Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 23 de octubre de 2007

El negocio era bueno y rápido...

-


La primera impresión que tendría el cliente seria verme desnuda y ayudaría a que se animara, sin embargo no podía despojarme de toda por pudor y pena así que cubrí mi cuerpo con manos y ropa mientras llegaba, Don X aprovechó para preguntar si tenía celular y le respondí que no, el de ÁngelU no lo había usado mucho tiempo, me dijo que en mi oficio y trabajando en la plaza era imprescindible porque los clientes del barrio llamaban a las que no habían trabajado y ellas iban a darles servicio, tapándome el busto y entrepierna dije si, momentos después llego su amigo, otro hombre maduro rondando los cuarentas y más delgado que Don X, de piel morena, seguía alterada a pesar de mi experiencia con la señora y amigos de Perla pero esto era diferente y seguía siendo mi primer día y es difícil recordar la apariencia de gente común, a este hombre lo llamaré DX2 que quiere decir Don X 2.

DX2 me pidió que descubriera mi cuerpo y abrió los ojos, me pidió que diera una vuelta muy despacio y cuando terminé dijo “sí, sí” llevándose la mano al bolsillo y sacando dinero diciéndole a su amigo en tono jocoso que se “largara”, nos quedamos solos me pagó y se quito la ropa, tiempo que aproveché para sacar un condón, se sentó y directamente me dijo “ven a mamármela”, comencé y en poco tiempo se le paró, dejé de chupársela y se la jale diciéndole que se le había parado muy rápido, me pidió que lo cabalgara de frente a él y lentamente me fui ensartando hasta que sentí que tocaba fondo, lentamente subí y baje, DX2 se prendió de mis pezones y solo dejo de succionar para decirme, “cómo no se me va a parar si estas buenísima y eres muy buena mamadora”, yo seguía moviéndome como si no lo escuchara apoyándome en sus hombros, DX2 me tomó mis nalgas ayudándome a acelerar, así me rozaba menos y al tener menos fricción me sentía libre, por eso lo hice terminar rápido.

Mientras nos vestíamos me pregunto también respecto al celular y volvió a decir que era necesario, salimos juntos y se dirigió a su amigo, espere para no irme sin despedirme y escuché su cuchicheo y risas, me acerqué a Don X quien me pidió que volviera al día siguiente, que tenía amigos interesados en mis servicios, que él mismo me volvería a tomar, que no perdía nada al pasar a saludarlo, salí del local sabiendo que me estaba yendo bien y que Ross tenía razón, ahí se ganaba bien, hasta ese momento llevaba cuatro servicios pagados y no me había subido a un auto que era la fuente de ingreso principal, reflexione respecto a que con los clientes como Melgas y DonRa era sexo fácil porque no duraba mucho y en especial trataría de dar servicios a los del barrio y le daría preferencia a quien durara menos y fuera menos exigente.


Decidí ir a dejar mi dinero a Don Abarroto exceptuando la comisión de Tontón, después de todo había eyaculado dos horas antes y ni siendo un súper hombre me inquietaría, llegué a la tienda y había un cliente, me preguntó si había traído su encargo, me desubicó pero se trataba de una clave y le dije que si, le pidió a su empleado que atendiera el negocio y me llevó al patiecito, me preguntó que se me ofrecía y le dije que le llevaba dinero a guardar, antes de llevarme la mano a la bolsa agarro mis nalgas bajo el pantalón y calzón recorriendo la línea intermedia deteniendo la yema en mi ano haciendo movimientos circulares, se me doblaron las rodillas y no tuve más remedio que apoyarme en él para que siguiera, sacó la mano y le di mi dinero. De regreso a la placita recapitulando esta última experiencia me dije, “al que le va a oler la mano es a él y no a mí, pobre de su esposa si llega”, pero mi mente estaba en otra cosa, no en volver a ver a Tontón para “atenderlo”.



-

15 Comentarios:

  • A la/s octubre 23, 2007 2:37 a.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡¡ SE VE KE TE VA MEJOR EN ESTA ETAPA KE CON LA SRA CREO KE ESTAS GANANDO EL DOBLE SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s octubre 23, 2007 5:14 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, la situacion es sorprendente, los clientes surgian en este lugar como gotas de lluvias, por do quier, es bueno saber que todo se desarrollaba bien, sabes que para enfrentar una situacion con la intencion del resolverla, la actitud y forma en que nos ven los otros es el 50% de la solucion del mismo, y contigo, mi reina, veo que sucedia lo siguiente, y es que, con verte desnuda, ya tenias a tu favor como el 60%, y el resto 40% con tus movimientos.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 5:45 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Pues si, trabajo no te falta.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 6:06 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    hey tinaaaaa... para que no pienses que te he abandonado, aqui te sigo leyendo con frecuencia, pero no he podido comentar tanto =(

    Saludines felices

    miss u

     
  • A la/s octubre 23, 2007 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno todo indica que en esta nueva etapa te está saliendo todo a las mil maravillas, has dejado a los nuevos clientes a gusto y pues te estás dando a conocer.

    Saludos

     
  • A la/s octubre 23, 2007 12:20 p.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Y eso que era el primer día...

    Ya me imagino aclientada.

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 23, 2007 12:37 p.m., Blogger T3Mo dijo...

    Wow, ha pasado mucho tiempo desde que pasaba por aca...

     
  • A la/s octubre 23, 2007 1:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Pues era más o menos lo mismo... Sólo que este era el primer día...
    Saludos hasta cd. del carmen.

    Baplun:
    Sí, el primer día fue muy agitado y agotador.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 1:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    ((JaN!s...*)):
    Hola amiguiiiiis!!!!
    Gracias por venir a pesar de estar taaaan ocupada!!! =)
    Miss U 2
    Besitos.

    Javier Villegas:
    Bueno, puedo decir que hasta el momento me estaba yendo bien.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 1:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Afortunadamente...
    Saludos.

    Guillermo González:
    Así es, primer día...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 1:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    T3Mo:
    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Saludois.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 5:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pues parece que el primer día fue bastante activo, espero aber que sucedió después.

    Fue una pebna, me heperdido las fotos, chale =(
    saluditos y cuidate marie

     
  • A la/s octubre 23, 2007 10:48 p.m., Blogger La que comenta por fregar dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 10:50 p.m., Blogger La que comenta por fregar dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s octubre 24, 2007 11:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Redentor:
    Bienvenido.
    Me alegra que te haya gustado mi blog. Con gusto iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal