Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 4 de octubre de 2007

“El terreno no era deprimente ni peligroso”

-

Al final de la conversación pensé que lo que decía era interesante aunque menos conveniente que la casa de la señora, pero merecía el beneficio de la duda, me daba miedo pero no era para trabajar por mucho tiempo pero si valía la pena conocer y trabajar temporalmente para adquirir más experiencia de vida, por lo tanto en ningún momento desvié la conversación y si quería saber más. Nos despedimos en el entendido de que el siguiente sábado nos veríamos para que me llevara y si me animaba me presentaría al “administrador” del negocio, me aclaró que de ser aceptada tendría que “pasar por las armas” de él, acepte encogiéndome de hombros y resignándome sin protestar.

Faltaban unos días para mi cita con Ross y se me ocurrió pasar por ahí para ver como era el lugar y percatarme del ambiente así que me puse lentes oscuros, me recogí el cabello y me vestí con saco y pantalón nada llamativo, tomé un taxi y le pedí que me dejara cerca del lugar y no en plena plaza, lugares “secretos” como ese son conocidos por los taxistas, es fácil que sepan si en una esquina o plaza pasa algo, son secretos a voces entre taxistas. Caminé un par de calles hasta el extremo opuesto de donde se reunían las chicas, era una plaza común con árboles y bancas, la crucé discretamente volteando a ambos lados, del otro lado la acera había locales comerciales, a mi izquierda al fondo percibía el movimiento de la gente que caminaba de manera casual sin percatarse de lo que acontecía en el otro extremo, al llegar a la esquina en lugar de doblar hacia la esquina “roja” lo hice en sentido opuesto para rodear y ver que lo que abundaba eran locales comerciales y pocas casas habitación, rodeé hasta volver a donde había iniciado mi recorrido y llegando hasta las chicas y pasar frente a ellas, vi normalidad por todos lados, se respiraba “normalidad” cuando escuchamos “prostitución”, “putas”, lo que viene a nuestra mente es escándalo, ruido, algarabía, bullicio, barullo, agitación, pero no era así en este caso, la acera de la de plaza era normal la de cualquier barrio de ciudad. Caminé unos pasos para cruzar la calle y no pasar al lado de ellas, solo quería verlas a la distancia, había un auto estacionado frente a ellas, cuando llegué a estar frente a el se marchó dejando la banca a mi vista, había cinco chicas bastante jóvenes y a esa distancia percibí si había alegría o tristeza en ellas, no vi que estuvieran a disgusto ni que hubiera hostilidad en el ambiente.

Ross me había dicho donde estaba el hotel, como entrar, salir y regresar a la plaza así que llegue a el, era un edificio de cuatro o cinco pisos que irremediablemente decía “hotel”, a lado el estacionamiento y la puerta de entrada, así que al llegar en auto no requería salir a la acera, había normalidad estaba por doquier, pasé por afuera mirando al interior y no vi nada “anormal”, “llamativo” o “escandaloso”, de hecho no recuerdo lo que vi, de haberme llamado la atención algo se me hubiese grabado, así reafirmaba la posibilidad de aceptar la oferta de Ross que era una chica “aventada y valiente” pero no tonta como para meterse en cosas que la perjudicaran y mi inspección visual lo confirmaba...

-

15 Comentarios:

  • A la/s octubre 04, 2007 12:34 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ es bueno cambiar de aires y siempre tener una segunda opcion saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 04, 2007 1:55 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    claro... ante todo tener seguridad enlo que vas a hcer... no hay k correr peligro

     
  • A la/s octubre 04, 2007 3:51 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Analizando el terreno y la situación...buena estratega.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 4:13 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, de todo lo que has publicado en esta ocasion, lo mas llamativo, excitante y sensual fue la actitud tuya en el papel de investigadora, con esos lentes oscuros y grandes, con esa chaqueta y ese pantalon al que llamas nada llamativo, espero que hayan sido unos Jean, de esos con ese color azul medio gastados, bien ajustados que destacaran bien tu hermosa figura; para mi eso debio ser expectacular verte caminar de incognita viendo el lugar en el cual estarias, y de algo estoy seguro es que caminaste delante de la chicas en ese parque, con el mismo Garbo con el cual lo hacias cuando caminabas al cruzar la sala con la ropa sexy que tenias en esa oportunidad y en el cual los clientes que estaban con otras chicas te miraban por que tu belleza es imposible no mirarla cuando pasas por algun lugar.

    Mi niña, Cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 9:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    es buena idea conocer el lugar, nada de sorpresas, bien hecho.Tenés razón al decir que cuando pensamos en prostitucìón, lo hacemos en escándalo, bullicio y pleitos, tú le das otro sentido a esa palabra.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 9:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy bueno eso de que fueras a conocer el lugar, por que muchas veces es una cosa lo que te cuenta la gente y otra la realidad que observas cuando conoces las cosas. Aunque la verdad la chica no pinta como mala persona, que te vaya a recomendar un mal lugar.

    bueno pero tal y como lo dices el lugar no pintaba con nada fuera de lo común. Saludos

     
  • A la/s octubre 04, 2007 9:51 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Ahora, una pregunta... ¿Qué es lo que si hubieras visto te hubiera hecho desistir?

    Saludos!

     
  • A la/s octubre 04, 2007 1:44 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Que lista eres, jamás se me hubiera ocurrido eso del taxi (bueno, quien sabe... ya estando ahí es distinto) y tienes razón, ellos saben mucho de esas cosas, pues luego les ca pasaje que les pide sugerencias de cómo pasarla bien.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 5:21 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... tina ciertamente ya lo exprese... pero como dije prefiero esperar el orden de la cronologia a lo mejor te trajo mas beneficios esta nueva etapa si es asi que bueno pero en lo que si desconcierno es de la forma en la que nuevamente te arriesgas... dijo no todo es miel en la vida pero si tu tenias una forma mas comoda de ganarte ese money creo que es por demas ilogico lo que esta por acontencer... nuevamente lo expreso espero estar de los mas equivocado....

    Saludos que tengas buen jueves mujer....

     
  • A la/s octubre 04, 2007 5:41 p.m., Blogger Fernando Nerú dijo...

    Que impresionante composicion, y que facil es navegar por el paisaje que creas en cada oracion... te felicito, recibe a la distancia un gran abrazo.

    En estos momentos te enlazo a mi blog...

     
  • A la/s octubre 04, 2007 7:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Más que todo eso que dices, tener una segunda opción y conocer un poco más...
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Síiii.. Cierto...Tener la seguridad de saber a lo que vas...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 8:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Hay que ser buena estratega en ese oficio o te comen viva...
    Saludos.

    Baplun:
    Jajajaja. Como siempre muchas gracias. Como no me pude mirar al caminar no lo mencioné pero te puedo decir que traté de pasar lo más desapercibida posible.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 8:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    novicia:
    Y creo que conforme siga progresando en la cronología quien me lea empezará a tener una idea diferente...
    Saludos.

    Javier Villegas:
    De hecho, Ross era mi amiga personal, mucho más que Perla en sí. Sin embargo, quise asegurarme primero de todas formas.
    No, el lugar no era nada fuera de lo común.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 8:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Guillermo González:
    Pues como dije, alguna escena patética o deprimente: Escándalo, o un hombre golpeando a alguna mujer como en las películas americanas, mujeres ebrias gritando o peleando, hombres en una situación similar a la anteriro descrita, tipos tirados en la banqueta, en fin, cosas que hicieran que se me encendieran los focos de alarma.
    Saludos.

    manijeh:
    Si, ya estando ahí es diferente y a lo mejor sí se te hubiera ocurrido.Y con lo que dices de los taxistas también estoy de acuerdo contigo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 8:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Bienvenida y respetable tu opinión. Ya está publicada. =)
    Saludos.

    Fernando Nerú:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal