Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 14 de septiembre de 2007

"Un trío pleno en nuevas sensaciones"



Gire mi espalda hacia el cliente de mi izquierda y me incliné, ya la tenia parada, le puse el condón y me la metí en la boca, mis nalgas quedaban al aire para que el otro cliente las viera y tocara si lo deseaba, se la empecé a chupar mientras sentía las manos del otro recorriendo mis nalgas, con un dedo froto la línea intermedia y formamos un círculo virtuoso, con el roce en mi raya y ano me excitó más al igual que a mi cliente “trasero”, fue entonces que comencé a chupar su verga con más furor al “delantero” haciendo que se le parara con firmeza con los consabidos gemidos de ambas partes.

Me pidió que cesara para no venirse, así lo hice y le acomode el condón para que no se saliera, me puse de pie y le di la espalda doblando las rodillas, estiré mi mano en busca de su verga y cuando la encontré atrapé la raíz como si la fuera a estrangular para que no se le bajara y tuviera más presión al penetrarme, seguí descendiendo hasta que sentí la punta y moví el trasero hasta que llego a mi orificio vaginal, fui descendiendo despacito hasta que topo, estaba muy parada y muy dura, sentí presión en mi vagina y me recargué en su espalda para aligerar la presión, en esta posición cerré mis piernas para que quedar encima de las suyas y apreté y solté mi vagina, cuando estás sentada hasta en una silla lo puedes hacer y no solo cuando estás penetrada.

Le dije al que estaba inactivo que se acercara, que se parara frente a mí, se lo dije como pude ya que estaba titubeante debido a la deliciosa sensación que sentía, le pedí que pusiera sus rodillas a horcajadas de mis muslos, cuando lo tuve frente a mí estiré mis brazos y rodeé su cuello, llevó sus manos a la parte baja de mis senos y los levantó para mamarlos, esa doble sensación de locura me forzó a apretar y a soltar con más fuerza mi vagina moviendo rítmicamente mis nalgas, me tenían como sándwich de forma poco común, sólo alcanzaba a ver la parte trasera de la cabeza y la espalda del que estaba sobre mí, pero sentía su pene bastante erecto, su punta topetaba en monte de Venus, no soltaba mis senos un instante y no podía subir y bajar en la verga del otro así que me movía de atrás para adelante como si estuviera bailando una danza erótica, así que aceleré porque el de arriba podía venirse en cualquier momento y quejarse después. Tome las quijadas del de arriba y lleve su boca a mi cuello para que me lamiera, cuando dejó mis senos libres bajé la mano y busqué las del que me estaba cogiendo para llevarlo a mis senos, cogiéndome y sobando mis senos lo forzaría a venirse rápido y así fue, en un instante me pidió que me diera sentones fuertes sobre su verga, le pedí al de arriba que me diera espacio y comencé con los sentones, el de arriba trató de atrapar mis senos pero estaban ocupados así que lo hizo de la parte de arriba terminando en mis axilas ayudando a que mis sentones fueran más enérgicos.

Mientras subía hasta la punta del miembro del de abajo y me dejaba caer el otro me subía de las axilas, lo miré y le pregunte si ya estaba listo, cuando dijo si aceleré hasta que el de abajo me pidió más fuerza así que la que ahora se movía eléctricamente era yo hasta que escuché un aullido señal de que estaba eyaculando. El que tenia arriba se iba a sentar pero lo impedí, me levante lentamente para desencajarme del otro y cada movimiento iba acompañado de una queja de su parte. Cuando quedé libre vi las hebras de semen del de arriba entrelazadas con mis pelos, de haberme tardado hubiera eyaculado sin tomarme que para eso había pagado. Quedó frente a mí y al no dejarlo sentar ya sabia que hacer para que fuera menos cansado y rápido, estaba empapada en mi propio sudor y el de ellos y batida entre mis piernas, me puse de pie y mis nalgas quedaron en los muslos del de abajo sintiendo que escurría llenándolo de líquido vaginal con margarina, le pedí al que estaba de pie que me pasara el condón y se lo puse, aun estoy segura que fue una sorpresa mayúscula para ambos lo que tenía planeado para ellos, y yo seguía ganando reputación y clientela...



-


19 Comentarios:

  • A la/s septiembre 14, 2007 12:31 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ con ese tipo de trabajo kien no desea ser tu cliente de por vida experiencia y pasion en tus encuentros bonita convinacion saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 1:02 a.m., Blogger Belén dijo...

    Esta muy bien Tina... asi te ganas unos ingresos fijos! aunque se te veia bastante ducha, eh? ;)

    Un beso muy fuerte! y pasa un feliz fin de semana :))))

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 1:21 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    lo chilo es experimentar

    mi pc sigue tortuguis

    besos

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 2:21 a.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    oral con condon? seria como comerse un dulce con papelito que no?
    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 2:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    muy buen relato tina, como siempre tan exitante como siempre; que estes bien tina, nos vemos pronto bye.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 5:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, con tanta emocion descrita en este post, llego un momento en el que me perdi,uuaaoo, algo que me trajo mucho recuerdo fue cuando describiste lo sudada que quedaste, es algo que sin decir nada, pues, dice mucho sobre lo dispuesto y entregado que se esta en acto, aunque quisieramos decir algo, nuestro cuerpo no deja que hablemos mentiras, el sudor es el resultado de toda la fuerza que dedicamos a hacia una accion especifica. Debe de haberte visto preciosa, sudada y excitada al mismo tiempo, como siempre, un sueño hecho realidad. Ah lo mas importante un cliente satisfecho vale por mil y evidentemente sabes como dejarlo bien satisfechol.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 7:34 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¿sorpresa sorpresa?
    Esperaremos hasta el lunes ¿no?

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 8:14 a.m., Blogger Julio dijo...

    Me encanta esa forma sencilla de decir las cosas, hacerlas sensuales y excitar al que lo lee.

    Te mando un beso

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 8:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    clientes muy exigentes. pero, sin duda alguna, el efecto "sorpresa mayúscula", me llamo la atencion!



    saludos!

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 9:14 a.m., Blogger manijeh dijo...

    Con la experiencia te volvías cada vez más creativa.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 10:28 a.m., Blogger http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

    muy buen, relato coincido con betuckscom, exitante, muy bueno pasen por mi blog

    www.iwo-net.blogspot.com

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 3:57 p.m., Blogger LustLady dijo...

    Saludos Tina!!

    Tenía días de no comentarte pero, como siempre, diario te leo. Tu relato de hoy me ha gustado muchisimo, con las ganas que tengo de un trío jaja.
    Que pases un excelente fin de semana guapa!!

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 4:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias.
    Saludos hasta cd. del carmen.

    Belén:
    No tienes idea de la competencia tan cerrada que hay en ese oficio...
    Gracias, igualmente. =)
    Besos!!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 4:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    De acuerdo.
    Ay, ojalá se te arregle ya. =(
    Besitos. =)

    Naik:
    HidekiEn ese oficio por lo general así es.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 4:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Muchas gracias por tus deseos.
    Son mutuos.
    Saludos.

    baplun:
    Sí, por lo general, el cliente satisfecho vuelve.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 4:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Mañana y el Domingo también pienso colocar post. =)
    Saludos.

    Julio:
    Me alegra que te gusto la cronología.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 4:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    húsar:
    No eran clientes exigentes. Eran de los que no sabían muchas cosas. Hay otros que sí lo son, los de mucha experiencia en esos negocios.
    Saludos.

    manijeh:
    Admiro la failidad que tienes de decir las cosas con tan pocas palabras.
    Felicidades!
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 4:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    IWO-NET.BLOGSPOT.COM:
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    eLiZa::
    Gracias por leerme.
    Me alegra que hoy sí hayas comentado.
    Jajaja, pues querer es poder. =)
    Los deseos son mutuos.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 14, 2007 10:08 p.m., Blogger Húsar dijo...

    eres una chica muy atrevida!


    saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal