Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 8 de octubre de 2007

“A punto de firmar mi contrato... en una cama”

-

¿Trajiste condones? Me preguntó, por las prisas y nervios a lo desconocido olvidé hacer lo de siempre, había pasado por alto mi ritual de higiene al que estaba acostumbrada, en la casa de la señora tenía mi casillero para guardar mis efectos personales incluyendo los condones, así que negué con la cabeza, ella abrió su bolsa y los sacó y me dijo que si necesitaba más los comprara en alguna tienda cercana, le dije que me daría pena comprarlos en el vecindario porque daría a entender mi papel de prostituta de barrio, pero no era el lugar ni el momento de aclaraciones.

Estábamos paradas a unos pasos del hotel y me dio las últimas instrucciones, me aclaró que el oral con el dueño del negocio, con el administrador del hotel y con Tontón era sin condón, me advirtió que ellos no harían nada por usarlo, que si pedían servicio sería a “lo pelón” que así se acostumbraba, que era una regla no escrita, dicho de otra manera, si yo no les ponía el condón, ellos no se lo pondrían por sí mismos y su última pregunta fue que nombre usaría, le dije que el mismo que usaba en casa de la señora y nos dirigimos a la administración, estaba nerviosa y no recuerdo la impresión que me dio el hotel pero confirmé que era de poca monta sin ser un pulguero, en la administración estaba un sujeto y Ross le preguntó por “el dueño”, momentos después apareció un hombrecillo delgado que se le saltaban los pómulos y se le hundían los huesos de las sienes, con cabello ralo y bigote muy bien recortado, de piel aperlada, era insignificante pero no vulgar como Tontón, lo llamare “DonRa”porque era Don Raúl, traía camisa de vestir, saco y corbata que siempre usaba. Ross nos presentó preguntándole por el dueño y DonRa nos dijo que lo esperábamos en la sala donde había chicas por si llegaban clientes con ganas de mujer, en el trayecto le pregunté a Ross si se había acostado con él y con una mueca me dijo que era obvio, le pregunté que qué tal y contestó con otra mueca doblando los labios en “u” invertida y con las palmas de las manos hacia arriba, diciéndome que no tenia nada especial y que siempre había sido “un trabajo fácil”, entramos a la sala que estaba vacía porque las pocas chicas que había estaban ocupadas y además la mayoría prefería salirse a la placita, comentamos la forma mórbida en la que me habían visto Tontón y DonRa y me dijo que quizá ese mismo día“pasaría por sus armas”, ya estaba decidida, no haría nada que no hubiera hecho antes, estaba dispuesta a esa nueva opción durante unos días por conocer algo nuevo y después volver con la señora o simplemente retirarme del oficio, así que solo levanté las cejas por toda respuesta esperando que llegara el dueño.

No pasó mucho tiempo y llegó una chica recién bañada, delgadita, morena de nuestra edad, traía ropa casual poco llamativa como la que cualquiera de nosotras usaríamos en la calle, nos dijo “buenos días y se sentó a ver televisión, de cuando en cuando comentábamos lo que aparecía en la pantalla como detalle de etiqueta social, minutos después un empleado aviso que el dueño había llegado, era un hombre más joven que Tontón y DonRa de aspecto común, no era ni feo, ni guapo, ni oscuro, ni blanco, ni bajo, ni alto, era robusto sin ser gordo, tenía pancita, era de espalda ancha quizá en su juventud había practicado deportes, andaría en los treinta, su ropa era sport de buena calidad, las chicas le hablaban de tú y lo llamaré “Melgas”, Ross nos presentó y él le ordenó que fuera a la plaza, mi amiga le comentó que tenía “un pendiente”, un servicio con cliente del vecindario y le respondió que estaba bien, se despidió deseándome suerte y le dijo “te la encargo es su primer día aquí”, él con voz pícara que tantas veces había escuchado le respondió que me daría "trato especial" y se fue dejándome con él que me vio de arriba abajo y diciéndome que lo siguiera para explicarme el negocio, subimos la escalera y comprendí que los “pormenores” me los daría en la cama y que probablemente “me pasaría por las armas”, tenía miedo pero más curiosidad de cómo me lo iba a plantear, no tenía idea de las preguntas que le podía formular, Ross por ser tan vaga y ambigua y que cuando responden no transmiten nada no me lo había dicho, así que tenía que vivirlo sola...



-

16 Comentarios:

  • A la/s octubre 08, 2007 12:07 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, la trama esta interesante, y lleva una secuencia emocionante, te sigo al pie de cada post, espero que el Sr. Melgas, te haya tratado con delicadesa.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 08, 2007 2:15 a.m., Blogger Belén dijo...

    Buf...esta emocionante eh??? ;)

    Oye, por comprar condones se puede suponer que eres la Prostituta del barrio???? ;)

    Un beso mi bella Tina!

     
  • A la/s octubre 08, 2007 4:50 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    oooh lo desconocido ... lo mas erotico jojojo...

    pasando rapido k tengo k dormir

    aios

     
  • A la/s octubre 08, 2007 8:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    y el tal "Melgas" resulto ser buena onda? y, si compras condones cerca de una farmacia de tu casa eres prostituta?, creo que te expresaste mal al escribirlo, te lo dejo de tarea, vale.
    saludos, siempre es un placer leerte

     
  • A la/s octubre 08, 2007 2:09 p.m., Blogger Mandarina Acida dijo...

    Uy por fin! me puse al corriente porque te empece a leer hace tiempo pero me confundian algunos nombres y situaciones asi que me lei todo tu blog jajaja y por fin llegue al corriente!! asi que por fin comento... saludos!

     
  • A la/s octubre 08, 2007 4:27 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos.... triste perdi mi sorpresa alguien la ha visto......

    Saludos Tina... Bueno te confiezo algo creo que tratare de generar un script para que me genere en algun lugar los post de los fines de semana ya que casi casi me los voy perdiendo todos hasta mi sorpresa tambien sabes es un buen detalle lo que haces de poner fotos pero la verdad siempre que me lo propongo no he podido visitarte los fines de semana asi que si lo voy hacer algun rss o algo que me permite generar esos dos dias perdidos...

    Respecto al post creo que eso de pasar por las armas es de lo mas comun en este tipo de trabajos (El trabajo mas antiguo del mundo...) pero espero que los sacrificios echos en esta etapa hayan valido por mucho la pena... sabes eres alguien muy valiente y decidida...


    Saludos que tengas buen lunes...

     
  • A la/s octubre 08, 2007 4:27 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos.... triste perdi mi sorpresa alguien la ha visto......

    Saludos Tina... Bueno te confiezo algo creo que tratare de generar un script para que me genere en algun lugar los post de los fines de semana ya que casi casi me los voy perdiendo todos hasta mi sorpresa tambien sabes es un buen detalle lo que haces de poner fotos pero la verdad siempre que me lo propongo no he podido visitarte los fines de semana asi que si lo voy hacer algun rss o algo que me permite generar esos dos dias perdidos...

    Respecto al post creo que eso de pasar por las armas es de lo mas comun en este tipo de trabajos (El trabajo mas antiguo del mundo...) pero espero que los sacrificios echos en esta etapa hayan valido por mucho la pena... sabes eres alguien muy valiente y decidida...


    Saludos que tengas buen lunes...

     
  • A la/s octubre 08, 2007 4:31 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Nomás de leer este post se me eriza la piel!

     
  • A la/s octubre 08, 2007 6:14 p.m., Blogger Húsar dijo...

    me pareció gracioso el comentario de arriba ^^


    saludos!

     
  • A la/s octubre 08, 2007 6:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Me alegra que te siga gustando la cronología.
    Saludos.

    Belén:
    Bueno si te pones a pensar que todos los comerciantes del barrio sabían las actividades que se daban en la plaza...
    Besos!!!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 08, 2007 6:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Que hayas dormido bien. =)
    Besitos.

    novicia:
    Sí, estoy viendo que no transmití la idea cabalmente. Por eso la aclaro más arriba.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 08, 2007 6:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Mandarina Acida:
    Bienvenida.
    Gracias por tomarte la molestia de leer mi blog.
    Saludos.

    Solitude:
    Bueno, desconozco por completo tu situación pero existe algo mejor que cualquier script y se llama cybercafé a donde puedes asistir los fines de semana... =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 08, 2007 6:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Jajajaj. Por qué? =)
    Saluditos.

    Húsar:
    Cual de todos? =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 08, 2007 6:29 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola, ando algo perdido. Muchos saludos

     
  • A la/s octubre 08, 2007 7:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kal:
    Hola.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 08, 2007 7:19 p.m., Blogger Húsar dijo...

    perdí de vista el comendatario ^^, son muchas las personas que pasan y dejan sus palabras en tu blog, en cambio, por mi blog son contadas con los dedos de una mano, los que dejan sus aportes!


    saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal