Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 12 de septiembre de 2007

"Entre cajas, como en el callejón de mi infancia”

Entré a la cocina con el hombre y me recargué en la pared, se paró frente a mí muy cerca, nos miramos como esperando que alguno diera el primer paso, fui yo y sin decir nada extendí la mano pidiéndole el dinero, se llevo la mano al bolsillo sacando un billete, con temor a ser sorprendida comencé a bajar mi pantyblusa, lo hice hasta que mis pezones quedaron expuestos y lo bajé mas para dejarlos libres por completo, sus ojos se abrieron hasta parecer platos, “ya” le pregunté, es suficiente, los viste bien le dije y contesto con voz acelerada y entrecortada “no”, esperara aun no subas tu pantyblusa. Intentó tocarme, no se lo permití, le dije que no habíamos quedado en eso, después de algunos regateos me ofreció una cantidad similar por dejarme tocar, donde nos encontrábamos estábamos a la vista de cualquiera que pasara por el pasillo, le dije que fuéramos al fondo de la bodega tras una alacena muy grande, a punto de aceptar y pedirle que me siguiera me interrumpió diciéndome que por la misma cantidad me los quería mamar, sin hablar acepte y le dije que me siguiera, atrás de la alacena había cajas de cartón, ahí me saque los senos recargada en la pared, se acercó y de nuevo lo detuve, se volvió a llevar la mano a la bolsa del pantalón y sacó el dinero que depositó en mi mano.

Como el espacio era reducido levanté mis manos para no estorbarle, él había cumplido su parte y yo le di facilidades para que me mamara los senos como era su deseo, comenzó con mucho fervor, subía a mi clavícula y bajaba a mis pezones succionándolos como queriéndolos hacer más grandes, el temor a ser descubierta mezclada con el ganarme un dinero extra estaba llevándome a la excitación, así que baje mis manos para tapar mi boca y ahogar mis gemidos, él continuo hasta que me temblaron las rodillas y recorría mi cuerpo con sus manos sin dejar ninguna parte sin acariciar, cuando despegó su boca de mis pezones solo fue para decir que me quería coger, me preguntó cuánto se cobraba en la casa, le di la cantidad y contestó que me lo daría en ese momento, pero no teníamos condón, yo traía dos que eran para los clientes que me esperaban, se lo hice saber pero los hombres con dinero y experiencia son decididos y es difícil hacerlo desistir, me pidió que le diera uno y que después lo repusiera.

Dentro de mi excitación recordé que en mi casillero tenía condones y nada me impediría ir por uno al terminar con él, de nuevo no respondí y me limité a que sacara el dinero y le aclaré que tendría que ser ahí, contestó que era lógico que no aguantaría ir a otro lado, me hinqué para bajarle el pantalón, ya la traía gruesa pero no parada, le puse el condón y se la empecé a chupar con cuidado, era fácil que me pasara y se viniera reaccionando de manera desfavorable, así que con pocas chupadas suavecitas quedó a modo, me pare y le di la espalda, desabroché la pantyblusa y me recargué sobre las cajas, él se veía decente y tranquilo, me penetró de golpe dándome empujones con fuerza, debía acelerar el proceso, así que moví las nalgas lo más que pude tratando de llevar el mismo ritmo que él, me preguntaba si me estaba gustando y le respondía que mucho y que tenía una verga riquísima, la aceptación de la mujer hace que se debilite su voluntad y terminen más rápido, cuando me dijo gritando que se iba a venir le contesté de manera sexy termina ya, lléname de ti, tomó mis caderas levantándome y ensartándome con su verga de arriba abajo con mucha fuerza, con cada empujón me hizo saltar de dolor y placer hasta que por fin terminó, en cuanto lo hizo apreté mi vagina para sacarme su verga, me vestí y le dije que debía irme.

Tomé el dinero y el condón sin usar y cuando pasé junto a él tomó nuevamente mis senos y me dijo que quería que la próxima lo hiciéramos en la cama y me preguntó si yo iba con frecuencia, le dije que si y nos despedimos con un beso en la mejilla, salí a paso veloz de la cocina y me dirigí al vestidor para prepararme para lo que me parecía más difícil. Con ese cliente no había estado más de diez minutos y los que esperaban habían pagado una hora con trío incluido.


-


16 Comentarios:

  • A la/s septiembre 12, 2007 12:10 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno bueno, pero les dices que no encontrabas el condon y santas pascuas si? jajajjajajaja

    Un excusa como otra cualquiera :))))

    Besosss bela

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 12:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina que tal, explendido, desgraciadamente perdi el hilo a tu cronologia, pero con lo leido en esta parte, quede a 100, me gusto mucho, siempre sabes satisfacer el orgasmo mental de cada uno de tus lectores; espero ponerme al corriente, nos vemos pronto tina, que estes bien bye.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 2:19 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    No creo Tina que experimentaras goce alguno en un aqui te pillo aqui te mato.
    Quizas morbo por la situación, pero poquito más.
    Eres un profesional.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 2:31 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    un rapidin inesperado k riiiiico

    =D!

    el dinerito extra nunca cae nada mal

    besitos

    atte
    io

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 5:01 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    A eso se le llama aprovechar el tiempo y el tiempo es oro según veo. Besos.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 10:50 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Bueno, no tenog mucho que decir del relato, solo que difiero con el comentario de Mikel; somos humanos y sentimos tanto como dolor y placer no importa que.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 10:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belen:
    Noo!!! Jajajajaj.. Los traía en la mano, recuerda que ya iba al privado. =)
    Besos!!!

    BETUCKSCOM:
    Me alegra verte de nuevo por acá y que te siga gustando mi blog. Ojalá te pongas al corriente. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 10:58 a.m., Blogger ANA PAO dijo...

    en verdad q a veces el leerte me causa un sensacion indescriptible... porq a mi me encantaria algo similar de lo q paso con aquel desesperado

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 10:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Mikel:
    el punto es que ciertas partes del cuerpo están llenas de terminales nerviosas y por más control que puedas llegar a tener, no dejas de tener sensaciones muy fuertes.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Jajajaj, Así es... De acuerdo contigo en ambos puntos. =)
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 11:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Sí! El tiempo es agua entre las manos! Hay que aprovecharlo.
    Saludos.

    Kal's:
    Gracias por tu opinión. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 11:19 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ANA PAO:
    Gracias por la visita.
    Que bien que te guste mi blog.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 11:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ suertuda de todos lados sacas dinero y kien no con un cuerpo como el tuyo y aparte tu experiencia saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 5:39 p.m., Blogger manijeh dijo...

    En efecto, te estaba yendo muy bien ese día! Y que aguante el tuyo, que bárbara!

    El rapidín inesperado seguro le cayó de perlas al cliente y pues a ti también por lo que veo.

     
  • A la/s septiembre 12, 2007 8:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, debo decirte que esos momentitos asi, son mas ricos que muchos otros, la excitacion provocada por el momento, el lugar, la rapides, el temor a ser vistos o encontrados, hace que sea inolvidable, inborrable de nuestra memoria, tal ves sera que todos tenemos un poquito de exhibicionistas, que crees, yo he vivido momentos asi, y creo que todos algunas ves lo hemos vivido.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 12:37 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    saludos poniendome al dia en tu blog

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 6:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    manijeh:
    Lo que sea de cada quien y modestia aparte, sí, tenía mucho aguante.
    Saludos.

    Juan Diaz:
    Gracias por regresar.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal