Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 5 de septiembre de 2007

“Mi primer sala iba bien...”


Entré al salón y por un momento trate de dominar el panorama y pensando como proceder, las luces eran tenues y no alcanzaba a ver las caras, buscaba a Perla que podría orientarme en qué hacer, era temprano para encontrarla pero no perdía la esperanza de que estuviera, recorrí el salón lentamente esperando que ocurriera algo, Perla no estaba y ese algo no ocurría pero seguí con pies de plomo, habiendo recorrido más de la mitad del salón vi una cara familiar, busque en mi mente hasta que recordé, era la chica extranjera que me decía “sardina” y quien aquí así llamare, me acerqué y me dijo que estaba ocupada que no me podía invitarme a unirme con ella y sus “amigos” y me sugirió que fuera al sofá de la esquina con las chicas solas, los sofás de rincón o pegados a la pared eran para las que aun no conseguían cliente, me fui a sentar y nos saludamos, al instante comenzamos a conversar, ellas venían de hacer uno o varios servicios y habían quedado “huérfanas” como yo, eran tres y no tenían mucho de que conversar, llegó gay2 y llamo a una porque un cliente la había visto y la había pedido, hable con las otras y ambas mencionaban con asombro la cantidad de trabajo que había igual la noche anterior, una de ellas comento que había llegado temprano y que le había ido muy bien que prácticamente había pasado de cliente en cliente, la otra había llegado después que yo y ya llevaba uno.

Al poco tiempo vino gay2 buscando a una de ellas y nos quedamos la recién llegada y yo a quien llamaré “Irma” con quien llegué a tener buena amistad, conversábamos hasta que vimos que gay2 nos hacía señas, ambas levantamos los brazos y le preguntamos a quien de las dos le hablaba y nos dio a entender que a las dos y que fuéramos con él que nos llevó al otra lado del salón donde había sillones pequeños, poco más grandes que un individual, eran “love seat” donde estaban dos hombres bebiendo, nos presentó y amablemente nos saludaron viéndonos de arriba abajo y gay2 nos dijo, “chicas una vueltecita”, giramos con la aceptación de ellos, pareciera que los sillones fueron diseñados para estar apretados, como para que el cliente sintiera muy cerca a la chica, con quien me eligió lo llamaré “Don Chiborro”, estaba oscuro y había sido un día ajetreado, no recuerdo su cara pero era un hombre de unos cuarenta y tantos años.

Don Chiborro comenzó a hacer las preguntas que todos hacen, que como te llamas, nadie usamos el verdadero nombre, de hecho conozco chicas que extranjerizaban sus nombres, muchas “Juanas” son “Joanna”, “Jane”, las “Lauras” son “Lori”, “Lorri” o “Lauri” pero la realidad es que los nombres que usan nada tienen nada que ver con los verdaderos, preguntó mi edad y le respondí que dieciocho como me habían dicho que dijera y por supuesto pregunto el tiempo que llevaba dedicándome a eso, le respondí que tres meses y dijo “con razón” por eso nunca te había visto, mis ocupaciones no me han dejado de asistir algunos días. Ellos bebían alcohol, cuando me ofreció que tomar pedí agua mineral argumentando que era temprano para beber. Don Chiborro me abrazaba con su cara muy cerca de la mía, en ese momento pasó “sardina” y discretamente sonrió guiñándome un ojo dándome a entender que no dejara ir al cliente, sonreí y seguí coqueteando con mi cliente que no perdía oportunidad para poner su mano en mi pierna sin dejar de hablarme, pero cuando comenzó a pellizcar sutilmente mi pezón supe que se estaba preparando para pedirme servicio, al poco tiempo me preguntó si quería ir al cuarto, con seguridad asentí diciéndole que era la razón por la que estaba con él, volteé a ver a Irma y vi que todavía no estaban listos para ir a la cama ya que hablaban animadamente en vez de estar metiéndose mano, hablamos de dinero y nos dirigimos a la oficina de gay1...



-

14 Comentarios:

  • A la/s septiembre 05, 2007 12:35 a.m., Blogger Belén dijo...

    Así que también se coquetea en este trabajo eh? creía que la parte más laboriosa ya estaba cerrada!

    Besos!!!!

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 2:04 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Supongo que a los tios, les debe importar poco si el nombre es el real o el de guerra.
    La edad, pues contra menos le digas, mas elevara su autoestima.
    Y si te haces la principianta mas morbo les dara pensar que son ellos los que te enseñan.
    Si es que en el fondo somos tan previsibles, jajajaja.
    Besos.

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 4:00 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaaay... pues esos coqueteos sieeempre son importantes claaaaaaaaaro!!!

    oye tina y cual era tu nombre artistico o lo cambiabas?

    Pues la parte mas nerviosaaa se acabo =) ahora la axxxxxion

    besos
    atte
    io

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 6:53 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, el alcohol es un buen motivante, claro esta, tomado con moderacion, ahora bien, el ambiente que rodea al encuentro de dos personas, con luces tenues, musica suave, uno tomando alcohol y una mujer bella, pues es imposible que el nivel de las testoterona no se altere, claro esta que una hembra como Tú, pues es un combo, todo conjugado, el mejor trago, la mejor musica y el mejor cuerpo y sobre todo la mujer con la experiencia necesaria para hacer sentir agusto a un hombre. Me encanta ese momento de preparacion mental a los cuales nos tienes acostumbrados.

    Mi niña, espero que este Sr. te haya hecho sentir como te lo mereces, sin ningun tipo de malos tratos y sin dolor, como una reina.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 11:28 a.m., Blogger manijeh dijo...

    ¿Y podías negarte a ir a la habitación si no te daban ganas?

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 11:56 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ el coketeo siempre es importante para el hombre le da confianza y le hace sentir bien y aceptado saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 1:41 p.m., Blogger c324r dijo...

    Me enseñaste a leer de una manera muy peculiar... espero a que se junten algunos y los leo todos... es que a veces me quedo con ganas de más...

    Y de ti, no me gusta hacerlo.

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 1:49 p.m., Blogger Real-X dijo...

    vaya que esa sala imponía, oye y tanto aceite de bebé y manteca o margarina no afectaban los condones y ¿que se rompieran o hubieran más accidentes de lo normal?

    saludos

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 3:17 p.m., Blogger Pinche Vieja dijo...

    aaaaa me puse triste u_u

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 3:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    La competencia es muchísima, así que hay que oricurarse los clientes.
    Besos!!!

    Mikel:
    Algunos insisten en conocer tu nomre real, simplemente les dices otro y listo.
    Jajajaj. Sí en muchas coas tienes razón.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Muchas de ellas los cambian al cambiar de lugar. Muy pocas usan siempre el mismo.
    Sí, el nervio pasó hasta cierto punto.
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 3:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Como siempre muchas gracias por tus palabras.
    Y sí, por eso se decoran de esa manera ese tipo de lugares.
    Trato de describir la situación como la viví. =)
    Para mí era trabajo, no una búsqueda de placer...
    Saludos.

    manijeh:
    Claro, sí hubiera una razón, si no a que voy a ese lugar?
    Una que sólo busca clientes que le gustan o cuando solo tiene ganas que se vaya a una disco o a un bar. No crees? =)
    Saludos.

    jatecha:
    Estoy de acuerdo contigo.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 3:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Julio César:
    Bueno, gracias, aunque ojalá también comentaras con más frecuencia.
    Saludos.

    Real-X:
    La ventaja es que con los minutos, el cuerpo absorbe el exceso, quedando resbaloso solamente.
    Saludos.

    Esta pinche vieja:
    Por qué?
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 5:51 p.m., Blogger Trisha Kross dijo...

    He leido que usas la manteca y mantequilla... me da curiosidad eso. jeje es un buen tip. algun dia lo probare.

    aunque en cuanto a lubricacion yo nunca he batallado o uso lubricante. supongo que la manteca y la manteqilla son mas baratos y accesibles jeje..

    Saludos! ya sigo leyendote!

     
  • A la/s septiembre 05, 2007 7:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Srita. Lopez:
    Bienvenida.
    Pues es más barato que cualquier gel y mejor como lubricante, con seguridad. =)
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal