Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 2 de octubre de 2007

“Encaminadas por Perla ya éramos dos...”

-



Semanas después de que quedé “libre” me reuní con mis amigas de siempre, Oruga, Rusa, Laura, Jessica y Ross, durante la relación que tuve no me alejé de ellas, aunque ya no las veía con la misma frecuencia, sin embargo la que si se había alejado era Ross, cuando le preguntábamos el motivo se limitaba a decir que había tenido una relación sentimental y que de hecho la seguía teniendo. Yo me quemaba por preguntarle sobre PonchI y los otros dos, cuando nos quedamos solas y nadie nos veía quedamos que hablaríamos por teléfono, yo desde que empecé mi relación había apagado el celular que me había dado ÁngelU y había perdido contacto con mis tres amigos y Perla, estaba totalmente ajena a lo que acontecía con y entre ellos.

Dejé pasar unos días y llamé a mi loca amiga Ross, nos vimos en un café, las relaciones sexuales frecuentes y múltiples le habían sentado bien los meses que la deje de ver, se había ensanchado su cadera, ahora se pintaba la boca con colores fuertes, hasta la fecha no lo deja de hacer, siempre busca colores como el rojo carmesí, no había perdido su sonrisa coqueta y agradable y su sempiterno buen humor. Nos sentamos e inmediatamente comenzó a contarme sus aventuras sexuales con nuestros amigos, me quedé boquiabierta con lo que decía, hoy no me parecería del otro mundo pero en ese momento me emocioné con su crónica, me dijo que había probado sexo anal y que al principio fue doloroso pero después lo gozo al máximo, enfatizó que entre los tres le hicieron muy buen trabajo, que meses atrás se lo habían propuesto preparándola con dedos y lengua cuando los veía por separado en trío o en una pira y que cuando PonchI desvirgó su ano se encontraba preparada física y mentalmente para ello.

Sus palabras me alarmaron, emocionaron y excitaron pero fue más fuerte mí impresión cuando me dijo que había probado la doble penetración, vaginal-anal, cuando me lo decía sus ojos tenían un brillo especial, se notaba feliz por experimentarlo, por ser una mujer afortunada a su edad con muchas vivencias. Hicimos una pausa para dar un sorbo a lo que bebíamos y me miró pícaramente diciéndome en voz baja que se había metido de puta, que Perla la había invitado y me dio los detalles, mencionó la casa de la señora con una descripción acertada, le dije que yo había trabajado ahí con Perla, abrió los ojos y exclamó que le gustaba que Perla fuera tan discreta que nunca le había dicho nada, asentí estando de acuerdo con ella.

Continuó diciendo que era un buen oficio, que era la gran oportunidad para ser independiente para salir adelante en la vida, aunque el ambiente con las otras chicas no era el óptimo, le respondí que lo había notado pero que no le diera importancia, agregó que de repente encontraba a algunas buena onda que no eran egoístas y le daban la mano y que Perla había mostrado ser buena persona y que había encontrado a otra chica que le había recomendado un lugar a donde trabajar, mis ojos se abrieron cuando dijo que ya que había trabajado en eso me invitaba al lugar, que podría interesarme…


-

11 Comentarios:

  • A la/s octubre 02, 2007 2:04 a.m., Blogger Belén dijo...

    Tu amiga te puso el anzuelo! jajajjajajaja!!!!

    y tu caiste seguro mi niña!!!!!!!

    Besossss

     
  • A la/s octubre 02, 2007 2:09 a.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    siempre es bueno y de mucho aprendizaje tener nuevas experiencias...
    Saludos!

     
  • A la/s octubre 02, 2007 2:13 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    mira mira... que guardadito se lo tenia jijiji...
    eso si, la descrecion sobre todo

    y ya me dejaste con la intriga de saber A DONDE? CHA CHAAAAAN!

    besos preciosa

     
  • A la/s octubre 02, 2007 2:22 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ sorpresas ke da la vida nunca te imaginaste lo de tu amiga y resulta ke caminaban el mismo sendero saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 02, 2007 5:45 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, veo que por las narraciones que presentas, que estas buscando una direccion en ese momento de tu vida, que estas en una etapa en la cual redireccionas tus objetivos, o simplemente estas descansando, pero bueno no importa me parecen super interesantes y me alegra que las compartas con nosotros.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s octubre 02, 2007 10:13 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... es bueno ser de mente abierta ya que captas todo con mas madures y mas madures quiere decir mayor experiencia frente a los problemas cotidianos de la vida como la escena que plasmas sobre tu amiga, que como dices su mirada y brillo eran distintos ya que lo habia disfrutado y no fue algo frustante.. bien por ella...

    Respecto a la estructura siempre me ha llamado mucho la atención algo de tus post y es esto... el tiempo de tus post me extraña mucho que solo tengas muy poco tiempo de diferencia entre post y post... casualidad no lo creo....

    Que tengas buen Martes... por cierto muy bonita la motocicleta suzuky bugerman 650 en alguna ocasion en mi vida tube una moto una honda 750 que dias aquellos ....

     
  • A la/s octubre 02, 2007 12:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow! quedé tan sorprendida como los/as demás aquí... Ross prostituta también :! Hmmm como describiste la situación de ella hace mucho ya, da la impresión de que es o era una persona de buena posición económica, entonces ¿por qué ser prostituta? :S Ahí sí que no entendí.

    Saludos y suerte en ésta nueva etapa de tu cronología.

     
  • A la/s octubre 02, 2007 2:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mh, y caíste de nuevo?

     
  • A la/s octubre 02, 2007 3:41 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Se cierra un capítulo y comienza uno nuevo... esto jamás deja de ser interesante!

     
  • A la/s octubre 02, 2007 6:49 p.m., Blogger Húsar dijo...

    nunca deja de ser interesante ^^


    saludos y que tengas un lindo día

     
  • A la/s octubre 02, 2007 10:06 p.m., Blogger Húsar dijo...

    el vampiro espera tu visita!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal