Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 12 de octubre de 2007

Dos gratis, dos pagados, vaya debut...

-



Después de que Don Farma cerro la farmacia entró y vi su cara de lujuria, algo me dijo que había sido bueno obedecerlo y esperarlo desnuda, se quito la ropa con desesperación y se acostó sobre mí, ni siquiera vi su pene, besó mis mejillas y cuello que lamió por completo, siguiendo a mi clavícula estacionándose en mis senos, mientras se concentraba en los pezones extendí la mano buscando el condón, lamió mis muslos hasta las rodillas pasando por alto mi monte de Venus como si fuera zona prohibida, cuando cesó su actividad lingual se reclinó y comprendí que quería oral, descendí hasta su pene y utilice la técnica que me había enseñado Perla para hacerlo con condón y en un momento la tenía bien parada, sin decir nada dejé de chuparla y me coloqué para recibirlo en posición de misionero, se coloco entre mis piernas, batalló para encontrar mi orificio vaginal aunque sentí la punta de su pene presionando mi clítoris y de esa manera llegó a su objetivo, a pesar de que gemí y grité fue un coito rápido y rutinario logrando que quedara satisfecho, mi jornada laboral continuaría y no me quería dejarme llevar por el momento, me zangoloteó con sus empujones y no logro excitarme demasiado aunque la excitación que traía aumentó pero no al grado de desbordarme o perder el control y mucho menos de llegar al orgasmo, sus últimos segundos fueron sádicos, se apoyó en la cama y la metía y sacaba hasta sentir su pubis en mis ingles, su eyaculación fue estruendosa, afortunadamente no había nadie, el sabía cuando podía meter mujeres y a que hora.

Cuando terminó se recostó y comenzó a hacer preguntas como cuanto tiempo tenía en el oficio, que quien me había llevado, a esta última le respondí que había sido Ross ( sin mencionar el nombre que usaba ahí) me incorporé mientras preguntaba dándole a entender que tenía prisa por volver al trabajo, lo entendió y preguntó si quería “aventarme” otro trabajo, con quien sería le dije y contestó que con su amigo el de la casa, repregunté que cómo sería si ese hombre no me conocía y dijo que mientras cerraba la farmacia le había llamado para contarle de mí, que si yo quería le volvería a llamar para que me esperara, me encogí de hombros y acepte, fuimos al teléfono y le llamó, alcancé a escuchar que le dijo que era un culo muy bueno que ya lo había probado y le preguntó si quería que fuera, se llevó la mano a la boca, cuando terminó de hablar me pidió que me metiera a la recamara para abrir la farmacia, me hizo esperar después de reabrir, era obvio que no quería que lo vieran levantar la cortina y que dentro estuviera una chica, me repitió cómo llegar a casa de su amigo, salí con lentes oscuros volteando a todas partes con sentimiento de culpa, era un barrio bastante tranquilo, algunos locales estaban vacíos y mientras no escandalizara nadie no habría problema, eso me dio tranquilidad y bajo la tensión y pude concentrarme en el trabajo siguiente, recorría mentalmente los detalles dados por Don Farma de cómo llegar y cuando llegué a la esquina vi un rostro conocido...




-

11 Comentarios:

  • A la/s octubre 12, 2007 1:36 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ buen relato como siempre y con ese rostro conocido me imagino ke se pondra mejor la cosa saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s octubre 12, 2007 5:19 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, me alegro que ese encuentro haya sido de así de fácil, que este personaje no se comporto de manera hostil y tampoco fue extenso en su actuación;

    Por ti me siento bien, veo qué el día se desarrolla rápidamente con clientes que aparentemente son hipersensibles, "no dijo yo, con una dama como tu, que sin proponértelo ya el rumor anda recorriendo teléfonos, negocios, etc., no creo que se pudiera ser extenso en el acto sexual".

    En muchas ocasiones solo con leer, la manera magistral que describes la situación en la cual te encuentras, se pueden experimentar sensaciones que, yo mismo no creía que podía ser posible experimentar, tienes una facilidad, poder, control, bueno no se que será, que puedes controlar el flujo sanguíneo en el cuerpo de los hombres hasta de manera telepática, y logras que este se concentre en zonas especificas, logrando efectos que solo es posible lograr de manera personal y física, pero tu lo puedes hacerlo, logrando satisfacer totalmente hasta con tus simples palabras, quedando todo aquel que tenga la oportunidad de estar contigo, totalmente feliz.

    Mi niña, cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s octubre 12, 2007 12:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no se si eres real pero eres una mujer muy excitante y con una capacidad para escribir increible .si todo esto paso tuviste una vida bastnte agitada me imagino que eres muy balle y sensual .te felicito de corazon .JOEL BARRANQUILLA COLOMBIA

     
  • A la/s octubre 12, 2007 3:52 p.m., Blogger Gatiio dijo...

    ola, primera vez que leo tu blog. esta entretenido y la verdad escribes con buen gusto. me estare dando vueltas por aca. saludos


    n____n

     
  • A la/s octubre 12, 2007 4:15 p.m., Blogger Fernandina dijo...

    Que manera de dejar en suspenso este relato...

    "un rostro conocido"

    Por supuesto seguire atenta la continuacion.

    Un abrazo lleno de admiracion y farmacos...

     
  • A la/s octubre 12, 2007 7:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me gusto tu texto en demasía.


    que tengas un feliz viernes!



    saludos!

     
  • A la/s octubre 12, 2007 8:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Saludos hasta ciudad del Carmen.

    Baplun:
    Hablas de mi forma de escribir cuando la tuya es exquisita...=)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 12, 2007 8:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    JOEL BARRANQUILLA COLOMBIA:
    Bienvenido.
    Te puedo asegurar que no soy ni un fantasma, ni un robot.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gatiio:
    Bienvenido.
    me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 12, 2007 8:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ~VIRGEN:
    Bienvenida.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saluditos.


    húsar:
    Me da mucho gusto.
    Igualmente. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 13, 2007 8:58 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

    Con el debido respeto: ¡¡qué afortunados quienes en su momento pudieron disfrutar de tus servicios!!

    Saludos.

     
  • A la/s octubre 13, 2007 7:01 p.m., Blogger carlitos dijo...

    La mayoría de las veces vengo a leerte y encuentro dificil dejar un comentario, pues encuentro algo dificil decir acerca de lo que leo... pero esta vez terminaste de manera con querer seguir leyendo el relato!

    saludos!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal