Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 27 de septiembre de 2007

“La despedida fue enloquecedora”

-


Antes de continuar y como les conté antes dejé de trabajar una temporada, en alguna ocasión me encontré con mis tres amigos para una pira muy similar a la que acabo de narrar aunque con una excepción, esa vez la pira se dio estando yo de a perrito en el sofá y mis amigos me penetraron uno a uno y al final terminé con un pene en la boca y los dedos de los otros dos en mis orificios, no hay necesidad de detallar más debido a la similitud, aunque las sensaciones siempre son diferentes y contundentes, gracias a las experiencias anteriores me tenían un gran vaso con agua en el sofá así que no tuve necesidad de ir a la cocina.

En esa ocasión al terminar ÁngelU se sentó en el sofá y me pidió que me acercara, al ponerme de pie sentí los borbotones en mi orificio vaginal, de por sí ya estaba muy húmeda y con esto me llegó como era costumbre con ellos hasta las rodillas, me pidió que me sentara en sus piernas y ya acomodada me ordenó que pusiera los pies en los brazos del sillón, me sentía relajada y saturada de sexo como en la ocacion anterior ya descrita, así que obedecí deseando que por la postura ya no me cogiera más, pero mi inexperiencia me tenía alejada del erotismo electrizante que estaba por vivir. Con mis pies en los brazos del sillón, ÁngelU me pidió que descansara mi espalda en su pecho y me preguntó si escurría más, descansé mi nuca en su clavícula y le respondí que si, aunque sentí que ya no tenía mucho que “escurrir”. Me tomó de las corvas y jaló mis piernas para que mis rodillas toparan en mis hombros y me pidió que pujara, no entendí así que le pedí que me lo aclarara y profundizó diciéndome que pujara con la vagina, seguía con dudas, no me quedaba claro, y replicó que así como se pujaba con el ano expulsando lo que hubiera dentro yo podía hacerlo con la vagina.

Mientras continuaba GusG y PonchI se acercaron e hincaron frente al sillón para tener mi vulva cerca de sus ojos, le dije a ÁngelU que la vagina y el ano se sentían diferentes, aunque comprendí lo que me trataba de decir así que empecé a oprimir la vagina y realmente empecé a sentir como las cantidades de humedad comenzaban a salir por el orificio, ellos me ayudaron para tal efecto, ÁngelU tomó mis senos y pellizco mis pezones para aumentar mi excitación y lograr una buena lubricación, los otros dos separaron mis muslos y mis labios para dejar expuesto mi orificio, el primero les pidió que no me dedearan ni trataran de calentarme, de cualquier manera las exclamaciones eróticas y hasta las mórbidas de ambos se dejaron escuchar al instante de tenerme cerca de su vista y sobretodo cuando comencé a expulsar líquido, al parecer por lo que escuché GusG trató de hacerme oral o comer lo que yo estaba expulsando pero PonchI lo contuvo pidiéndole que esperara a que terminara. Seguí haciendo un esfuerzo y sentí como había algo grueso y viscoso saliendo de mí y los escuché emitir exclamaciones y mencionar que toda “mi línea central” estaba inundada y se había derramado en el cuerpo de ÁngelU, que ya tenía su verga y huevos cubiertos de mi líquido. Cuando los que estaban abajo dijeron que las expulsiones empezaban a escasear sumí el estómago para hacer mas esfuerzo al tiempo que apretaba la vagina como podía, varios oh’s y ah’s exclamaron mis amigos a la vez que le decían en son de burla a ÁngelU de lo que se estaba perdiendo.

Es increíble, la pira había sido muy candente, satisfactoria, llenadora, excitante y enloquecedora, estaba exhausta y satisfecha, sin embargo ser el centro de atracción de tres hombres en especial de dos en ese momentos y que lo dijeran usando palabras sucias y que se oían halagadoras en mis oídos, y que tuvieran su vista en mis genitales pendientes de cuanto líquido vaginal yo producía me volvió a excitar de manera rara y tremenda, creo no equivocarme pero empecé a secretar nuevo líquido gracias a lo anterior, por algo dicen que el músculo sexual más importante es el cerebro, me excitaban más las palabras de mis amigos y sobretodo sus miradas fijas a unos centímetros de mi panocha, y no que ÁngelU me pellizcara los pezones sintiendo su verga erecta y engrosada rozándome y cosquilleándome entre las nalgas. Cuando se convencieron que no habría más producción o quizá no pudieron detenerse GusG y PonchI discutieron amigablemente sobre quien de los dos sería “el afortunado” en limpiarme, GusG resultó el ganador pero cuando se acomodaba para mamarme pensé en decirle en broma que me dejara “bien limpia” pero me abstuve porque conociendo como hacia el oral sería capaz de comerme durante largos minutos como un chacal devorando a un ciervo pequeño.

Primero pasó su lengua por mis muslos hasta llegar a la ingle, un lado a la vez, luego pasó la punta entre mis labios mayores y menores, un lado a la vez, yo tenía el ano al aire por mi postura, de mis labios pasó para atrás lamiéndome con la punta como si frotara o rascara, sentí el deseo de orinar por la sensación que estallaba en mi cabeza, creo que emití algún chorrito y fue tan caballeroso que no mencionó nada y terminó pegando su boca a mi orificio succionando con fuerza para despegar todo lo que estuviera adherido en las paredes vaginales, algo enloquecedor. Ya no hubo orgasmo ni erección completa y mucho menos penetración, sin embargo logré una sensación de erotismo y un estado mental que pocas veces había tenido hasta ese entonces, cada tenia alcances más lejanos, podría decir que terminaba una etapa más de mi vida sexual y había aprendido mucho gracias a los tres y todo lo pondría en práctica en el futuro...


-


14 Comentarios:

  • A la/s septiembre 27, 2007 2:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ ke relatos calientes y descrptivos se ve ke en las piras tdos disfrutan el momento saludos desde cd del carmen


    jatecha

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 5:06 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    si, experiencias enriquecedoras.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 6:00 a.m., Blogger Belén dijo...

    Buf, me he angustiado un poco leyendo todo de golpe bella Tina, menos mal que tu eras y eres inteligente y aprendes...

    Un beso muy fuerte!

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 10:25 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

    WOW. No son sólo las situaciones de las que hablas sino además la forma en que las describes lo que me encanta de tu blog.

    Saludos Tina.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 12:51 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Si que eran creativos tus amigos. Una pregunta, ahorita sigo leyendo tu cronología y todavía me falta para llegar a esta parte. ¿Cuántos años tenías cuando pasó esto? Pura curiosidad. Que tengas buen día!

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 1:02 p.m., Blogger ANA PAO dijo...

    sere super franca... esta vez si me dio asco

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 3:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí, por lo general todos disfrutan, de otro modo, ¿Que caso tendría que se hicieran? =)
    Saludos.

    juan rafael:
    De acuerdo contigo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 4:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Y además otra cosa, recuerdo que en el fondo eran hombres bien intencionados, no psicópatas... =)
    Besos!!!


    Yaoteka:
    Que bueno que te guste mi blog, debido a mi narrativa... =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 4:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Todavía diecisiete años. =)
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 4:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ANA PAO:
    Dado tu poco tacto yo también te seré bastante franca:
    Es tu problema.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 5:07 p.m., Blogger Claudia-Reikista dijo...

    Hola Tina Marie

    Por la Hermandad bloguera, si puedes y gustas pasa por mi blog.

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 5:14 p.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos tina ya tenia dias de no andar por aqui pero como dije antes mientras tenga conexion aqui estare al pendiente de mis bloggers y claro pasandote a saludarte jejeje... saludos que tengas buen jueves no posteo nada ya que me perdi de otros episodios espero alcanzarte en la lectura bye...

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 10:31 p.m., Blogger carlitos dijo...

    En realidad no se ni que decir, aunque por lo que dices debio ser una gran sensación por lo que has descrito.

    Buen día!

     
  • A la/s septiembre 27, 2007 11:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Me miras:
    Tendré mucho gusto de pasar por tu blog. =)
    Saludos.

    Solitude:
    Todavía no alcanzo a entender cuales sean tus problemas pero, sean los que sean, te deseo que muy pronto se solucionen. =)
    Saludos.

    carlitos:
    Con el hecho de que te tomes la molestia de visitarme y comentar estás diciendo mucho y mejor que otros. Te lo agradezco.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal