Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 26 de agosto de 2007

Positivos de Pixelada.

Ya he ido poniéndome al corriente con las amables personas que me hacen el favor de comentar. Espero que en estos días lo haga por completo.
En esta ocasión no nos llegó mucha inspiración y simplemente muestra estas imágenes para no perder costumbre ni fallar,
Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.
-
Daguerrotipo.

-
Efecto Cruzado.

-
Van Dycke.


-
Blanco y Negro Alto Contraste.



-
Actualización:

Ya las quité.

.

36 Comentarios:

  • A la/s agosto 26, 2007 12:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina lindas fotos y me gusta la pose que en ellas tienes, lindas piernas. Besos buen domingo

     
  • A la/s agosto 26, 2007 12:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Ay cabrón! ¡Disculpa mis palabras! ¡Pero por estas fotos no me he ido a antrear! :)

    ¿Ese es tu cuerpo? ¿Sin retoque?

    Como dice una canción de Enrique Iglesias...

    ¿Qué te puedo dar que tu no tengas?
    Diosa de las Diosas, solo dí,

    que prontito vas a dar la espalda,
    diciendo que lo nuestro solo fue un desliz.

    ¿Dime como puedo deslumbrarte?
    Yo no tengo perlas, ni rubies,
    yo que te daría el universo,
    tan solo tengo sueños en un mundo gris.

    No más castillos en el aire,
    quiero mostrarme ante ti...

    Desnudo descubriendome en mi alma...


    Enrique Iglesias - Desnudo

    Por cierto recibiste la rola en tu correo?

    Ya me voy a antrear. =)

    Hoy será whisky etiqueta negra, como los Capones!

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:50 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Anaforismo de admiración para la Tina Marie que esconde este blog.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 4:10 a.m., Blogger Real-X dijo...

    no lo sé, al igual qu ela semana pasada me quedo con el detalle de la foto, hay algo en la pose que no te vuelve a favorecer para explotar toda tu bellaza, saludos

     
  • A la/s agosto 26, 2007 5:00 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Cada vez me impresiona mas tu hermosura :)

    Y con todo el respeto del mundo...
    ¡Que Tetas!

     
  • A la/s agosto 26, 2007 5:08 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Inspiración?, no busques inspiración para "jugar" con tus fotografias.. porque no hay mejor inspiración que la tu nos das a nosotros enseñandonos tu belleza cada domingo...

    Gracias por seguir reglandonos los sentidos con ella..

    Un beso

     
  • A la/s agosto 26, 2007 6:26 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    tas piernuda amiguis eeeh??? muslitooos!!!

    a mi me gusto la foto, y sales con cara de placer =P

    besos tina y happy sunday

    att
    io

     
  • A la/s agosto 26, 2007 8:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tu hermosura parece sacada del mas profundo y hermoso sueño erotico. Eres muy hermosa Tina y me gustan tus fotos.

    Queda bien.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 8:24 a.m., Blogger Sebastián Liera dijo...

    Maldición Tina, ¿qué quiere usted provocarnos un infarto multiorgásmico?... ¿qué?... ¿cómo que esos infartos no existen?... ¿entonces cómo diablos se llama esto que está dando nomás de verla?... usted nos quiere matar... de felicidad, es cierto; con una sonrisa eterna, es verdad... pero matar.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 9:23 a.m., Blogger MentesSueltas dijo...

    Dejo un abrazo, tratando de descubrirte en las fotos...

    MentesSueltas

     
  • A la/s agosto 26, 2007 9:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Me alegra que te hayan gustado las imágenes. =)
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Skazi:
    Muchas gracias.
    Bueno, sí... las imágenes sí tienen retoque, en especial difuminado para hacerlas menos obvias. =D.
    Sí, muchas gracias, no la he podido bajar porque he estado demasiado ocupada, no tengo mucho tiempo libre ni los fines de semana.
    Gracias y saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 9:51 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Boreal:
    Disculpa, que es anaforismo? Lo busqué en la RAE y me salió que no existe esa palabra =O
    Saluditos.

    Real-X:
    A mí tampoco me gustó, de hecho, son muy pocas las que he mostrado y me gustan, lo hago porque ya hay mucha gente que las espera y no me gustaría quedarles mal.
    Gracias por tu honestidad y por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 9:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    DonGalleto:
    Bueno, gracias por la visita.
    Saluditos.

    Xasel:
    Mil gracias.
    Esas palabras me motivan para seguir adelante.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 9:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Jajajajaja. Un poco.... =)
    Más o menos... El placer por que me tomen fotos =)
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    JuniHH:
    muy amable por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 9:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Otra Chilanga:
    Que puedo decir?
    Muchas gracias y una sonrisa. =)
    Saludos.

    MentesSueltas:
    Antes que nada, gracias por la visita y segundo, a las mujeres se les descubre por la mente, no por el cuerpo =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 10:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, tremendos efectos lo que lograste en el daguerrotipo y el efecto cruzado, claro esta que son preciosas pero porque estas tu, excelente postura, insinuando y temiendo al mismo tiempo, grandiosa y mortificadoras.

    Mi niña, realmente eres un sueño hecho realidad, cada vez lo confirmo, y quedo convencido de que es cierto que los milagros existen. cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 12:06 p.m., Blogger Jorge Hernández dijo...

    Muy bien, pero, realmente, otras han estado mucho mejores. Una pregunta, ¿por que no hacer una galería de fotos de Tina Mary?, hay fotos que nunca pude ver y me seria de mucho agrado disfrutar de ellas aunque fuese un solo día. Gracias Tina y sigue adelante.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 12:35 p.m., Blogger Boreal dijo...

    Tina Marie, perdona por el "palabro", anaforísmo -> uso de la anáfora:

    http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1fora

    Solo pretendía expresar de una forma diferente, la repetición de un elogio :) ....


    Saludos.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Que bueno que te hayan gustado las imágenes. =)
    De nuevo y como siempre, mil gracias por tus palabras. =)
    Saluditos.

    Lesthack:
    Bueno, eso que me dices ya me lo han pedido y lo que decidí fue crear un álbum en flash con fondo musical, el cual mostré cuando este blog cumplió su primer aniversario. Quizá haga otro con imágenes a partir de ese momento y lo muestre, por decir algo, cuando cumpla año y medio. =)
    También, hay veces que por motivos de trabajo y personales, he dejado de postear y en su lugar coloco las imágenes que ya he puesto.
    Gracias a ti.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Boreal:
    Jajaja. No, esas palabras sirven para ampliar nuestro léxico, aunque debo de confesarte que, a pesar de que fui a esa página, sigue sin quedarme claro, tanto el término como tu intención al usarlo en tu comentario anterior. =)
    Ok.. Ya... la repetición de algo... Me queda un poco más claro.
    Saludos. =)

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo quiero ser tu fotografo!!! Solo tapame los ojos y ya tomo las fotos!!!! Total ya son fotos digitales!!! :P No habrá gastos si salen muchas mal!!

    Que envidia me da el hombre que amas!!!

    Zandunga tu eres mi shunca!!!!

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buenas tardes... desde hace algun tiempo te leo, me gusta como narras tus historias. El unico detalle que le veo a tu blog es que trabajas demasiado las fotografias en fotoshop. Si das tantos detalles intimos en tus relatos, ¿ Por qué trucas tanto tus fotos?...
    Saludos!.n

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Skazi:
    Aprecio mucho que vengas varias veces en un día a mi blog.
    Jajajaj. Bueno.
    Saludos.

    n:
    Por una parte, no uso photoshop, nunca lo he usado ni lo sabría usar, claro, aprendería con el tiempo.
    Respondiendo a tu pregunta: Precisamente por lo mismo que doy tantos detalles. Otras hacen muchas cositas pero no las cuentan, por eso sí ponen sus fotos donde se les ve la cara con claridad.
    Saludos!:

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 1:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina, amiga mía -si ya te puedo decir así-, ahorita no hay chamba, por eso estoy casi diario conectado, cuando inicie el proyecto en sí, ya ni me voy a conectar, pero estaré pendiente.

    Yo tengo unas dudas, aunque por ahí me imaginaré que esta:

    ¿Cuánto cobrabas por tener sexo?

    Mujer, yo te veo una chica re-chula!

    Andale, vamos a bailar reggaeton que la parranda me gustó, pero se me hizo poca la noche!

     
  • A la/s agosto 26, 2007 2:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Skazi:
    Jajajaj. Gracias por esta tercer visita en un mismo día, se me hace que estás imponiendo récord. =)
    Saludos de nuevo.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 2:24 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Hola Tina Marie, espero que estés pasando un buen Domingo.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 2:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno seré tu fan -como lo es Don Q-, ando leyendo tus entradas y si me gusta batir record =)

    Me gusto mucho cuando mencionaste que somos los animales más peligrosos de la creación, sonó muy machista, ese comentario, pero me ha dado risa.

    Bueno ya no comentaré más por hoy, te doy mi palabra, seguiré leyendo. Que a las 15:30 me voy al estadio Azteca, solo por Sky! -perdón por el anuncio-

     
  • A la/s agosto 26, 2007 3:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Lo mismo te deseo. =)
    Saludos.

    Skazi:
    Nunca me molesta que personas amables comenten en mis posts, sea una vez o varias.
    Que gane tu equipo favorito.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 4:05 p.m., Blogger Saudade dijo...

    Interesante la muñeca de plástico que acomodan en una silla para tomarle fotos y hacerle efectos.

    Más interesante aun que miles de pajeros caigan.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 5:34 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ tu belleza se impone un deleite todos los fines de semana sigue adelante no pares saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 26, 2007 7:15 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Lo vez? siempre hay una nueva sorpresa que me deja sin palabras. Saludos Tina

     
  • A la/s agosto 26, 2007 10:59 p.m., Blogger Hec dijo...

    espero que no te moleste si te digo que se ve que tienes muy lindos mm "nipples"

    linda semana.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 11:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    muy escultural tina, como siempre muy hermosas fotos, que estes bien bye.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 11:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Saudade:
    Más interesante es que esas fueron las palabras del que me hackeó.
    Y todavía lo es más que haya gente que se tome el trabajo de entrar a comentar sólo para molestar y para hablar sin bases.

    jatecha:
    Gracias. que bien que te hayan gustado las imágenes.
    Saludos. Gracias por el comentario.

     
  • A la/s agosto 26, 2007 11:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Que bueno que te hayan gustado las imágenes.
    Saluditos.

    Hec:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Me alegra que te hayan gustado.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 12:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    :-( llegue un poco tarde, no vi nada...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal