Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 14 de marzo de 2008

"Mejor preparacion de la planeada..."

-



Por cortesía y como parte de mi trabajo, esperé a que el cliente saliera de bañarse. Entonces se ofreció a llevarme de regreso a la plaza pero como iba contra las reglas, tuve que declinar su oferta. Las chicas tenían que regresar a la placita por el camino que Melgas nos había indicado a cada una. Además, antes tenía que pasar por la administración para reportarme, que apuntaran mi servicio y avisar que ya habías terminado con el cliente en turno.
Ahí me encontraba cuando DonRa me pidió que no me fuera, que en el cuartito que las chicas usaban para hacer sala, se encontraba un cliente y que en ese momento no había nadie disponible y yo le podría gustar. Me llevó con dicho cliente, del cual no recuerdo casi nada, me aceptó y fuimos al cuarto.
Del servicio que le di no hablaré porque no recuerdo nada, sólo que fue en posición de misionero, después de su respectivo oral de mi parte y que al terminar algo me dijo que tenía que regresar con prisa a alguna parte. Pensé que era ideal, así sólo me bañaría “muy por encima” y ya estaría exactamente al gusto de V.G.T.2.
Bajé de nuevo a la administración para reportarme y argumentando algo de la escuela les dije que ya tenía que irme. Desde ahí llamaron a Tontón para avisarle que ya me iba y que tuviera preparada la cantidad de dinero que me había ganado ese día. No me convenía ir primero con V.G.T.2 y luego regresar porque sería muy tarde y no quería acostumbrar a los de la placita a que me vieran después de cierta hora para que luego no me pidieran que me quedara más tiempo.
Me dirigí hacia la plaza rodeando mucho más de lo acostumbrado. A diferencia de cualquier ocasión normal, ahora no quería encontrarme con ninguno de los clientes de los alrededores para no entretenerme demasiado y que “chavito” se desesperara y se fuera. Como ya lo he dicho, no es que el muchachito me interesara gran cosa, mas sí la posibilidad que se me abría con V.G.T.2 y su invitado sorpresa.
A lo lejos vi la flaquita figura, sentadito en una banca del lado opuesto a la de las chicas. Conforme me fui acercando vi que me sonreía. Cuando llegué con él le pregunté directamente si se haría lo que habíamos planeado, me respondió afirmativamente y luego me preguntó, “Es medio precio, ¿Verdad?” Asentí con la cabeza y le respondí, “Sólo el seis y el nueve, ¿OK?” “Sí” Me contestó alegremente. Entendió la clave totalmente. Entonces le dije que me esperara sólo un poquito más porque debía hacer algo y que después de eso ya lo podría atender. Con una sonrisa que me mostraba todo los dientes me dio a entender que sí me esperaría.
Me alegré de no tener que ir con Don Abarroto ese día para ya no posponer más la situación. Crucé la placita en diagonal, después de saludar a unas chicas que ahí estaban, crucé la calle y entré al depósito de Tontón. Inmediatamente me pidió que pasara al cuartito que usaba para sus “correrías” con las chicas de la plaza. Lo esperé un minuto, supongo que para contar mi dinero y luego entró. Sin decirme nada, me metió la mano abajo del calzón y comenzó a dedearme toscamente. Desde abajo subía su mano para arrastrar toda la humedad que ya había ahí y embarrarla en mis pelos. Por una parte no le podía decir nada y por la otra y sin quererlo, me estaba preparando aún más para mi sexagenario cliente.
Después de sacarme la mano, me entregó mi dinero y me dijo: “Mhmhmh... Van a pensar que este dinero viene de la pescadería. Sonreí sin mirarlo, no dándole importancia ni a él, ni a sus palabras. Ya me encontraba lista para lo que viniera...




-

10 Comentarios:

  • A la/s marzo 14, 2008 12:39 a.m., Blogger Penedictor dijo...

    Hola Tina,

    Llevo unos días siguiendo los relatos que vas escribiendo y he observado que tus textos no se pueden señalar y es una cosa que me ha parecido muy interesante, cuando voy leyendo voy señalando con el ratón las lineas y me di cuenta de que en tu blog no podía hacerlo.

    ¿Podrías hacerme el gran favor de mandarme el código html o decirme en que página lo has averiguado o algo al respecto?

    Yo he aprendido a proteger las fotos pero esto de proteger también el texto me parece muy útil.

    Muchas gracias.

     
  • A la/s marzo 14, 2008 7:47 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Penedictor:
    Bienvenido.
    Ya lo he intentado, otras personas me lo han pedido y por aquí no aparece completo, se corta.
    Además de que no funciona con todas las plantillas... Lo siento. =(
    Saludos.

     
  • A la/s marzo 14, 2008 10:21 a.m., Blogger Penedictor dijo...

    Bueno, no te preocupes, gracias por contestar.

    La verdad es que es una cosa muy interesante, sobre todo para los que escribimos relatos y no nos gustaría verlos escritos en otra página, ¿te imaginas que un día ves una peli que han echo con el guión de tus relatos? jajajajaja y nosotros sin cobrar derechos de autor.

    Investigaré más por internet, hay gente que sabe mucho de informática, gracias.

    Ah! y sigue con los relatos que están muy bien.

     
  • A la/s marzo 14, 2008 12:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Si quieres, mándame un correo y te lo pego por allá, quizá funcione. Sólo recuerda que a algunos que se los he mandado no les funciona debido a su plantilla.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 14, 2008 12:21 p.m., Blogger Penedictor dijo...

    Gracias, seguro que me funciona, y cuando me funcione haremos que lo pueda utilizar todo el que quiera, así compartimos entre todos la información que necesitamos.

    Muchísimas gracias por la ayuda.

     
  • A la/s marzo 14, 2008 12:58 p.m., Blogger Penedictor dijo...

    Tina, ya he conseguido el código, ahora todo el que te lo pida le puedes remitir a mi que estaré encantado de ofrecerlo.

    Muchas gracias también a ti por tu ofrecimiento y ayuda.

    Un beso.

     
  • A la/s marzo 14, 2008 3:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ya respondí tu correo.
    Me alegra que lo hayas encontrado. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 14, 2008 6:42 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Seguimos al pendiente, mientras pueda...

    feliz fin de semana !!!

     
  • A la/s marzo 15, 2008 5:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX:
    Gracias.
    Espero que siempre puedas. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 15, 2008 11:55 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña pero la verdad es que has tenido que soportar semenjantes personajes, maniaticos por demas, ya que no pueden contener sus instintos animales, el deseo de pasar mano no mas por pasarlas, creo que es mas que suficientes para ellos, se que si un personajes como Tonto hubiera dicho que podia tocarte de esa manera nadie le hubiera creido, es como la bella y bestia, solo que por satisfaccer sus necesidades animales lo hacia aunque fuera a escondidas.

    Espero que el encuentro con el Chavito y el Mesie VGTe Vouyerista, no lo retraces mas, la espera de la narracion de lo ocurrido me esta deseperando.

    Cuidate mucho mi reina. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal