Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 2 de marzo de 2008

"Sombrerudas..."

-

Ahora muestro la imagen del detalle de ayer. Si leen con detenimiento el post de dicho día, verán que no dije mostrar la imagen completa. El motivo es porque esta imagen no lo está. Aparece una tercera persona. Esta persona todavía no entra de lleno en la cronología. Ya la he mencionado, ya he hablado con ella y ya tengo su autorización para que, cuando llegue su momento en la cronología, pueda mostrar imágenes de ella. Como digo más arriba, es mi amiga, la he mencionado y ha tenido cierta participación pero, a mi manera de ver, su personalidad en la cronología, todavía no está definida como la de Ross, por eso me no pareció pertinente del todo mostrarla hoy. Ya llegará el momento y quizá muestre esta misma imagen completa... u otras.
¡Ah! Por cierto, esta semana tampoco tuve tiempo de mostrar una reciente y esta imagen en sus versiones, es como todas las que he mostrado con Ross, algo ya antigüita.

Como siempre, las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G.M.T.
-
Daguerrotipo.

-
Kallitype.

-
Color Antiguo.

-
Cámara de Cajón.

-

Vívido.




-

Actualización:


Ya las quité.

.

15 Comentarios:

  • A la/s marzo 02, 2008 12:21 a.m., Blogger Astartea dijo...

    yo recuerdo haber dejado un comentario en el post de abajo [misterio]

    Sombreros!!!!

    Wow! Esta vez el color vivido se ve genial n_n

    mmm comienza a darme mucha curiosidad que sombrero habrá llevado esa tercera persona

    Bueno, ya sabes mi opinión, tu siempre tan fotogénica y bonita y aunque digas que la envidia no es buena, yo lo digo, que envidia me das n_n

    Espero tengas un buen inicio de semana Tina!!!!!

     
  • A la/s marzo 02, 2008 12:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    •§ē∂иα.666•:
    Sí y me disculpo mucho contigo. Acepté tu comentario, incluso lo tengo en mi correo, desde allá lo volví a aceptar y nada... No sé que pasó. Me apena que pase eso con las personas amables...
    Gracias por tus palabras. =)
    Feliz Domingo y excelente semana para ti. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s marzo 02, 2008 9:02 a.m., Blogger baplun dijo...

    Me parece una imagen muy bonita y sobre todo natural, percibo que al momento de tomarla el ambiente era bien comodo, alegre y sobre todo cero stress,

    Sobre ti mi niña debo decir que estas preciosa, magnifica y Divina, tus curvas pueden matar a cualquier mortal, entiendo que eres todo un sueño y en estas imagenes tenemos la oportunidad de ver la magnifica obra que Dios hizo con el cuerpo de una mujer, porque todas estos detalles en su maxima expresion estan conjugados en ti.

    Sobre Ross, que decir, tu personalidad casi conocida por nosotros, confirma tu extroversidad, su peculiar y extraordinaria manera de ser ella, un bella y hermosa mujer con fuerzas ocultas como todo Tsunami.

    Bienvenidad sea la joven nueva, y como dices nos haras saber mas de ella un poco mas adelante, se que debe ser una excelente persona ya que tu has tenido la idea de dejarnosla conocer a traves de tu cronologia.

    Cuidate mucho mi reina bella y hermosa.

     
  • A la/s marzo 02, 2008 11:02 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ya lo mencione anterior mente ke esto estaria de peluche y la verdad para mi de tus mejores tomas y sobre tu amiga kreo ke ya se a kien te refieres saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s marzo 02, 2008 4:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina sencillamente espectaculares las dos, bonitos cuerpos los que tienen.

    Por cierto hoy en día conservas la amistad con Ross?

    Besos

     
  • A la/s marzo 02, 2008 4:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Uyyy no había notado la tercer persona, quién era?...si se puede saber

    Besos

     
  • A la/s marzo 02, 2008 8:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Muy acertad9o tu comentario, como siempre. =)
    Gracias por hacerlo.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s marzo 02, 2008 8:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    jatecha:
    Bueno, el tiempo dirá si acertaste... =D
    Saludos hasta cd. del Carmen.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 02, 2008 8:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Javier:
    Sí, afortunadamente sigue siendo mi amiga. =) Aunque por tener cada quien sus ocupaciones, no nos vemos tanto como quisiéramos.
    La tercera persona es alguien a quien ya he mencionado bastante pero tendrá más participación en el futuro. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 02, 2008 10:09 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Caray, pues que se puede expresar con simples palabras al ver tanta belleza junta...
    Tu eres la del sombrero... que no es mexicano pues ¬_¬... verdad?

    Se vé que tu piel es blanquísima (deberías ir a la playa mas seguido jejeje)

    Un abrazo enorme Tina, feliz domingo (o lo que queda de el) y una excelente semana sale?
    Besos!

     
  • A la/s marzo 02, 2008 10:13 p.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    Ahm...

    ¿cuelga algo de la cintura?

     
  • A la/s marzo 02, 2008 11:00 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    me heche una vueltecita por que ando para arriba y para abajo

    pero vengo a mandarte besos abrazos y suerte preciosa

    gracias por la fotingui amigui

     
  • A la/s marzo 03, 2008 12:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Los nombres aparecen abajo de cada quien. =)
    No me gusta el bronceado de piel ni como se ve la gente así... =)
    Feliz semana para ti.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 03, 2008 12:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Tanux:
    De que cintura? De todos modos la respuesta es, "no".
    Saludos.


    -

     
  • A la/s marzo 03, 2008 12:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    ((JaN!s...*)):
    Pues que te sea leve. =)
    Y ojalá puedas venir tan seguido como antes, ya perdiste el récord perfecto... =D
    Besitos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal