Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 21 de septiembre de 2007

“Como disfrutaba con mis amigos...”

Lo primero que sentí en mis nalgas fueron los dedos de GusG, como de costumbre las abrió causándome dolor, las exclamaciones de asombro y aceptación se dejaron oír, estaban sorprendidos y embelesados por la abundancia de humedad en mi intimidad, sentí que cerrarlas por completo aminoraría la presión, comencé a experimentar un cosquilleo en la vulva que no distinguí pero después comprendí, con su lengua removió mi exceso, succiono y trago como si fuera fideo, ni su lengua ni su boca tocaban mi piel antes del cunilingus, estaba “despejando el camino” hizo bien su trabajo y en un instante comencé a sentir su lengua entre mis labios mayores y menores recorriendo desde el clítoris hasta mi orificio vaginal.

Una característica de GusG era que invariablemente cuando me hacía cunilingus llegaba al ano permaneciendo un buen tiempo ahí, en esa ocasión sentí que abrían mis nalgas hasta que me dolió el ano, su lengua aliviaba el dolor provocado por sus dedos, sentía la frescura de su lengua hasta el fondo, por momentos abandonaba el interior para pasarla a lo largo de mis nalgas y volver a pertrecharse en mi recto, estaba embelesada con su lengua dentro de mí, pero la sacó y me pidió que le mamara la verga, me hinqué frente a él, la tenía parada y dura con un hilillo de semen colgando de la punta, me la llevé a la boca con cuidado para no desperdiciar el hilo de crema y se la chupé sin mover la cabeza de atrás hacia delante, demasiada presión de mi boca lo hubiera hecho eyacular, con su miembro en mi boca vi que estiró la mano y uno de los otros le dio un condón, me pidió que me pusiera y preguntó si no había cambiado de opinión respecto a la pira de perrito, no se que respondí pero debió que ser algo negativo porque me quedé en esa posición, solo recuerdo que me la metió con fuerza como si quisiera reventarme llegando a mi garganta, a pesar de mi lubricación me lastimaba al topar, cuando la metía emitía gemidos y presionaba mis caderas quedando su pubis en mis genitales, me cogía con energía, no escuchaba palabras, pero súbitamente vi que ÁngelU se acostaba frente a mi cara colocando sus piernas alrededor de mi cuerpo, querían doble penetración, querían darme vaginal-oral, y yo no me opondría, después de todo les haría el oral a los tres, lo había aceptado.

Fue difícil por los empujones de GusG, no me permitían concentrarme, ÁngelU la traía muy parada y tenía que levantar la cabeza para que mi boca quedara en su glande, cuando la metí en mi boca no podía “mamárla” así que dejé que los empujones de GusG llevaran el ritmo de la mamada, me sigue pareciendo increíble no llevar yo el control, ÁngelU empezó a desesperarse y le gritaba a GusG que terminara inmediatamente, me gritó a mí que no cerrara la boca y que no ejerciera presión porque la sensación lo haría eyacular, en otras condiciones me hubiera reído por la desesperación de ÁngelU pero como GusG me seguía cogiendo sin piedad no lo hice y por fin escuché a GusG decir “ya me estoy viniendo” aunque tardó varios segundos con movimientos electrizantes sin dejar de gritar, mis senos temblaban como bolas de carne y mi cabeza rebotaba de atrás hacia delante así que abrir toda la boca para sacarme la verga de ÁngelU y no mordérsela, GusG me pregunto si quería que se viniera en ella, en voz alta y desesperada le grité que sí, me gritó que me hincara, le quité el condón y se la apreté jalándosela para chupar metiendo y sacando rápidamente, no tardo en descargar en mi lengua y paladar hasta el fondo, seguí hincada con su pene en mi boca mientras la exprimía para dejar dentro hasta la última gota que absorbí y tragué saboreando, con eso terminaba el primer tercio y ya había un guerrero fuera de combate, lo importante para mi era saber que tan lastimada me había dejado GusG, cuando me levantara sabría si mi vulva estaba punzando o si podía seguir, además ÁngelU era sádico cuando estaba excitado...


-

20 Comentarios:

  • A la/s septiembre 21, 2007 12:50 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ con estos relatos tan explicitos uno vive realmente todo lo ke en ellos cuentas saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 1:49 a.m., Blogger Jorge Rodriguez dijo...

    exitantes relatos, haces participe en todas tus aventuras a todos los que te leen.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 2:04 a.m., Blogger TrAvIjE dijo...

    Llevo días leyendo lo que llamas la “Cronología completa”. Últimamente he tenido algunas revelaciones cotidianas bastante agradables. De algún modo leerte me ha vuelto más receptivo a las señales y reacciones de los demás, me he descubierto en situaciones entendiendo mejor qué cosas agradan o disgustan a las mujeres a mi alrededor y a mí mismo, y no sólo en el plano sexual, es como si a través de las revelaciones íntimas estuvieran lacradas infinidad de percepciones que se filtran por el lenguaje sencillo y la simple anécdota de que dispones y nos compartes.

    No sé a dónde quieras que te lleve esta suerte de exorcismo (o yo no sé que cosa) que llevas a cabo con tu propia vida. No sé que motor te da fuerza para seguir adelante sin el menor atisbo de cansancio o hastío. Pero lo agradezco infinitamente. Y me atrevo a enviarte un abrazo bien sincero. Gracias.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 4:35 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Debe de ser un espectáculo, desde luego.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 8:23 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Buenos Días, Feliz Viernes.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 10:33 a.m., Blogger César dijo...

    TINA MARIE NO SE SI ESE SEA REALMENTE TU NOMBRE (OBVIO NO) QUE BUEN RELATO, ESTE ES UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS, ES EXCITANTE Y POR DEMAS SUGERENTE...

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 10:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!!!
    Ya termine de ver toda tu cronogía, ahora si estoy al corriente y me parececio ¡excelente!
    Recibe un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 11:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Como siempre es un gusto tenerte por aquí. =)
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 11:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Jorge Rodriguez:
    Gracias. Trato de ser lo más detallista posible.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 11:40 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    travije:
    A ti como a otras personas les digo que me da mucho gusto que este blog esté sirviendo de algo a los demás. De verdad me alegra. Nunca pensé que así fuese a pasar.
    Lo que me da fuerza para seguir adelante, es más que nada, los comentarios cotidianos como el tuyo. Me estimulan mucho para no abandonar el blog. Mientras haya lectores y comentarios, espero aquí seguir y hasta terminar mi cronología.
    Gracias a ti.
    Saludos.

    juan rafael:
    Jajajaj. Supongo que sí...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 11:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kal:
    Buenos días.
    Feliz Viernes para ti también. =)
    Saluditos.

    BLOGGERVIVIENTE©:
    Bienvenido.
    Puedes llamarme Tina Marie si lo deseas.
    Gracias. Me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.

    Dulce Vargas:
    Bienvenida.
    Gracias por tomarte la molestia y por tus palabras.
    Un abrazo e igualmente.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 12:11 p.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    y cuando vienes a Hermosillo? jejejeje Saludos!!!! espero que estes bien!!!

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 12:19 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Se puso "violenta" la cosa... jeje disculpa, es viernes. Que tengas lindo fin de semana!

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 12:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina ya estoy de regreso, me recuerdas? bueno hace mucho que estoy de regreso solo que no te habia comentado... como siempre muy exitantes tus relatos y mas con estos tipos.. buen fin de semana.

    Lilly*

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 1:05 p.m., Blogger LOKILLO dijo...

    Hace rato que no pasaba por acac pero cada ves que lo hago me deleito con tus relatos cada ves menos tiempo ...pero siempre me hago uno aun que sea solo para leer ya que me cautiva la forma que escribes me haces imaginar muchas situaciones
    felicitaciones

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 4:45 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina Marie... hoooo que relatos de verdad despiertas al mas introvertido o geek jejejejej ya me imagino eso en una fiesta de geeks que crees que pasaria jajajajajja, seriamos igual de matones y despiadados contigo o te estudiariamos jajajaj muy interesante no creeessss...... pues como vez no puedo vivir fuera de la red jajaja soy como pez en el agua pero de nueva cuenta estoy aqui, desde una jaula o no buscare la manera de volver a mi hogar la red.....

    Saludos que tengas buen fin de semana....

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 10:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jCarlos:
    Bienvenido.
    Ya me lo han sugerido.. Nada más...
    Saludos.

    Naik.Hideki:
    También te deseo lo mejor.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 10:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Sí, con los hombres pasa más o menos seguido. =)
    Igualmente, gracias! =)
    Saluditos.

    Lilly*:
    Sí, aunque ya hace mucho, si mal no recuerdo.
    Me alegra que hayas regresado. =)
    Igualmente.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 21, 2007 11:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    LOKILLO:
    Muchas gracias por tomarte la molesta a pesar de que al parecer tu tiempo es muy limitado. =)
    Gracias y
    Saludos.

    Solitude:
    Me alegra que hayas podido entrar a internet de nuevo. Me da mucho gusto, al igual que te tomes la molestia de comentar aquí. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, no tengo palabras, con todo lo que has narrado, me he quedado mudo, solo tengo pensamientos e ilusiones de poder vivir una experiencia asi y encontrar a una hembra como tu.

    Cuidate mucho. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal