Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 5 de marzo de 2008

"A pagar..."

-



Entramos a la cocina y seguimos hacia la recámara. Yo permanecí desnuda y me traje mis cosas en la mano. Al llegar al cuarto, el cual era el de la ventana que había quedado a mi izquierda cuando estaba boca arriba con “chavito” y había visto moverse la cortina y, todavía de pie, me besó en la boca y poco a poco comenzó a bajar hasta mis pechos, los cuales, más que succionar o morder, se limitó a lamer. Hizo una expresión de extremo agrado y me dijo, “Estás bien sudadita”. Le respondí que era natural no sólo por lo que acababa de hacer sino el haberlo hecho bajo el sol, además del calor que hacía. Me repitió que él me prefería “así”, que “ya lo sabía”, que “ya me lo había dicho”. Preferí simular que no le daba importancia a sus palabras para evitar que me incomodara, aunque sí hice un gesto como diciendo que ya estaba entendido.
Acto seguido, me dijo que me pusiera en cuatro porque me quería mamar la panocha (sic). Ya lo había hecho, así que entendí lo que quería hacer. Me coloqué en la posición que me había indicado, sin embargo, me pidió que lo hiciera de forma transversal a la cama y no a lo largo, de tal modo que mis nalgas quedaran de frente a la ventana. No le di importancia y simplemente lo obedecí. El cunnilingus fue largo. Esta vez me recordó un poco a GusG; Cuando te pones en cuatro para que te hagan oral, el hombre, si lo desea, puede fácilmente pasar su lengua desde donde se unen tus labios, hasta el ano y más arriba aún. Así lo hizo el viejito, por eso digo que me recordó a uno de los tres amigos. Sin embargo, no se detenía tanto ahí como lo hacía el amigo de ÁngelU y PonchI. Aunque de todos modos me abría las nalgas para tratar de abrirme el ano lo más que podía y lamerme lo más dentro posible.
Después de lo que me pareció un lapso muy largo, me pidió que me volteara para seguirme dando cunnilingus. De nuevo me pidió que mi cuerpo quedara transversal a la cama. Abrí las piernas y doblé las rodillas para darle acceso a su lengua en mis genitales pero esta vez, un rayito de sol pasaba por las cortinas de la ventana y me daba casi en los ojos. Alcancé a ver que de nuevo la cortina se movió un poco, aunque por el reflejo del sol no le di importancia y preferí taparme con la mano. Estaba cansada, acalorada, sudada y en esas semanas había trabajado demasiado, así que no me excité demasiado a pesar de la maestría de V.G.T.2. Como decía Ross, me estaba sirviendo de relax simplemente.
Cuando terminó me dijo llanamente que le mamara la verga. Me senté en la cama, estiré la mano y le puse el condón, aunque el oral, como siempre con él, fue “a lo pelón” como decíamos nosotras cuando hacíamos el oral sin condón (Casi siempre a las parejas o a escasos clientes que no constituían peligro potencial, como en este caso el viejito). Se la chupé estirándosela hacia mí y cerrando las mandíbulas para que no se le regresara la sangre al cuerpo, procurando no morderlo. En unos dos o tres minutos, ya estaba dura como para ponerle el condón y que me pudiera penetrar. Una vez que estuvo listo, le pregunté, “¿Así?” refiriéndome si quería que lo hiciéramos de forma transversal a la cama. Me respondió afirmativamente, se la agarré, la puse en la entrada y me recliné hacia atrás. La penetración fue fácil y cómoda para mí, al igual que sus suaves movimientos. Esta vez, su erotismo fue más verbal, usando más lenguaje sucio que anteriormente; Que si “tu panochita”, que si “la verga”, Que si “tus mequitos”, que “si te estoy sacando mierdita”, que “ya has de traer la panochita bien viscosita”. A todo le respondía que sí, es decir, cuando me dejaba de besar y podía hacerlo. Sí erotizaba con su lenguaje pero, como dije arriba, era de esos días que traes tu líbido tranquila.
Una vez que terminó, como siempre, sin demasiado estruendo, se colocó a mi lado. Seguíamos de forma transversal a la cama. Como lo que yo quería era simplemente “pagarle”, me dije que como lo quisiera hacer no me importaba.
Estando a mi lado, me preguntó si había estado a gusto con “chavito”. La pregunta me sorprendió un poco. Yo hubiera esperado que me preguntara por él, sin embargo, le contesté encogiendo los hombros y con un “sí” con un dejo de indiferencia. Luego le pregunté, “¿Por?”, a lo que me respondió que si me había sentido a gusto con el chico, podría seguir llevándolo a su casa. Le reproché diciendo que todo estaría bien de no ser por la incomodidad del colchón y el sol en la cara, que en ese tipo de cosas la mujer siempre llevaba las de perder. “Por eso no te preocupes, si quieres a la próxima te lo llevas al cuartito del fondo, les hacemos espacio y hay dos colchoncitos, te va a ser más cómodo”. Respondí encogiendo los hombros y diciendo “bueno…”
Algo se gestaba en la mente del viejito…




-

9 Comentarios:

  • A la/s marzo 05, 2008 2:43 a.m., Blogger Luna dijo...

    Wow..me has dejado intrigada con eso de que *les hacemos espacio* él y quien más?

    Saludos!

     
  • A la/s marzo 05, 2008 7:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Luna:
    Jajajjajaa... ;)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 05, 2008 9:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow!!

    se me antojo lo del viejillo! parecio más satisfactorio que lo del chavito..

    saludos!!!


    B E B A

     
  • A la/s marzo 05, 2008 10:52 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    B E B A:
    Bueno... La experiencia es la experiencia... =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s marzo 05, 2008 10:58 a.m., Blogger jatecha dijo...

    AJUA¡¡¡ PARA MI VGT ESTA JUGANDO A ESCONDIDAS TIENE A ALGUIEN MAS POR AHI OBSERVANDO SIGO CON LO MISMO ALGO TRAE ENTRE MANOS O BIEN YA LO ESTA EFECTUANDO SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN

     
  • A la/s marzo 05, 2008 11:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Jajajja... Muy bien.
    Saludos hasta cd. del Carmen.


    -

     
  • A la/s marzo 05, 2008 8:32 p.m., Blogger baplun dijo...

    Me late que el VGT2 se entusiamo mucho viendote a ti con el chavito
    o cuidado y el quiere participar de un trio con el chavito, no no no, no creo, parece que el no quiere perder el placer de observarte en vestido de eva.

    Pero de que algo se trae, se la trae, asi que aguas con el VGT2, que como dicen por ahi, Dios mio libre del agua brava que de la mansa me libro yo.

    Cuidate mucho mi reina. bye.

     
  • A la/s marzo 05, 2008 9:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Buen comentario. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 06, 2008 7:49 p.m., Blogger baplun dijo...

    Ya sabia yo que VGT2 no estaba perdiendo su tiempo, el estaba dando rienda suelta a su mente triangular, jajaja, no era facil el Sr., pareceria que el queria experimentar algo que nunca pudo hacer en sus años de juventud.

    Cuidate mucho mi reina linda. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal