Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 16 de octubre de 2007

Excelente mamador, regular penetrador...

Ya en la recámara y aun con ropa me le pedí el baño pero me dijo, “acabas de estar con Don Farma verdad” mordiéndose el labio inferior, asentí y su respuesta fue sacudir la cabeza, pero reaccionó y me pidió que me desnudara si quería usar el baño, me quedé sin ropa, ese era “el precio” para bañarme, se acercó y pasó un dedo por mis labios vaginales y cuando terminó el recorrido aceptando el olor agregó que era buena idea que me bañara, me guió a el, estaba cerca de la recámara y me acompañó hasta adentro, antes de entrar a la regadera me dijo “no te vayas a poner nada, ok”, si mi ropa esta en la recámara, me refiero al maquillaje, desodorante y perfume, abstente de esas cosas, no vi inconveniente y me bañé a conciencia, cuando salí me esperaba en calzoncillo, llegamos a la recámara y me abrazó tocando mis nalgas, metió una mano en mis asentaderas hasta el ano y poso la yema del dedo sin penetrarme por eso se lo permití, aun de pie acaricio mi monte de Venus frotando mis labios menores para luego llevarla a la nariz diciéndome que le gustaba el olor de jabón y mi “panochita”, no supe si reí o sonreír, seguía nerviosa por estar “en la boca del lobo”, trató de llevarme a la cama pero me separe y fui por un condón, una vez que lo tuve en la mano me llevo a la cama, quedé boca arriba y Solín se recostó para besarme el cuello y los senos donde se detuvo mucho rato en cada pezón que lamió de arriba abajo para después chuparlos como si quisiera agrandarlos, yo seguía sin ver su verga, quería saber como lo tenía y prepararme para hacerle oral y en la penetración, descendió su boca y como todos se detuvo en el ombligo para llegar al monte de Venus, yo tenía las piernas muy abiertas y cuando llegó a mis genitales empujó con fuerza para colocar su cabeza entre ellas, no puedo describir como me hizo el cunilingus, sólo recuerdo que sentí mis labios mayores y menores como gelatina, después sentí la carne en el pubis e ingles, en instantes deje de sentir las piernas de la cintura para abajo, todo temblaba en mí.

Solín era de los hombres que invierten tiempo en el cunilingus y no todos son así, mucho menos con una prostituta, mientras jadeaba y me retorcía de placer apareció en mi mente Ross y pensé “que pinche, me hubiera dicho lo mamador que es este güey”, no podía concentrarme por culpar a mi loca amiga mientras Solín seguía pasado su lengua como si se paseara por un parque, inútilmente estiré la mano para coger su verga y jalársela, ya estaba fuera de mí y no pensé que estaba entre mis piernas, así que le suplique que cesara, pero entre más lo pedía mejor me mamaba, incluso dejó de lamer para chupar mis labios menores metiéndoselos en su boca y ya no pude contenerme así que comencé a mover mis nalgas de arriba abajo, puso sus manos sosteniendo mi peso y procedió a meter la punta de la lengua como lanza en mi vagina y eso fue la gota que derramó el vaso, ya no pude impedir un orgasmo que fue liberado con un grito muy fuerte sin importarme si me escuchaban los vecinos para después volver a suplicarle que se detuviera porque si seguía así se vencería el tiempo y tendría que dejarlo a medias, cesó sólo para decirme que pagaría más de ser necesario, jadeando, sudando y exaltada le grite que no podría quedarme más tiempo, que me esperaban en la placita, “ves por qué quiero que vengas con más tiempo” me dijo y ye respondí sí, pero hoy no. Mientras tomaba aire para estabilizarme se recostó boca arriba dejándome ver su “instrumento” para que se lo preparara, lo tenía encogido, era de los que cuando la tienen dormida parece acordeón pero cuando se endurece crece de verdad, era carnoso y le clavé los pulgares para que saltara, lo hice para colocarle el condón y chapársela, se la paré rápido, le agarré el tallo apretándolo y en voz baja le dije “ya es el momento”, me recosté y él se hincó para penetrarme con suavidad, el coito fue monótono ya que se movía suavecito y no cambio el ritmo, se siente distinto y algunas las chicas le llaman a eso “deshollinarte” o “deshollinar, cuando decidió eyacular aceleró con fuerza, mis senos temblaban, uno lo tomo con la mano y en el otro con la boca, fue un instante que me pareció un mes, al terminar su verga se bajó dentro de mi vagina, cuando la sacó el condón se quedó dentro de mí.

Le avise me volvería a bañar y me pidió que fuera hasta el baño desnuda, había quedado muy húmeda, me bañé y Solín me observaba como si fuera un espectáculo, ahora sí retoque mi maquillaje, peinado y perfumarme, cuando termine me preguntó quien me había llevado, le respondí que Ross dándole el nombre con el que la conocían, me pidió que la saludara y que le gustaría “tener el honor” de que ambas lo “visitáramos”, le dije que no habría problema pero que hablaría con ella para saber como pagaban los tríos y si había estado en uno con los clientes de la plaza, en especial con Solín. Nos dirigimos a la salida y antes de abrir la puerta cogió mis senos un y el culo sin olvidar el pubis, lo tomé como despedida o para desquitar “hasta el último centavo” de lo pagado, incluso después de abrir la puerta siguió pellizcando mis nalgas, yo lo vi como que le había gustado mi trabajo.

En camino a la plaza dejando atrás lo pasado y mentalizarme a lo que seguía, primero buscaría a Ross que quizá estaría ahí, de ser así me sentaría en la banca para conocer esa parte del oficio que aun no conocía…

-

15 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal