Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 22 de agosto de 2007

“Resulto juguetón y pagador...”

No recuerdo lo que cenábamos, sólo recuerdo la incomodidad de mis senos topeteando la vajilla aunque descansarlos sobre la mesa era una sensación única, Pitro lo notó y los alabo en especial mis pezones pero fiel a mí costumbre no le di importancia, sirvió agua gaseosa en una copa coctelera y la acercó pidiéndome que me reclinara metiendo uno de mis senos, no objete ya que sería agradable para él, giré hasta llevar mi seno a la boca de la copa y empecé a sentir burbujitas refrescantes en mi pezón, bebió el agua de un trago y me lamió, me regalo algunos halagos y hasta picardías, no sabía la hora y decidí que a pesar del agradable momento si transcurrían los sesenta minutos pagados no lo volvería a atender ese día.

Terminé de cenar y me pidió que me pusiera de pie y de espalda, tampoco puse objeción, me pidió que me sentara en sus piernas dejando mis senos en su cara y seguir comiendo y bebiendo, rodeé su cuello dejando sus manos libres, metió su dedo en la crema y la embarró en mi pezón que lamió hasta dejarlo limpio, así fue varias veces, cuando partía el pan las migajas caían en mi monte de Venus y trataba de limpiarme pero lo único que logró es que cayeran entre mi vulva e ingle, intentó hurgar pero no se lo permití porque se hacía tarde y no quería excitarme y mas si no le daría otro servicio aunque era difícil que me lo pidiera, logró introducir su dedo en mis labios menores, no quise oponerme porque podría lastimarme solo apreté las piernas para evitar que tuviera libertad, me pregunto si habían puesto comida sobre mi cuerpo y recordé a ÁngelU y su salsa gravy, en fracción de segundos hubo una lucha en mi mente buscando que responder y decidí mezclar verdad con un poquito de mentira, le dije que sí y le narré a grandes rasgos lo acontecido, como no queriendo le dije que en aquella ocasión me había pagado generosamente como si hubiera estado con tres clientes, me dijo que le gustaría ponerme una bola de nieve en mi pubis y dos más en mis senos cubriendo las tres áreas con chocolate líquido, tener pelos en mi vagina fue un plus ya que salían del helado como chispas de chocolate, me preguntó si estaba dispuesto a hacerlo con él, apreté los labios y moví la cabeza como no dándole importancia dándole a entender que si me pagaba bien lo haría, se hizo un silencio y para romper el hielo le pregunté que de qué sabor era el helado, soltó una carcajada y me dijo que era de vainilla para que mis pelos contrastaran y solté una risotada cuando viendo mi entrepierna dijo que no me preocupara por el sabor a menos de que “por allá” pudiera distinguir sabores, era el momento de irme, era la hora de las picardías así que le contesté “quizá” dejando en el aire erotismo y un “continuará” en el ambiente y me pregunto “ah sí y la mía a que sabe”, “muy rica” le dije y continuo con su juego de picardía y erotismo preguntándome “con todo y condón”, “el condón le da sabor y sin el no me la comería” le dije, no cedió y preguntó si por “allá” detectaba sabores, encogí los hombros mientras él exclamaba “mhmhm, has de ser muy comelona”, reí y afirme. Para no alargar la tarde rompí la magia preguntando la hora, le dije que era tardísimo y que tenía que irme a pesar de estar agusto, que me iba en contra de mis deseos pero que el deber me llamaba.

Me dijo que era la compañera ideal en la cama y en la conversación, que estaba a la altura en ambas, me dijo que quería seguirme viendo y hacer todo lo que habíamos hablado, me preguntó qué me gustaría que hiciéramos la siguiente ocasión y le dije que a pesar de pasarla muy bien con él no debería olvidar que necesitaba dinero, así que si me pagaba mejor sería lo que yo prefería, que mientras me llamara aunque fuera para algo sencillo estaba a sus órdenes y le pedí que el tiempo fuera exacto porque lo tenía medido y ya nos habíamos pasado media hora, se disculpó diciendo que la había pasado muy bien y que me compensaría y llamo un taxi, antes de irme me dio unos billetes que metí en mi bolsa sin contar.

En el taxi no conté el dinero pero cuando llegué a casa vi que me había dado la misma cantidad de un servicio de dos horas por hora y media de servicio, confirmé que había valido la pena todas mis concesiones para mantenerlo como cliente...



-

15 Comentarios:

  • A la/s agosto 22, 2007 12:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me gustaría pulular tu mente, para saber exactamente cual es tu punto idóneo de los momentos que más has disfrutado.

    Desde levantar una copa de vino tinto a tomar champagne.

    Eso de los helados, funciona muy bien el contraste del frío con lo caliente de la lengua.

    Excitante relato.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 12:44 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    mmm... nieve erotica... que toque tan mas delicado y delicioso

    ya sabes, atareada en la escuela asi que vengo de carrerita y a mandarte besitos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 22, 2007 6:57 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Por curiosidad, y si puede saberse.
    Cuanto era el servicio de hora y media?

     
  • A la/s agosto 22, 2007 8:06 a.m., Blogger Belén dijo...

    Ahi ahi Tina, tu asegurate los clientes, aunque veo que ya sabes como atenderlos...

    Lo de las bolas de helado me ha dado una de ideas que...mmmm

    Besossss

     
  • A la/s agosto 22, 2007 10:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que buen relato erótico, no hay más que decir.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 10:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Skazi:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Gracias por venir amiguis. =)
    Yo también estoy demasiado atareada...
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 10:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Mikel:
    No no, en aquel momento se cobraba por hora. En otros lugares por servicio.
    Saludos.

    Belén:
    Bueno, creo que fui mejorando con el tiempo. =)
    Jajajaja. Sí, con el helado se pueden hacer muchas cosas.
    Besos!!!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 10:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    sólo le falta a Pitro pedirte matrimonio, que no dudo que en algún momento haya sucedido algo en menor escala, como muchos de tus clientes en aquel entonces que te habrán pedido que dejaras tu segundo trabajo para iniciar una relación con ellos, pero veremos si pasa primero lo ee la pira que se le metió en la cabeza a Pitro y las bolas de helado (ya sé me estoy adelantando nuevamente a los hechos, pero tratando de hacer que no parezca), recuerdo que la primera vez que entré a un "table" había un show de dos mujeres embarradas de helado en esa entonces no me pareció muy agradable, pero bueno tenía 15 años, ahora es otra historia y más si el helado es un HG de vainilla-cereza que tengo pendiente con alguien, saludos y trata de descansar de tanto trabajo

     
  • A la/s agosto 22, 2007 12:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 12:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    viajero:
    En algunos detalles parecieras adivino...
    Por otra parte, por eso no es bueno que los menores de edad vean ese tipo de cosas, les puede afectar. Cuando son adultos las ven de manera muy distinta...
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 1:25 p.m., Blogger manijeh dijo...

    He hecho ya cosas con nieve y oooh mi dios!!! Es más, yo creo que en cuanto vaya a la tienda me compro otro litro a ver si se puede repetir jaja.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 1:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    jajajaja. Bien por tí. Supongo ya sabrás lo que refresca... =D
    Saluditos.

     
  • A la/s agosto 22, 2007 2:50 p.m., Blogger Mårmåladε dijo...

    Las bolas de helado me dieron algo de morbo!

     
  • A la/s agosto 22, 2007 5:58 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... Tina...

    La verdad me parece interesante poner algo frio sobre un cuerpo caliente y mas cuando el cuerpo esta recubierto de un sistema nervioso y una suavidad como la piel femenina creo que seria un experimento muy interesante jajajjajja ....

    De verdad que llevas tus fantasias a lo mas alto... sea por dinero o nooo...

    Sabes en ocasiones quisiera pregunterte miles de cosas pero a la vez prefiero respetar las politicas de tu blogger es como una lucha interna entre mi curiosidad y el respeto que te debo para tener las custiones mas calmadas...

    Bueno Tina te dejo el deber me llama que tengas buen miercoles...

     
  • A la/s agosto 22, 2007 8:23 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Holaaa, volviste a hacer trabajar mi mente, parece que estaba viendo una pelìcula, me gustò.

    saludos cordiales.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal