Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 7 de octubre de 2007

Ross,TinaMarie y seis versiones.

Con la debida autorización y aprobación de mi amiga Ross, hoy me permito mostrar seis versiones de una foto donde aparecemos ambas. Mi amiga a la derecha de la imagen, sentada, esta bloguera a la izquierda, boca abajo.
Cabe la aclaración que en contra de lo acostumbrado, las imágenes o la foto en sí, no es nada reciente. Ya tiene mucho tiempo, años. Y como siempre, estas imágenes durarán aquí hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.

-
Daguerrotipo.


-
Blanco y Negro. (Me falló el alto contraste).

-
Platinum.

-
Albúmina.

-
Cámara de Cajón.

-
Van Dyke.




-

Actualización:

Ya las quité.

.

33 Comentarios:

  • A la/s octubre 07, 2007 12:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que buena foto, tus amiga y tu estan mas que espectaculares en esta foto, como todas las anteriores que muestras; que estes bien tina, nos vemos pronto bye.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 12:55 a.m., Blogger Hec dijo...

    wow ahora si yo creo que nos sorprendiste.

    muy buena se ve tu amiga...

    pero tu cuerpo, tus bubs y curvas no tienen comparación...es demasiado... ;)

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, he leido todos tus post xD
    Son interesantes y eróticos... Que bueno que vives tu sexualidad al máximo =) Yo apenas estoy en la etapa de liberación =P ... Oye una preguntita:¿Te depilas tu zona genital? Mi novio me ha pedido que lo haga, pero no logro acabar con todos los vellitos... recomíendame algo please!

    Saludos y sigue así

    Atte: Ámbar

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Que bueno que te hayan gustado las imágenes.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Hec:
    Me alegra que te haya sorprendido.
    Gracias por tus conceptos.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ámbar:
    Gracias por tomarte la molestia.
    Me alegra que te estés liberando. =)
    Respecto a tu pregunta, Sí, en los últimos tiempos me rasuro, aunque creo que es mejor no hacerlo más que cuando hay un motivo específico como en este caso la petición de tu novio.
    Mira, es una zona en extremo sensible. Te sugiero que ÚNICAMENTE uses el rastrillo ahí, nada más y... Si tienes confianza con tu pareja, quizá el pueda ayudar a deshacerte de los pelitos que tengas más escondidos por ahí. Siempre es más fácil si alguien lo hace por ti.
    Saluditos.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ámbar:
    Olvidé darte la bienvenida. =)

     
  • A la/s octubre 07, 2007 2:10 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Cómo platicarnos tanto de Ross sin presentarla... Mucho gusto, Ross

    Y más gusto continuar admirando a Tina.

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 07, 2007 5:49 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Las sorpresas como estas son un regalo... a tu belleza admirable unes otro cuerpo bello ya hces que las sensaciones y la imaginacion se multiplique...

    Pero aunque Ross sea bella.. nada eclipsa tu belleza voluptuosa que incita al deseo...

    Besos mas que calidos

     
  • A la/s octubre 07, 2007 8:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow que bellas las dos xD, esto sí que ha sido un surprise, surprise, surprise, ojalá y se pueda repetir.

    Happy Sunday!!
    :P

     
  • A la/s octubre 07, 2007 9:59 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, vez que no me equivoque, algo me dijo que seria asi, que bellas imagenes, lo mejor de todo es la manera artistica y delicada, me agrada mucho la manera que continuas mortificando a tus lectores sobre todo con la intencion de mantenernos adictos a tu blog y tus vivencias. En relacion a tu amiga, Ross, puedo decirte que es muy linda y bella, gracias dale de mi parte, "si es que aun mantienes comunicacion con ella", por tan linda imagen, y a ti mi reina, Gracias por ser tan innovadora en esta ocasion, asi de seguro que has logrado agradar mucho a tu leales lectores, eso es un gesto muy agradable de tu parte.

    Mi niña al verlas a ambas en esa imagen, pues que decirte, envidio a quienes han estado contigo, y si han estado con ambas pues que dicha de mortales, espero que alguno de ellos hayan podido retribuirles como se merecen, porque un jardin como el que se muestra en esta imagen, no debe ser maltratado, y si alguien lo hizo alguna vez, pues maldito sea.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

    P.D.: estoy rendido a tus post. Ahora mas que nunca.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 10:31 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Ya he visto la sorpresa. Por un lado, dos mejor que una, pero por otro, se te ve menos tamaño ¿no?

     
  • A la/s octubre 07, 2007 11:04 a.m., Blogger ------ dijo...

    Hoa Tina, ya tenia que no pasaba por aqui, vengo molido de dos conciertos de Héroes del Silencio en el DF y pues bueno, ya tenia que revisar tu blog y tremenda sorpresa que me llevo. Tu amiga se parece mucho a ti en el largo y tipo de cabello, y bueno, se vé que DOn Q tiene muy buenos gustos. Un placer pasar a saludarte y espero te encuentres muy bien.
    Un abrazo.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 11:36 a.m., Blogger Morgana dijo...

    andele...con acompañamiento y todo

    que chido...

    saludos

     
  • A la/s octubre 07, 2007 12:58 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ gracias por alegrar el fin de semana y la verdad hoy doble esa alegria las dos tienen bellos cuerpos saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:18 p.m., Blogger Jonathan Mendiola dijo...

    been a long time...
    en vdd una disculpa, tiene tanto q no t dejo un comentario,seguro apenas me recuerdas =P, ahora pude hacerlo, y esq se aproxima el año de q descubri tu blog, en esta semana, aunq comente por primera vez hasta haberme puesto al corriente con la cronologia... ahora me hubiera gustado hacerlo, me kede en la mas hermosa vampiresa, pero no me resisti a los senos pekeños y hermosamente perfectos y firmes de ross, d verdad una felicitacion y agradecimiento por tan singular detalle, la verdad me kedo con la version platinum... es sin duda hermosa, no pude felicitarte por tu año con el blog, ni la tradicion ahora rigursa y milenaria de tus fotos q tantas satisfacciones visuales, y conmovedores momentos de belleza pura nos has entregado, pero nunca es tarde asi q FELIIIIZZZZ BLOOOCUMPLEAÑOOOOOOSSS...
    q disfrutes mcho lo q le queda d vida a este fin de semana t mando un abrazo bastante atento :P

     
  • A la/s octubre 07, 2007 1:45 p.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    A QUE ATREVIDA ERES TINA, jajajaja

    LINDO DOMINGO.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 2:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tu amiga Ross tiene blog? :P y si no tiene porquele dices que haga uno, seria genial!!!

     
  • A la/s octubre 07, 2007 3:04 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    wow wow wow QUE REGALOTEEEE

    2 x 1!!!! yeaaah yeah baby!

    jajaja... toda emocionada

    ROSS se volo la barda eh? sta bellisimaaaaa... claro que tu eres mi chikiri baby... pero ella esta rikis tambien

    No te seles eh nena? sabes que soi tuya jajaja!!!

    besos Tina =) te kelo muxo!!

    atte
    io

     
  • A la/s octubre 07, 2007 3:10 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Muy buena foto, en realidad una super sorpresota.

    Creo que no puedo decir muxo mas que

    Fantastico como siempre


    Un saludo [afonico de parte mia] Tina!

     
  • A la/s octubre 07, 2007 5:34 p.m., Blogger Belén dijo...

    Bifff creía que no llegaba bella Tina!!!!, pero si, te vuelvo a ver, esta vez en compañía, tan bella como tu :)))) ya se dice aqui que dios los cria y ellos se juntan! :))))

    Que pases una feliz entrada de semana!

    Besos

    :)))))

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Guillermo González:
    Gracias por darle la bienvenida de esa manera a mi amiga y por tus palabras.
    Saludos.

    Xasel:
    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Sassy_1:
    Me alegra que te haya gustado la sorpresita.
    Pues si veo que a la mayoría le agradó, claro que sí =)
    Saluditos.


    Baplun:
    Desde luego que le comunicaré tus palabras. Hay varias amigas que afortunadamente aún conservo. De hecho, como digo en el post, esta foto la muestro con su debida autorización.
    Gracias como siempre por tus poéticas y amables palabras.
    Saludos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:30 p.m., Blogger Indigente Iletrado dijo...

    Tanto tiempo, Srita.

    Veo que todo por aquí sigue igual y con buena vibra.

    Chido.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Además del ángulo, como digo en el post, es una foto que tiene tiempo.
    Saludos.

    El Maestro Karnicero:
    Espero que te la hayas pasado bien =)
    Es más bajita, por eso el cabello se le ve más largo, además de que es mucho más claro que el mío.
    Don Q no tiene nada que ver con esta foto. Ojo.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    Hola.
    Saludos.

    jatecha:
    Gracias.
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Jonathan Mendiola:
    Desde luego que te recuerdo. Siempre recuerdo a quienes comentan con frecuencia durante un período prolongado de tiempo. Incluso tu me diste una idea cuando el concurso de los blogs. A quienes se me dificulta recordar es a los que comentan esporádica y escuetamente y lugo ni siquiera eso hacen. Es un gusto tenerte de nuevo por aquí.
    Gracias por la felicitación. =)
    Saludos.

    RAYDIGON:
    Más o menos. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Anónimo:
    No sería mala idea que se animara, aunque no le late mucho lo referente a la computación.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Jajajaj, claro que no, además es guapísima... Jajajaj. =)
    Yo a ti también =)
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ăngēÎită Þēcăðoră:
    Que bueno que te haya gustado la sorpresa =)
    Espero que te alivies de esa afonía. =)
    Saluditos.

    Belén:
    Jajajaj. Muchas gracias.
    Igualmente!!
    Besos!!!

     
  • A la/s octubre 07, 2007 7:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Indigente Iletrado:
    Que gusto volver a verte en este blog.
    Procuro mantener la buena vibra por aquí y alejar lo malo. =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 07, 2007 9:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wowwwwww si que estan espectaculares, linda foto que tengas una super semana :D

     
  • A la/s octubre 07, 2007 10:43 p.m., Blogger Real-X dijo...

    mira como subieron tus comentarios del domingo, dale las gracias a ross por su autorización, saludos feliz inicio de semana

     
  • A la/s octubre 07, 2007 11:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Silent:
    Gracias por tu visita y por tus palabras. =)
    Saludos.

    Real-X:
    Sí! Ostensiblemente...
    Me aseguraré de que las reciba de tu parte. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal