Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 1 de octubre de 2007

“Mayor de edad, nuevo orden de vida”

Antes del receso que tuve en mi trabajo por motivos sentimentales vi un par de veces a mis tres amigos y fui a algunas veces a la casa de la señora, el receso fue de algunos meses y terminó al cumplir dieciocho años, cuando vuelvo a quedar “libre” me encuentro en la disyuntiva de volver a la prostitución o dejarlo por completo, después de todo mi necesidad económica no era abrumadora, aunque no quería ser una carga para mis padres, la idea de ser autosuficiente me agradaba y me sigue agradando, además había ahorrado más del noventa por ciento de mis ganancias y ya podía guardarlo en el banco sin problema, por eso no sentía presión. Hay un tema que he evitando y del que sólo una vez escribí y es una de las razones por las que Don Q me sugirió que escribiera esta parte de mi vida, lo tocaré en un futuro próximo, por ahora deseo no perder el orden cronológico, por ello me apegaré a lo que Cronos fue deparándome. También quiero aclarar que de aquí en adelante me será difícil ser fiel al orden.

Hace tiempo tuve una compañera que llevaba un diario desde pequeña y al entrar a la prostitución abrió uno exclusivo para su trabajo, llevó el orden en las cosas que escribía como, “1º. Día, 1º. Palo, 1º. cliente a tal hora, en tal colonia, dijo llamarse “fulano de tal” y dedicarse a tal cosa, su aspecto físico era de la siguiente manera y tenía le verga del tamaño, color y grosor”, también describía los lugares donde daba el servicio, casa, oficina, cuarto de hotel, y hasta las posiciones en que efectuaban el coito. Tenía un buen sistema, si repetía cliente escribía “10º. Día, 38º. Palo, 3º. Cliente, (es el cliente tres que me ocupó tal día y me había dicho que se llamaba de tal forma y se dedicaba a tal cosa). Definitivamente era un buen sistema para llevar un diario de clientes en orden paradigmático, desafortunadamente cuando la conocí yo tenía más de un año de trabajar y ya no me servía.

Cumplí dieciocho años y deje atrás la adolescencia, ya era una mujer adulta ante la ley y ante mí misma, era el momento de tomar las riendas de mi vida, a partir de ese momento me dediqué a estudiar y trabajar en serio, estudiaba arduamente y en mi otro trabajo lo hacía sin queja, pero a partir de que cumplí años le dedique un tiempo de mi día a día a estar consciente a ese trabajo.



-

21 Comentarios:

  • A la/s octubre 01, 2007 12:26 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    siii habias comentado eso ya... lo del diario por algo ke dije... orale orale

    aki haciendo tareas y pase a visitarte y tirarte un besote

     
  • A la/s octubre 01, 2007 4:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, a veces nos llegan los avisos de que necesitamos cambiar nuetro rumbo, nuestro estilo de vida, y hasta los que nos rodean, lo mas importante en esto es que, hay que estar con los pies sobre la tierra y no permitir que las situaciones que vivimos en esos momentos de cambio pues nos hagan retrasar o desviarnos de lo que tenemos que hacer.

    Mi niña, veo que a pesar de tu corta edad supiste, decidir y tambien tenias muy claro las cosas sobre lo que tenias que hacer con tu vida, es algo que llena de orgullo y sobre todo que motiva a quien te lee sin importar la edad, y tu tienes los pies bien puesto sobre la tierra. y eres un ejemplo de trabajo y dedicacion.

    Mi niña, cuidate mucho, mucho, bye.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 5:33 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Sinceramente, no sabía que estas experiencias anteriores eras cuando era menor de edad. No sé que decir...porque tus amigos no lo eran ¿no? ¿lo sabían?

     
  • A la/s octubre 01, 2007 7:37 a.m., Blogger Húsar dijo...

    saludos y que tengas una buena semana!


    besos!

     
  • A la/s octubre 01, 2007 7:49 a.m., Blogger Belén dijo...

    Ais mi Tina! desconozco cuantos años tienes ahora, pero si miras atrás, sigues viéndote tan mujer con 18 años?

    Yo me creía lo mas y cuando vuelvo la vista, madre mía, que niña era!!!!

    Lo del dietario con clientes está muy bien, si en mi trabajo como fisio lo uso, por qué no en el vuestro?

    Un beso mi querida!

     
  • A la/s octubre 01, 2007 8:54 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Hola Tina,
    Muy interesante lo que comentas. No me imaginaba que todo lo que has publicado era siendo menor de 18. Vaya sorpresa!

    La foto de ayer estaba magnifica. Una vez mas te digo que tienes muy bonito cuerpo.

    Saludos!

     
  • A la/s octubre 01, 2007 9:23 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Siento que ha de ser difícil llevar ese tipo de "bitácoras"...

    En fin, apreciación mía, nada más...

    Saludos!

     
  • A la/s octubre 01, 2007 9:30 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Curioso el último párrafo; me pasó algo parecido a los exactamente a 18 años.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 10:34 a.m., Blogger Julio dijo...

    Me gusta leerte, más allá de la historia sexual, es complejo ver cómo desarrollas tu vida y cómo eso va gestando la gran mujer que ahora eres.

    Un beso

     
  • A la/s octubre 01, 2007 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina que bien que te fue exelente este fin de semana y que hayas disfrutado de Don Q y de su juguete nuevo. Estaría muy bien que vulvas a poner un album de tus fotos incluyendo las primeras para deleitarnos mas tiempo jeje, estaría muy bien que lo hicieras. animate¡¡¡¡ para que esperar hasta que cumplas año y medio jeje, cuanto falta?????
    Lilly
    *

     
  • A la/s octubre 01, 2007 11:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajau¡¡¡llevar un recuento de nuestra vida es dificil y mas si vivimos otras paralelas mas saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s octubre 01, 2007 3:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Amiguis, gracias por visitarme a pesar de todas tus ocupaciones. =)
    Besitos.

    Anónimo:
    Me ayudó mucho haber llevado esa vida para poder tomar una decisión firme. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 3:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Pues así, estaba cumpliendo 18 años.
    Saludos.

    Húsar:
    Igualmente, gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 3:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Cierto, desafortunadamente, cuando me dieron la idea ya era tarde y sí, algo apunté en su momento pero no al pie de la letra... =(
    Besos!!!

    Tamujin:
    Así es, todavía no cumplía los 18...
    Que bien que te haya gustado la foto! =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 3:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Guillermo González:
    Sí, en especial si te refieres a llevarla de memoria. Es todo un reto!!!
    Saludos.

    Kal:
    Sí, asi nos pasa a muchos.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 3:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -
    Julio:
    Mil gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Lilly*:
    Gracias, sí la pasé bien aunque con algo de miedo. Las motos no son lo mío. =D
    Ya no falta mucho para el año y medio y las fotos serían únicamente desde que cumplí el año hacia acá... Todavía no he pensado que hacer cuando cumpla dos años... =)
    Saluditos.

    jatecha:
    Exacto! Muy difícil, de aquí en adelante batallaré más. =(
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 01, 2007 4:41 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Como diria mi abuela que en paz descance no hay como disfrutar nuevamente un nuevo amanecer y ver pasar las horas los dias los meses los años... ¿¿¿¿ ????.

    Pues creo que mis problemas concluyeron el dia de ayer 31 de septiembre del 2007 por fin este tiempo en horas, dias meses, años vuelven a ser mios nuevamente... ¿Libre nuevamente?...

    ---------------------------

    Respecto al post...

    Siempre es bueno seguir un orden estructural de las cosas asi funciona en realidad la vida, si no tenemos un plan a cual apegarnos no creo que nos sirva de nada la vida... respecto a la preparacion creo que es otro punto importante ya que de nada te sirve vender y cuerpo y no cultivar el alma, claro que todo es parte de un analisis pero creo que tomaste la mejor decisión respecto al que hare con mi vida.. me entiendes....

    Bueno creo que ahora tendre mas tiempo para regresar ha este lugar y mas tiempo para terminar las cosas que habia dejado pendiente tanto mi vida como el trasteroinformatico continuan.... y gracias por comentar ahi creo que si mas no recuerdo fuiste la unica que lo hizo...jajajajja pero bueno valio la pena ya que te conoci aqui jajajjaa...

    Bueno que tengas buen Lunes...

     
  • A la/s octubre 01, 2007 4:46 p.m., Blogger kår¥ñå dijo...

    HOLA tINE DE VERDAD QUE ME DA UN GUSTAZO REENCONTRARME DE NUEVO EN ESTE BLOG

    BESOS

     
  • A la/s octubre 01, 2007 7:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, espero me hayas reconocido en los comentarios de este post., hoy sali como un anonimo, pero se que me reconociste por mi introduccion de
    "Mi niña" y mi despedida con "Cuidate mucho, bye"

     
  • A la/s octubre 01, 2007 8:35 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Hola Tina!

    Pues ayer ya no me fue posible comentar en las fotos, aunque debo decir que fueron geniales como siempre.

    =D

    Me da envidia que seas tan fotogénica =P

    Y pues con lo del diario, bueno hay veces que no podemos preveer todo n_n aún así, la cronología me ha parecido coherente y espero no perderme o revolverme mucho cuando comiences con la parte de tu mayoria de edad.

    Cuidate muxo!
    Un beso!!!

     
  • A la/s octubre 01, 2007 8:37 p.m., Blogger alonso182 dijo...

    Vaya... platicando por ahí en messenger, vine a dar aquí, realmente no es lo que pensaba, me doy cuenta que detrás de este blog hay una mujer como deberían de ser muchas, pensantes y adorables, que saben pararse en su lugar, que saben que ser mujer, es TAN o mejor que cualquier otra entidad.

    Definitivamente me voy a chutar todo tu blog, desde el principio para encontrarle hilo al asunto, aunque como que me cnfundo un poco por lo de la cronología y eso, pero a final de cuentas, espero entontrar aquí un buen punto de vista y una buena mujer... aclarando que definitivamente yo no mido las cosas como la sociedad lo hace convencionalmente.

    Cuidate y ya estaré opinando o de pregunton en algúno de tus textos.

    Y eres muy bienvenida a pasar por mi blog, no pretendo ser un anónimo, al contrrio, me gustaría recibir las respuestas a mis opiniones o preguntas. Claro, si eso esta permitido en tu reglamento personal.

    Que estes bien.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal