Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 19 de octubre de 2007

Una cortesía mas en un día, que agobio...

-


Ross se adelantó hasta que vi toda su espalda frente a mí y camine tras ella, se dirigió a la parte estrecha de las puertas de madera que era del tamaño de una puerta normal, Ross vio a Don abarroto cruzando miradas hicieron movimientos afirmativos con la cabezas, ella abrió las puertitas dejando entrar un rayo solar y me miró para que la siguiera, al otro lado se encontraba un estrecho patio que era más bien un callejón con algunos cachivaches con paredes sin ventanas. Ross se recargó en la pared y yo le pregunte que seguía y me dio a entender que esperara, que todo iba bien, segundos después apareció el hombre por la misma puerta que habíamos atravesado. Mi amiga cambió su semblante serio por el sonriente, Don Abarroto se recargó abrazándola, besándola y acariciándola, yo no sabía que pensar ya que suponía que la que iba a “pagar” era yo pero estaba conciente que cualquier cosa que Ross pudiera era para aligerar la carga del trabajo. Después de besarla un rato se fue a sentar a una silla que estaba a un lado del patiecito, en ese momento Ross me dijo en voz baja “ve sacando un condón”, lo hice mientras el viejo se bajaba el pantalón y ropa interior, mi amiga se hincó y por instinto me acerqué a lado del viejo y frente de mi amiga que le empezó a jalar la verga hasta parársela, con el dedo me indicó que me acercara dándome a entender que había llegado la hora de que entrara en acción, Ross alcanzó a darle unas lamidas y mamadas al viejo y cuando ya casi tenía mi cara frente a ella me dijo que le pusiera el condón y se lo puse, mi amiga se alejó para darme espacio y se la empecé a succionar con fuerza, Don Abarroto comenzó a gemir y a decir obscenidades “halagadoras” por mi habilidad de ejecutar el oral, seguí chupando para endurecérsela más y entonces me pidió que me ensartara en su verga, miré a Ross que me dijo que lo hiciera, dejé de chapársela y cuando me incorporé vi a mi amiga y le hice la señal de masturbación señalando la entrepierna de Don abarroto dándole a entender que mientras me quitaba la ropa lo siguiera masturbando para que no se le bajara y perdiera la erección.

Me desnude de la cintura para bajo y Ross no se limitó a masturbarlo sino que prefirió mamársela para evitar que se le ablandara, cuando me vio lista para cabalgarlo se quitó y puse mis piernas a lado de la silla y me fui ensartando, comencé a subir y bajar, el viejo gemía y me decía más cosas “halagadoras y sucias” al oído, me tomó con fuerza por la cadera y me pidió que me recargara en su espalda, lo hice y mi movimiento fue circular, movía mi cadera de un lado a otro sin subir y bajar, miré a Ross quien me guiñó un ojo con complicidad sin perder su sonrisa pícara que no abandona, seguí moviéndome y Ross con movimientos de sus manos me indicó que me sacara los senos y Don Abarroto los oprimió firmemente, con mi espalda en su pecho empecé a mover de vientre y nalgas de adelante hacia atrás y fue suficiente para que me gritara que lo hiciera más rápido y asi no tardé en hacerlo eyacular, se tapo la boca para que su grito no trascendiera las paredes y llegara a la tienda.

Por pícara, traviesa o para causarle mayor impresión y me recordara, apreté la vagina cuando su pene estaba flácido y deslizándose hacia el exterior, le provoqué un sonoro grito agudo y vi a Ross y con una sonrisa malvada y le mostré mis dientes, mi amiga tuvo que contener la risa y fui yo la que guiñé un ojo antes de desensartarme y levantarme, mi amiga me dio papel y me reprendió por no traer ya que se podían presentar trabajo fuera del hotel lo estaba experimentando, le argumenté que era mi primer día y Don Abarroto me dijo que me daría un rollo y lo que quisiera. Mientras me vestía vi que se vieron con complicidad intercambiando de guiños y sonrisas, Ross le dijo que sabía que no lo decepcionaría, él se limito a sonreír dándole la razón y me dijo que si un día andaba cerca y quería ir al baño que llegara a la tienda que con confianza lo hiciera y aproveché para pedírselo. Al atravesar el patio me preguntaba por qué no lo habíamos hecho en el baño y la respuesta la conocí cuando llegué, era bastante estrecho, limpio, modesto y ordenado pero no para tener sexo y menos para alojar a tres personas al mismo tiempo, quizá dos si, aún así me parecía mejor caminar desde la plaza que ir con Tontón, las chicas ya me habían sugestionado. Salí del baño y Ross esperaba para ocuparlo, Don Abarroto seguía en el patio, me acerqué para esperar a mi amiga, intenté recargarme en la pared pero me tomó las manos y dio media vuelta, él siguió recargado en la pared y mi espalda pegada a su pecho y abdomen, me preguntó como me sentía y le contesté que bien, mientras sosteníamos una conversación superficial oprimía mis senos por encima de la ropa. Cuando Ross salió y vio la escena abrió los ojos y sonrió diciendo que el viejo no perdía el tiempo, regresó a la tienda y lo esperamos en la puerta, unos minutos después abrió y me dijo que desde ese momento podía guardar ahí lo que quisiera y me mostró un estante que ningún cliente lo podía ver, había ropa y objetos personales, noté que además de nosotras dos tenía a una o dos chicas más, nos despedimos diciéndole que más tarde regresaríamos, en camino hacia la plaza mi amiga me explicó que la esposa de Don Abarroto no iba todos los días a llevarle comida como en el caso de Don Farma, que a veces iba una hija o un sobrino con el cual no había problema porque sabía las ondas de su tío.

Cuando vimos nuestra meta mi pícara amiga empezó a decirme no sé si por brear o para arme,“todavía te falta Tontón” tragué saliva y seguí mi camino hacia la banca.




-

15 Comentarios:

  • A la/s octubre 19, 2007 1:52 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    excelente relato saludos

     
  • A la/s octubre 19, 2007 3:30 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Pues si que está eso lleno de intermediarios.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 5:13 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, me agrado esta narracion, ya que vi que todo sucedio sin mucho problemas, ademas de que, la intencion de ustedes ir a ese lugar no era la de hacer ese semi-trio, pero que bueno que todo salio bien; ahora si algo debo decirte y es que ese Tonto no me agrada, no se algo me dice que no va a hacer muy bonito lo que te sucede, pero nada, tal vez me este apresurando a prejuiciar a alguien, debo esperar a que tu nos narres lo que sucedio.

    Mi niña, me alegra haber vuelto a la faena diaria, y sobre poder leerte y comentarte. Cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 9:08 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Hola, vaya que has tenido muchas experiencias. No dejo de leer tus posts y deleitarme con tus relatos tan cargados de erotismo.

    A diario paso por aqui, y aunque no siempre dejo comentarios, tu blog sigue siendo mi favorito.

    Que tengas un excelente fin de semana. Espero la sorpresa del domingo.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 10:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina me habia perdido pero aqui estoy de nuevo y pues tendre que leer los anteriores por que ya me perdi un poco...saludos y feliz viernes!

     
  • A la/s octubre 19, 2007 11:22 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡¡ siempre aplicando tu experiencia eres tremenda tina saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 19, 2007 11:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina por aquí siguiendo la historia de don Abarroto.

    Tu si que sabes quedarte en la mente de tus clientes con lo que le haces.....jejejeje...es como tu firma jajaja

    Ya se por que eres la preferida.

    Besos y buen fin de semana

     
  • A la/s octubre 19, 2007 11:56 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Pues has trabajado bastante en tu primer dia por amor al arte...literalmente. Ten un excelente fin de semana.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 3:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uf, me puse al corriente en tus historias, me perdí las fots, pero espero que las próximas no.

    Eso de las cortesías no me parece nada agradable, tú quieres dinero y los otros de grapa, pues no me checa, chale.

    Creo que ese el significado de protituta que estaba en mi cabeza antes de leer tu blog, todas pagan con cuerpomatic por algo material.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 3:18 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Me està gustando muchìsimo èsta parte de la historia, casualmente trabajo en una tienda de abarrotes !!!

    excelente fin de semana para ti

     
  • A la/s octubre 19, 2007 4:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Juan Diaz:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    juan rafael:
    Aquí muchas cosas están llenas de intermediarios...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 4:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Me alegra que hayas regresado a comentar. =)
    Saludos.

    Tamujin:
    me alegra que te siga gustando tu post y que hoy te hayas animado a comentar.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 4:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    esposita desesperada:
    Gracias por regresar.
    Lee cuanto gustes.
    Saludos.

    jatecha:
    Hola.
    Saludos hasta cd. del carmen.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 4:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Javier Villegas:
    Jajajaj. Bueno, gracias.
    Saludos.

    Kal:
    En muchos oficios es así.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 19, 2007 4:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -




    novicia:
    En muchos oficios has de pagar derecho de piso de alguna manera. Puede ser por medio de impuestos, cuotas o lo que sea. Cuando menos a mí no me sangraban el bolsillo.
    Saludos.

    FENIX:
    jajajaj quizá tú tengas a un "Don Abarroto" cerca o tú seas uno. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal