Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 15 de octubre de 2007

Otro maduro que me promocionaría...

-

Me acercaba, me sorprendía y me alegraba ver su rostro, era mi amiga Ross que al terminar tenía que pasar por ahí, al ver la farmacia cerrada supuso que mi presencia ahí era mi primer trabajo, había acertado y le comenté que iba a casa del amigo de Don Farma, dijo que me acompañaría se lo agradecí, caminamos las calles que faltaban y dijo que Don Farma era buena onda, que pagaba bien y ocupaba a las chicas con frecuencia y que por lo general lo hacía en la casa de ese hombre, que quizá en esta ocasión no aguantó las ganas por “la novedad” y me había atendido en la farmacia, preguntó cómo me había ido con Melgas y le contesté que bien, que era bastante ordinario, común y corriente con las mujeres y preguntó si al terminar con Melgas había ido directamente con Don Farma, le platique que antes me había interceptado DonRa, “ahhhh entonces ya conociste su lengua” preguntó pícaramente, sonriente, caminando y viendo al piso le respondí afirmativamente, por su propia experiencia y los comentarios de las otras chicas siguió cuestionándome respecto a la lengua de DonRa, traté de no darle importancia y le respondí clara y francamente, no negué que era experto al usarla y me dijo que todas decían lo mismo, cambié el tema y le dije que porque no me había informado de las visitas “a domicilio clandestinas” de las cuales Melgas y DonRa no se enteraban, me dijo que era difícil de explicar y que con muchos clientes del barrio si se iba al hotel y con otros no, pero que ellos se hacían de la vista gorda para evitar problemas ya que si decían algo los vecinos “afectados” se quejarían con la autoridad y se vendría abajo el negocio, que así todos ganábamos, las chicas un dinerito extra sin pagar comisión, los vecinos nos ocupaban a todas ahorrándose el hotel, y el dueño y el administrador tenían a las chicas contentas y trabajando para ellos, todos felices con negocio redondo, me dijo que al terminar con ese hombre fuera a la plaza y la buscara que quería hablar conmigo respecto al trabajo, me dejo intrigada pero no había tiempo para mas preguntas, Ross ya señalaba la casa en la que debía presentarme, esperó hasta que estuve en la puerta, el trayecto hasta ahí me pareció largo y sentí como si todo el mundo me viera y supieran lo qué iba a hacer, con el tiempo supe que no era así, que es normal que una mujer camine por la acera y toqué el timbre.

Timbre que usé, me abrió la puerta un hombre maduro cercano a los cuarenta, de piel demasiado oscura, cabello corto negro y ondulado, se notaba que lo usaba cortito y que se había pasado tiempo sin cortarlo, lo llamaré “Solín” (Por lo de hombre solo). Diciéndole “buenos días vengo de parte de...” me interrumpió preguntando si yo era la que mandaba “Don Farma”, era una señal de que estas cosas las hacían a menudo y era común, respondí afirmativamente y me invitó a pasar, era una casa antigua y pequeña pero acogedora sin mucha iluminación o le gustaba controlar la entrada de luz, estaba limpia con muebles buenos sin ser lujosos, nada era de lujo pero nada estaba en malas condiciones, en la salita me pidió que diera una vuelta, lo hice y cuando quedé frente a él su semblante era de aceptación y agrado, me preguntó si me gustaban las cosas rápidas, le respondí que estaba trabajando y que me esperaban en la placita y que si no era así era porque debía estar en el hotel, me dijo que le gustaría que lo visitara con tiempo y sin prisa aunque le cobrara más, le respondí que sí, que necesitaba trabajar y si pagaba lo justo no me opondría, con la mano a la barbilla me veía con morbo de arriba abajo, me dijo que lo acompañara a la recámara, estuve a punto de obedecer pero me detuve y dije “este”, volteó y vio que tenía la mano extendida y no daría un paso sin que me pagara, lo hizo inmediatamente y estirando su brazo hizo una muy discreta caravana, inclinándose levemente hacia adelante, cediéndome el paso, caminé titubeante dejándolo tras de mí, al llegar a la recámara abrió la puerta haciendo otra caravana del mismo estilo. Cuando eres joven y sin experiencia entrar a la habitación de un hombre es como entrar a la boca del lobo, te asalta la duda de cómo te tratará, piensas en cómo tendrá y usara la verga, pero estaba decidida a ganarme el dinero que ya estaba en mi poder y que la promoción de boca en boca a mi favor se activaría muy pronto a través de Solín.



-

15 Comentarios:

  • A la/s octubre 15, 2007 12:51 a.m., Blogger Belén dijo...

    Madre mia, si había secretos para entrar no? jajajajajajjaja

    Un beso mi bella Tina, pasa una muy buena semana!

    :)))))

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:24 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, te felicito, estas actuando correctamente, no estas haciendo alarde de ti, sino que provocas el comentario y dejas que los demas sean quienes hablen de ti, excelente, ves porque he dicho siempre que eres un sueño hecho realidad, sobre ti se ve algo que no se puede ver a simple vista, y es la sinceridad y lo sencilla que eres y eso te llevo lejos.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

    P.D.: Mi niña, por este via te informo que estare de nuevo de viaje, que en por lo menos cuatro o cinco dias, notaras mi ausencia en los comentarios, pero tratare de ponerme al dia inmediatamente regrese.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:31 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Eso está hecho.
    Besos.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:57 a.m., Blogger Lolita Terechkova dijo...

    Tengo aprox. 8 meses o un poco más leyéndote y me he convertido en una fiel admiradora. Me encanta leer tu historia o tus historias me has dejado muchas cosas por pensar y sobretodo enseñanza.

    Un beso lindo a Tina.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 9:43 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Ok, esperaremos que sucede quen este señor...

    Feliz semana.

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 15, 2007 11:20 a.m., Blogger Mandarina Acida dijo...

    wow siento que veo una novela...mm no las novelas son muy chafas hoy en dia pero me dejas en suspenso jiji... por cierto las frases son de las que surgen en las reuniones con mis amigas jajaja fiestas, borracheras y cosas asi... nos aflora la creatividad jajaja saludos!

     
  • A la/s octubre 15, 2007 12:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ahhh fíjate que bien, dinerito primero, como siempre, ¡bien hecho Tina!

     
  • A la/s octubre 15, 2007 12:24 p.m., Blogger Aimee dijo...

    Holas Tina, probablemente ya no te recuerdas de mi es que he estado muy apretada de tiempo y tengo mucho que ni escribo en mi blog :( Tengo varios dias leyendote para ponerme al día que son muchos posts :)

    Espero estés super bien, feliz inicio de semana :D

     
  • A la/s octubre 15, 2007 4:18 p.m., Blogger Húsar dijo...

    mis saludos señorita ^^



    que tengas una buena semana!

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Belén:
    =)
    Besos!

    Baplun:
    Bueno, este blog no es para hacer alarde de nada, solamente es para contar mis vivencias.
    Gracias por avisar, por aquí te esperamos.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Hola.
    Saludos.

    Señorita puta y poeta:
    Me alegra que te hayas animado a comentar después de 8 meses. =)
    Espero que lo sigas haciendo.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Guillermo González:
    Feliz semana para ti también.
    Saludos.

    Mandarina Acida:
    Jajajaj. Tienes razón en cuanto a las frases espontáneas...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sassy_1:
    Trabajo es trabajo. =)
    Saludos.

    Aimee:
    Que bueno que regresaste. =)
    Feliz inicio de semana para ti también.
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 5:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Húsar:
    Buena semana para ti. =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 10:08 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Veo que a tu corta edad, no te faltabael trabajo, y las experiencias.

    saludos, buena semana para ti.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal