Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 11 de enero de 2008

“La malta de mi boca a su boca…”

-


Regresaron los señores a la sala. Lógicamente V.G.T.1 se sentó conmigo y su amigo hizo lo propio con Ross. Inmediatamente rodeó mis hombros con su brazo. No me molestó, por el contrario, pensé que eso podría ayudarlo a excitarse más y cuando estuviéramos en la cama le sería más fácil lograr la erección.
Con el correr de los minutos, mi cliente comenzó a desinhibirse un poco. En un momento me repitió que debido a su edad no podía darse el lujo de beber alcohol, sin embargo, me dijo que podría beberlo de mis labios, que lo que me quedara en ellos quería probarlo. Sus palabras me hicieron reír y sonrojar un poco. Era evidente que estaba empezando a inyectar dosis de erotismo a nuestro encuentro. Escogió una manera muy original y bastante sutil para hacerlo. Después de un par de besos de bastante duración, retiró su cara de mí y se relamió los labios emitiendo una exclamación de placer al tiempo que me decía así la cerveza sabía más rica. De nuevo logró arrancarme una sonrisa que estuvo a punto de convertirse en carcajada. Sabía besar bien, muy bien y lo combinaba con palabras amables cargadas con una fuerte dosis de erotismo.
Regresó su cara a la mía, sus labios se prendaron a los mías y su lengua comenzó a explorar mi interior bucal. Lo dejé llegar tan adentro como quiso y pudo. Desde luego que no quise empezar una batalla lingual, no con él, no con alguien de su edad. Entonces, no se conformó con besarme y empezó a acariciarme los senos. Se lo permití porque enfrente había una pareja en condiciones similares, es decir, no veía lo que hacían pero el motivo por el que estaban ahí era idéntico, así que no había razón para reprimirse. Cuando el viejito bajó su cabeza para besarme el cuello pude ver a través de sus cabellos gris-plata a Ross y a su cliente que se encontraban haciendo prácticamente lo mismo. Incluso, me pereció ver, por entre los cabellos de mi cliente, que V.G.T.2 ya tenía una mano en el muslo interno de mi loca amiga.
Me soltó para que yo tomara aire, o quizá para que lo tomara él y, me dijo que le diera otro traguito a la cerveza. Así lo hice y procuré dejar algo en mi boca y en mis labios. Cuando él regresó “al ataque” y probó la cerveza de mi boca, volvió a emitir una exclamación de algo más que agrado y continuó besándome. Empecé a comprender, aunque no cabalmente todavía, que los hombres experimentados saber usar mucho la boca y las manos…
Ese juego de la cerveza de mi boca a su boca se repitió un par de veces más. Me estaba preguntando si ahí mismo me sacaría los senos para besarlos o qué más querría hacer cuando por fin me preguntó, muy amablemente, si quería ir a la recámara, mi respuesta fue afirmativa…



-

6 Comentarios:

  • A la/s enero 11, 2008 5:34 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¡Uy! Pues eso de la cerveza lo he practicado yo también!

     
  • A la/s enero 11, 2008 5:43 a.m., Blogger baplun dijo...

    Acabo de aprender algo de V.G.T.1, y con esto confirmo lo del famoso dicho, "el diablo sabe mas por viejo que por diablo", nosotros los hombres tenemos varias armas para defendernos, ej. la palabra, la boca, las manos y nuestro miembro., los menos experimentados solo usa el miembro y se olvidan de las otras armas, pero el mortal dichoso que tuvo la oportunidad de estar con la mujer mas bella y sensual, me refiero a ti mi niña, he demostrado con que los años no le han pasado de mas, el Sr. esta utilizando la herramienta que mas efectividad tiene, su boca, claro esta que evidentemente debe tener deficiencia en el principal, pero que mas da, lo importante es hacer sentir como una reina a la hembra que este acompañandonos.

    Imagino que besarte en la boca es algo glorioso, subliminal e incomparable, pero lograr besar tu cuello, tus hombros, respirar en cerca de tus oidos, es la ante sala a la puerte de la gloria, lograr la exclamacion de un suspiro en una mujer como tu, con estos juegitos, seria la mayor satisfaccion y recompensa que pudiera hombre alguno tener.

    Mi reina, la narracion es perfecta, me encanta el desarrollo de la misma, algo me dice que de este encuentro el que no aprende y saque la moraleja que desde ya esta surgiendo, no aprendera nada nunca.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s enero 11, 2008 9:32 a.m., Blogger iris dijo...

    pues parece que el v.g.t. 1 no iba por mal camino, como icen por ahí, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

     
  • A la/s enero 11, 2008 3:58 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    si eso de pasar de boca a boca es muy muy tierno =D!!

    y claro sube la temperatura grrrrr....

    a ver que mas hace el vgt para sorprenderte jeejeje

     
  • A la/s enero 11, 2008 11:33 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    MUY EXITANTE tu cronoogia hasta ahorita, esperemos a ver si no se les enfria un viejito jeje saludos

     
  • A la/s enero 12, 2008 9:52 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Si bien sabia el VGT1 hacia donde ir y sobre todo COMO llegar.....y por lo que veo te agradabe su forma de hacerlo....

    Me puso a pensar como sere yo a esa edad .......... o si encontrare a una chica tan excitante como nuestra anfitriona jejejeje


    Saludos Marie....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal