Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 23 de marzo de 2008

Nueva Invitada.

En esta ocasión, no tuve tiempo de mostrar una imagen reciente, aunque si es nueva aquí, inédita. Ya que el nombre de "Perla" no es su nombre real y que pixelé y difuminé mucho su rostro, me he atrevido a mostrarla en lugar de cortar la imagen. De Ross, como ya es sabido, tengo su autorización.
Por otra parte, Perla sí ha tenido una participación muy importante en mí cronología. Ese es otro motivo por la que la muestro.
Las imágenes durarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.


Pd. Debido a que ayer hubieron comentarios encontrados respecto al audio, lo dejaré a prueba una semana. espero poderlo mejorar en esos días. Me sería muy pesado hacer lo que me han pedido. Además, este es un blog de texto. Las fotos y ahora el audio, son extras. Las fotos se quedaron porque desde un principio recibieron buena respuesta. De no haber sido así, ya se hubiesen ido. Ahora, al parecer a varios no les gustó la idea del audio. De cualquier modo es trabajo doble para mí, si no es apreciado, no me molestará dejar de utilizarlo. Cuando se me ocurrió la idea, pensé en la gente que por algún motivo no puede leer o que le es difícil hacerlo. El audio originalmente no era una idea meramente cosmética.



-
Color Antiguo.

-
Daguerrotipo.

-
Efecto Cruzado.

-
Van Dyck.

-
Cámara de Cajón.

-
Vívido.


-

Audio del texto AQUÍ

-


.

Actualización:

Ya las quité.


-

20 Comentarios:

  • A la/s marzo 23, 2008 3:59 a.m., Blogger Astartea dijo...

    jejejeje

    llegué justo a tiempo para ver las imagenes =P

    Daguerrotipo y Van Dyck u_u

    Definitivamente, por otro lado, es un hombre quien está en la parte trasera?

    Me han gustado tus zapatillas n_n

    Muy linda como siempre

    Muchos saludos! Feliz inicio de semana!

     
  • A la/s marzo 23, 2008 4:21 a.m., Blogger Xasel dijo...

    La idea del audio me parece excelente.. pero es a ti a quine debe convencerte, y si tu quires adelante con ella..

    ¿Qué hay gente que no le gusta?, pues simple, que no cliquen en la reproducción.. ;-)

    Y respecto a la foto.. es genial ver tal elenco de damas.. de las cuales sin duda.. tu eres la mas bella y voultuosamente sensual...

    Un beso

     
  • A la/s marzo 23, 2008 9:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hoola Tina!!
    Pues a mí sí me gustan las novedade y veo varias aquí xD
    Jannis dijo ayer que el audio se oye medio robótico yo pienso igual me aún así me gustó.

    Creo que es la primera vez sino me equivoco subes fotos con ropa, te ves muy bien, todas muy sexys! jejeje y me ENCANTAN tus zapatos!

    Ahh quizás ya preguntaron esto, pero no han subido los comments, así que tengo que preguntar! ¿quién es el señor detrás de ustedes?

    Cuídense todas!
    Bye!

     
  • A la/s marzo 23, 2008 12:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    •§ē∂иα.666•:
    Gracias por llegar. =)
    Sí, es un hombre el que está atrás... =)
    Gracias e igualmente.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 12:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Xasel:
    Muchas, muchas gracias por todo. =)
    Que más se puede decir??? =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 12:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Sassy_1:
    Me alegra que te haya gustado. =)
    Por otra parte, me extraña un poco porque eres algo asidua... No es la primera vez con ropa... Ni la segunda. Ya son varias, en especial cuando no hay tiempo de foto reciente y pongo alguna antigua con Ross... =)
    Y... El señor es alguien que he mencionado mucho ya en este blog... =) Y NO es Don Q... =D
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 1:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Quuuuuuuuuué!!! Fijate que para mí nunca me había perdido una foto, veo que sí o me está fallando la memoria.

    Mmmmm entonces será ese uno de los Gus, Ánguel y ese grupito... quizás, o serán los viejitos de "ahora", ya nos dirás tú!

    See ya!

     
  • A la/s marzo 23, 2008 1:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sassy_1:
    Pues sí... Incluso en Navidad siempre pongo una con ropa y, con mi amiga, con estas son dos o tres... =)

    Como dicen por ahí y en el mejor y más inocente, limpio y puro sentido de la palabra... Caliente...Caliente... =D
    Saluditos. =)

     
  • A la/s marzo 23, 2008 1:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Corrijo:
    En la Navidad de 2006 puse una con ropa. Perdón... En la de 2007 fue una con un gorrito alusivo a la época... =D
    Saluditos de Nuevo. =)

    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 4:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bonitas todas en las fotos, se ve te muy bien ese vestido que llevas. Besos

     
  • A la/s marzo 23, 2008 6:56 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Hola Tina:

    Hace rato que no venía por aquí. Me agradan mucho las fotos nuevas y lo del audio me parece una gran idea.
    Por experiencia te digo que IMEEN suele traer varios problemas (yo no pude escuchar el audio del post anterior) Para subir audio yo me permito hacerte dos recomendaciones:
    goear.com y evoca.com
    Por experiencia te digo que son mejores. Ahora si tu idea es hacer una especie de podcast, el mejor servicio para mi es podomatic.com

    En fin, nos leemos pronto

    Saludos.

     
  • A la/s marzo 23, 2008 9:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Creo que es el primer comentario que pongo en tu blog, aunque tengo ya mucho tiempo de leerlo.
    Empece justo después de la hackeada.Tal vez unos 2 o 3 posts después.
    Me gusta mucho tu blog, quitando lo erótico que puede llegar a ser, es muy interesante ver un poquito más allá, e intentar comprenderte un poquito.
    El audio esta bien.

    Saludos.

    Edgard.

     
  • A la/s marzo 23, 2008 9:13 p.m., Blogger carlitos dijo...

    Hola Tina, me agrada la idea del audio. Y de paso que las chicas de la foto lucen realmente guapas.

    Besos

     
  • A la/s marzo 23, 2008 9:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ayyy Tina hija, pero un gorrito y ya?! Psss es casi igual a andar en pelotas jejejejejeje, las otras, será que no me acuerdo, puede ser!
    ... entonces estoy caliene! Mmmmmmmm, bien por mí entonces! xD
    Creo que es uno del grupo de Ángel y ellos, porque son los que más se juntaban con Perla.

    Espero que hayas pasado unas vaciones fenomales, porque te las mereces Tina!!!

     
  • A la/s marzo 23, 2008 11:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Gracias. Que bueno que te gustaron. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 11:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Muchas gracias por la información. También lo voy a usar. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 11:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Edgard:
    Bienvenido.
    Me alegra que te hayas animado a comentar.
    Espero que éste sea el primero de muchos comentarios.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 11:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    carlitos:
    Gracias por tu opinión. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 23, 2008 11:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Sassy_1:
    Por eso hice la aclaración. En Navidad 2006 fue completamente vestida y otras, alguna con Ross, también... Cuando no ha habido tiempo de algo nuevo y la primera que he encontrado es una en donde ambas estamos vestidas. =)
    Caliente...Caliente...Caliente... =D
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 24, 2008 4:22 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, no te imaginas lo triste que me siento al no poder comentar con este post, no pude ver las imagenes, debido a que un vehiculo pesado derribo muchos cables por mi casa y hasta en la madrugada fue que las empresas pudieron reconectar todos los cables que estaban en el piso, intente hasta ir a un cibercafe pero como estamos en semana santa no todos estaban abiertos el domingo, pero asi es la vida, algunos tienen suerte otros no, si no pude ver esas imagenes sera que Dios no quiso, pero que le voy a hacer.

    De algo estoy seguro y es que deberion estar grandiosas y espectaculares, ojala tener mas suerte en la proxima.

    Cuidate mucho mi reina preciosa. Bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal