Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 17 de agosto de 2007

“Rápido, ardiente y bien pagado, como me gusta...”

Experimenté vergüenza, pena, halago, excitación y otras cosas mientras PonchI pegaba su boca a mi orificio vaginal y succionaba tratando de extraer no sé qué, no habían transcurrido quince minutos desde que llegue y todo iba en tiempo y forma sin embargo ya necesitaba la penetración, dudé en pedirla, precedida del su felatorismo y engullendo mi “miel sabor vainilla” porque ese cunnilingus le inspiró frases que repercutían en mi mente, entre ellas “que era una abejita”, por aquello de la miel, palabras gratas y halagadoras así que le permití permanecer hasta que él quisiera, no fue mucho ya que de inmediato me pidió que le diera una gran mamada.

Cuando me coloqué para dársela, hay que recordar que a ellos se las chupaba sin condón desde que los conocí porque nunca fui prostituta para ellos, la tenía muy parada y estaba cerca de la eyaculación, un hilillo de semen colgaba de su pene y en la cabeza se había acumulado desafiando la ley de gravedad por lo pegajoso, hice lo que mi instinto me ordenaban, con la lengua recogí su semen que colgaba hasta que lo toqué con la punta de mi lengua, traté de lamer para limpiarlo, estaba cerca de la eyaculación y le di un par de chupadas leves para que no sintiera que nuestra encuentro sexual había sido sin mamarle la verga, algo vital para los hombres, le coloque el condón y de inmediato escuché palabras que ahora he oído muchas de veces, me dijo “ponte”, recordándome que lo haríamos de ranita y me puse en cuatro para recibirlo, me la metió sacándome un gemido, se movió pocas veces y me preguntó si quería mas de ranita y le respondí afirmativamente, coloque una almohada bajo mi vientre y por fin se echo encima de mí.

Ocurrió algo que me sorprendió, PonchI el caballero más tranquilo y considerado de la terna comenzó a usar algo de lenguaje sucio diciéndome “que rica panochita”, “que culito”, “buenota”, “que nalgas”, sabrosa”, y cosas así con dulzura y ternura, sin embargo denotaba que como todo hombre se transformaba cuando su pene estaba dentro de una vagina, sentí como terminó de parársele dentro de mí, se le puso muy dura y comenzó a empujar con fuerza, paso sus manos bajo mis brazos y decidí relajarme dentro de lo posible y dejarlo hacer todo a su entero albedrío, recuerdo mis gemidos y su respiración en mi espalda y nuca, no recuerdo que otras veces se haya dado un “concierto de gemidos” similares, después oí un splash cada vez que su pene arremetía como un ariete, cabe decir es que ese splash era sin la ayuda de lubricantes artificiales todo era naturalito, la supuesta miel funciono y PonchI me halagó, aceleró sus movimientos de “amigable pistón”, en eso era menos rijoso que otros aunque para eyacular tenía que acelerar al máximo, antes de que lo hiciera me pidió que cerrara las piernas aumentando la fricción y terminó con un grito ahogado que fue acallando cuando acerco su boca a mi oído que chupo, seguí con las piernas cerradas apretando las nalgas, cuando la sacó el condón quedó entre mi vagina y nalgas y él lo saco vertiendo se semen en mis nalgas, volteé y me di cuenta lo que hacía y no me opuse ya que ahí mismo me bañaría y después de tanto halago se lo merecía.

Recostado a mi lado repitió lo dicho cuando me tenia de perrito, que le gustaba esa posición porque podía ver como entraba y salía su verga de mi vagina y que de ranita no, ante esas cosas exclusivas del sexo masculino solo asentí y guarde silencio., vi la hora y decidí bañarme y si podía le preguntaría por Ross antes de irme. Cuando salí del baño era casi la hora convenida afortunadamente para mí, me dijo que nos volviéramos a ver y no dudé en decirle que si pensando que poco a poco le sacaría lo que tanta curiosidad me daba, esa era la motivación principal para verme a solas con él, en esta ocasión no había sido posible pero ya que habría otra oportunidad.

Al despedirnos beso mi boca pidiéndome que le rodeara el cuello y metió su mano bajo mi calzón en mis nalgas explorando hasta llegar a mi ano dejándome sentir la yema de sus dedos, así salimos y bajamos las escalera, al llegar al descanso sacó la mano y la deposito en mis nalgas fuera del pantalón, le pregunté si le hacia lo mismo a Ross, se sonrió y miro el techo buscando la respuesta y respondió “claro ambas se merecen el mejor trato”, nuevo punto a su favor que me dejo sin argumentos. Un paso antes de la banqueta me tomo por la cintura, así esperamos un taxi, cuando lo abordé sentí la curiosidad por saber cuanto dinero me había dado, siempre aprovechaba cuando me bañaba para dejar lo “del taxi” en mi bolsa, era tan respetuoso que lo metía sin abrir mi monedero, había cumplido ya que encontré el equivalente a lo que me pagaban los tres por hacer una pira común y corriente, esta era una razón más para conservarlo como “mi amigo”.


-

13 Comentarios:

  • A la/s agosto 17, 2007 2:15 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ lo repito nuevamente disfrute con ganancias ke rico sexo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 17, 2007 3:13 a.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    Me aventé los dos últimos de un jalón...

    Intenso, intenso.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 4:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaa ese PonchI... tan calladito pero bajo sabanas todo un tiger... grrr...

    aay mi horario esta feito en la escuela pero no me impide leerte y venir a darte besitos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 17, 2007 8:33 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Es mas que cierto lo que cuentas a los hombres no se si a la mayoria nos gusta la posición de perrito tal vez como lo mencionas por que asi se ve como sale y entra el mienbro en la vagina yo hiria un poco mas haya tal vez nos guaste mas asi por la sensación de pertenencia tener a alguien o algo domado, mas asi se asemeja la posición de perrito o la posición en cuatro...

    La verdad de las cosas me gusta que hayas aprendido muchas cosas y que no solo lo hayas hecho por ejecutarlo y ya me refiero al paso de la cronologia me gusta como separas las cosas y les dan gran sentido y valor a cada uno de tus post...

    Bueno Tina que tengas buen viernes...

    Apunto de hacer un viaje insesperado...

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 12:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno lo del sexo oral, solo una chica me ha dado un excelente sexo oral.

    Así por consiguiente, al menos para mi no me excita tanto un sexo oral, me excita más que me besen otras partes del cuerpo (el abdomen) y que la chica deslice sus manos sobre los brazos.

    Me encantan tus relatos..

    Solo una pregunta: ¿Está mal que un hombre te hable después del sexo con groserías?

     
  • A la/s agosto 17, 2007 1:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Así es.
    Saludos.

    tanúx:
    Los dos últimos posts??? =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 1:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Muchas gracias amiguis y que te esté yendo muy bien en la escuela ;)
    Besitos.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 1:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Que bueno que te agrade como separo mi cronología.
    Espero que te vaya bien en ese viaje.
    Saludos.

    Skazi:
    Gracias por tu opinión.
    No sé. Cada persona y cada situación es diferente. Depende por el estado mental que ambos estén atravesando.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 2:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, excelente post, gracias a ti estoy en una etapa inspiradora, me has surgido muchas ideas para poder publicar informaciones y articulos de mucho interes, me siento muy agradecido por tus post. y quiero decirte que este post tuyo es grandioso, sobre todo por el sexo oral que describes, te invito a que visites mi blog y me des tu opinion al respecto. gracias.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 2:40 p.m., Blogger Morgana dijo...

    mira que cosas, ser tratada asi en verdad que es agradable, y ser pagada asi, pues tambien merece continuar con el negocio de los 3 amigos.....

    hay tina, que me prendo y yo aqui en la oficina!!!!!

    jajajaja
    saludos y buen inicio de semana

     
  • A la/s agosto 17, 2007 4:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    bplun:
    De nuevo te digo que me alegra que mi blog te esté sirviendo de inspiración para escribir tus posts. =)
    Saludos.

    morgan:
    JAjajaj. Que bueno que te guste mi cronología. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 17, 2007 5:54 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Hola Tina, vaya que no pensaba que esos comentarios que uno hace halagaran tanto a una mujer en una situacion tan intima, es decir, uno los dice con toda naturalidad sin pensar en el impacto tan grande que en realidad tienen.

    Saludos!

     
  • A la/s agosto 19, 2007 11:38 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Pues sí estuvo bien la sesión con tus "amigos" como tú misma los llaman... ¿tú crees que pueda surgir la verdadera amistad con los clientes, o siempre serán los clientes o los "amigos"?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal