Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 18 de septiembre de 2007

"Más intenso que el sexo: El erotismo..."

Como ya había dicho antes, estaba muy próximo un receso de alrededor de un par de meses que haría debido a una relación sentimental que tuve. Antes de dicho lapso, fui a trabajar unos cuantos días a la casa de la señora donde, como de costumbre, me fue muy bien. De hecho, estaba encarrilándome y cada vez me adaptaba mejor al ambiente. Llegué saber trabajar bastante bien al cliente, es decir, cuando te sientas en su mesa, conversas con él un rato y lo convences de ir a la recámara. Seguí teniendo suerte para que llamaran para tríos y si mal no recuerdo, ya para ese entonces, a alguna pira. Esto último no lo tengo demasiado claro, quizá las piras llegaron después de que regresé al oficio.

También seguí dando servicio a los clientes que me había conseguido Perla: Pitro, don Chebocho y algunos pocos más. Alcancé a ver algunas veces a todos ellos.

Con mis amigos, las cosas fueron aún mejor. Ya se habían resignado a que nuestros encuentros entre semana fueran al mediodía, después de la escuela y antes de entrar a mi trabajo “normal”. La mayoría fueron piras “rapidinas” con PonchI, ÁngelU y GusG. A PonchI lo seguí viendo aparte con sesiones cortas de sexo sensual y suave. De hecho, antes del receso, volví a tener la misma frecuencia de antes de mi viaje, es decir, casi todos los días, yo diría que de Lunes a Sábado, ya fuera en las mañanas en la casa de la señora, o en las mediodías con mis tres amigos y, unas dos o tres veces a la semana, con los clientes de Perla.

En una ocasión, mis tres amigos me convencieron a que fuera a la casa, si mal no recuerdo, de ÁngelU. Les advertí que andaba en mis días y no podría hacer nada, me respondieron que sólo conversaríamos. A esas alturas, ya hablábamos abiertamente de sexo y, no sólo de sexo sino, del sexo entre nosotros. Me preguntaban que me gustaba más de lo que hacíamos y por qué y yo respondía cada vez más abiertamente. Mi oficio y la confianza que ellos me inspiraban, poco a poco estaban liberando más y más mi mente. Así que cada vez me daba menos pena y lo veía como algo a lo que tengo derecho como persona y como mujer y que, por lo tanto, no debería de darme vergüenza el comentarlo. Además que las reacciones que ellos tenían cuando yo hablaba de esas cosas eran de lo más normal, como si me preguntaran cual era mi platillo favorito y yo, simplemente les respondiera. Me cuestionaron si con la experiencia que había adquirido con ellos ya había desarrollado una posición sexual favorita. Lo pensé por unos segundos y les respondí que la de ranita, la cual se llega partiendo de la posición de a perrito y luego la mujer se recuesta sobre su propio vientre y el hombre se posa encima de ella. Lo que no pude o no sé si no tuve valor de responder fue cual de las vergas de ellos me gustaba más. Me reí a carcajadas y me sonrojé. Más me sonrojé cuando insistieron y no sabía que decirles hasta que se me ocurrió la idea de responder que las tres y que prefería las tres juntas a sólo una de ellas.

Si recuerdo bien, otra pregunta que me hicieron ese día fue la de que me gustaba más, si el dar o recibir oral. Para evitar problemas les dije que las dos cosas. Entonces me dijeron que no le diera vuelta y respondiera claro, Así que después de una pequeña pausa en que lo pensé mejor, les respondí que hacerlo. Se voltearon a ver entre ellos y asintieron con la cabeza, como si ya esperaran esa respuesta de mi parte.

Algo que les dije era que me habían gustado mucho los rapidines donde yo me ponía de perrito y cada uno me cogía. Me respondieron que así sería la próxima vez que nos viéramos, que lo que sí me pedían era que les hiciera oral antes. Me pareció bien y normal su petición así que acepté de buen modo.

Yo estaba sentada en un sillón, creo que el love seat, junto a PonchI. ÁngelU estaba en el sillón de una plaza, y frente a mí, GusG, lógicamente en el sofá. Después de unos momentos, PonchI comenzó a besarme, delante de los otros dos amigos. Le respondí los besos. Yo tenía mis brazos alrededor de su cuello pero después de unos minutos de besos largos y un intercambio de grandes cargas de saliva, tomó unas de mis manos y la bajó a su entrepierna. Se había sacado la verga y se la comencé a frotar.

Al poco tiempo, en que se la sentí más dura, mi instinto me ordenó que bajara mi cabeza y se la mamara. Así que despegué mi boca de la suya e intenté bajarla hasta llegar a su pubis pero con voz suave me dijo: “No, ve con…” y señaló a ÁngelU.

Dejé a PonchI con la verga semi parada y me dirigí con quien me había pedido que fuera. Como ÁngelU estaba en el sillón de una plaza, me ordenó que me sentara en sus rodillas, dejando el bulto de su entrepierna libre.

Hicimos exactamente lo mismo, nos besamos largamente, mientras ÁngelU me acariciaba la espalda y un poco las nalgas, hasta que tomó mi mano y la llevó a su verga engrosada. Siguió besándome mientras se la frotaba, Hasta que se la sentí más dura y dejó de besarme para pedirme que fuera con GusG. Con éste último fue igual, después de una buena cantidad de intercambio de saliva, me llevó la mano a su miembro y se lo empecé a sobar.

Después de unos momentos en que se la endurecí a GusG, escuché mi nombre por parte de PonchI. Volteé en dirección a donde se encontraba y vi que con un dedo me hacía la señal de que me acercara a él. Dejé a GusG y cuando ya estaba frente a PonchI, con el mismo dedo señaló hacia su verga indicándome que se la mamara.

Con estos hombres, aún cuando se suponía que no habría sexo, había algo más intenso aún: Erotismo. Y yo cada vez sintiéndome mejor en grupo que uno a uno…


-

16 Comentarios:

  • A la/s septiembre 18, 2007 8:37 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos....

    ajajajajajajja asi pasa verdad


    qu tengas buen martes...

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 8:51 a.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos....

    Bueno Tina me dio mucho gusto haberte conocido mas del que te puedas imaginar y mas gusto me dio el tiempo en que te dedicas a tu blogger sabes creo que serias buena Admin System, ver la evolucion de la comunidad que implantaste alrededor de tu blogger fue fascinante y ademas tambien me gusto mucho urgar algunas cosas extras sobre ti, pero bueno creo que los ciclos se cumplen de alguna menera mas rapido de lo que imaginamos, espero algun dia volver a postear en tu blogger si el tiempo me lo permite, por todo lo demas muchas gracias por todo... cuidtae mucho.. bye...

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 10:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina,

    Completamente de acuerdo con el titulo. El erotismo puede resultar
    hasta mas intenso!

    Echando a volar mi mente ... no se si me gustaria que mi pareja diera rienda suelta a su erotismo con otra mujer ...

    Que onda con esos PonchI, AngelU y GusG?

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 11:46 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Que es una "pira"?

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 3:05 p.m., Blogger Astartea dijo...

    nunca pensé que se llegara a tener tanta confianza con alguien de ese modo, y viendolo desde mi punto de vista sinceramente no creo que algún día [quizás ni con mi novio] podría expresarme tan abiertamente... O quien sabe cierto??? Todo puede pasar

    Y pues en algo tienes razón, ciertamente para mi antes que el sexo creo que debe de haber un poco [o un mucho] de erotismo, sexo o "hacer el amor" [a este ultimo lo considero más tierno, lindo casi casi de abrazo-beso...] sin erotismo sería como tener una relación sexual con una tabla U_________U obviamente desde mi punto de vista [ahora, yo nunca he tenido una relación intima con una tabla =D]

    Je!
    Saludos Tina! Feliz inicio de semana

    [a ojo de buena fotográfa, que tal está la foto???? =P me la tome io solita u_u]

    Un abrasín!

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 5:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    No sé que problema hayas tenido ahora pero lo que sea, te deseo que todo te salga bien y que regreses muy pronto.
    Gracias por todo este tiemnpo de comentarios amables. Lo aprecio mucho. =)
    Saluditos.

    crista:
    A mi no me gustaría que mi pareja estuviera con otra mujer... De plano.

    Que onda de qué? Les he dedicado meses para describir mi tipo de relación con ellos.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 5:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    coincido contigo, a veces el erotismo puede llevarnos al orgasmo, eso me ha pasado ami, y la posición que dices, ttambién estoy de acuerdo.
    saludosy siempre es un placer leerte

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 5:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kal:
    Te sugiero que leas las reglas de una pira en la siguiente dirección. Creo que así entenderás mejor el concepto:

    http://tina-mar.blogspot.com/2007/04/reglas-de-una-pira.html

    Saludos.

    Zåirå:
    Te diré que si no se llega a tener semejante confianza (O aún más, recuerda que ninguno de ellos era mi pareja) el sexo puede llegar a ser un fiasco, repetitivo, soso, insípido y aburrido. =)

    No soy fotógrafa, recuerda que no tomo fotos, pero tu fotografía me parece magnífica, buenísima y si lo que buscabas era lucir sexy y un tanto enigmática, lo lograste. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 5:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola de nuevo,

    con lo de "que onda", me referia a que si ellos no tenian pareja con quien experimentar todo lo vivieron contigo ... a lo mejor eso ya lo explicaste antes en la cornologia ... no la he leido completa :S

    Saludos

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 6:06 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Parece como si ya tuvieran ensayada la "coreografía" y apenas te estaban enterando de sus verdaderos planes...

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 6:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    novicia:
    De acuerdo contigo. =)
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 6:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    crista:
    Bueno, eso lo explica =)
    Como lo he mencionado antes, tenían a algunas otras chicas y batallé para irlo descubriendo.
    Saluditos.

    manijeh:
    De hecho así fue casi siempre. En especial al principio. Tenían mucha experiencia y práctica juntos. =)
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 11:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo llegue a tener tanta confianza con un mm.. amigo? amante? no se como llamarlo! pero hablabamos de todo abiertamente y sin pelos en la lengua.. me encantaba estar con el.. el unico inconveniente es que no habia amor entre nosotros.. quimica si muchisima! pasion? uf! mas.. pero amor no y pues al final ya no me basto con el deseo y lo deje! aunqe fueron 7 meses riquisimos! jaja
    bueno ya como que me voy haciendo mi blog no? xD
    qe estes bien wapa!
    me encanta leerte.. me siento reflejada en ti en muchas cosas
    un beso! :)

     
  • A la/s septiembre 19, 2007 12:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que buena la confianza que tenias con los clientes, en verdad si que ellos disfrutaron bastante de tu compañia, que envidia, el poder platicar contigo; cargado de erotismo tina, te veo pronto bye.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, poniendome al dia, es sumamente existante, la narrativa.

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 9:46 a.m., Blogger Dreams dijo...

    1era vez k me paso por tu blog, y no me encuentro un relato de chica y chico (como hay en el mio.. ) sino de chica y 3 chicos..
    título prometedor. no dudo en volver a pasarme !
    un saludo !

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal