Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 22 de octubre de 2007

Las cosas seguian siendo clandestinas y algo confusas

-

Llegamos a la banca y había un par de chicas, las demás estaban ocupadas, pasaron minutos sin que se detuvieran autos, me empezaba a decepcionar, Ross me decía que no lo hiciera, que así era ahí, que a veces pasaba tiempo entre un cliente y otro, le dije que no había problema y que estaba bien, de enfrente, del depósito de Tontón salió un muchacho haciendo señas pidiendo que nos acercáramos, se creó la confusión ya no sabíamos a quien solicitaba, después supimos que era a mí, vi a Ross quien con un gesto me dijo que enfrentar lo que fuera.

Me levanté pidiéndoles me desearan suerte, crucé la calle y fui con el muchacho quien me dijo que me llamaba Tontón, tragué saliva y entré, con ojos libidinosos me dijo que fuera a una dirección cercana a ahí, que era un cliente frecuente que se había enterado por Tontón que había una nueva y era un comerciante de la zona y estaría igual que los otros, que no era en casa, le agradecí y salí sintiendo una nalgada.

No lo esperaba, me causó confusión así que regrese con Ross y le comenté, me dijo que lo conocía, que le dijera que me mandaba Tontón, que cuando las cosas eran así había que darles comisión, que me pagaría cuando me fuera, que se lo diera a Tontón y lo haría con Melgas. Ross me acompañó como cuando fui con Solín, hasta la esquina y me señaló el lugar deseándome suerte, era un negocio de refacciones, pregunté por la persona diciendo que iba de parte de Tontón, me miraron diciéndome que pasara y tocara una puerta, una voz masculina me hizo pasar al instante, era un cuarto mediano lleno de anaqueles con cajitas de productos, pase atrás de los anaqueles y dijo que si era nueva, pregunto quien me había llevado, le dije que Ross, comento que la conocía, que se acordaba de ella.

Me dijo que antes del servicio y de pagarme quería verme desnuda, por mi inexperiencia acepté, me quité la ropa y vi su aceptación, se acercó para tocarme los senos y decir que si eran naturales a lo cual le respondí que si había hecho algo en los pezones para agrandármelos, le dije al ignorante que no. Ahora recuerdo que me ocupó varias veces, era insignificante y común, calvo, bajito y llenito con tez aperlada y lo llamaré “Don X” por no recordar mucho de él. Me dio el dinero que guardé y saqué el condón, me hinqué para darle oral, no batallé en parársela, hizo que me apoyara en algo para cogerme vaginalmente desde atrás, al terminar a punto de vestirme me dijo que si quería trabajar más, acepte y me pidió que no me vistiera que iba a ver si un amigo quería tomarme, en el local había alguien que no había visto, era su amigo. Regresó y me dijo que estaba en camino y agregó que si su amigo se animaba ese dinero era completo para mí, comprendí sus palabras, ellos sabían como estaba el negocio porque muchas chicas les comentaban y se ponían de acuerdo para ahorrar dinero o apoyar a las chicas, sólo me faltaba ver si el cliente se animaba quedarme con ese dinero...



-

12 Comentarios:

  • A la/s octubre 22, 2007 12:15 a.m., Blogger Real-X dijo...

    NOOOOO entré 10 minutos después de la media noche y cenicienta ya había abandonado la fiesta, ni modo una foto más tuyo y de Ross que me pierdo, me tendré que esperar a que vuelvas a hacer un "álbum" de todas las fotos que has puesto, saludos

     
  • A la/s octubre 22, 2007 12:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Por lo que a mí respecta, agradezco mucho tu interés.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 4:23 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Para mi que si que querrá, je, je. Besos.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 4:40 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, veo que las situaciones se desarrollaron con cierta facilidad, eso me agrada, tambien veo que Tonto, como que esta dejando su oportunidad para mas luego, pero en fin, siento que tal vez lo juzge con premura, no se me siento algo confuso ahora.

    Mi niña, ya empezaste ser la que mas demanda tiene en el lugar, espero que esa demanda que te hicieron tus clientes, pues no te creara problemas con las demas chicas, tambien espero que el proximo cliente que te ofrecio Don X pues no haya ofrecido mucha resistencia y que disfrutara el momento contigo lo suficientemente y rapido para que te dejara tiempo y que te haya remunerado correctamente.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 9:36 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Pues estaremos al pendiente de dicho album, jejeje.

    Asi que entonces en esto todo mundo está con alianzas... Cómo se cruzan los intereses de unos y de otros... Y las que hacen el trabajo son ustedes, ah, que caray.

    En fin. Saludos!!

     
  • A la/s octubre 22, 2007 11:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    jejeje. Buenos...
    Saludos.

    Baplun:
    A esto se le llama suerte de principiante...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 11:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Guillermo González:
    Bueno, yo no puedo hablar por todos los lugares de este tipo en el país, sólo de los que conocí.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 11:57 a.m., Blogger Unknown dijo...

    hola tin solo pase a saludarte

     
  • A la/s octubre 22, 2007 12:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -
    kry:
    Hola! Que gusto verte de nuevo por aquí. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 6:50 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Por acà de nuevo, siguiendo tu historia, interesante por cierto.

    saludos cordiales.

     
  • A la/s octubre 22, 2007 8:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FENIX:
    Que bueno que te siga interesando mi cronología.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 23, 2007 2:34 a.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡¡ SIEMPRE ENTRETENIDOS Y MUY INTERESANTES TUS RELATOS SIGUE ADELANTE SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal