Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 24 de octubre de 2007

El primero de coche sin problema...

-


Cruzando la plaza vi que Ross salía del depósito de Tontón y pensé que en lugar de ir a darle su comisión al viejo esperaría a mi amiga para intercambiar impresiones, resultó que la habían llamado para una situación idéntica a la que yo acababa de vivir pero con otro cliente en otra dirección. Ross se alejo al despedirnos pero volvió para decirme que había olvidado decirme que al subirme a un auto no me sorprendiera si el cliente apretaba y exploraba mi pubis ya que había lugares donde se reunían travestis causando disgusto y molestia a los clientes por no decirles claramente que lo eran, que ocurría por las noches y había hombres “espantados” porque ya les había pasado. Tomé en cuenta su advertencia y la vi alejarse, yo entré al depósito para sentir la mirada pesada de Tontón, conté el dinero y se lo di, cuando terminé y me preparaba para que pidiera servicio a mitad de precio me dijo que volteara a la calle porque habían llegado dos autos, así era el negocio, me apuró para que saliera, buen detalle de su parte no quería que me fuera en blanco, por el contrario quería que yo ganara dinero.

La chicas se habían amontonado en el primer coche, cuando llegó el segundo pocas hablaron con el conductor, noté que el me miró fijamente mientras atravesaba la calle, no me quitaba la vista así que pase por el frente y me acerqué a la ventilla, el primer auto se fue con una de las chicas mientras al segundo le daban detalles y precio, el pregunto si todas cobraban igual y le respondieron que si y él reaccionó diciendo “entonces con esa” señalándome a mi, apenas me subí preguntó mi nombre, se lo di y le pregunté el suyo, le dije que teníamos que ir al hotel especificado y dijo que no era la primera vez que iba y sabía las condiciones pero que tenia que verificar si realmente era mujer, recordé a Ross, qué bueno que me había dicho, ya sabía lo que seguía, puso su mano en mi pubis y lo pellizco sin lastimar, hurgaba buscando que no tuviera nada escondido hasta que cesó y dijo “entonces sí eres vieja” (mujer) sin darle importancia seguimos al hotel y dijo que nunca me había visto, cuando descendimos del auto entramos a la administración y hablo con DonRa quien me vio con gusto porque me estrenaba en el trabajo y no me iría sin dinero, me guiñó el ojo yo lo interpreté como deseo de buena suerte de su parte.

El cliente pagó y subimos, yo iba por delante, dijo que le gustaba enviarnos por delante para ver como movíamos el culo al subir la escalera y que ya venia caliente desde que pellizco mi “rebanada” (sic) en el auto, para parecer experimentada solté una carcajada que se escuchara, cuando subí el último escalón me detuve un segundo y aprovechó para tomarme las caderas pegando su pubis en mis nalgas, sentí el bulto ya crecido lo cual era a mi favor así me facilitaría mi trabajo, lo dejé regodearse un instante y entramos al cuarto, nos desvestimos de inmediato, la traía gorda apuntando hacia abajo, hice una exclamación fingida de gusto al vérsela y me pareció increíble que eso lo estimulara tanto, su verga reaccionó levantándose un poco y volvió a su lugar como si me saludara, me preguntó como quería que me la diera y le respondí que de perrito, supuse que así tendría menos control sobre si mismo y terminaría rápido, cuando me puse pasó su dedo por la línea de mis genitales y soltó una exclamación en eme alargada diciéndome que estaba muy húmeda, no respondí nada, me la metió rápido moviéndose con rapidez, mientras jadeábamos dijo que no aguantaría mucho que estaba cercana de explotar, le dije que no se preocupara y siguiera cogiéndome, esas palabras dichas por mujer son excelente afrodisíaco para los hombres, en especial si rogamos, suplicamos, imploramos y ordenamos que nos hagan...

Cuando terminamos pidió mi número celular, le dije que no tenía y me dio su tarjeta personal con sus números y me dijo que le llamara, le respondí que si deseaba fuera al hotel y pidiera mis servicios, que si estaba en la plaza asistiría, dijo que era buena idea, se baño y se fue, me quedé sola, después de bañarme tenía que ir a la administración por la ficha que luego cambiaría con Tontón, ah ese Tontón, me dije…



-

10 Comentarios:

  • A la/s octubre 24, 2007 1:28 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡veo ke en la calle tienes competencia con los gay aunke no croe ke la hagan contigo tu eres un encanto saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 24, 2007 6:46 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, no te imaginas lo tranquilo que me siento cuando narras lo bien todo ha sido, no me sorprende ver que los dichosos mortales que han visto la gloria llevados de la mano por ti, pues terminan rapidamente, entiendo que no te maltrataron y has podido seguir con tu trabajo sin mayores molestias.

    Mi niña, ¿sabes que? no se algo me dice que me he equivocado con respecto a Tonton, espero tener razon, y que el haya sido delicado contigo.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 8:36 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Buen relato... solo tengo una pregunta muy ni al caso... ¿Qué significa cuando se pone (sic)? Es la tercera vez que lo veo esta semana.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 11:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    En realidad los gays trabajaban en otra parte y en otro horario pero la gente tenía miedo porque con frecuencia los engañaban.
    Saludos hasta cd. del Carmen.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 11:46 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Bueno, en ese oficio te topas con gente buena y mala...
    Saluditos.

    Kal:
    (sic) es una locución latina que sirve para dar a entender que lo que acabas de decir es literal, por ejemplo si escribo:

    Entonces él dijo que quiere que "haiga" más...
    En este caso se escribe esa locución para hacer ver al lector que esa fue la expresión usada por tal persona y no es propia de quien escribe. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 12:59 p.m., Blogger Unknown dijo...

    OOhhhh! de verdad que muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar :D

     
  • A la/s octubre 24, 2007 4:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kal:
    Gracias a ti por visitar el blog y espero que me haya explicado bien =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 5:44 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Solo espero que estes bien y que sigas posteando mucho por cierto muy buen post solo lamento no poder estar mas tiempo aqui y estar mas tranquilo no me gusta la intraquilidad ni las presiones pero no se que mas decir...

    Saludos mucha suerte... bye.....

     
  • A la/s octubre 24, 2007 5:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te tocan buenos clientes, nada de locos, creo. Saludos Tina.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 9:24 p.m., Blogger Pasion por el ovoide dijo...

    Para esto, Tina, seria posible que nos contaras explicitamente como perdiste tu virginidad ? se puede ?

    Mientras tanto...

    Hola, visiten www.pasionporelovoide.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal