Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 21 de agosto de 2007

“Sabia mas de mi que yo de el...”

Me dirigí al baño y Pitro me siguió, la regadera estaba rodeada de canceles, entró conmigo y se limitó a observar como me bañaba, le pregunté si iríamos a la alberca deseando que dijera que se daba por servido pero no fue así, insistió en que fuéramos. Tenía shampoo y acondicionador y a sabiendas que el cloro de la alberca maltrataría mi cabello le pregunté si podía bañarme de antes de irme, respondió que si y que me invitaba a cenar, supuse que iríamos fuera, le respondí que tenía que ser discreta, que no me podía dejar ver con los clientes en público pero me dijo que cenaríamos en su casa, le comente que tenía tarea y no podía llegar tarde a casa, insistió en que cenaríamos rápido y al llegar dedicarme a la tarea, que lo único que me pedía era que me sentara desnuda a la mesa, su idea retumbó en mi cabeza pero lo vi como un reto interesante y hasta excitante. Perla no me advirtió que se podía presentar una situación así, sólo dijo que era pagador y decente, de los que no abusan ni se aprovechan.

Cenar desnuda me garantizaría tenerlo como cliente regular, era de esos servicios que a los hombres les encantan como fantasía, además implicaba alargar mi tiempo de trabajo y como me había pagado sólo una hora era lógico que titubeara y no respondiera de inmediato. Mientras conversábamos yo estaba de espalda, volteé a verlo y vi que se masturbaba, abrió el cancel y regresó con un condón, se fue acercando mientras decía que cenáramos sin ir a la alberca, vi que ya la tenia muy parada y con el condón puesto, estiró la mano y cerró la regadera, puso su mano en mi espalda y la otra en medio de mis nalgas hasta mi vulva que frotó para ver cuanta espuma tenia y no le pareció suficiente así que tomó el jabón que frotó hasta que la sentí muy espumosa, me pidió que me parara sobre una baldosa separando los muslos para clavarme la verga, el jabón hizo que fuera con facilidad causándome dolor y haciéndome gritar, tomó con fuerza mis caderas y comenzó a moverse de forma eléctrica con más energía que la primera vez, el jabón ayudaba a que resbalara para entrar y salir pero mis senos temblaban salpicándome la cara, la nariz y hasta los ojos, no tardó en eyacular, sus últimos movimientos fueron verticales metiendo hacia arriba y sacando hacia abajo, la sacó y le quité el condón viendo que la cantidad de semen era igual a la anterior.

Me dijo que se bañaría primero, que yo me bañara con calma mientras preparaba la cena, que lo esperara desnuda en la recámara, ya seca y peinada lo espere, al poco tiempo llegó ya vestido y me invito al comedor donde la mesa estaba servida, le pregunté si él había cocinado y respondió que tenía servidumbre, abrí los ojos y se sonrió diciéndome que no me preocupara, que había dejado instrucciones de que no entraran a la casa hasta que les avisara, voltee a todas partes para saber si alguien estuviera observando y le pregunte si no había alguna rendija de donde nos vieran y respondió que ahí la única rendija que había era la mía, no pude evitar reírme por su ocurrencia.

Es excitante estar desnuda en la mesa aunque incómodo, los senos caen sobre la mesa, chocan contra los platos, incluso pueden caer dentro del plato, intente verme como experta en asuntos de etiqueta. Siguió la platica y me dijo que había decidido no ir a la alberca porque lo calentó “verme el culito enjabonado”, solté una carcajada como si me hubiera contado el mejor chiste, ahondo en el tema diciendo que se hacían burbujitas en mis nalgas, fue cuando note que me estaba ganando al cliente, que le inspiraba confianza por lo experimentada que me veía, me dijo que sabia que yo daba servicios grupales, se me atoró el bocado, tome agua y traté de disimular, asentí con la cabeza y supe que Perla y él habían conversado respecto a mí hablándole de mis maravillas laborales, me pidió que le explicara lo de los grupales, le dije que mientras estaba con un hombre, los demás esperaban su turno, hizo una mueca y movió la cabeza aceptando, me preguntó porqué yo sí los daba y otras no, que no era fácil encontrar chicas que lo dieran, encogí los hombros y le respondí que otras no aguantaban y yo sí, que mientras fuera un servicio “normal” lo hacia, me pidió que fuera clara, le dije que podía atender a varios hombres siempre y cuando no se tratara de cosas “anormales” con dolor, “ah” exclamo no te preocupes esas cosas no ocurrirían aquí y que quizá en el futuro podría requerirme para eso u otro igual como el de ese momento porque estaba disfrutando la cena teniéndome desnuda después de los “dos palos” que nos habíamos aventado.

Lo que había iniciado como un servicio soso y rutinario se convirtió en una cena y conversación muy interesante…



-

21 Comentarios:

  • A la/s agosto 21, 2007 12:10 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    que interesante, comer desnuda... seguro se siente raro =S!

    Tina, te mando mil mil miiiiil besos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 21, 2007 7:41 a. m., Anonymous olvidare el ayer... dijo...

    opss,comer desnuda me pondría algo incomoda y la verdad que nunca lo hize,y más,delante de un hombre;es que soy muy vergonzosa.:=))))
    eres de una sinceridad impactante y aprecio muchisimo la gente asi.
    un beso y un abrazo con cariño y una semana linda.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 7:43 a. m., Anonymous viajero dijo...

    órale que experiencia tan sui generis después de un rato debiste acostumbrarte y con la plática tan divertida que traían seguro ni lo sentiste, que buenas puntadas tiene Pitro, creo que yo no he podido comer desnudo en la mesa, en la cama es otra cosa, alguna vez estaba cocinando en ese estado y a la primera gotita de aceite hirviendo que cayó en mi cuerpo, me dije, ni madres que siga haciendo esto tan peligroso así y me vestí, saludos

     
  • A la/s agosto 21, 2007 8:44 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Recomendable para cuando menos una vez en la vida... Sólo que no lo hagas en tu casa...
    Mil, mil besitos para ti =)

    olvidare el ayer...:
    Bueno quizá esas sean la clase de cosas que son un reto y que podemos superar con voluntad. =)
    Muchas gracias por tus palabras =)
    Igualmente, lo mejor para ti en esta semana.

    viajero:
    Tienes mucha razón en lo primero que comentas... Casi se me olvidó el estar desnuda. Además que lo más difícil había pasado.
    por otra parte, no me parece recomendable cocinar de esa manera, otra cosa es comer así...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 8:46 a. m., Blogger arnand dijo...

    Un placer conocer tu blog.
    Un beso

     
  • A la/s agosto 21, 2007 9:05 a. m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos.... Tina....

    Interesante eso de comer desnuda pero la verdad y en lo personal creo que a mi me gustan mas las cosas en su lugar jejejeje...

    En alguna ocasion recuerdo haber visto algo asi en una pelicula pero en lugar de estar sentada las mujeres eran por asi decirlo los platos de los clientes(Fruta en el ombligo, cenos, vientre etc) no es pornografica la pelicula, pero la verdad no recuerdo el nombre y esta costumbre como te lo has de imaginar es en un restaurante chino jejeje...

    Pero como dicen lo demas es lo de menos espero que hayas disfrutado ese momento y pues una nueva experiencia en tu vida....

    Saludos que tengas buen martes.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 9:46 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    arnand:
    Bienvenido.
    Saludos.

    Solitude:
    Sí de hecho, como lo he dicho varias veces, nada de lo que viví se puede decir que lo inventé, existe desde tiempos inmemoriales.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 9:55 a. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ con bastante imaginacion tu amigo buen relato saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 21, 2007 10:00 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Que todo esté bien por allá. =)
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 10:08 a. m., Blogger Liz_Misterio dijo...

    si si, muy interesante, es mi primera vez en tu blog y me encanta! Saludos!

     
  • A la/s agosto 21, 2007 10:22 a. m., Blogger megamonchy dijo...

    Eso es comodo de ander desnudo por la casa.

    Buen relato y por cierto que comieron, mariscos?

     
  • A la/s agosto 21, 2007 10:43 a. m., Blogger manijeh dijo...

    Hola, apenas estoy conociendo tu blog y es muy interesante. Déjame decirte que eres buenísima para esto de la narrativa, deberías escribir una novela o algo así...

    Yo he comido desnuda pero no en la mesa, no se me había ocurrido la verdad.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 11:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLA TINA NO ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO A TU BLOG PERO SI ES LA PRIMERA EN PONER UN COMENTARIO , ME ENCANTA TU BLOG.Y COMO ALGUNA VEZ VI ,KE ALGUIEN TE DECIA ,EL PORKE NO HACER UN LIBRO DE TU VIDA,KEDARIA CHIDO PERO BUENO, MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG Y SIGUE ASI.
    UN FAVOR NO PUEDES DEJAR TUS FOTOS HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA PORKE EL DOMINGO ES EL UNICO DIA KE NO ENTRO A TU BLOG
    OK .............. OJALA SE PUEDA
    BYE CUIDATE

     
  • A la/s agosto 21, 2007 12:22 p. m., Blogger Morgan dijo...

    hay, mira que atento, despues de unos buenos palos hay que comer digo, uno lo merece, tanto trabajar lo amerita....que calientote ese hombre...amable

    Lo inesperado era que supiera mas de lo normal...

    saludos y buen martes

     
  • A la/s agosto 21, 2007 12:32 p. m., Blogger Marmalade dijo...

    Peersonalmente me encanta estar desnuda, pero siempre lo hago cuando estoy sola en casa... Nunca he tenido chance de cenar con alguien al natural.

    Besitos

     
  • A la/s agosto 21, 2007 1:45 p. m., Blogger eLiZa:: dijo...

    Hola Tina,

    Llevaba varios días sin comentarte pero ni uno sólo he dejado de leerte. Hace un año todavía te hubiera dicho yo "qué valor sentarte desnuda a la mesa!!" pero ahora siento que es algo completamente normal que la pareja te vea así, y dejar de lado los complejos y todo ese rollo. Ya sé que lo tuyo era trabajo y ya, pero no estás de acuerdo con eso?
    En fin, un abrazo, que te vaya de lujo!!!

     
  • A la/s agosto 21, 2007 4:01 p. m., Anonymous Skazi dijo...

    Que ricooooooooooooo....

    =)

     
  • A la/s agosto 21, 2007 5:28 p. m., Blogger Belén dijo...

    bueno, al menos tenía conversación...ya que lo ibas a tener de seguido, mejor que fuera inteligente no?

    Lo de comer desnuda, vaya lío no? entre los senos, los pelos y la comida jajajajaj con lo torpe que soy yo, no se que sería de mi jajjaja

    Besos

     
  • A la/s agosto 21, 2007 5:48 p. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, me facina la idea de ver el cuerpo de una dama desnuda, pero tambien me gusta verlas en panti y con esas franelitas que usamos los hombres debajo de las camisas o t-shirt, es sumamente excitante, y tambien cuando se ponen las camisas de los hombres y continuan en pantis, es increible lo lindas que ustedes se ven, pero nada se compara a la desnudez de un cuerpo tan hermoso como el suyo reina de la web.

    Mi niña eres increible me imagino lo bella que luciste asi. cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s agosto 21, 2007 6:08 p. m., Blogger Javier Villegas dijo...

    Hola Tina, bueno eso de cenar desnuda segun lo que dices era primera vez que lo hacias, pero pienso que son de esas situaciones que algun día tocan hacer y pues cuando llega el momento de hacerlas cojen de sorpresa por que no es algo que uno tuviera presupuestado que suceda. En este post noté que un poco de verguenza que otros(la servidumbre) te vieran desnuda te dió aunque era tan normal para ti por que era el día a día de tu trabajo.

    Pd: que es un cancel?

     
  • A la/s agosto 22, 2007 12:38 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    liz_misterio:
    Bienvenida.
    Me alegra que te haya gustado. =)
    Saludos.

    megamonchy:
    Sí es cómodo, supongo que más para el hombre...
    Saludos.

    manijeh:
    Bienvenida.
    Bueno, yo creo que todos deberíamos de romper nuestros límites. Si no has comido en la mesa, inténtalo algún día. =)
    Saluditos.

    anónimo:
    Bueno quizá algún día pero que hubiera alguien que lo depurara. =)
    Saludos.

    morgan:
    Jajaj. Cierto, nunca se sabe por donde salta la liebre... =)
    Saludos.

    eLiZa::
    Hola. De tu comentario quisiera anotar dos puntos. El primero, disculpa, aque te refieres con que no esté de acuerdo con "eso"?
    Segundo, he tratado de comentarte en tu blog pero hay algún script que hace que todo baje muy lento. =(
    Saluditos.

    skazi:
    Hola.
    Saludos.

    Belén:
    Jajajaja. Inténtalo algún día. Siempre queda la opción de pasarse un paño limpio al terminar de comer. =)
    Besos!!!!

    baplun:
    Gracias por tanto halago. =)
    Saluditos.

    Javier Villegas:
    La servidumbre no tenía porqué verme desnuda. Eran totalmente ajenos a la situación. Es natural que me opusiera a que me vieran así. Afortunadamente, Pitro lo entendió desde un principio.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal