Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 7 de septiembre de 2007

"Mal ambiente en mi trabajo"



Mientras él me limpiaba dudé, no sabía que seguiría pero cuando terminó besó mi vulva, apenas lo sentí, si Don Chiborro me pedía que lo acompañara seria pérdida de tiempo, ni modo que me ocupara nuevamente en tan corto tiempo, no quería parecer grosera y sólo darle las gracias y dejarlo acostado sobre la cama, esperé a que se bañara mientras me vestía, cuando salió me dio las gracias y me dijo que se sentía cansado y se iría a su casa, que esperaría a su amigo que estaba con Irma, me sentí reconfortada y me despedí, en el pasillo cada quien tomó su camino, fui a los vestidores y al pasar por la cocina tomé mas margarina y me dirigí a ducharme, después de los rituales de higiene y maquillaje regresé al salón donde percibí el ambiente de “todo se vale en la clandestinidad”, vi que Don Chiborro terminaba solo su botella señal de que Irma seguía con el otro, ya había menos hombres y los que habían desde la noche anterior se habían ido y estaban siendo reemplazados por nuevos, ya era cerca de mediodía y se estaba vaciando la casa, por la tarde se volvería a llenar, los sillones destinados a las chicas estaban llenos, señal de que había menos clientes, decidí hacer sala y con cualquier pretexto iría a cambiarme para irme, a menos que me ocupara nuevamente.

Camine despacito siendo el blanco de las miradas, algunas mujeres no me conocían y les causaba curiosidad mi presencia, los hombres volteaban como acostumbran ver a las mujeres, llegué a los sillones y me quede de pie, tuve que pagar derecho de piso, minutos después una de las chicas se fue y aproveché para sentarme, ahí estábamos calladas, ninguna hablaba, actuaban como si estuvieran molestas sólo miraban a los clientes con otras mujeres, se les veía molestas por no tener cliente, la espera me hizo confirmar que era mejor llegar temprano y la otra opción era ir en la tarde-noche aunque no era viable para mí, después de la incomodidad de estar con gente que no habla me pregunté que hacía ahí, ya había trabajado y ganando lo suficiente en pocas horas para vivir holgadamente varios días y comprendí que no era tan fácil, me había enseñado a soportar estoicamente coitos largos con hombres bien dotados y en ocasiones uno tras otro, pero no había puesto en la balanza el tener que esperar, a lo que no me acostumbraría con facilidad, y a la mala vibra que transmitían algunas chicas, así que me levante sin despedirme.

Me dirigí a los vestidores con la táctica aprendida de la señora y Perla, atravesé el salón con paso lento para ser vista, el sillón donde estaba Don Chiborro y su amigo ya estaba vacío, supuse que Irma se estaría bañando, vi a la “sardina” con otros clientes y chicas, me dirigí a ella para despedirme, salude y me agaché para hablarle al oído avisándole que me iba, se sorprendió ya que no éramos amigas pero me deseó suerte, mientras lo hacia levante las nalgas como me habían aconsejado, fue en vano porque los pocos clientes que había estaban ocupados, seguí hasta la oficina de gay1, no pensaba verlo hasta después de bañarme pasaría a cobrar, estando en la puerta lo vi arqueando las cejas en señal de saludo, levanto la mano para que me acercara, entré y le dije que ya me iba que ya no había clientes y sin escucharme me dijo que fuera al privado en la zona VIP, le pregunte porqué o para qué y me dijo que había dos buenos clientes solos, como solos si sobraban mujeres le dije, “tú ve” dijo, le pregunté qué excusa usaría, “tú ve y entra, diles cualquier cosa”, respondió, “es seguro que me ocupen” dije, “claro” por eso te estoy mandando.

Salí y ya dentro de la zona VIP y me paré frente al privado, no sabía lo que me esperaba detrás de la puerta, no sabía cuantas personas había, para que tocar si la música adentro era alta y no me escucharían, respire hondo tome la perilla de la puerta y la giré…


-

22 Comentarios:

  • A la/s septiembre 07, 2007 12:38 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Imagino la "dureza" de ese negocio para las chicas "de sala", imagino las esperas y la competencia .... ciertamente esa faceta parece ser más dura que otras situaciones que hasta ahora has contado....

    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 2:30 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ la costumbre de no esperar y siempre estar deseada pero siempre llega el momento en ke todo se invierte y eso molesta mas cuando es encontra saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 6:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, tienes toda la razon, si algo tenemos los seres humanso que hace mucho daño es la mala vibra, ser asi da mucho que decir de uno como persona, las personas cuando estan mal, entiendo que por envidia, quieren el que no esta asi, pues desean que lo este tambien, si esta incomodo pues quieren que todos a su alrededor lo este tambien, etc., pero creo que sera un instito humano en busca de recrear solidaridad cuando no se tiene, pero lo importante es lo que tu hiciste, mi reina, esa fue la actitud mas intelegente, alejarte y evitar que esa mala influencia se apoderara de ti tambien; estar mal y desear que el otra personas lo este, es una actitud mediocre y malvada, pero, esa es la vida y a diario todos tenemos que convivir con ese sentimiento, a veces se apodera de nosotros y otras veces no, pero asi es la vida, asi es el mundo.

    Mi niña, me alegra que tu estes bien y que el trabajo te llegue sin estarlo buscando, esa si es buena vibra, al que deberiamos imitar todos y desear a todos.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 9:51 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Aunque nuestros trabajos son diferentes he estado en situaciones de mala vibra y se lo que se siente.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 12:18 p.m., Blogger Julio dijo...

    WOW... tenía un tiempo ausente, me he puesto al día y me tienes con la boca abierta.

    Es tan complejo ese mundo, aunque mucha gente tome esto por morbo o para excitarse, detrás de todo eso estás tú, un trabajo y toda una historia, me agrada.

    Te mando un beso

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 1:07 p.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Y estaba DonGalleto esperandote... no te creas :p

    Pues si el gay 1 te mandaba a ti es obvio porque eras simplemente la mejor chica del lugar, y no lo dudo ni tantito.

    saludos

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 1:07 p.m., Blogger LustLady dijo...

    Ansiosa por leer qué es lo que pasó al otro lado de la puerta...

    Un abrazo Tina, que tengas excelente finde!!

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 2:23 p.m., Blogger SoCr0 dijo...

    La costumbre... maldita costumbre. Jajaja saludos. Creo que es mi primer comentario tras meses de seguirte.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 2:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que duro, igual fuerte!




    saludos!

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 4:31 p.m., Blogger manijeh dijo...

    La competencia entre mujeres suele generar mucha tensión, y en este tipo de trabajos me imagino que más.

    Esperaré a tu próximo post... ¿te guardaron lo mejor para el final?

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 5:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Boreal:
    Sí, es una de las facetas más incómoda en el oficio.
    Saludos.

    jatecha:
    Saludos a cd. del carmen.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 5:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Sí y creo que entre mujeres se recrudece más...
    Saludos.

    Kal's:
    Creo que en casi cualquier oficio se dan estas cosas, sin embargo, pienso que en ese se dan más, es más notorio.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 5:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Julio:
    Que bueno que hayas regresado.
    Y que bien que te guste mi cronología.
    Saludos.

    DonGalleto:
    Jajajaj. que simpático...
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 5:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    eLiZa::
    Muchas gracias por el interés!! =)
    Igualmente!
    Saludos!

    SoCr0:
    Bienvenido.
    Me alegra que te hayas animado a comentar.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 5:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Sí, es un trabajo muy duro y son cosas muy fuertes.
    Saludos!

    manijeh:
    Tienes toda la razón. Lo resumiste muy bien.
    Gracias por esperar. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 5:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina que tal, como siempre muy buena narracion, es muy buena, pues yo aqui reportandome, despues de una larga ausencia, por lo mientras ya estoy aqui comentando, espero verte pronto y nos vemos muy pronto tina, que estes bien bye.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 8:36 p.m., Blogger TrAvIjE dijo...

    No sé por qué me acordé de Cabrera Infante y sus tres tristes tigres: tú eres Cuba Venegas caminando lentamente por el medio del "Rumba Palace" en 1950. Crees que nadie te mira y todos lo hacen, pero tampoco es importante.

     
  • A la/s septiembre 07, 2007 10:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Me alegra verte de nuevo por aquí. Es un gusto.
    Saludos.

    travije:
    Me hubiera gustado estar más enterada de la historia que comentas para poderte responder cabalmente.
    De cualquier forma, gracias por la visita.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 08, 2007 12:41 a.m., Blogger Unknown dijo...

    hayyy que bárbara, cuanta seguridad la tuya, de saber lo que eres y lo que vales y no estar para aguantar malas ondas de nadie, por que si, las mujeres somos muy duras entre nosotras...

    uy que habrá dentro de ese vip room?

     
  • A la/s septiembre 08, 2007 1:53 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    no pude leer ayer esta parte pero ya... ya la lei wuuuu!!!

    ya estas agarrando experiencia

    T_T ya creciste, k rapido pasa el tiempo sniiiif jah!

    besos y ahora opinaré en el dia de hoy...

    atte
    io

     
  • A la/s septiembre 08, 2007 1:54 a.m., Blogger andreto dijo...

    sopas...., es la primera vez que te escribo, ya llevo carios dias leyendo tu blog, y la neta esta muy chido, no he tenido la oportunidad de poder leer todo el materias que lelvas, pero ahi pian pianito lo estoy leyendo.

    Un sincero saludo por esa valentia de contar ese mundo que no muchas entrany para otras es dificl salirse y a la vez desconicido por algunos.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:24 p.m., Blogger cielo azul dijo...

    mmmm me dejas en suspenso otra vez... que paso despues??

    saludos!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal