Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 19 de septiembre de 2007

“El postre fue crema en abundancia...”

Sin que me lo pidiera me senté junto a PonchI inclinando mi torso y comencé a chupársela escuchando inmediatamente sus exclamaciones, al fondo escuchaba a los otros comentar al respecto. Se lo hice con ganas a pesar de haber trabajado mucho esos días pero siempre lo hacía con condón y no es lo mismo, además mis tres amigos me darían el “ postre”, lo cual con los clientes es imposible. Cuando sentí que se le puso muy dura supe que estaba por venirse, así que me hinque entre sus piernas para estar de frente al momento de que descargara en mi boca, cuando terminó tenía en mi boca los borbotones de semen que fueron disparados hasta el fondo de mi garganta.

ÁngelU y GusG comenzaron a aplaudir mi trabajo “bien hecho”, me coloque frente a ÁngelU para realizar la misma operación, mientras se la mamaba preguntó si lo estaba disfrutando y asentí con la cabeza para no sacármela de la boca, me preguntó si había disfrutado el semen de PonchI y si deseaba el suyo, mis respuestas fue afirmativas, después de todo ellos eran mi única fuente “cremosa” porque con los clientes ni pensar en degustar. Para terminar mi banquete se lo hice a GusG que me resultó fácil porque verme con sus compañeros lo excitó al borde de la eyaculación así que llegué justo para que descargara en mi garganta, le di tres o cuatro chupadas y me aviso que se vendría preparándome para recibirlo, cuando exploto tragué lo que pude porque las tres dosis se me atoraba en mi lengua y paladar antes de llegar a la garganta. Me los había comido y en esta ocasión los débiles y exhaustos eran ellos, se desvivieron en alabanzas por mi técnica oral y mi persona enfatizando que cada vez lo hacía mejor, que no mordía, que no clavaba los dientes como otras, simplemente sonreí por las ocurrencias que decían, como siempre fueron muy amables, me tenían cepillo de dientes nuevo, pasta y artículos de aseo personal.

Antes de despedirme me pidieron que volviera al termino de mi período el siguiente sábado, acepté porque no trabajaría ya tenía mucha tarea escolar y se los hice saber pidiéndoles que fuera un rapidín, me aseguraron que así sería. La idea de la pira me excitaba, ir al trabajo no porque era eso, trabajo y en mi oficio la que se excita pierde, además porque media el dinero no se estipula cómo será el coito, había estado con mis tres amigos de esa manera y por eso me excitaba, me gustaba estar en cuatro y no saber quien sigue ni quien me esta cogiendo para mi es muy excitante.

Y llegó el día señalado, dude si aplicarme manteca en mis genitales o no, después de todo serían tres para mí sola, mi conclusión fue que sí porque los tres habían mostrado agrado cuando lubricaba mucho así que preparé mi orificio vaginal que es el que resiente más la batalla y no tanto la vagina. Esperé la llamada que últimamente la hacia PonchI, cuando llegó y nos pusimos de acuerdo regrese a casa ya que estaba muy lubricada pero preferí no limpiarme para no resecarme, lo que hice fue ponerme papel de baño para proteger mi panty y ya lista me dirigí a gozar una pira más con mis amigos.



-

11 Comentarios:

  • A la/s septiembre 19, 2007 12:16 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua ke relatos tina la verdad siempre son interesante y calientes me gustan mucho saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 2:41 a.m., Blogger Real-X dijo...

    que mal que no a todas les gusta recibir esa "crema", exquisito relato,-después de todo ellos eran mi única fuente "cremosa" porque con los clientes ni pensar en degustar.

    ¡cómo me prendió esa última palabra!

    saludos, feliz miércoles

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 4:02 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¡Vaya! No acaba uno y empieza otro. Al igual que un adicto al tabaco enciende uno con el final del otro, tú lo haces con el sexo, lo cual es infinitamente mejor para la salud.
    Besos.

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 9:04 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Gracias por la info sobre las piras no tenía ni idea.
    Feliz Miércoles

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 10:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    De verdad me alegra mucho que te siga gustando mi cronología.
    Saludos.

    Real-X:
    Y que decirte... Supongo que una mujer que no gusta de esos placeres podría tener alguna patología psicológica o algo así. Ojo con eso.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 10:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Bueno, en aluna época de mi vida así fue solo queen muchas de las ocasiones era o, por trabajo o, como en este caso, que los hombres me buscaban y provocaban.
    Saludos.

    Kal:
    Espero que te haya servido.
    Gracias a ti por leer las respuestas a los comentarios. Otros vienen, preguntan y no las leen.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 12:31 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Debiste tenerles muchísima confianza para animarte al postre.

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 4:42 p.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Pregunta morbosa...
    Comentas de "degustar". ¿Qué significaba para ti ese placer? ¿En lo erótico, en sabor o en qué sentido?

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 7:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina,

    Me interesó mucho el comentario que le hiciste a Real-X, eso de la patología psicológica. Ojalá pudieras abundar un poco mas.

    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 12:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Sí, bastante.
    Ya los conocía de tiempo y lo había hecho muchas veces con ellos y nunca hubo problemas.
    Saluditos.

    Guillermo González:
    Es más erótico que por su sabor en sí.
    Saludos.

    crista:
    Hola.
    A grandes rasgos, creo que lo normal es que a una mujer le guste todo del hombre y viceversa. Muchas veces las enseñanzas de los padres o la sociedad de consumo tergiversan nuestra naturaleza provocando que tengamos puntos de anormalidad en nuestra mente.
    Ya hablaré más al respecto y de hecho, ya lo he ido comentado poco a poco, en el blog.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, la espera de algo que deseamos, de algo que nos gusta, es sensacional, eres unica.

    Cuidate mucho. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal