Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 14 de octubre de 2007

De mosaico a versiones: Ross y Tina Marie

Algunas veces me pidieron, por medio de los comentarios, que mostrara fotos de mis amigas. Siempre respondí que lo haría en su debido momento. En ese tiempo, si bien las mencionaba, en mi opinión, no estaban metidas tan de lleno en la cronología como en este caso lo está Ross. Así que, con su debida y plena autorización, ahora coloco varias versiones de una imagen de ambas. Mi buena amiga, a la derecha. Nuevamente cabe la aclaración que esta imagen es bastante antigua. Que quede muy claro que no es para nada reciente.
Respondiendo a las preguntas que me han hecho via correo, sí, es posible que en el futuro muestre a otras amigas pero como dije, todo en su debido momento.

Como es costumbre, las imágenes permanecerán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.
-
Daguerrotipo.

-
Colorizado.

-
Blanco y Negro, Alto Contraste.

-
Albúmina.

-
Palladium Alto Contraste.

-
Color Antiguo.



-

Actualización:

Ya las quité.


.

32 Comentarios:

  • A la/s octubre 14, 2007 12:05 a.m., Blogger Astartea dijo...

    buena foto a pesar de que no se aprecian muy bien los detalles!

    Que tengas buen inicio de semana Tina!

     
  • A la/s octubre 14, 2007 12:09 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Un poco mas de cerca se hubieran visto de super lujo.
    Un trio... no es mala idea.

    Saludos Tina, ya tenia que no pasaba por tu blog... leo, aunque no comento :P.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 12:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Las poses de ustedes en la foto esta perfecta pero lastimosamente no pusiste en un tamaño mas grande o mas de cerca (como te habia sugerido antes)para apreciar las partes interesantes que apenas se distinguen. Espero puedas hacerlo en una proxima vez. Besos

     
  • A la/s octubre 14, 2007 12:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ăngēÎită Þēcăðoră:
    de eso se trata precisamente, que no se aprecien los detalles para conservar el anonimato. De otra forma no me hubiera dado la autorización mi amiga de publicarla...
    Saluditos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 12:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    EL MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Bueno... Lo bueno es que tengo más imágenes, con el tiempo iré poniendo más.
    Gracias por leerme aunque no comentes. Ojalá lo hagas con más frecuencia.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 12:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    JC:
    Quizá en un futuro lo haga. Como dije, cada cosa que he dicho la he cumplido pero a su debido tiempo.
    Gracias por la sugerencia de nuevo.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 1:55 a.m., Blogger Unknown dijo...

    holaa
    pues a mi me parece acertado el no usar demasiado detalle en este tipo de fotos puies conservan mucha elegancia al solo insinuar las formas de sus cuerpos, y no se, aunque las poses son muy sugerentes tal vez por el tipo de tratamiento que has dado a las imagenes me remiten a cierta s4ensualidad inocente... jojo creo que ya me estoy viajando mucho

    buenas fotos

     
  • A la/s octubre 14, 2007 2:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Liz_Misterio:
    Bienvenida.
    Sí, además de que un poco menos de la mitad de mis comentaristas son del sexo femenino y lo que a muchos hombres les puede encantar, a nosotras nos puede parecer un tanto... grotesco... =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 2:25 a.m., Blogger Cent6 dijo...

    Belleza al cuadrado, pero como siempre me quedo con la siniestra... Es decir con la belleza del lado izquierdo, tienes unas piernas hermosas y largas.

    Me encantan todas las versiones, pero especialmente Color antiguo y Daguerrotipo, tal vez solo no sea perfecta por la sobre exposición en el area de tu busto, pero me encanto de todos modos.
    Feliz fin de semana Tina, y gracias por permitirnos seguir con el deleite visual cada domingo.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 4:42 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Viendo a dos bellezas tan voluptuosas uno solo pyuede setnir el deseo de querer estar sentado ahi en medio de ambas..

    Pero sin duda., en caso de hacerlo.. mi atención seria hacia la belleza mas intensa y pasional de todas.. y me dedicaria a ti.. en todos mis sentidos.. pidiendo a tu amiga intima que colaborase conmigo. ;-)

    Gracias por este nuevo regalo preciosa...

     
  • A la/s octubre 14, 2007 5:11 a.m., Blogger Nosotras mismas dijo...

    Una foto muy artística.

    Gracias por ser un@ de l@s 15.000

    Besos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 6:38 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Cent6:
    Gracias.
    la verdad no sé de eso de sobre exposición. Soy una neófita en estas cosas que ha aprendido algo de manera empírica.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 6:40 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Xasel:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 6:40 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Nosotras mismas:
    Simplemente, gracias. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 8:12 a.m., Blogger Belén dijo...

    Pues no se porque hubiera creído que tenías el pubis depilado! que imaginación la mía jajajajjajajaja

    Un beso!

     
  • A la/s octubre 14, 2007 10:38 a.m., Blogger Húsar dijo...

    esta buenísima la foto, bueno te mando saludo y que tengas un buen día!



    Adios!

     
  • A la/s octubre 14, 2007 11:20 a.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    ¡Vaya!

    Aún con la distorsión, no se le borra la sonrisa de la cara a esa Ross xD

    ¡Todo un personaje eh!

     
  • A la/s octubre 14, 2007 12:46 p.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, aqui de nuevo, disfrutando de las imagenes mas hermonas de toda la semana, ahora te puedo decir que no tengo una foto favorita, porque la favorita eres tu, te disfruto tal vez tanto o mas que los demas, por tus sinceros relatos, y porque estas revestida de pureza, pareces un angel, con el perdon de la comparacion, pero no necesitas aclarar quien eres, es evidente ya que tu silueta aunque estes sentada, acosta, o como sea, resalta por sobre todo lo que rodea, con el perdon de tu amiga, Ross, que no deja de serlo tambien, pero se que ella entenderas que, por lo menos para mi eres la no. 1, saludala de mi parte y dile que le profeso respeto y admiracion, por ser amiga tuya, es lo menos que puedo decirle de mi parte.

    Ahora bien, entrando en materia, no se como logras cada vez, soprender a tus lectores, con tan inesperadas muestras, eres una bella malvada, inocente mujer con atributos que vuelven adictos al mas fanatico de los religiosos; se que la carne es debil pero al verte, leerte y pensarte, siento que la gelatina es una mezcla de acero con titanio, comparada con mi carnes, mis musculos, mis pensamientos, mis instintos, cuando das la oportunidad de que nosotros los adictos a ti, logramos tener una dosis de tus narraciones dia a dia.

    Mi niña, cuidate mucho y que Dios te bendiga. bye.

    P.D.: Mi niña, te lo recuerdo porque se que lo sabes, Estoy rendido a tus Post.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 2:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Bueno, es foto antigua...
    Besos!!!

    Húsar:
    Gracias, igualmente.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 2:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tanux:
    Jajajaja, sí, todo un personaje de muy buen carácter.
    Saluditos.

    baplun:
    Lo que diga sale sobrando!!! =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 3:05 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ gracias por tus hermosas imagenes eres unica saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 14, 2007 4:42 p.m., Blogger alonso182 dijo...

    ¡¡Ya me tocó mi primera imagen!!
    ¡¡Y me tocó de a varias versiones!!

    Gracias. Si estan sensuales ¡eh!

     
  • A la/s octubre 14, 2007 5:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uyyy carambas.... que imagenes... gracias ehhh :D cada dómingo... me toca deleitarme un rato :D Gracias

     
  • A la/s octubre 14, 2007 7:24 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    hey ando medio atareada esta semana por eso no he dejado comentarios baby... pero aki estoy saludandote y deseandote lo mejor

    =) valla la foto eh?!! que sorpresa oyeee... y si se nota de volada que es old school por tu pelo, se ve como virgen... o me ekivoco...

    te mando besos y abrazos

    atte
    io

     
  • A la/s octubre 14, 2007 8:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias a ti por la visita.
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    alonso182:
    Que bueno que las pudiste ver y te agradaron.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 8:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Silent:
    Gracias por tomarte la molestia de visitarme en Domingo.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Gracias por venir a pesar de tus ocupaciones. =)
    Yo ando igual.
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 9:12 p.m., Blogger tallarin cervecero dijo...

    ¿y cuando haremos el trio? ja,ja.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 9:22 p.m., Blogger Real-X dijo...

    nuevamente una gran cantidad de visitantes y comentarios dominicales, pero coincido con el primero la foto está tomado de lejos y la pusiste muy pequeña, por lo que no se aprecian los detalles, la cara la puede difuminar para mantener el anonimato en todo caso, pero de que es una foto excitante lo es, saludos

     
  • A la/s octubre 14, 2007 9:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola

    El trabajo que haces con tus fotos es una buena idea. Me gusta mucho. Creo que le pones muchos efectos porque salen algo planas. Esta vez la parte de lso senos carece de profundidad.

    Me encanto el mosaico que hiciste como teaser. Puedo bajarlo a mi pc?

    Hasta pronto

     
  • A la/s octubre 14, 2007 11:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Marxxxcelo Valdes:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 14, 2007 11:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Como dije más arriba, quizá después haga algo como lo que me dices.
    Saludos.


    raziel:
    Lo que pasa es que no soy experta en estas cosas. Soy neófita y empírica. La necesidad me movió a medio aprender.
    Respecto a lo que me pides, Antes que nada te felicito y te agradezco por tu decencia. Otros patanes solamente las roban y ya. Y pues no
    quisiera pero tampoco puedo detenerte. =)
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 15, 2007 9:23 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Buaaaaa!!!!!

    Estuve fuera de línea el fin de semana y me las perdí...

    Ni modo, pero me imagino que, como siempre, debieron estar fenomenales.

    Saludos!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal