Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 17 de octubre de 2007

En la Plaza se rompió el hielo...

-


Atravesé algunas calles y fui a la esquina de la plaza, había varias chicas sentadas y otras de pie, su semblante era serio no quería llamar la atención, parecían estudiantes esperando el camión o a sus novios, no vi tristeza o mala onda, busqué y no vi a Ross, cuando llegué las saludé y todas devolvieron el saludo aunque con recelo, no me conocían, no sabían que iba a trabajar, de ser otra se verían comprometidas para no revelar el motivo de su estancia ahí, les pregunté si habían visto a Ross, me miraron y preguntaron si la conocía, dije que si y preguntaron si era su amiga o pariente, amiga les dije, me esta enseñando el negocio, un suspiro se dejó oír, sintieron alivio al saber que formaba parte del equipo, después supe que cuando llegaba alguien que no conocían se creaba tensión porque podría llegar un cliente y despertar sospechas, me dijeron que se había subido a un carro, me cuestionaron por qué no habíamos llegado juntas y les dije que me había entretenido con Melgas y me preguntaron si me había encontrado con la lengua de DonRa, solté una carcajada y dije que sí, evidentemente todas habían pasado por sus armas con mucha frecuencia.

Eran chicas muy jóvenes y nunca habían congaleado ya que tenían poco en el oficio, nunca habían trabajado en lugares cerrados, no estaban maleadas, por jóvenes sus necesidades eran menores así que lo que ganaran en un día era suficiente, no había tensión, esa fue la impresión que me dieron, mientras platicábamos y criticábamos a la gente se paró un auto, me puse tensa no sabía como reaccionar, una a una se acercando al auto, las que pudieron metieron medio cuerpo por la ventanilla, incluso se pusieron frente al auto para que las viera mejor, el cliente, pero ya traía en mente a una de ellas, era su “cliente habitual” así que nos regresamos a la banca. Una de ellas se sentó a mi lado para conversar, me dijo que lo conveniente era tener clientes asiduos de los que llegaban y los del barrio, que era mejor que los de ahí ocasionales no estuvieran dentro del “perímetro” de los privilegiados del barrio, que ella los había procurando al llegar a pie y ya tenía un par.

Había notado que para ser prostituta es necesario ser bonita de cara, tener juventud y buen cuerpo, lo digo porque todas ellas eran muy jóvenes, todas delgadas y de cara linda. La conversación seguía y sólo era interrumpida cuando un carro se acercaba, si no se detenía continuaban platicando o cuando veían acercarse a alguna chica que venia de dar servicio en el hotel, les pregunte que hacíamos si teníamos que ir al baño, una dijo que en el césped o bajo el árbol, después de sus risas me dijeron que podíamos ir al depósito y pedirle su baño a Tontón, sin embargo no me gustó cuando me advirtieron que no me sorprendiera si me veía “miar”, pregunté “cómo” y me dijeron que Tontón entraba al baño porque te sigue, te bajas los calzones y Tontón te ve, eso es todo les pregunte y todas dijeron si, una comento “a veces dedea y se huele el dedo el pinche cochino”, risitas y comentarios con mezcla de disgusto escuche, y dijeron que tenía los dedos muy gruesos y oscuros, otra dijo que para qué criticábamos si de todos modos pasaríamos por las armas de él, me preguntaron si yo ya había caído, con la cabeza dije no, no te preocupes me dijeron, no pasara de hoy sin que caigas.


Pasaron mas autos escogiendo chicas, hasta que alguien dijo “allá viene Ross”, así por fin sabría que quería decirme mi amiga...



-

9 Comentarios:

  • A la/s octubre 17, 2007 12:37 a.m., Blogger Belén dijo...

    Fíjate que curioso... yo creía que había mucha tensión entre las chicas cuando estaban en la calle...

    Un beso!!!! y feliz miercoles!

     
  • A la/s octubre 17, 2007 8:20 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Eits! Ya tengo 2 fines de semana saliendo de la ciudad y no alcanzo a poner comentarios seguido. Pero ya lei los ultimos 3 y no vi las fotos. Ten buen Miércoles.

     
  • A la/s octubre 17, 2007 10:02 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Parecen divertirse las jovencitas con los comportamientos humanos.

     
  • A la/s octubre 17, 2007 4:02 p.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Y yo que pensaba que el ambiente sería mas bien tenso, tratándose de competencia...

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 17, 2007 4:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Por lo que supe, de noche sí era más tenso.
    Besos!! =)

    Kal:
    Que bueno que hoy te diste tiempo para comentar. =)
    Saludos.
    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 17, 2007 4:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    A veces son divertidos...
    Saludos.

    Guillermo González:
    Entre mujeres de más edad y sobre todo con más tiempo en el oficio, sí hay mucha tensión.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 18, 2007 1:38 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ fue un buen ambiente no cabe duda saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 18, 2007 3:51 p.m., Blogger LicCARPILAGO dijo...

    Caray... acabo de llegar a tu blog...

    llevo leidos solo dos post y ya hasta te agregue a mi blogosfera!!

    considerame desde hoy como tu asiduo lector.

     
  • A la/s octubre 18, 2007 9:00 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, te puedo decir que agrado saber que las demas chicas te aceptaron sin recelo, a pesar de ver el monumento que llegaba a la arena, realmente un ambiente comodo y sin mala vibra, es motivador y relajante para poder desarrollar nuestras acciones.

    Cuidate Mucho. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal