Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 30 de septiembre de 2007

De tres versiones, Super Motos y Cuatrimotos.

Ahora muestro tres versiones diferentes del detalle de ayer. Estas últimas semanas han sido de mucho trabajo para mí, muchos viajes y tensión. Y esta semana en especial, la rematé pasando su final en casa de Don Q, quien resultó que su nuevo juguete es una motocicleta deportiva impresionante. De tan impresionante que es que no me pude memorizar su nombre o modelo. He tenido que preguntárselo a él. Es una Suzuki Burgman 650 (espero que así se escriba) que mandó importar porque no la hay aquí.
Con Don Q he paseado mucho en sus cuatrimotos, es muy divertido, sin embargo, esta nueva motocicleta es otra cosa, se siente muy distinto. Tiene dos asientos y... en fin, de motos no sé mucho pero la sensación es muy diferente a la de andar en cuatrimotos. Claro que yo no la he manejado todavía, me da miedo. Las cuatrimotos, sí, es fácil manejarlas. Quizá en futuros fines de semana coloque alguna foto.
Me gusta de él que a su edad sepa vivir y divertirse más y mejor que muchos que no tienen la mitad de su edad...
Para quienes me han estado pidiendo que vuelva a publicar tal o cual imagen porque se la perdieron, les comunico que quizá cuando cumpla el año y medio, publique un nuevo álbum de fotos tal y como lo hice en el primer aniversario, de tal modo que quienes no pudieron entrar algún fin de semana, puedan verlas.
Por lo pronto, aquí están las imágenes de este fin de semana y como es costumbre, durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.


-
Daguerrotipo.


-
Kallitype.

-

Vívido.


-
Actualización:


Ya las quité.


.

25 Comentarios:

  • A la/s septiembre 30, 2007 1:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Divina
    Esta vez se vio mas clara tu feminidad, divinas curvas y senos de perfecta algarabia con ganas de devorar tu carne y tu pasion de mil y un maneras

    besos y una disculpa por no entrar a tu blog habia andado ocupado en un asunto diplomatico

    un beso...

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 1:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    bonita semana la tuya, paseando en moto jaja; me da gusto que pasaste un buen fin, y respecto a tu albun de fotos, se me hace una idea maravillosa, ya que yo tambien me he perdido de algunas fotos del domingo, y como siempre tina, muy despampanante, que silueta tan bien antojable ja>; que estes bien tina, nos vemos pronto bye.

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 1:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    me acorde de una andada en caballo en la playa sin silla... oh mai gosh... otra sensacion otra sensacion!!!

    te ves bien wow en las fotos... asi bien WOW o_o!!

    =)

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 1:56 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    pics exelentes como siempre, le dejo un saludo

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 3:45 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Un Domingo mas me dejas embelesado con la belleza de tu cuerpo y haces que en mi palpiten sensaciones llenas de una simple pero intensa palabra... ¡¡deseo!!

    Besos dulces preciosa

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 4:29 a.m., Blogger Hec dijo...

    t kero tina.

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 5:28 a.m., Blogger Belén dijo...

    Todo el mundo está ocupado mi bella tina!, es normal que haya semanas en las que no puedas estar aquí al 100%...

    Menos mal que el finde fue tranquilo viendo a un viejo amigo! me alegro mucho que Don Q sepa encontrar cosas en la vida que le emocionen, eso es muy bueno!!!!!

    Las fotos? maravillosas, de veras que me recuerdas a las actrices clasicas de Hollywood, te lo digo siempre y ya no soy original, pero siempre me viene a la cabeza una! esta semana me has recordado a Hedy Lamar :)))

    Un beso Tina, pasa un buen domingo!

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 9:44 a.m., Blogger Húsar dijo...

    tu estas llena de sensaciones!



    saludos!

    Pd:que tengas un buen domingo

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 10:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, tremenda pose y digna de la portada de una revista tal como Playbo, tremenda es la sensacion que se percibe al verte, cada vez te vez mas linda, bella, hermosa, cada vez te vez mas tina, tal como yo te imagino.

    Mi niña, la version de mi gusto en esta semana es la Kallitype, aunque las demas no dejan de ser excelentes. Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 11:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow... que buenas tomas... y tú preciosa como siempre... besos princesa...

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 12:56 p.m., Blogger Óscar dijo...

    Hermosa. Hermosos los soles que brotan de tu pecho y las plateadas y largas piernas que los sostienen.

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 3:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    feliz domingo! y que tengas una excelente semana ^^




    saludos!

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 3:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que hermosa eres Tina, un saludo desde Bolivia, te añadi a los enlaces de mi blog, y si que me llegan comentarios, lastima que estes lejos. http://blog.ojito.net

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 3:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Divina mujer de larga cabellera, cuerpo estlizado por provocantes curvas. Besos Tina

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 10:12 p.m., Blogger Real-X dijo...

    es una fabulosa foto, insiste que es una pose de mucha coquetería

    ya me imaginaba yo que el juguete nuevo de Don Q tenía ruedas o igual andaba sobre el agua

    yo no creo que se llame saberse divertir al doble de la edad de muchos yo lo llamaría "poder adquisitivo" lo que muchos de un tercio, la mitad, la misma o el doble de su edad no tenemos

    saludos, buen inicio de semana

    PS las cuatrimotos también son muy peligrosas de manejar si no se tiene el cuidado suficiente

     
  • A la/s septiembre 30, 2007 11:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Alessandro:
    Gracias por tu visita a pesar de tus ocupaciones.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Bueno después de todo, las imágenes las coloco en Domingo para agradecer la visita de quienes se toman la molestia. De cualquier manera, la idea está en pie.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Y en caballo, desnuda todavía es más fuerte la sensación ;)
    Besitos.

    Juan Diaz:
    Muchas gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Xasel:
    Me alegra que te hayan gustado las imágenes. =)
    Saluditos.

    Hec:
    Pero queres más a tus ojos, pero queres más a tus ojos... =P
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Lo malo de ir con Don Q es que tampoco me deja mucho tiempo libre. Bueno a veces sí, a veces, no. =)
    Gracias por tus palabras. =)
    Hedy Lamar??? Ayyyyyyy, esa sí que era una verdadera musa del cine europeo!!!
    Besos!!!

    Húsar:
    Gracias. =)
    Espero que hayas tenido un Domingo realmente excelente.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras y por tu opinión. =)
    Saluditos.

    Tu papi:
    Me alegra que te hayan gustado las imágenes. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Óscar:
    Que poético! Muchas gracias.=)
    Saludos.

    húsar:
    Gracias de nuevo y gracias por comentar dos veces. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Marcelo:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tus palabras y por añadir mi blog.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 12:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X :

    Me alegra que te hayan gustado las imágenes.
    Acertaste!! =)
    Yo sí lo creo... De hecho, creo que tu comentario es más bien superficial y simplista. Mucha gente con la mitad de su edad, entre más poder adquisitivo, o se autodestruyen, o se limitan a acrecentar sus capitales sin dedicar un minuto de su vida a vivir, o simplemente no sabrían que hacer con esas facilidades...
    Sí, también son peligrosas y según Don Q, están prohibidas en la ciudad, por eso sól olas usamos cuando vamos al campo.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 1:40 p.m., Blogger Real-X dijo...

    tal vez sí fue algo banal y superficial, yo sí sabría que hacer con ese capital, viajar y conocer y en medio de eso, vivir la vida al límite, adoro la adrenalina y las emociones fuertes, saludos buen inicio de semana

     
  • A la/s octubre 01, 2007 4:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Me alegra que tu sí supieras qué hacer en esa situación. Y no lo dudo por un segundo. =)
    Saluditos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal