2007 1:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Muchas gracias por tu visita.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal