Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 3 de septiembre de 2007

“El fantasma les cumplió a los groseros”

Penecorto reposo sobre mí, había quedado flácido y lánguido, necesitaba recargar energía, colocó su cabeza en mi clavícula pero Penelargo lo apuró a quitarse, él simulo no escuchar pero le insistió, incluso lo jalo, yo seguía tocando el respaldo de la cama con mis piernas levantadas, no tenía idea si Penelargo me mandaría a bañar o me tomaría así, lo importante era que no me penetrara sin protección. Mientras Penecorto me la sacaba separando su cuerpo del mío, Penelargo se puso de rodillas con su miembro apuntando al frente, cuando el primero liberó mi vagina vi que se aprestaba a colocarse, le pedí que esperara, tomé otro condón y se le coloqué, no esperé a que me pidiera que me pusiera, solo me reclinarme y levanté las piernas, debido a la humedad proporcionada por Penecorto la penetración fue como resbalar en aceite, me cogió sin problema con el típico sacar y meter, sentía su verga dentro de mi vagina sin dolor y comenzó a usar lenguaje sucio, no recuerdo que dijo pero también hablaba con su compañero ignorándome a mi como si fuera un fantasma, le comento que me había dejado bien “mojadita” y que así me sentía por dentro, “es diferente que cogerse a una vieja limpia”.

Sentí la mano de Penecorto en mi seno, no sabia como detenerlo, pero eran puntos a favor dejarlos contentos y así tenerlos como clientes cautivos, la posición y su movimientos no le permitían besar mi pezón y se limitó a agarrármelo, minutos después con voz normal dijo “chingada madre ya no aguanto” y arrecio sus embates de verga haciéndome gemir y pujar, su vientre me golpeaba cuando entraba hasta el fondo sintiendo su peso sobre mi cuerpo, arreció y eyaculó con lenguaje sucio para mí, era un hombre erotizado en extremo, yo gemía poco y pujaba mucho, termino y se recostó sobre mí unos segundos hasta que su amigo le pidió que se quitara, antes de que lo hiciera levanté los brazos como si lo fuera a abrazarlo, mi intención era ver la hora, como habían pagado por los dos el tiempo era doble, apenas había transcurrido la mitad y tenía que aguantar lo que siguiera dentro de los límites establecidos, siguieron hablando entre ellos tenía sus caras en cada hombro, sus manos recorrían mi vientre y mis muslos, uno de ellos jugueteaba con mis pelos. Las yemas de sus dedos con mis pelos producían el sonido de fricción, ambos alegaban a quien le había ido mejor, si uno por haber visto cuando atendí a su amigo o viceversa, por haber sido el primero y aguantar más y siguieron así como si no estuviera, hablaban de mi cuerpo y de mi sexualidad sin dirigirse a mi que era un fantasma para ellos.

Tenían la intención de besar mis senos nuevamente pensé jalar sus miembros y masturbarlos pero podía excitarlos lo suficiente para que me cogieran de nuevo, así que levante los bazos para darles acceso libre a mi pecho y comenzaran a mamar mis pezones mientras recargaba mi cabeza en la cama viendo al techo. Así permanecimos hasta poco antes de que se cumpliera la hora, me voltearon y comenzaron a besar mis nalgas que apretaban y acariciaban.

Estando boca abajo miré mi reloj y faltaban minutos para la hora les dije que tenía que irme, que me bañaría en los vestidores y que ellos podrían bañarse ahí mismo, les mentí diciendo que si pasaba el límite de tiempo me regañarían y a ellos no les dirían nada. Me limpié y me vestí y sigilosamente atravesé el pasillo de la zona VIP hasta los vestidores, no quería que me vieran para bañarme a gusto, tranquila y de ser posible descansar unos minutos, como era día festivo habían muchos clientes con dinero y hambrientos de sexo.


-

15 Comentarios:

  • A la/s septiembre 03, 2007 12:12 a.m., Blogger Lady White dijo...

    ese dia festivo si que fue productivo a lo que se ve...
    felicidades por las fotos del fin de semana, estan muy bonitas.
    te deseo una feliz semana y seguire leyendote
    besitos

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 12:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, esos dos Penianos, no son justos, trabajando en pareja y con la intencion de satisfacer sus ansias animales, como ave de rapiña, que solo piensan en la satisfaccion personal, aunque el encuentro esta mediado por $$ pero no se debe perder el sentido de la sensualidad, unas caricias y momentos de pre-calentamientos nunca estan de mas, pero como dicen por ahi, el tiro le salio por la culata, fueron con su intencion oculta solo ellos, y mira que rapido acabaron, se nota que pensaban con el pene....

    Mi niña cuidate mucho,bye.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 1:52 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    y creo que ese dia apenas comenzaba

    tan tan taaaaaaaaan!!!! =P

    feliz inicio de semanita

    atte
    io

    kisses and hugs

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 8:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ha cabron!!!

    que me he quedado sin palabras....

    shit.

    cabezadepuerco.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 8:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ha cabron!!!

    que me he quedado sin palabras despues de leer...

    shit.

    cabezadepuerco.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 8:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ha cabron!!

    que me ehe quedado sin palabras despues de leer...

    shit.

    cabezadepuerco.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 8:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ha cabron!!

    que me he quedado sin palabras despues de leer..

    shit.

    cabezadepuerco.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 9:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ha cabron!!

    que me he quedado sin palabras despues de leer..

    shit.

    cabezadepuerco.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 11:29 a.m., Blogger Denzelball dijo...

    wwwaaoo... el segundo ^pene largo^ no duro mucho en un sentido eso fue un punto a tu favor :p


    besitos y te cuidas

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ muy entretenidos e interesantes tus relatos y mas con los apodos ke pones saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 1:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    . : : Lady White : : .:
    Sí, la gente en general sale desde la noche anterior de un día festivo.
    Me alegra que te hayan gustado las fotos. =)
    Lo mismo te deseo y gracias.
    Saluditos.

    baplun:
    Bueno, así hay clientes pero no todos. Lo que puedo decir es que hay de todo.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Sí, jajajaj, todavía era temprano...
    Feliz inicio a ti también. =)
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 1:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cabezadepuerco:
    Bienvenido.
    Saludos.

    LaVidaSexy:
    Claro que lo fue. De eso se trata a final de cuentas en este oficio.
    Saludos.

    jatecha:
    Gracias.
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 1:51 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Lo que no entiendo es exactamente a qué te refieres con el título de este post.

    Lástima que no puedo ver las fotos nunca, pues los fines de semana no tengo compu =(

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 1:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    jajajaja. Sabía que alguien preguntaría. =)
    El título se refiere a que yo era como un fantasma entre ellos. Hablaban como si no me vieran.
    Gracias por el interés de ver las fotos. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s septiembre 04, 2007 12:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie buenas noches


    Me siguen intrigando los clientes, según yo, muchos de los consumidores de sexo servicios son lo que yo llamo chicos buenos, ¿tu crees que éstos últimos lo sean? en la experiencia que tengo conociendo a gente que consume estos servicios, es muy comun que no sean exitosos con las mujeres, por eso recurren a ellos.

    Gracias, buenas noches.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal