Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 24 de septiembre de 2007

De tres, llevaba dos, pero me faltaba uno...

Me di la vuelta hacia la cama tragando saliva para pasar los residuos de semen que quedaba en mi boca, PonchI se recostó ya que querían seguir, sólo cambiarían de lugar y participante. Sin mirar a los ojos a PonchI tomé su miembro y lo metí en mi boca para chapársela, sentí las manos de ÁngelU y su pene atravesando mi vagina, por el dolor levante la cabeza y deje de chapársela, un quejido había brotado en mi. ÁngelU siguió arremetiendo con fuera, entre más me quejaba decía que yo había pedido una pira rápida y preguntaba si así lo quería, yo respondía que sí entre lamentos y sollozos que lo excitaba más, a pesar de su energía para cogerme no soltaba su verga para que no se le bajara mientras su amigo me cogía como hiena salvaje, PonchI me pidió que siguiera mamando, haciendo un esfuerzo grande y sin mordérsela la jalé hacia mi boca metiéndome la cabeza, ÁngelU me “culpaba” de ser yo la que había propiciado el comportamiento salvaje de el y de GusG, tenía razón y lo aceptaba entre gemidos de dolor y placer.

GusG hablaba en plural diciendo, “que me tenían escurrida, que llegaba a las rodillas, que había perlitas en mis pelos”, hablaba como si fuera un trabajo planeado entre ellos para complacer a una mujer, yo sabia que además de Ross tenían más, PonchI se había abierto conmigo. Los empujones despiadados, el lenguaje erótico y su verga en mi boca hizo que me viniera con una sensación que subía por mi columna estallando en mi cerebro, cuando lo sentí mordí su verga y el decía que no le dolía, yo seguí hasta que me dolieron las encías, me la saqué de la boca y lance un grito que broto desde mi estómago, estaba empapada en sudor y lágrimas, los empujones de ÁngelU seguían con violencia y sadismo, él y GusG seguían con lenguaje sucio que me ayudaba a lograr orgasmos, me dejé llevar ni siquiera me reconocí, PonchI pedía que no se la soltara y que se la lamiera para que no se le bajara, no pude complacerlo porque GusG que estaba libre metió su dedo en mi ano “cogiéndome” con el, lo metía y sacaba como si fuera su pene pero con mayor velocidad. Tuvo que haber sido GusG porque era el más “sádico” de los tres, su sadismo el que vuelve loca a una mujer sin importar la voluntad de ella haciéndola que se pierda y se deje llevar con facilidad, pronto comencé a sentir manos que pellizcaban mis tetas y pezones, apretaban mis nalgas y acariciaban mis los labios mayores y sentí un dedo más en mi ano, ya eran dos dedos cogiéndome.

Mientras ÁngelU seguía empujando como fiera, mi segundo orgasmo no tardó en llegar, no sé de que estaba más húmeda la verga de PonchI o de mi saliva o mis lágrimas, este orgasmo fue menos sonoro pero igual de intenso, descansé mi frente junto al miembro de PonchI y sus pelos se metían en mi boca y le di algunas lengüeteadas. ÁngelU descargo su torrente en mi boca, me había hincado abriendo la boca dándome todo en el fondo de mi paladar, mi saliva era escasa y me atraganté, me tapé con la mano para que el semen no se saliera eh ir tragando y el no dejaba de jalársela y sus hilos de su semen caían en mi cara, nariz y mejillas.

Estaba satisfecha, sin embargo faltaba el último de los guerreros, si por mí hubiera sido daba por terminada la batalla en ese momento, pero de hacerlo pero hubiera perdido una de las formas más exquisitas del placer…



-

18 Comentarios:

  • A la/s septiembre 24, 2007 4:48 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Pues nada, a seguir "peleando"

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 6:29 a.m., Blogger Belén dijo...

    Mi bella!!!! he estado super liada y no me ha dado tiempo de pillarte! leeré los post antiguos y me pongo al dia si?????

    Un beso muy fuerte!

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 9:51 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Esa intensidad con la que narras hace que uno se sienta presente no solo en el lugar, sino en tus sensaciones y en las de los demás.

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 10:00 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

    WOW!! Sin duda este es el blog más erótico e inquietante que he leído.

    Un abrazo, Tina.

    Y qué bueno que sigues deleitándonos con tus relatos.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 10:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina solo kiero saber a ke hora publicas las fotos y hasta que horas las quitas, pues ayer entré y no habia nada solo estaba la del sabado. gracias.
    Lilly*

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 10:39 a.m., Blogger carlitos dijo...

    Hola, ya que Manijeh nos otorgo un premio pense que sería buena idea visitar a los otros, y de paso hacerme un lector mas de otros blogs, así que heme aquí.

    Ya había pasado por aquí pero nunca deje comentario, pero el día de hoy no se ni que decir.

    Saludos que tengas buena semana

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 10:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ muy buen relato tina fuerte y picante deverdad ke haces gozar a cualkiera saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 11:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Pues sí... A continuar "la batalla".
    Saludos.

    Belén:
    Mujer! Mil gracias por tomarte la molestia. =)
    Besos!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 11:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Guillermo González:
    Me alegra que así sientas el blog. Es estimulante para mí saberlo.
    Saludos.

    Yaoteka:
    Me halaga que pienses así. No tengo más palabras que decir más que "Gracias":
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 11:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly*:
    La del Sábado se queda y en Domingo publico ya sea el positivo o la imagen completa del detalle del día anterior. Dura 24 horas en línea. Aproximadamente desde las 12 de la noche del Domingo.
    Lo hago precisamente como una muestra de agradecimiento para quienes se toman la molestia de entrar en fin de semana, en especial en Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 11:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlitos:
    Me parece muy buena idea.
    Que bueno que te animaste a dejar comentarios.
    Saludos.

    jatecha:
    Como siempre que gusto tener tu comentario aquí. Me alegra. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 4:13 p.m., Blogger Real-X dijo...

    no he podido seguir los relatos y ahora tampoco las fotos, en fin esperaré a que vuelvas a darnos un "regalo" con todas tus fotos, saludos

    PS me encantó la fluidez de este relato y la intensidad de re-cogida de emociones que vuelcas en él

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 4:36 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Solo de leerte me sentí agotada!

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 7:06 p.m., Blogger Húsar dijo...

    ¿te agotas al escribir?, porque yo ruego por un vaso de agua!



    saludos!

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 7:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Gracias por la visita.
    Ojalá te puedas poner al corriente.
    Saludos.

    manijeh:
    Jajaj y yo de acordarme. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 7:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Por lo general, sí. En especial cuando hago mucho esfuerzo para recordar.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 24, 2007 7:46 p.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    aaaay
    ¡cuánta intensidad!
    ¡yo me muero!


    ¡y lo que falta!


    ¡que alguien traiga un extintor!

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, eres arrojada, con todo lo que pasaste, pues no pense que podrias pensar en continuar, pero me exita pensar que sucedio luego, lo que si me gustaria ver es como terminas, y con cuantas ganas quedas.

    Cuidate mucho, bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal