Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 27 de agosto de 2007

“Orgasmo a la primera, nada mal...”

Seguimos a gay2 por los pasillos de la sección VIP y cuando nos quedamos solos hizo la preguntas más comunes que se le hace a una prostituta “cuánto tiempo llevas en esto”, no le había dicho que era nueva se me había pasado así que cuando pregunto titubeé aunque al final le dije que hacía semanas atrás trabajé un par de días que habían estado muy flojos y que por motivos personales dejé de ir a trabajar, me preguntó que si en mi vida privada tenía la experiencia necesaria para estar con él, mientras me quitaba la ropa le dije que había tenido novio y que con el que había hecho de todo, preguntó si me gustaba el oral, como no sabia si se refería al cunnilingus o al felatorismo le contesté con otra pregunta, ¿cómo? Sonrió e hizo más específica la pregunta y me dijo, “como te gusta que te la mamen como te gustaba ponerte”, le dije “ah”, me gustan todas las posiciones pero mi preferida es ponerme en cuatro para que el hombre me “coma desde atrás”. “Pues ponte” me dijo con voz terminante. Me puse en cuatro y sentí sus manos abriéndome las nalgas, mientras lo hacía exclamó con sorpresa y agrado diciéndome qué estaba muy limpia, no respondí y de inmediato sentí su lengua frotar mis labios vaginales de arriba abajo.

Su lengua en mi clítoris hicieron me inquieto así que moví las nalgas suavemente en péndulo, lo había hecho antes con buenos resultados, pero en esta ocasión no fue igual porque me sujetó con firmeza mis caderas para continuar dándome oral. La ventaja de estar en cuatro y recibir cunnilinguis en la vagina es quedar libre sin la presión de nalgas, ni ingle, ni muslos, así que aprovechó y pegó su boca en mi intimidad para succionar con tal fuerza que comencé a sentir cosquillitas en el interior, es imposible de describirlo, sólo quien lo ha experimentado me entenderá.

Después de intentar zafarme por la desesperación él me sujetaba cada vez más fuerte pero cedió sólo para dar paso a su lengua que metía y sacaba como si fuera su pene, mi líquido vaginal se desbordaba pero no sentía escurrirme, señal de que estaba “saboreando mis jugos”. Desde que empezó gemí pero para ese momento mis gemidos eran tan audibles que cualquiera que caminara por el pasillo podría oírme, me condujo al orgasmo que no esperaba ya que pensaba dar más servicios, pero logró arrancarme un gemido muy sonoro y en ese momento supe que era un hombres con mucha experiencia en mujeres, la clase de hombre que sabe que si una mujer se pone en sus manos es ponerse a su disposición, afortunadamente su miembro estaba semi erecto, y engrosado así que cuando pidió oral no tardé mucho en parársela y no se me hundieran los dedos en su tallo, además no la tenía grande, aunque si más larga del “ideal” para mi, pidió que me volviera a poner en cuatro y una vez que me acomodé sentí de nuevo sus manos abriéndome las nalgas sintiendo como me la fue hundiendo poco a poco, un movimiento “típico”, me la metió lentamente dando empujoncitos hasta el fondo, luego la fue sacando con cuidado y comencé a gemir y a aspirar fuerte por la boca pasando el aire por los dientes produciendo un sonido agudo, eso lo hizo ser más considerado.

Conforme metía y sacaba mi lubricación crecía haciendo que resbalara mejor su verga en mi vagina acelerando su movimiento hasta topar sacando con rapidez sin importarle mis reacciones o mi dolor y placer, que lo encendían y hacia mas enérgico. Recordé que el “fuego se combate con fuego” y ese hombre había estado toda la noche excitado con ganas de mujer y no terminaría pronto, así que deje la pasividad y comencé a moverme en sentido contrario a sus movimientos, de esta manera cuando la sacaba yo me movía hacia delante y cuando la metía me movía hacia atrás haciendo que la punta de su verga en el fondo de mi vagina fuera ríspido y violento causándome mayor dolor pero acelerando su eyaculación, con mi ayuda no tardó en sentir desesperación y eyaculó tomándome las caderas, pero cuando me zafaba me ordenaba autoritariamente que no me moviera, en poco tiempo sentí en mi vagina la velocidad de quien tiene urgencia de terminar, su eyaculación fue estentórea y para mí fue llegar a la otra orilla de un río. No la sacó inmediatamente pero quedó tan exhausto que se reclinó en mi espalda mientras yo me deje caer sobre la cama, sentí el cosquilleo cuando el pene está dentro de uno y se empieza a hacer pequeño buscando la salida causando una sensación chistosa y molesta, cuando la sacó se acostó a mi lado y quedó muy agradecido por mi servicio repitiéndome que toda la noche había buscado “donde meterla” pero no había tenido donde, me preguntó si trabajaba ahí de planta porque quería volverme a ver, le dije que si pero le aclaré que por otras actividades no siempre me encontraría.

Estaba terminado un buen principio de un día de trabajo mas...

16 Comentarios:

  • A la/s agosto 27, 2007 12:52 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bella Tina, me perdí las fotos!!! que pena, me fui de weekend...

    Entiendo lo que dices del oral en cuatro patas, para mi tambien es lo mejor!!! y los orgasmos que te vienen son de los lentos y despacio, vamos, me encanta!

    Besos!!!!!

     
  • A la/s agosto 27, 2007 2:30 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    pues el empiezo de una buena semana con un buen relato

    saludos mi tina bella

    atte
    io


    deberia estar dormida =(

     
  • A la/s agosto 27, 2007 4:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie

    Parece que fue un buen día, una pregunta, ¿es común que tus clientes nunca les importe si te hacen sentir dolor? pues en algunas de tus entregas anteriores, si no es que en todas así ha sido siempre.

    Respecto a que algunos clientes te preguntaban de tu vida privada ¿alguna vez preguntabas tu a ellos? este último cliente me tiene intrigado con su comentario de que "no tenía donde meterla", me parece que como hombre el no tener una opción para eso siempre es desagradable y hasta cierto punto descepcionante, pues en mi punto particular de vista un hombre debe ser capaz de atraer a una mujer.

    Gracias por leer mi comentario, que tengas bonita madrugada.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 6:58 a.m., Blogger Humano dijo...

    Buenos dias :)
    Hola Tina. hoy te traigo una pregunta que se me ocurrió mientras hacía el super. Como bien sabes soy un asiduo lector desde que empezaste(aunque no comente tanto), y todo lo que ocurre suena altamente cachondo y fácil, solo es cuestion de tener bien puestos los pantalones y no tener miedo a lo desconocido, cosa que magistralmente haces.
    Sin embargo, todo lo bueno, debe de tener su parte complicada
    ¿en que momento, tu situación como sexo servidora te comenzó a dar problemas en tu vida?

    Ya despues me contestas :) te mando un abrazo.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 9:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    leo tu experiencia con este hombre y si da la sensación de la urgencia por tener reelaciones; que bueno que lograste salir de eso exitosamente.
    Siempre e sun placer leer tus experiencia
    saludos

     
  • A la/s agosto 27, 2007 10:22 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... Tina...

    Hoy te comentare tres cosas para no variar empezare con la cronologia...

    Me parece muy interansante la forma en la que describes tus encuentros, sobre todo la forma de llamar las cosas como son por su nombre y sentido, hace ya tiempo platicaba con un personaje femenista que me comentaba que siente que eres muy brusca en tus cronologias a lo que aluci que cada quien dijiere las cosas como mas le parescan, tal vez son fisonomias distintas de ver una misma cronologia..

    No he tenido oportunidad de visitar las fotografias que dejas los fines de semana pero hoy lunes me di cuenta que dejaste una foto como lo habias echo en otras ocasiones pero esta me llamo algo en particular " TU ROSTRO"...

    Pues contingencias ambientales agradesco a la naturaleza sus dones de lluvia pero esta vez se paso demas me quede en medio de un charco enorme como weeyyy y en medio de otros pendejos que como veras pensamos que nuestros coches son carros anfibios...

    Que tengas buen lunes...

     
  • A la/s agosto 27, 2007 11:16 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ en cada relato demuestras tu experiencia y capacidad en este oficio saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 27, 2007 11:24 a.m., Blogger LustLady dijo...

    Saludos Tina,
    Iniciando otra semana leyendo tus escritos, el de hoy excelente como siempre!
    Lei el otro dia que no puedes abrir mi blog, quiza se debe a tu conexion por que nadie mas ha tenido problemas, de cualquier modo te agradezco la visita ;)
    Que te vaya de maravilla!

     
  • A la/s agosto 27, 2007 1:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, debo decirte que esa posicion que adoptaste es tremenda, y se que es una posicion donde se tiene una vista de ustedes tremenda, el cuerpo de ustedes se ve preciosisimo, bello, imaginarte a ti es simplemente una bendicion, es como un sueño.

    Mi niña, se que cada persona tiene una posicion en el sexo que es la que mas provoca sensaciones y da la satisfaccion que busca en cada encuentro, ahora bien me gustaria saber si en tu caso tienes posiciones especificas para una persona en especial o es simplemente la posicion que surge en el momento.

    Mi niña, cuidate mucho bye.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 1:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Bueno, con que te la hayas pasado muy bien el fin. ;)
    Síiiiii... Jajaja se nota que lo has vivido. =)
    Besos!!!!

    ((JaN!s...*)):
    Gracias , como siempre, por tu amable visita. =)
    Y por qué no lo estás? =(
    Besitos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 1:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    HaL:
    Sí! De hecho, algunos me ocupaban más para contarme sus vidas privadas, problemas y alegrías con sus esposas, hijos, trabajo, etc...

    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, sin embargo, toma en cuanta que a altas horas de la noche es difícil para un hombre encontrar a una mujer más que en ese tipo de lugares...

    Buen día para ti.
    Saludos.

    Humano:
    Es cierto, ya tienes más de un año de comentar aquí, aunque lo hagas esporádicamente, por lo cual te agradezco.
    Bueno, como dices, conforme vaya transcurriendo la cronología, muchos detalles irán apareciendo. Procuro no saturar, ni saturarme en cada post y, a su vez, tampoco ser demasiado corta en lo que escribo.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 2:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    Sí, en ocasiones me encontré con hombres urgidos.
    Gracias por tus amables palabras. =)
    Saludos.

    Solitude:
    Gracias por ese comentario. Trataré de desglosarlo...

    ¿Brusca? Como dije en la introducción al blog, detesto aquellas que "maquillan" sus deseos y frustraciones con pseudo poesía erótica y no le llaman a las cosas por su nombre. Ese tipo de escritos me fastidian y aburren. Yo no trato de "embellecer" las cosas. Las narro tal y como las voy recordando sentada frente a la computadora, es por eso que tengo que ser tan apaegada a la cronología. Sí me preguntaran de algo que ocurrió un mes después o, incluso, un mes antes de lo que estoy escribiendo, me perdería.

    Mi rostro está bastante difuminado, pixelado y quizá un poco deformado, así que no hay problema.

    Espero que quedarte en ese charco, no te cause mayores consecuencias a futuro inmediato. =)

    Como siempre, mil gracias por tu visita. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 2:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Bueno, la experiencia se va adquiriendo poco a poco.
    Más bien diría que muchas cosas las hacía por intuicón o sentido común, o por las lecciones que había aprendido de ver a las demás.
    Saludos.

    eLiZa::
    Así es. =(
    Como que hay una canción que tiene que cargarse primero para poder abrir la ventanita de comentarios. =( Por eso, aquí prefiero no tener nada de eso para que se les cargue lo más pronto posible. =)
    Muchas gracias, igualmente!!! =)
    Saluditos.
    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 2:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Sí, como he mencionado antes aquí mismo en el blog. La cuestión visual es más rica para el hombre que para la mujer.

    En general te puedo decir que prefiero sentir el peso del hombre sobre mí: Ya sea, la posición de misionero o de ranita, etc...

    Saluditos.

     
  • A la/s agosto 27, 2007 4:53 p.m., Blogger Real-X dijo...

    vaya que sí fue un buen servicio, hasta leyéndolo uno queda satisfecho (virtualmente), saludos

     
  • A la/s agosto 27, 2007 8:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, gracias por tu visitas, es un grandisimo honor contar con tus comentarios en mi humilde blog, me siento el mas dichoso de los dichosos, casi ni me lo creo, el simple hecho de contar contigo como visitante y comentarista, pues es emocionante, te agradesco el detalle que tiene al visitarme, en un honor, GRACIAS.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal