Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 27 de febrero de 2008

"La entrevista..."

-

Si mal no recuerdo, la idea original era ir directamente a la casa de V.G.T.2. Esto lo tengo algo nebuloso, no muy claro. Creo que mientras me dirigía ahí, pensé en que sería más apropiado hablarle por teléfono pero ahí se presentaba otro problema al no querer llamarlo desde mi celular. Claro que podría ir a la tienda de Don Abarroto y no es que me molestara tanto pagar “el precio” de sus servicios (probablemente ya habría ido a su tienda una vez en ese día), sino que “al pagarle” me quitaría tiempo. Recuerdo que busqué un teléfono público y lo encontré algunas cuadras después.
Recibió mi llamada con mucha sorpresa. No la esperaba, en cambio, yo sí esperaba que se sorprendiera. Como siempre, fue muy amable y cuando le pregunté si me podía recibir porque necesitaba hablar con él, la alegría en su voz aumentó aún más. Lógicamente me preguntó el motivo, a lo que le respondí que ya que estaba por ahí cerca, prefería decírselo en persona. Aceptó de buena manera.
Llegué a su casa y, como ya era costumbre, me recibió con un abrazo y me besó largamente. Después de que me pude separar de él unos centímetros me invitó a tomar asiento, a lo que le repliqué que tenía prisa y que quería hablar con él. Me contestó que si tanto me interesaba conversar con él, lo mejor sería que me sentara para hablar cómodamente. No quise contradecirlo y tomé asiento. Me senté frente a él.
Me quedé callada por un momento, mirando al suelo y a cualquier parte en esa sala. Luego comencé a hablar, balbuceando, tartamudeando, porque no sabía como enfrentar la situación y decirle que simplemente me prestara su patio. Seguí hablando hasta que V.G.T.2 me interrumpió diciendo que no me entendía y que me calmara. Respiré hondo y vi que no tenía valor para pedirle directamente lo que necesitaba, así que le dije que me disculpara y me levanté del sofá. Se acercó a mí, me tomó de la mano y me pidió que me volviera a sentar. Se quería sentar junto a mí pero le dije que mejor se fuera a donde estaba, que ya de por sí me era muy difícil tocar el tema por el que me encontraba ahí. Entonces me dijo, “A ver… deja te ayudo y hablo yo por ti… Necesitas dinero…” No supe si preguntó o afirmó esto último. Le respondí “sí pero… Me interrumpió: “Y quieres que te preste y te da pena pedírmelo…” No me lo dijo en tono de reproche sino como un amigo que te trata de facilitar algo difícil.
Mi presencia sí se debía al dinero pero no como V.G.T2 suponía. El diálogo de confusiones se alargo un poco más hasta que por fin le dije que en mi trabajo no quería dejar ir un cliente, así como así, que con ello me pagaba los estudios, etc. como disculpándome por pedirle lo que le pedía. Se quedó un tanto serio, quizá rascándose la barbilla, me preguntó si el chico me esperaba afuera, le respondí y agregué que a cambio de su favor yo estaba dispuesta a darle “otro favor”. Recuerdo muy claro cuando me dijo, “A pesar de tu trabajo y lo que haces, como el venir a mi casa a pedirme esto, se ve que eres muy buena muchacha”. Al terminar esta frase sus ojos miraban al suelo y a la pared mientras asentía lentamente con la cabeza, pensativo, reflexivo… Entonces añadió: “Sí te voy a ayudar con la condición que hagas lo que te voy a pedir”. Le pregunté “¿Qué?”, a lo que respondió que cuando chavito terminara yo me quedara exactamente como el me había dejado, que ni me moviera ni me aseara nada. No me pareció demasiado pedir, así que acepté. Agregó que él mismo le mostraría el camino de salida a chavito.
También me preguntó por su edad, su aspecto y, cuanto tardaría en regresar con el chamaquito. Le respondí todo y a su última pregunta le dije que entre quince y veinte minutos porque lo había dejado a varias cuadras de ahí.
Me pidió que lo acompañara al patio y en el fondo, había un cuarto con triques, en el cual había un colchoncito delgado, doblado y V.G.T.2 me pidió que lo sacara al patio y lo extendiera en el suelo. Una vez que lo colocamos prácticamente bajo el sol, me dijo algo medio hiriente, algo así como “Este va a ser tu nido de pecado” o “Tu herramienta de trabajo”, no recuerdo qué pero si noté cierto dejo de coraje “por serle infiel”.
Aún así, me apoyó al darme el consejo de que al dirigirnos a su casa, "chavito" me siguiera algunos pasos atrás para que la gente no nos viera juntos y pudiese sospechar. Le agradecí el consejo y cuando estaba a punto de salir de la casa, me dijo, “Espera”, me tomó del codo, me volteó y de nuevo me plantó un beso, sólo que esta vez, el de despedida, fue acompañado de un pellizco de nalgas y de pubis. La entrevista con V.G.T2 había sido más difícil de lo que pude describir…



-

13 Comentarios:

  • A la/s febrero 27, 2008 1:39 a.m., Blogger Lady White dijo...

    Cuanto tiempo sin pasar por aqui...
    Recibe saludos Tina

     
  • A la/s febrero 27, 2008 8:23 a.m., Blogger baplun dijo...

    Todo parece que VGT2 te habia tenido muy presente, parece que el pedido que te hizo fue con la intencion de tomarte con pocas fuerzas o mas bien, ya trabajada.

    Veo que poco a poco estabas entrando en un remolino de contratos tipo oferta, claro esta que con la intencion de lograr clientes.

    Eso de sacar el colchon a fuera, me parece que sus intenciones fueron las de observarte desde el interior de su vivienda, creo que el se calentaria asi, antes de tenerte a en su poder, jajajajaja VGT2 no era nada facil.

    Mi niña, Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s febrero 27, 2008 11:42 a.m., Blogger Mandarina Acida dijo...

    Valla que bien lograste manejar la situacion... y que bueno que el viejito fue accesible no?
    saludos!!

     
  • A la/s febrero 27, 2008 3:37 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Que comprensivo el viejillo.......bueno ni tanto , te hubiese facilitado una habitación minimo, viejillo ojeis entonces.

    Cuantas personas y por que le permitirían a una sexoservidora usar su casa como lugar para prestar un servicio preguntome yo?? Acaso tendrd que llegar a viejo para poder contesarmelo

     
  • A la/s febrero 27, 2008 3:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    . : : Lady White : : .:
    Que gusto en verte de nuevo por aquí.
    Gracias por la visita.
    Saludos.




    -

     
  • A la/s febrero 27, 2008 3:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    De verdad que has de ser adivino...
    Saludos. =)


    -

     
  • A la/s febrero 27, 2008 3:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mandarina Acida:
    Gracias por la visita. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 27, 2008 3:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Jajjajaja...
    Bueno, no sé cuantas personas pero quizá le agradó el trato que hice con él... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 27, 2008 4:14 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ke bueno ke vgt acepto tu propuesta estoy con la idea de ke algo trama me imagino ke en el proximo relato lo sabre saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s febrero 27, 2008 5:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Sí, después supe que tramaba algo...
    Saludos hasta cd. del Carmen.


    -

     
  • A la/s febrero 27, 2008 7:37 p.m., Blogger Editor dijo...

    siempre comento al ultimo y ya no me contestas, espero este no sea el caso, te tengo muchas preguntas, pero la verdad no creo que este sea el medio por el cual me gustaria hacertelas, asi que... pues te seguire leyendo, la verdad no se me ocurre otra opcion, me gustan mucho tus historias, la verdad son entre otras cosas, muy entretenidas...

     
  • A la/s febrero 27, 2008 7:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    O.o:
    No sé si esté será el último comentario de este post pero cuando menos no lo metiste muy tarde... =)
    Por experiencia he aprendido que muchas de las respuestas a las preguntas de los lectores ya están en la cronología, cuestión de buscar. =)
    No sé si éste sea el caso...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s febrero 27, 2008 10:45 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Me agrada tu iniciativa, tu tezón por lograr tus objetivos.

    un abrazo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal