Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 10 de octubre de 2007

DonRa y su lengua maestra...

-


Salí del cuarto recordando las instrucciones de Melgas, la farmacia a donde me dijo que fuera y quizá tendría mi primer servicio, cuando bajaba la escalera me tope a DonRa quien me dijo que necesitaba hablar conmigo, lo seguí y entramos al cuarto donde comenzó a hablar diciéndome lo mismo que su “socio”, siempre supe lo que quería así que una segunda plática era pérdida de tiempo, lo interrumpí diciéndole que ya me lo había dicho Melgas y que iba en camino de un prospecto de cliente, me dirigí a la puerta diciéndole que no tenía caso que me instruyera, se paró frente a mí y dijo “es que…” y tomo suave y tímidamente mis codos para detenerme, Ross me había dicho que con DonRa era gratis así que no opuse resistencia y me detuve, lo dejaría hacerme lo que quisiera, pasó sus manos por mi cintura y las subió a mi espalda, cuanto terminó de “agasajarme” me quite la ropa y al quedar desnuda se acercó, era bajito y su quijada la escondió entre mis senos, si yo bajaba la vista veía su calva y coronilla.

Sabia que de cualquier manera tendría que hacerlo con el hombrecillo que me inspiraba ternura y lástima, así que pondría todo de mi parte para terminar rápido, rodeé su espalda para que sintiera mi disposición, tomó mis brazos y me pidió que girara para darle la espalda que beso descendiendo hasta mis nalgas escuchando varios “muá” que exageraba en señal de empatía, me estaba tomando gratis aprovechando su posición y esperando simpatía de mi parte, todo se acentuó cuando me inclino para no dejar espacio de mis nalgas sin ser besado y mordido, a pesar de su timidez hizo lo que muchos hombres, aprovechó para abrirme las nalgas y observar lo que tengo entre ellas, dejó de besarlas y se quito la ropa, cuando lo vi desnudo tuve que hacer un esfuerzo para no reír, era pequeñito, enjuto, delgadito, muy peludo en sus piernas y pubis, su pene era proporcional al tamaño de su cuerpo, muy delgado, sentí ternura y compasión, supuse que quería que se la mamara pero me recostó sobre la cama, yo ya tenia un condón listo, mientras besaba mis senos dedeaba mi vulva, algo que excita a cualquier mujer, no me quedó más remedio que abrir más las piernas para que me lo hiciera a su gusto, lo hacía bien y sabía desear a una mujer, con tantas chicas había adquirido práctica, me excito mucho, no dejaba de dedearme, cesó de mamar mis tetas y beso mi boca y le correspondí para que se excitara más, para que viera mi disposición estiré mi mano buscando su pene, por su escaso tamaño batallé para encontrarlo, la primera vez que lo toqué sentí raro, era pequeño y delgado pero duro como cilindro de madera, me preguntó que si era mi primera vez ahí y le respondí que sí, me preguntó si había trabajado en eso en otro lugar, no tenia caso mentir así que respondí afirmativamente, me dijo que no importaba y descendió hasta mi monte de Venus, abrí las piernas mientras apartaba mis pelos para lamer mi vulva de arriba abajo con su lengua horizontalmente moviéndome los labios de un lado a otro excitándome aun más en muy poco tiempo, como no era atractivo tenia que desarrollar otras habilidades para complacer a una mujer y el cunilingus era su fuerte.

Poco a poco logro que mis exclamaciones fueran sinceras y audibles, se concentró en mi clítoris cubriéndolo con su lengua presionándolo hacia dentro y moviéndolo de lado a lado logrando que tuviera un orgasmo solo con su boca, me hizo venir dos veces hasta que le pedí que dejara de hacerlo porque me desgastaría y tenia que trabajar por dinero y lo que estaba haciendo en ese momento era pagar un impuesto antes de comenzar a trabajar. Cuando cesó su oral me dio paso y se la mamé con facilidad por el tamaño, recuerdo que era muy dura la sentía muy caliente en mi boca, me pidió que me pusiera en cuatro y cuando lo hice me metió un dedo o dos y empezó a cogerme con ellos, no dije nada, lo dejé hacerlo hasta que me di cuenta de que no eran sus dedos sino su verga y me estaba cogiendo “formalmente”, la sensación era extraña y no me satisfacía, me daban cosquillitas calentándome, yo dejaba escapar gemidos y sollozos para halagar su ego y para que repercutiera en el futuro en su trato a mi, me calentó tanto que comencé a mover mi culo de un lado a otro aumentando las cosquillitas y sensación en él, intentó detenerme tomando con firmeza mis caderas pero no lo logró, tuvo que conformarse con pellizcar mis nalgas con fuerza, aunque estaba muy empinada no me sentía sometida, con su verga adentro terminé sometiéndolo yo, la sensación de cosquilleo no duró ya se vino con rapidez, recuerdo sus agudos gemidos con su vocecilla tipluda y chistosa, voz de silbato que emitía su pequeño y poco intimidante gemido de eyaculación, después se prodigó en halagos y alabanzas a mi cuerpo y lo que sabía hacer con él, el hombrecillo me había dejado muy excitada.

Con su poco físico destacaba otras virtudes, probablemente su fuerte era la boca y dedos, uso que lleva mucho tiempo disfrutar y en este oficio no puedes dedicárselo, Melgas y DonRa sabían que cada vez que se cogían a una chica dejaban de ganar dinero, así que gracias a que me había dejado “encarrilada” salí a la calle para hacer lo que me había sugerido Melgas, que era ganar dinero para todos, cuando estas excitada es más fácil superar la timidez…

-

10 Comentarios:

  • A la/s octubre 10, 2007 12:38 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ como entodos lados o mejor dicho en muchos siempre hay ke pagar un precio por algo lo bueno ke apesar de todo lo disfrutaste en la medida saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 10, 2007 3:46 a.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    "cuando estás excitada es más fácil superar la timidez"

    oh sí... ¡cuánta razón!

     
  • A la/s octubre 10, 2007 6:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues sabes que, lo único que he leído aquí que ha logrado impresionarme es la cantidad de dinero que ganan las prostitutas, o al menos en tú caso, igual pienso que no es para menos... porque tener que acostarte con un perfecto extraño o peor aún con alguien que ni siquiera te agrade segurito que no es nada fácil y a parte eso estar expuesta a tantos peligros, enfermedades, etc. Repito, las cantidades que ganen no son para menos.

    Ahh por cierto, ¿pueden o no trabajar independientes? Me supongo que sí pero usted dirá.

     
  • A la/s octubre 10, 2007 6:54 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, cuando una persona se desinhibe es mas fácil hacer sentir bien, y si esa desinhibición esta presente en la otra persona, pues la acción es cómoda, ahora bien, esa acción que describes en ese caso especifico estuvo bien mostrarle satisfacción a la otra persona, evidentemente provoca mucho mas placer, porque hace sentir dominio sobre su pareja, y esto multiplica instantáneamente el placer propio.

    Mi niña, imagino que un gemido tuyo, fue el provocador a un orgasmo casi instantáneo en quien estuvo contigo en ese momento, eso sin mencionar los movimientos, ah esos movimientos que, como un valor agregado exprimían hasta la ultima gota que pudiera haber en el cuerpo del dichoso que compartió contigo la sublime experiencia del sexo.

    Mi niña, Sos una Diosa, un sueño hecho realidad, cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s octubre 10, 2007 8:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    interesante entrada, me recordaste algo que viví con un ex hace tiempo, jijijiji =).
    Además que pudiste quityar algo de la imagen que me hice del tal donRa, el Melgas parece un hombre promedio, el costo ya estaba pagado, pero supongo que faltaban más.
    saluditos

     
  • A la/s octubre 10, 2007 11:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Uuufff ¡¡¡¡¡ no se como le hiciste y le haces para no sentir "asco" no se si estoy utilizando la palabra correcta pero este donRa con un pene tan pequeñito y de pilón calvo y flacucho ahhhh no me kiero ni imaginar el rostro pero como dijo alguien por ahi el dinero lo valía... supongo, si no ni pensarlo, ademas con el era gratis que horror pero despues me imagino que vendrá una muy buena recompensa ... auch pero aun faltaba ese tonton ke con solo el apodo que le diste ya me lo estoy imaginando.
    Lilly**

     
  • A la/s octubre 10, 2007 1:45 p.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Acabas de finalizar con el rollo ese de que "el tamaño no importa"... jejeje ¿O si?

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 11, 2007 7:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    Tanux:
    Pues sí... la experiencia nos dice eso... =)
    Saluditos.

    Sassy_1:
    Sí se puede, una vez que conoces bastante, bastante bien el negocio. Pero uno de los problemas es que tú solita no puedes conocer muchos clientes nuevos. Necesitas un lugar, alguna manera donde vayan los hombres a buscar mujeres...
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 7:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    No hay palabras. =)
    Saluditos.

    novicia:
    Jajajaj... Trato de describirlos lo mejor que puedo y recuerdo. =)
    Saludos.

    Lilly**:
    Sí mira, es difícil para mí describir en un una respuesta a un comentario de qye manera se compensa una cosa con otra... Pero creo que ya estás visualizando la situación. =)
    Saluditos.

    Guillermo González:
    Pues sí, nunca he dicho que el tamaño importe... Mucho menos cuando hay sentimientos de por medio...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 16, 2008 11:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie, coincido con tu comentario acerca de que "como DonRa no era atractivo, debía desarrollar otras habilidades para complacer a una mujer." Suele pasar, sobre todo con aquellos más jóvenes, al saberse bellos y que las chicas babean por ellos, son bastante egoistas en la cama. No digo que esto sea una regla, por supuesto que no, pero suele pasar.
    Beso

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal