Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 28 de agosto de 2007

“Comercio y placer, no había de otra”



Me pidió que nos bañáramos juntos y le dije que no, que yo lo haría en los vestidores, encogió los hombros y puso cara de disgusto, por cortesía esperé a que se bañara, me pareció de mal gusto que saliera y no me encontrara, le pedí que saliera primero pero no aceptó así que salí yo. Habíamos caminado unos pasos cuando gay2 me detuvo y me dijo que me necesitaba, el cliente siguió su camino y gay2 me preguntó si me había bañado, le dije que no y me pidió que me bañara porque había muchos clientes que me apurara que me estaría esperando, me bañé rápidamente, gay2 termino de arreglar el cuarto, yo necesitaba retocar mi maquillaje me dijo que fuera a la oficina de gay1 y le pidiera los cosméticos, fui y se los pedí, sabiendo que había prisa él me ayudó a maquillarme. Gay2 llego y me pidió que fuéramos al privado donde había cuatro hombres y una chica muy cansada porque le había dado servicio a dos de ellos y trabajado toda la noche. Los otros dos querían servicio, fui bien recibida por todos, ella me vio como refuerzo en la guerra, me pidieron que me sentara en medio de ellos, los que no habían recibido servicio, ambos me preguntaron qué bebería pero les dije que era temprano para tomar, solo acepté un jugo de naranja que les cobraron como si fuera bebida alcohólica.

Eran amables parecían persona que no faltaban al respeto sin motivo, al contrario dentro de sus limitaciones eran corteses, entre sus limitaciones estaba que habían tomado mucho y tener muchos deseos de sexo así que no tardaron en abordar el tema. Después de preguntar mi tarifa me dijeron directamente que ambos querían estar conmigo que si no había problema, les di un no rotundo, después de todo esa era mi función en ese lugar, me pidieron que escogiera con quien me iría primero, yo los deje decidir, insistieron que con quien me gustara ir primero conmigo y les respondí que estaba trabajando que me era igual con quien ir primero pero aproveché para incitarlos diciéndoles que quería irme con los dos, pero uno por uno. Cuando vieron que estaba resuelta hablaron entre ellos y decidieron dejarlo a la suerte con un volado, el que sacó la moneda y a punto de echarla al aire dijo que sería mejor que ganara tres de cinco y el otro aceptó.

La conversación siguió y mencionaron la posibilidad de que fuéramos los tres al cuarto, preguntaron si me animaba, encogí los hombros y les dije “si pagan” pero les aclaré que lo haría siempre y cuando estuviera sólo con uno a la vez, me preguntaron que para que ir entonces los tres si tendrían acción por separado, “el otro vera” les dije, aparentemente era una idea nueva para ellos, me dijeron que le habían pedido a la chica que estaba ahí hacer un trío y se había negado sin darles opción, me preguntaron si ambos intervendrían en los juegos preliminares y que en la penetración sólo seria uno y el otro observaría, dije que si y les aclaré que eso costaba el doble por cada uno, para mí significaría cobrar por estar con cuatro clientes, se les hizo caro y preguntaron cuanto cobraría por estar con los dos en el cuarto pero con uno sólo viendo hasta que el primero terminara para luego reemplazarlo, les conteste que sería uno y medio por cabeza.

Se vieron y rascaron la barbilla, no sabían que escoger, lo importante para mí era que les veía la decisión de tenerme, solo faltaba saber cómo me tendrían los dos...


-

16 Comentarios:

  • A la/s agosto 28, 2007 12:05 a.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    ¡buenaza para los negocios eh!

    ¡que seguridad la tuya!

     
  • A la/s agosto 28, 2007 12:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno, yo creo que ya sabrías cuales son las reglas de la pira, acabo de terminar tu 5 capítulo, pero lo que tu hiciste, eran reglas de las mismas o indirectamente.

    Puedo hacerte una pregunta: ¿Desde cuándo llevas escribiendo el blog?

    Ya que te hackearon y se modificaron las fechas...

    Ángel de mi romance, lleva en sus manos la llave para liberar mi amor

     
  • A la/s agosto 28, 2007 12:57 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Si duda esa capacidad para saber "catar" a la gente te hizo muy buena en ese mundo, aunque imagino que eso mismo es básico para cualquier negocio.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 1:25 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    como siempre sigueindo sus relatos saludos y buen inicio de semana

     
  • A la/s agosto 28, 2007 1:37 a.m., Blogger Belén dijo...

    Y no se les habia ocurrido el mirar uno mientras el otro estaba contigo? que poca imaginacion...

    Bella!!!! feliz martes :))))

     
  • A la/s agosto 28, 2007 2:09 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    saweeeebo mi tina, hay que cobrar bien... digo si quien calidad buena que paguen lo justo

    saludos y besos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 28, 2007 6:36 a.m., Blogger Real-X dijo...

    me los imagino como clientes de primera vez o sin mucha experiencia en ese ambiente, de estar tan ansiosos de servicio no ehcarían un volado a ganar tres de cinco, uno y ya a lo que vas y más teniéndote a su disposición, saludos

     
  • A la/s agosto 28, 2007 7:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, es bueno dejar a otro la eleccion de opciones en momentos que no se dispone de mucho tiempo, asi es mas facil dirigir ya que el que toma las desiciones pues, no esta en capacidad de medir otras opciones, por lo pronto veo que la tentacion es bien grande, viendo la oferta que en este caso lo fuiste tu, no creo que les haya sido muy facil rechazar las opciones que propusiste, ademas y aunque no lo has mencionado, me gustaria saber que ropa tenias puesta en ese momento, claro si lo recuerdas, la combinacion de la ropa exquisita y tu cuerpo tentador, ha de haber sido muy parecido a la manzana que Adan no pudo rechazar de mano de Eva.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    eso si es saber hacer negocios. Me gusta la menra en cómo manejas las situaciones.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tanúx:
    Jajajaj. Pues si te dedicas a algo hay que saber negociar. ;)
    Saluditos.

    Skazi::
    En realidad no. Las reglas que escribí son el producto de algunos años de experiencia,
    El blog lo abrí el 4 de Mayo de 2006. Las fechas que aparecen en la cronología son las originales.
    Saludos.

    Boreal:
    Muy bien dicho. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Muchas gracias por visitarme:
    Saludos.

    Belén:
    No es un servicio muy común en realidad... Y no todas lo daban, así que podrían ni siquiera pensarlo...
    Feliz Martes a ti también =)
    Besos!!!!!

    ((JaN!s...*)):
    Eso ni hablar!!
    El que quiera azul celeste que le cueste. =)
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:43 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos tina como era de esperarse muy bue n post, que tengas buen martes..

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Mhmhm. es interesante tu punto de vista y no lo había visto así. Lo que sí te puedo decir es que como no todas las chicas dan ese tipo de servicios, a muchos hombres no les ha tocado, ni saben que existen. Así que no necesariamente eran demasiado inexpertos.
    Saludos.

    baplun:
    La razón principal de dejarles la decisión era más que nada, la de que no pensaran que me gustaba uno de ellos.
    Gracias como siempre por tus gentiles palabras.
    Saludos.

    novicia:
    En ese oficio hay que saber hacerlos o te comen viva. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Gracias por la visita. =)
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 28, 2007 1:00 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Veo que para los negocios eres fría, como debe de ser y te resultó muy bien. Hay que tener buen colmillo, sobre todo en esa profesión, no?

     
  • A la/s agosto 28, 2007 11:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Si aunque el colmillo se adquiere con el trabajo cotidiano, con el tiempo. =)
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal