Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 5 de octubre de 2007

“Siempre había alguien mas...”

-

Cuando iba rumbo a la plaza me dio miedo y más cuando pasé por los puntos “álgidos”, cuando terminé la inspección me sentí aliviada ya que no era un lugar escabroso ni tampoco una zona de alta sociedad, lo cual también convenía.

Al llegar el día me vi con Ross, tomamos un taxi y hablamos muy poco y de otras cosas para que no oyera el taxista, mi loca amiga tenía la misma idea de bajarnos algunas calles antes y así lo hicimos, me daba detalles y media cuadra antes pasamos por una tienda de abarrotes y me dijo que tenía “tratos” con el dueño, no pude preguntar más, ni ella alcanzó a darme detalles porque nos llamó la atención una chica que iba por la acera de enfrente, no tenia nada fuera de lo común aparte de juventud y buen cuerpo y que iba en la misma dirección que nosotras, nos miramos y sonreímos. Entre más nos acercáramos a la plaza más chicas convergían al mismo punto, antes de llegar me dijo que buscaría al dueño para presentármelo y me preguntó si veía el depósito frente de la banca de las chicas, le respondí que si y añadió que ahí nos dirigíamos, supuse que ahí estaba la persona indicada, al llegar vi al encargado del depósito que no era el del negocio de la prostitución pero tenía relación, era un tipo feo y desaliñado con mal aspecto como de cuarenta y cinco años, muy moreno, despeinado y con el bigote crecido y desarreglado, a él lo llamaré Tontón, su ropa era económica y de mal gusto, Ross le preguntó por el “líder”, Tontón me miró de arriba abajo abriendo los ojos con morbo levantó el teléfono, habló unos minutos y colgó diciéndonos que “esa” persona nos esperaba en el hotel, le agradecimos y nos despedimos, Ross me dijo que Tontón era el dueño del depósito y que cada vez que llegáramos y quisiéramos trabajar debíamos reportarnos con él y que al irnos pasáramos por el dinero ganado, que el cuidaría, una ventaja para no cargar dinero, le pregunté si era obligatorio coger con Tontón y me respondió afirmativamente agregando que con él no era gratis, que se le cobraría sólo la mitad y a cambio él regalaba cigarros y gaseosas y que cervezas no porque estaba prohibido trabajar ebrias o con aliento alcohólico porque la policía no podría hacerse de la vista gorda.

Conforme caminábamos rumbo al hotel le pregunté a Ross si no había problemas con los vecinos, que si estaban enterados de la actividad en la plaza y el hotel, con indiferencia y nula importancia hizo una mueca chupándose los labios, encogió los hombros y me respondió que la mayoría de los vecinos eran clientes de las chicas y que cuando llegaba una nueva todos la querían ocupar, que se “peleaban” por ella e incluso cuando ella empezó durante varios días no pudo hacerlo “libremente”, eso me extraño y le pedí que lo aclarara, me dijo que durante varios días se sentaba en la banca pero Tontón le mandaba hablar y que al llegar le decía que fuera a uno de los negocios y preguntara por una persona dando una clave, si el interesado estaba no había necesidad de ello, en caso contrario le hablaría al hombre y la invitaría a pasar adonde se realizaría el servicio, cuando terminaba regresaba a la plaza pero nuevamente le hablaba Tontón para otro servicio en el vecindario, mirándola exclamé que ahí había mucho trabajo, abrió los ojos y asintió con la cabeza.

Nos acercábamos al hotel y con temor e incertidumbre le pregunté si creía que el dueño me “pasaría por las armas”, sonrió y puso las palmas hacia arriba como diciendo que tendría que pasar, que si no era en ese momento seria porque tendría ocupaciones, pero que tarde o temprano pasaría, lo interpreté como que en cualquier lugar donde se desarrollara el oficio sería igual.

Era pícara por naturaleza, de nacimiento y dio el cerrojazo con una picardía contundente diciendo,“te la lavaste bien”, llené mi boca de aire y exhalé como respuesta, a media cuadra del hotel súbitamente se detuvo y me detuve también, su semblante alegre cambió a uno serio y me hizo una pregunta....


-

18 Comentarios:

  • A la/s octubre 05, 2007 12:09 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ veo ke poco a poco te enteras de el movimiento de tu nuevo sitio eso esta bien hay ke conocer donde pisa uno saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 05, 2007 1:36 a.m., Blogger Arturo Almeida dijo...

    Algo así como: ¿Traes condones?
    Jajajajaja
    Buen relato, impresionante redacción, va mejorando notablemente.

    Insisto con lo mismo: sería recomendable para ti que continuaras con tu seudónimo, arreglaras un poco la redacción de tus primeros posts y lo publicaras en forma de novela, pienso que podrías tener éxito, yo compraría tu libro por supuesto y conozco a varias personas que también lo harían.
    He releído tu blog en dos ocasiones y hay algunos puntos un poco turbios. Supongo que a lo mejor no quisiste decir lo que escribiste o tuviste un día cansado y escribiste algo que no pensabas o que en ese momento tenias ¿que se yo? pero cámbialos por piedad.

    Saludos.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 4:17 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Con respecto a tu comentario de ayer "Que te comen viva, seguro" sólo que hay diferentes maneras ¿no?

     
  • A la/s octubre 05, 2007 5:41 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, sigo muy atento este post, pero, si debo decirte algo, y es que no me gusta el tal Tonton ese, no se, me da mala espina, como lo describiste se nota un tipo tosco y sin delicadesa, ojala y este equivocado, pero, por lo demas que has comentado me parece normal, se tambien que tu fuiste la No. 1, entre todas las demas, ahora bien, eso es bueno y malo, ya que tuviste muchos clientes, y malo porque me da miedo a que te sucediera algo, aunque por logica se que no fue asi, pero se que algo divino te protege.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 7:44 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Así fue.. poco a poco darme cuenta de las cosas.
    Saludos.

    Arturo Almeida:
    Así es. Espero que no mucha gente lea tu comentario porque eso fue exactamente y se perdería el chiste.
    Con respecto a lo demás, te pido releas tu comentario, te pongas en el lugar de cualquier otra persona que no sabe lo que traías en la mente al escribirlo y veas si llegas a entenderlo. Yo no pude.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 7:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Vaya... Un doble sentido... A eso aquí le llaman albur...
    Saludos.

    Baplun:
    Jajajaj. Lo describiste mejor que yo... Quizá lo conociste. Jajaja. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentrios.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 8:17 a.m., Blogger Húsar dijo...

    que tengas un lindo viernes, y que este fin de semana este repleto de cosas especiales!


    bueno te mando saludos!


    Adios....

     
  • A la/s octubre 05, 2007 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina, concuerdo con Baplun, ese tipo "tontón" me da mala espina, creo que describiste su interior y no su exterior de persona, la neta, creo que de sólo verlo yo me daría algo de asquito, jijijiji =).

    Pero a veces hay q hacerse de la vista gorda, o me equivoco?

     
  • A la/s octubre 05, 2007 12:44 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, es un instito que siento cuando cual narras situaciones que te sucedieron y hablas de algunos cavernicolas que se cruzaron en tu vida.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 12:48 p.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Arghhhhhh... Que preguntaaaaa???

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 05, 2007 1:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me da una mala espinilla todo ese ambiente y más este nuevo personaje "Totón" suena como alguien totalmente desagradeble yuck! :S Todavía no entiendo es como Ross una joven con buena posición económica según la describiste hace tiempo, ya entró a un ambiente así. Si mal no recuerdo el lunes comenté algo muy parecido a esto y hoy igual, pues sigo con la misma "curiosidad" :P

     
  • A la/s octubre 05, 2007 4:42 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Hija de la.... nos dejas con la incógnita! jajaja que bien escribes, la neta.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 6:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Gracias por tus deseos, son mutuos. =)
    Saluditos.

    novicia:
    JAjajaja.. Que te puedo decir??? Así me sentí yo pero en el oficio no debes ser selectiva de acuerdo con el aspecto físico...
    Tienes razón.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 6:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Saluditos de nuevo. =)

    Guillermo González:
    Jajaja. Gracias por el interés. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 6:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Sassy_1:
    Pues sí, Tontón era desagradable, incluso sólo de verlo...
    respecto a tu pregunta, la respuesta se llama dinero. Es muy agradable no tener que estar pidiendo constantemente y por otra parte, es más agradable aún el tener dinero para lo que tú quieras y que todavía te sobre el 80 % !!!
    Saludos.

    manijeh:
    Jajajaja. Gracias. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 05, 2007 10:52 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola !!!
    he andado un poco alejado, pero acà andamos de nuevo, poniendonos al corriente en tu historia.

    buen fin de semana !!!

     
  • A la/s octubre 05, 2007 11:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FENIX:
    Gracias por tomarte la molestia y bienvenido de nuevo. =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 3:29 p.m., Blogger y@zzz... dijo...

    y nunca quedaste embarazada o te pegaron alguna enfermedad?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal