Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 2 de septiembre de 2007

De vuelta a las raices.

Como dije ayer, he vuelto a mis raíces. En esta ocasión utilizo efectos que tenía mucho tiempo de no usar, probablemente desde el año pasado.
Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G. M T.

Por cierto, ofrezco una disculpa a las personas que me han escrito al correo y no les he dado respuesta. Por ahora sólo estoy respondiendo a quienes también me comentan por aquí. Mis ocupaciones así lo demandan. Gracias por su interés. Feliz Domingo.

-
Vignette.

-
Efecto Cruzado.


-
Color Antiguo.

-
Blanco y Negro Alto Contraste


-

Actualización:

Ya las quité.

.

20 Comentarios:

  • A la/s septiembre 02, 2007 12:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo lo empecé re-bien :P

    Solo esperaba como todo VIP, tus fotos...

    Y lo único que deseo, es tener a una novia/amante/esposa/amigovia con tu cuerpo, aunque la presencia no creo tenerla jamás...

    me leeré machista, pero hay cada mujer u_U

    Echale ganas con todo! =)

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 12:17 a.m., Blogger Hec dijo...

    q lindas y grandes tus pompis.

    besos.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 6:26 a.m., Blogger Real-X dijo...

    que te puedo decir, que no te haya dicho yo o alguien más...

    no mucho, pero repito que tienes un increible cuerpo, mente y alma de mujer

    y que tal vez dentro de la edición de las fotos pudiera entrar la de la iluminación, tus nalgas parecieran que están aplastadas por un cristtal con tanta luminosidad

    saludos, feliz domingo

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 8:18 a.m., Blogger Belén dijo...

    Esa cintura de avispa madre mia!!!! es tuya???? jajajjajajaja

    Debes estar super liada hija mia! bueno, a veces son rachas mas duras que otras.... Un beso muy fuerte!

    :))))

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 11:08 a.m., Blogger Húsar dijo...

    que tengas un excelente domingo también.



    saludos!

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 2:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Skazi:
    Me alegra que lo hayas empezado bien! =)
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Hec:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 2:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Lo de iluminación es un efecto que no manejo, no lo conozco. A veces los efectos naturales de la luz se conjugan con otros efectos artificiales dando ciertos resultados...
    Saludos.

    Belén:
    Bastante liada como dicen ustedes... Mucho trabajo...
    Besos!!!

    Húsar:
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 2:55 p.m., Blogger Astartea dijo...

    n_n

    Esa pose se parece a una que habías puesto ya, creo que la otra era sobre un sillón no¿?

    Como sea, hermosas imagenes, Saludos Tina y Feliz Domingo n_n

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 3:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Creo que sí, en este momento no la recuerdo. =)
    Gracias.
    Feliz Domingo. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 5:10 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    pues usted no deje de trabajar ;) que eso es lo chilo hacer lo qe nos gusta =D! aaay te mando besos... y en la foto te ves divis divis, y te brillan las pompitas como bebe =P

    gracias por las fotitos a mi me encantaron todas las versiones

    k tengas un hermoso domingo y cuidate muuuucho

    atte
    io

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 5:11 p.m., Blogger KIUTLo dijo...

    Hola Tina Marie, me gustaría saber en que programa editas tus fotos, ya que quisiera hacer lo mismo. Muchas felicidades por ser una mujer de carácter y decisión.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 5:33 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    (En espa parte el Karnicero tiene los ojos en blanco)

    Tina, me has dado muchas pero muchas ideas para tomarle fotos a Sa...

    (en esta parte, el Karnicero babea pensando en su novia)

    Y chale, no digas que pareces bruja, simplemente mejor cambia los efectos de las imágenes, así las disfrutamos mejor y se ven mas shidas.

    Un abrazo, portate mal y cuidate mucho.

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 7:19 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wowwwwwwwwww, que cachonda....sin duda sexy...y otra vez ese corazon salio a lucirse...


    saludos y buen fin

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 7:20 p.m., Blogger Unknown dijo...

    hola!
    muy bonita la pose, y claro la modelo, hmmm me gusto en especial la de alto contraste en blanco y negro, pero igual si experimentas con iluimicacion artificial sencilla como lamparas de esas de escritorio, velas o ya un flashesito podrias tener muy buenos y veriados resultados, muy buen trabajo y ya queremos ver mas :)

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 9:37 p.m., Blogger LA SOMBRA...DE UNA DAMA dijo...

    mUY PADRES FOTOS, SALUDOS Y SEGUIMOS LEGYENDO TU BLOGG TINA. SALUDOS!!

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 9:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, para empesar te dire que el color antiguo es fantastico y tambien el color vignette, es mas todas son excelente porque estas tu. ademas que linda en todas sos un caramelo te veo en estas fotos y me vuelvo loco, las cosas que me gustan tiene tu cuerpo y le dios gracias Dios por darme la oportunidad de verte en tu mejor vertido, Tu piel.

    Ves como tenia razón al decirte que es imposible que ocultes tu belleza y tus lindos atributos, aunque la ciencia ha avanzado mucho, ni asi puedes evitarlo, tenes tanta belleza que hasta a ti misma se te hace dificil ocultarla, sos divina. Gracias por esas lindas imagenes, ayudan a que mañana lunes el inicio de la semana sea menos pesada.

    Mi niña, cuidate mucho, b

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 11:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Jajajajaja. Bueno...
    Gracias a ti por tu visita =)
    Besitos.

    kivette:
    Bienvenida.
    Claro, ya lo he dicho y no lo oculto, el programa se llama PSP. No es el photoshop, el cual no conozco ni manejo, aunque he escuchado que es el mejor.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 11:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    У® µ£?Ž???µ????ê?:
    Sí, creo saber a quien te refieres =) Que les salgan muy bonitas. =)
    Lo que pasa es que yo no soy profesional en esto. Me enseñé empíricamente y mi prioridad es salvaguardar el anonimato y no que las fotos parezcan pinturas o lo que sea...
    Saluditos.

    Morgan:
    Jajajaj. Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 11:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Liz_Misterio:
    Pues sí... pero eso ya no sería efecto de la computadora sino conocimientos del fotógrafo... Se puede decir que no es mi campo, aunque la computadora tampoco =)
    Gracias.
    Saluditos.

    Kitsune:
    Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
    Saludos.

    baplun:
    Como siempre sólo me resta agradecer ante esa plétora de halagos y finas palabras.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 02, 2007 11:58 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ como siempre magnificas fotos no lo habia comentado pero se ve ke eres como decimos a por mexico una frondosa mujer lo digo por el tamaño de tus pechos y gluteos son para volver loco a cualkiera saludos desde cd del carmen

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal