Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 26 de septiembre de 2007

“Atrapada, vejada y privada de mi libertad”


PonchI recostó su peso sobre mí, como sus amigos tomaban mis talones fue fácil que mis piernas no le estorbaran, mi vagina y ano quedaron hacia el techo y PonchI comenzó a meterla y sacarla como haciendo lagartijas, sus huevos topaban en mi perineo mientras que los dedos de los otros entraban y salían con facilidad, mis senos vibraban y se estremecían en cada empujón de PonchI y las manos de los otros hacían rebotar mis nalgas en la cama, el vaivén era tal que mi cuerpo iba hacia arriba despegándose de la cama.

Escuché que algo dijeron dejando de moverse, PonchI sin eyacular la sacó y su verga fue sustituida por dos dedos de otro quedando con ellos adelante y atrás trabajando con habilidad a la limón, no veía pero si sentía, eran pistones cuando metían y sacaban los dedos hasta topar, el sonido era típico cuando está muy húmedo, era un “splash”, yo gemía y lloraba, hacía tiempo que ya no quería pero estos tres me estaban llevando al recóndito rincón del erotismo que pocas veces y pocas personas lo visitamos, que te den a llenar cuando ya no quieres es llegar a la locura y al paroxismo con salud física y mental absoluta, seguí llorando y gritando sin el menor esfuerzo por liberarme de mis captores, se concentraron en picarme vagina y ano soltando mis talones hasta que sentí que se me movían mis pantorrillas, tomé mis corvas intentando ver mi entrepierna pero solo vi la mano del quien metía sus dedos en vagina tras la mata de pelos, cayó sudor en mis ojos empezándome a arder y PonchI me limpió con un pañuelo desechable, se convirtió en un hombre tierno y considerado unos segundos para después retomar su lado bestial, lentamente se quito el condón frente a mis ojos, se hincó poniendo sus rodillas a mi costado y volvió a tomar mis tobillos hasta que mis rodillas llegaron a mis hombros, se inclinó y me metió la verga en la boca sin consideración sin darme tiempo de chapársela ya que comenzó a cogerme por la boca mientras sus amigos los hacían con los dedos, me sentí atrapada, vejada, privada de mi libertad contra mi voluntad pero extasiada, la excitación y el clímax habían quedado atrás, esto era más allá del límite, el otro lado que separa lo delicioso cotidiano y lo inconmensurable, lo que está más allá de las palabras y lo esperado...

Como mecanismo de defensa levanté mis brazos y empujé con fuerza hacia la pared para que mi cabeza no retumbara por las arremetidas de ellos, en especial las de PonchI que me metía su verga hasta sentir mis dientes en la base y en mi garganta la punta que sacaba con rapidez y violencia, sentía ahogarme pero aligere mi suplicio soltando una mano y tomando la verga de PonchI para controlar sus arremetidas, buscaba los ojos de PonchI para suplicarle que se diera prisa en terminar pero lo único que veía era su vientre, sus huevos rebotaban en mi mandíbula con sadismo, yo respiraba para aguantar hasta que por fin la sentí muy dura, era el síntoma de que estaba a punto de eyacular, abrí la boca lo que pude y en segundos lanzó su descarga hasta el fondo de mi garganta gritando un “ah” largo y sonoro, yo temblaba como gelatina con la piel de gallina, poco a poco fui sintiendo menos imponente su verga en mi boca, pero faltaba otro tormento, nuestros dos amigos fueron sacando sus dedos de mis orificios, fue doloroso y penoso pero por fin mis entrañas quedaron libres, quedé boca arriba tratando de tragar los últimos chorros de semen depositados en el fondo de mi garganta que había quedado reseca, me levanté ante la vista asombrada de ellos y me dirigí a tomar agua, estando sola recapitule lo acontecido, vi el reloj y me percaté que todo había ocurrido en una hora con quince minutos.

Estaba desnuda en la cocina bebiendo agua sintiendo borbotones en mi vagina haciendo ruido al salir, me percate que mi humedad llegaba a mis rodillas o quizá un poco más abajo, esto había sido un rapidín pero vaya rapidín...


-

20 Comentarios:

  • A la/s septiembre 26, 2007 2:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Debes ser una mujer muy sabrosa... :)

    Me gusta leerte, no me falta ninguno de tus posts... te sigo hasta el final. Bye.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 3:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es la primera vez que escribo aquí.
    Me gusta tu blog.
    Ante todo denota que eres alguien autentica y sin máscaras.
    Eso me gusta.

    Seguiré visitando tu blog.

    Saludos.

    E.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 4:45 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    El descanso de la guerrera.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 6:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, tremendo, expectacular, maravilloso, extraordinario; sabes que muy pocas damas intentan darse la posibilidad de sentir y experimentar todas esas sensaciones, que narraste, no se si por verguenza, por miedo, por orgullo, por comedimiento, tal vez por no demostrar a su pareja que pueden sentir tanto como tu narraste, bueno no se, pero de algo estoy seguro y es de que no hay nada comparable con darle placer al cuerpo y sentir emociones, que todos tenemos ocultas.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 8:31 a.m., Blogger Óscar dijo...

    Hola, Tina Marie: fue un rapidín que desbordó el tiempo ¿no? Te hizo salir del tiempo, creo que eso se llama éxtasis. Qué delicia que te permitas experimentarlo.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 8:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tu merecido descanso mujer!

    saludos!

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 10:10 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola, que tengan buen dia.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 10:49 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Sin palabras... Lo dejas a uno sin palabras y con el deseo de encontrar a alguien con quien experimentar asi...

    En fin...

    Saludos y felicitaciones!!

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 1:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    OoOoOrale¡!¡!¡Si a eso se le llama rapidin... no kiero ni imaginar cuanto durará uno normal. jeje.

    Lilly*

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 2:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es la primera vez que voy a comentar, pero no la primera que te "siento". Si, dije SIENTO y no LEO, porque ¡vamos! es imposible no sentir algo cuando se lee estos relatos. Sabé que me calientan una inmensidad, y me dan un placer increible, y si eso logras con las palabras, estoy seguro que lograras cosas aún mayores en persona, lo que me hace tener envidia de tus parteners en los relatos ;). Sinceramente, preciosa...

    P.D: Dejo mi msn, aunque sea para charlar ^_^ olr_techluba@hotmail.com. Beso!

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 3:15 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Creo que ellos no esperaban que lograras levantarte después de semejante experiencia... y me alegra que hayas demostrado que si podías!

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Anónimo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Edgard:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Así es. =)
    Saludos.

    baplun:
    De nuevo no tengo palabras. Tú lo dices todo.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Óscar:
    Más bien diría que me hizo perder la noción del tiempo.
    Sí, me siento muy afortunada.
    Saludos.

    húsar:
    Vaya que sí!! =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kal:
    Hola.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Guillermo González:
    Me da gusto saber que te sigue agradando mi blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly*:
    Pues... Ya he descrito los que he llamado maratónicos con ellos...
    =)
    Saludos.

    adrián, de argentina:
    Bienvenido.
    Me da gusto saber que ya me has leído y ahora te has animado a comentar. Igualmente me agrada saber que te ha gustado mi cronología.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Jajajaja... Quien sabe, varias veces me dijeron que me elegían porque yo sí podía o porque estaba hecha para esas cosas... =)
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 5:52 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Acabo de leer la introducción, pero la verdad no tendría el tiempo de leer todo lo atrasado asi que trataré de seguirle desde aqui.

     
  • A la/s septiembre 26, 2007 6:03 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Que experiencia tan eroticamente extrema! Lo que cuentas me provoca curiosidad. Ojala algun dia lo pueda experimentar.

    Que estes bien!

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 9:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    guau!!!, sin plabras me dejo tu experiencia, sólo puedo decir que me causo la curiosidad de experimentarlo, siempre e sun placer leerte Marie cuidate

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal