Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 9 de octubre de 2007

Seria cuando el quisiera, cuando gustara...

-

Llegamos al segundo piso y entramos a la recámaras, adentro volvió a mirarme y me dijo que ya que Ross me había llevado suponía que sabía de qué se trataba el negocio, asentí encogiendo los hombros y dije “anjá”, insistió si sabía bien a bien de que se trataba y asentí esta vez de forma notoria, me dijo que si estaba consciente de que tendría que desnudarme ante él, que ese era el “procedimiento”, me puse nerviosa y sin decir palabra le señale la puerta indicándole que no estaba segura de si estaba cerrada, me dijo que si, que me despreocupara que le había puesto llave, nada me impidieran cumplir su petición y comencé a desnudarme quedando en ropa interior, se acercó a mirarme con atención, observo mis senos y mi vientre hasta el pubis, al terminar la inspección se colocó tras de mí, me quedé inmóvil y volvió a pararse frente a mí pidiéndome que me despojara del resto de mi ropa, quede pasmada por temor y excitación, me quite el calzón y brassiere quedando desnuda, acercó su cara a mis senos para olerlos u oler mi piel no lo sé, los tomó y levantó como si quisiera pesarlos y preguntó si eran naturales, respondí afirmativamente, me pregunto mi edad y comento que tenía los senos bien desarrollados para mi edad pero que le sorprendía el tamaño de mis pezones, sonreí y preguntó si me lo habían dicho antes, de nuevo dije si, se agachó y su cara quedo en mi monte de Venus, acaricio los pelos exclamando asombrado, “sí, muy desarrollada”, pasó un dedo entre mis labios mayores y talló mi vulva, no pude contener una exclamación por la sensación, cuando sacó su dedo se lo llevó a la nariz y a pesar de no haber hecho mi ritual de limpieza asintió en señal de aceptación, se colocó tras de mí y agarró mis nalgas dando exclamaciones de agrado.

Fue entonces que hablo del negocio, era excitante escucharlo en un cuarto de hotel, sola con un hombre vestido yo completamente desnuda, habló de la tarifa que debía cobrar y de la comisión de él, dijo que el cliente pagaría lo mío y el hotel, que una vez terminado el servicio lo dejara ir solo y bajara a la administración a entregar el dinero completo a quien estuviera a cargo, que me darían una ficha y cuando decidiera irme pasara al depósito de Tontón y a cambio de las fichas me daría el dinero que me correspondiera, que para evitar problemas con las familias del vecindario me dirigiera al hotel siguiendo la ruta establecida y que cinco minutos después de que se haya ido el cliente fuera de regreso a la plaza usando dos rutas, asentí a todo, era fácil entender y nada me pareciera inaceptable, dijo que hasta ahí todo estaba bien que notaba que estaba dispuesta a trabajar pero que faltaba lo más importante y era ver si “sabía” hacer las cosas, traté de esbozar una sonrisa que no me salió pero debía mostrarle que estaba dispuesta, sin mediar palabra se despojo de su ropa hasta quedar en calcetines, no recuerdo mi primera impresión al ver su verga, me pidió que me acercara y lo hice, me hinqué, su verga no era impresionante comparada a otras que había visto y sentido lo cual fue un alivio para mí, la tenia casi parada y ya escurrida semen, comencé a chuparla sin condón como debía ser, fue fácil parársela sin esfuerzo, con cinco o seis mamadas parecía que le iba a explotar, me pidió que me pusiera en la cama y como impulsada por un resortes me dirigí a mi bolsa y saque un condón, “chin traes” me preguntó con una sonrisa, le dije si, y dijo ni modo pónmelo y luego te pones en la cama, procedí y volteé a verlo para que me indicara en que posición me quería, en misionero boca arriba, sin más me penetró con fuerza, cuando la metía y sacaba lo hacia de lado rozando la parte externa de mi vagina, eso hizo que me doliera y me excitara más, mordía mis senos y pezones y sólo dejó de hacerlo para decirme, “lo vamos a hacer cuando yo quiera”, yo solo sentía su verga salir y entrar y únicamente moví la cabeza afirmativamente, eso no le gusto y de forma contundente preguntó si lo había escuchado, le respondí que sí, de forma “tiránica” preguntó si estaba de acuerdo, dije si nuevamente, esta era una muestra de poder del macho sobre la hembra que lo excitó mas, comenzó a moverse con rapidez terminando de la misma forma, quedó agotado y reposó su cabeza en mi pecho me beso en la boca eso era una buena señal aunque segundos después volvió a ser el hombre menos salvaje que había conocido minutos antes.

Dijo que me asear en el baño del cuarto que el iría a otro, antes de irse me dio un consejo para empezar a trabajar, me dijo que pasara por la farmacia rumbo a la plaza y entrara, que si estaba el dueño al frente y detectaba que era una chica de la plaza pediría servicio, le agradecí el consejo y mientras me bañaba imaginé que lo más difícil ya había pasado, pero nuevamente estaba equivocada, no había pasado nada aún…



-

11 Comentarios:

  • A la/s octubre 09, 2007 1:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina que tal, espero aun te acuerdes de mia jajajaja que chiste verdad, solo te escribo para saludarte, estre no es un comentario de este tu nuevo post, te avido que ya no puedo leer tus post mas seguido, pero si los estoy leyendo, desde donde me quede, por eso es que casi no comento, pero si los leo, ya me volvi un adicto a tu cronologia, ahora cuando puedo tratato de leer lo mas que puedo, asi que como veras no me eh olvidado de ti, y espero que tu tampoco jajaja; que estes bien tina, nos vemos pronto bye.

     
  • A la/s octubre 09, 2007 5:18 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, hasta ahora todo lo que has narrado me ha parecido excelente, me recuerda algunas películas de espías en el medio oriente, uao, que excitante, y lo que mas me gusto fue la manera sencilla, tranquila y rápida en la cual termino el Melgas, ahora bien, lo que no me gusta es la forma en que terminas este post, no se pero creo que aparecerá en escena Tontón, a decir verdad no me agrada ni si quiera el nombre, por lo tosco y áspero que suena, solo espero que no suceda nada malo y que seas tratada cortésmente.

    Mi niña, cuídate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 09, 2007 5:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que tengas un feliz martes!...mis saludos señorita ^^




    adiós!

     
  • A la/s octubre 09, 2007 6:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hmmm pero y eso de "tienes que acostarde con él con lo pida (él)" ohh y a parte de eso tienes que pasar por las manos de fulano, sutanejo y aquél también ... y de ¡gratis! Ahh y a parte de todo también tienes que dar comisión después de tener que hacer todo el trabajo "duro" tú solita... lame! Ahí no me gustó nada. A ver, ¿hay formas en que puedan trabajar independientes? O al menos sin requisitos...

    Bueno Tina querida, me alegro que dejaste la prostitución :D

    PD. Aunque no me gusta adelantarme, me imagino que lo duro más bien durísmo será ese Tontón :S (yuck!)

     
  • A la/s octubre 09, 2007 10:43 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ tus relatos a la alza siempre tienen algo especial siguen como mis numero uno saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 09, 2007 3:37 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Tenía la misma duda que Sassy_1, tenías que acostarte con todos ellos de a gratis? Creo que dijiste en un post que no, que era a mitad de precio, algo así, no? Bueno, a mi eso de tanta comisión ya no me late tampoco pero bueno, de nuevo, no puedo adelantarme hasta que nos platiques más. Saluditos!

     
  • A la/s octubre 09, 2007 7:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    BETUCKSCOM:
    Te agradezco que hagas el esfuerzo por leer mis posts a como puedas.
    Saludos.

    Baplun:
    Bueno, que te puedo deicr, en ese oficio conoces todo tipo de gentes.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 09, 2007 7:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    húsar:
    Gracias, igualmente. =)
    Saludos.

    Sassy_1:
    En ese lugar sólo era gratis con Melgas y DonRa.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 09, 2007 7:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Saludos hasta cd. del carmen.

    manijeh:
    Como dije más arriba, sólo con dos de ellos.
    Con comisiones y todo, ganas diez o veinte veces más que en muchos otros trabajos.
    Saludos.

    Gracias aambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 09, 2007 8:46 p.m., Blogger Fernando Nerú dijo...

    Nuevamente he quedado satisfecho al pasar por tu espacio, ha sido un climax lento y pausado, como el recorrer de tus letras. Sabes me gusta mucho tu forma de rubricar tus vivencias, francamente te felicito querida Tina. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga asi como a los tuyos.

     
  • A la/s octubre 09, 2007 9:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya entrevista laboral la que tuviste con el dueño del negocio, y todo parece indicar que te fue muy bien en ella por que aprobó tu cuerpo, experiencia y los consejos que te dió.

    besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal