Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 30 de agosto de 2007

“Amiguitos inquietos”


Mientras Penecorto me rogaba que me detuviera sentí una mano, una boca y un beso en mis nalgas, no perdí el control y solo se la dejé de chupar mientras me decía “ponte”, al levantarme vi a Penelargo muy cerca, lo detuve y le dije “como quedamos, quedamos”, no tenia palabras para explicarles que ese manoseo no estaba pactado, Penelargo me tranquilizo, no quería problemas sólo se limitó a aprovechar la oportunidad de tener mi trasero en sus manos. Mientras me preparaba para recibir a Penecorto le advertí a Penelargo que no fuera a pasarse de la raya, les dije que si querían hablar lo hicieran pero que sería de uno por uno y que había sido su decisión.

Abrí las piernas y Penecorto se hincó con su miembro erecto apuntando a mi cara sosteniéndolo con la mano, lo dirigió a mi vagina mientras yo veía al techo esperando que me penetrara, sentí la cabeza que se deslizó a mi interior, se movió un par de veces hasta que topo, comencé a gemir sin fingir no me reprimía como otras veces lo hacemos hasta que es imposible contenernos, me convenía que vieran que Penecorto era el macho que me controlaba, seguí gimiendo mientras Penecorto aceleraba sus movimientos y empezaba a pujar, me dijo que era muy estrecha, que estaba muy mojada, que se sentía bien conmigo, Penelargo preguntó si estaba muy mojada y le respondió con un efusivo si, mucho. Penecorto beso mi cuello haciéndome mover la cabeza hacia su amigo que preguntó si podía ver más de cerca, entendí que acercaría su cara a mi entrepierna para ver como entraba y salía la verga de su amigo, no pude contestar solo cerré los ojos aceptando, después de todo habían pagado no sólo por estar conmigo sino por ver, además los seres humanos somos vouyeristas por naturaleza, así que el que viera como entraba y salía la verga de su amigo lo excitaría más, supongo que lo que vio fue un suplicio para él.

Penecorto metió y saco por largo tiempo, no recuerdo haber sentido ni las manos ni la boca de Penelargo, quizá me tocó o lamió pero no lo recuerdo, Penecorto me pidió que su amigo me mamara una teta mientras él me mamaba la otra sin sacármela, Penelargo no duraría mucho fornicandome y me estaba pidiendo un servicio más caro sin hablar de compensación, al final si ambos se venían y se sentían satisfechos haría que me dieran una propina o ganármelos como clientes frecuentes, mi respuesta fue cerrar los ojos aceptando. Penecorto le pidió que me mamara una teta y sorprendido pregunto si no me molestaría y le dijo que yo había aceptado, se recostó a mi lado y ambos comenzaron a chuparlos, Penecorto se movía más rápido, yo levanté los brazos a la cabecera de la cama evitando el rechinido, decidí saber como la tenia Penelargo en ese momento, la busqué cogiéndosela con fuerza y se la apreté, la tenia dura como madera aunque no gruesa afortunadamente, a decir verdad ni Penecorto la tenía muy corta, ni Penelargo muy larga, los apodos son solo para diferenciar a uno del otro, de haberlos conocido por separado diría que ambos estaban dentro del promedio.

Se la jalaba a Penelargo con suavidad para darle “mantenimiento” y no se le fuera a bajar, Penecorto comenzó a moverse con furia señal que la eyaculación estaba próxima, mis pujidos y gemidos crecieron, las mamadas se convirtieron en mordidas, mi reacción fue apretar con fuerza la verga de Penelargo y en segundos soltó mi pezón para tomar mi clavícula obligando a que su amigo me soltara, su eyaculación la acompaño de un gemido gutural sonoro de esos que aunque sean en el oído no aturden. En ese momento termino la mitad de mi encargo pero faltaba la que parecía más difícil por tener la verga más larga y estar más que listo para cogerme a pesar de que su amigo seguía dentro de mí.



-

16 Comentarios:

  • A la/s agosto 30, 2007 1:26 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Bueno una mitad ya esta concluida, estas mas para alla que para aca...

    y si todos somos vouyeristas =)

    saludos mi tina

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 30, 2007 1:55 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ rico relato tiene de todo y la verdad me encanta como todos saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 30, 2007 3:56 a.m., Blogger Real-X dijo...

    bueno por lo menos ya preguntó antes de meter la mano en el pastel, jeje, saludos

     
  • A la/s agosto 30, 2007 6:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me parece muy gratificante tu momento en esa oportunidad, aparentemente tu fuiste la que dominaste durante todo el tiempo que duro el encuentro, aunque hubo momentos de satisfaccion para ti, veo por tus relatos que no le diste a entender en ningun momento lo bien que te sentias, me surge una pregunta,
    ¿en algun momento has sugerido a en unos de esos encuentros una posicion de tu predileccion o simpre fueron por peticion de tus compañeros las posiciones que adoptabas?. me permito hacerte esta pregunta a parte de una posicion con la cual veo que casi siempre inciabas tus encuentros, la llamada perrito o sapito.

    Mi niña, ahora bien, tambien he notado y ahi creo que no hace falta preguntarte, es obvio en tus narrativas, que al momento que inicias con tus gemidos es casi automatica la eyaculacion de quien esta o estan contigo, no me sorprende que eso ocurra, lo que me sorprende es que no esten casi listo a terminar solo con ver un sueño hecho realidad, si fuera yo pues pasaria verguenza contigo, porque la verdad me convertiria en un eyeculador precoz visual.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s agosto 30, 2007 6:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, debo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que todos somos vouyeristas, a mi me encanta ver durante el acto, el movimiento de entrada y salida, aunque no te aseguro que me gusta ver el de otro, pero el mio en un 100% si.

    Mi niña,cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 30, 2007 9:49 a.m., Blogger manijeh dijo...

    ¿Sería la mitad o solo una tercera parte? jaja no te creas, una bromita haciendo alusión a penecorto y penelargo.

     
  • A la/s agosto 30, 2007 1:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Sí, todos lo somos aunque considero que más los hombres. Creo que la mujer es un poco más exhibicionista.
    Besitos.

    jatecha:
    Me alegra que te siga gustando mi cronología.
    Saludos.

    Real-X:
    Cierto, porque se puede crear una situación de mucha angustia para la mujer.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 30, 2007 1:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    No es que me sintiera bien o mal, estaba trabajando y tenía que concentrarme dentro de lo que mi organismo me lo permitía.
    Practicamente nunca o muy poco llegué a sugerir, soy bastante pasiva y me gusta que el hombre lleve la iniciativa. Claro que habrán habido excepciones, quizá bastantes pero en cuanto a porcentajo, es más bien bajo. En este caso concreto era la de misionero.
    Lo que pasa es que cada persona es diferente y tienen un tiempo distinto para la ayaculación. Unos tardan más y otros menos.
    Sí creo que todos somos voyeuristas pero más los hombres que las mujeres...
    Saluditos.

    manijeh:
    jajajaja. Que pícara...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 30, 2007 4:09 p.m., Blogger MANDALAS POEMAS dijo...

    Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales puedes utilizar, si los necesitas.
    Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

    www.mandalaspoemas.blogspot.com


    Un abrazo,


    Víctor González Solano

     
  • A la/s agosto 30, 2007 4:14 p.m., Blogger Belén dijo...

    Me hace gracia el ver como tu controlabas la situación haciéndoles creer que eran ellos los jefes! jeje que tontos ;)

    Besos

     
  • A la/s agosto 30, 2007 4:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    MANDALAS POEMAS:
    Bienvenido.
    Con gusto iré a corresponder a tu cortesía.
    Saludos.

    Belén:
    Bueno, con los hombres así es y los hace sentirse bien y los hace feliz ¿Por qué no? =)
    Besos!!!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 30, 2007 6:02 p.m., Blogger FENIX dijo...

    tarde, perolleguè, ya me puse al corriente con tus post.
    te dejo un saludo.

     
  • A la/s agosto 31, 2007 5:49 p.m., Blogger TrAvIjE dijo...

    Llegué aquí por casualidad y ¡Diablos! Cómo me gustaría poder escribir con la naturalidad con la que lo haces. ¿Has pensado que si juntas muchos de estos post harías un buen libro? Supongo que sí. Y ceo que se vendería bien. Pues eso, que estoy fascinado y envidioso de ti.

     
  • A la/s agosto 31, 2007 6:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fenix:
    Como siempre, un gusto tenerte por acá.
    Saludos.

    travije:
    Jajajaja. Bueno, muchas gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 01, 2007 6:13 p.m., Blogger candy dijo...

    llegue a este blog de casualidad
    estoy un tanto impresionada aun por lo que lei
    no me disgusto, me hizo pensar un poco, en mi vida sexual


    si, somos todos un poco voyeristas

    ojala la otra mitad haya sido buena
    saludos!

     
  • A la/s septiembre 03, 2007 5:16 a.m., Blogger Denzelball dijo...

    wwwaaooo... me imagino q penelargo venia con malicia

    saludos tina!
    te leo....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal